|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

yo estoy terminando la operacion ventas para fichar a un crack ... aunque me pienso quedar a Pastore IF que no hay muchos jejeje

Imagen
ruben19 escribió:
MoRt4d3Lo escribió:Veis algún cambio que pueda hacer a mi equipo?? En principio lo veo ya completado, a falta de meter algun IF o Rooney y cosas más complicadas de conseguir..... jejje

Algun consejo??: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fM3vVbbQKr

Equipazo,

Este año va mejor Cole ke Evra??

Ni idea tio, no lo he probado, siempre he sido de hacerme bbva, jaja
Alguien ha probado a Shawcross IF ??
palitongo escribió:Alguien ha probado a Shawcross IF ??

es bueno, yo lo tengo en mi equipo lo malo de el es que hay pocos en venta, pienso que estaria mejor que compres otro defensa por que yo creo que conforme salgan mas IF en la barclay ira bajando de precio, yo ya lo puse a la venta, ahora mismo hay dos vendiendose en 89-90k y yo lo puse en 79-80k por si hay algun loco que lo compre jejeje.
Alguien a probao a Ba IF?? qe tal funciona??
Yo tenía pensado invertir algo de pasta en un par de silvas if pero esta semana se avecinan un Neymar IF y un Alves o Maicon IF que son indispensables para mi equipo de brasileños y un mas que probable Ramos DFC IF para poder invertir bien asique no se yo que hacer jejeje.
jmgelx escribió:Yo tenía pensado invertir algo de pasta en un par de silvas if pero esta semana se avecinan un Neymar IF y un Alves o Maicon IF que son indispensables para mi equipo de brasileños y un mas que probable Ramos DFC IF para poder invertir bien asique no se yo que hacer jejeje.

2 Goles de Bale tb asike ....
para el ke kiera probar a evra yo ni lo probaria porke lo e tenio en mi ekipo y es un poco pakete eh,clichy para mi el mejor LTI de la barclays rapidisimo al corte y persiguiendo a los bandas rapidos,sin duda la mejor compra
ruben19 escribió:
jmgelx escribió:Yo tenía pensado invertir algo de pasta en un par de silvas if pero esta semana se avecinan un Neymar IF y un Alves o Maicon IF que son indispensables para mi equipo de brasileños y un mas que probable Ramos DFC IF para poder invertir bien asique no se yo que hacer jejeje.

2 Goles de Bale tb asike ....

Fuas! Menuda semanita... pero algo me dice que los de EA no sacarán todo a lo loco, no sé.
Que alineacion me recomendais apra Brasileños 4-2-3-1 o 4-2-2-2??? Y que jugadores en que posición??? Esque stoy liadillo :S

Gracias de antemano;)
Guill3 escribió:
Capi America escribió:No hay cartas de EI>DC ??

No

pues vaya...
MoRt4d3Lo escribió:
ruben19 escribió:
MoRt4d3Lo escribió:Veis algún cambio que pueda hacer a mi equipo?? En principio lo veo ya completado, a falta de meter algun IF o Rooney y cosas más complicadas de conseguir..... jejje

Algun consejo??: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fM3vVbbQKr

Equipazo,

Este año va mejor Cole ke Evra??

Ni idea tio, no lo he probado, siempre he sido de hacerme bbva, jaja

Equipazo. ¿Me das consejos de cómo lo has conseguido? :P
Acabo de poner un Evra 41212 de salida 1 hora por 150 }:/
Guill3 escribió:Que alineacion me recomendais apra Brasileños 4-2-3-1 o 4-2-2-2??? Y que jugadores en que posición??? Esque stoy liadillo :S

Gracias de antemano;)

yo apostaria por una alineacion extremos o mD y MI, la 4 1 2 1 2 va genial, tienes de MD a hulk que es una puta bestia, y de Mi a nene, de mco puedes poner a robiño o neymar, y arriba pato y wanver love tengo yo.

no entiendo una cosa, por ejemplo en el MI tengo a Bastos y nene, bien, bastos en mejor en todo segun atributos, pero tecnicamente Nene es mejor, estos stats donde se miran? me explico, Bastos regateando es muy lento y siempre me la quitan, sin embargo, nene corre con el balon pegado al pie y es mas facil regatear,
pues ponte un partio contra la makina y lo miras tio,le das al start y miras los atributos de cada uno,seguramente nene tenga mas regate o mas control de balon ke bastos,las medias ke salen en las cartas son globales no exactas,por ejemplo godin tiene 66 de ritmo y de velocidad tiene 68,lo ke pasa ke al tener menos aceleracion le sale 66 de ritmo ke es el conjunto
sobre el papel bastos tiene mas en todo,pero no se, nene va con el balor pegado al pie,

pasa lo mismo con torres, tiene mas regate que benzema, sin embargo en distancias cortas no regatea una mierda, y benzema en eso es mejor

tengo otra duda, de MCO tengo a lucas, y no me convence demasiado, que tal se comporta kaka? o mejor robiño?
ruben19 escribió:Alguien a probao a Ba IF?? qe tal funciona??

a mi gusto le falta regate. yo lo tengo y a veces que me van ganando, prefiero cambiarlo por balotteli o sturringe
Estoy flipando, vengo de jugar contra un tio con un Agbonlahor que me marco de cabeza 3 corners de 3 !!

Alguien me lo explica ?? xDD
Acabo de ver a Marcherano de DC ,eso como es posible?, :-? :-? :-? :-? :-? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
i DeMoN HD escribió:Estoy flipando, vengo de jugar contra un tio con un Agbonlahor que me marco de cabeza 3 corners de 3 !!

Alguien me lo explica ?? xDD

no sabes defender corners, siempre existe la posibilidad de que te anoten en corner pero hay que saber sacar al portero o mover a tus jugadores
oflipas escribió:Acabo de ver a Marcherano de DC ,eso como es posible?, :-? :-? :-? :-? :-? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

MCD-MC-MCO-MP-DC
Kestafa escribió:
oflipas escribió:Acabo de ver a Marcherano de DC ,eso como es posible?, :-? :-? :-? :-? :-? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

MCD-MC-MCO-MP-DC

PO anda que se ha emvolicado el tio pa poner a marcherano de delantero
hacer dc a villa es imposible este año ¿no? :(
oflipas escribió:
Kestafa escribió:

MCD-MC-MCO-MP-DC

PO anda que se ha emvolicado el tio pa poner a marcherano de delantero

a como estaba de precio ?? por q puede q intente colarlo como un messi

pues unos cuantos se ven , asi q la ugada es esa , que alguno pique
un buen mp o mco de la premier calidad-precio es : TAARAAB del QRP no tiene mucho cuerpo pero lo suple con una tecnica depuradisima ( 5 estrellas filigranas) y con ritmo 82!

si no lo habeis probado ya me dires k tal os va!

de dc de la premier chicharito - sturridge

siempre me ha gustado tener un diestro en la izquierda y un zurdo en la derecha pa pegarle con la rosca al segundo palo..
un saludo
Vaya mierda, llego a la final de un torneo y se me queda pillado buscando rival, voy a interfaz y cuando vuelvo me encuentro que tengo que empezar el torneo de nuevo.

Supongo que a alguien más le habrá pasado no?

Salu2!
Luis Suarez de MP es una makina me acabo de llevar el torneo con el ekipo ke me acabo de hacer de la Premier y qe makina la pega y regatea de la ostia
palitongo escribió:
a como estaba de precio ?? por q puede q intente colarlo como un messi

pues unos cuantos se ven , asi q la ugada es esa , que alguno pique

Hay que ser tonto si se creen que va a caer alguien en eso. Encima veo alguno con nombre español de hace poco eso es que es algún tonto de este foro XD
soy yo o Cesc es una puta mierda? kaka a mi parecer se lo come con patatas
a quien le pueda interesar de mis ultimas ventas me queda un Xavi Alonso 87 IF precio inicial 175.000 MCD 41212 menos de una hora... [angelito]
achelense escribió:a quien le pueda interesar de mis ultimas ventas me queda un Xavi Alonso 87 IF precio inicial 175.000 MCD 41212 menos de una hora... [angelito]

achelense a ver si mañana me agregas a mi gamertark (ARoman89) y echamos un partido. Con el tiempo que le dedicas a esto tienes que ser muy bueno.
jajaja soy malísimo , los buenos son mis franceses chetados pero ya te digo que soy malo malo jejeje
Higuain IF, Benzemá o Nilmar, a quien preferís? Si me los ordenais ya de lujo jeje
Finalmente me he decidido por hacerme otra plantilla más. Serie A en 4222, que así aprovecho los Brasileiros que tienen en común.

Ya tengo a Julio César, Thiago Silva, Lucio, Maicon, Hernanes, Robinho (MCO) y Pato.

Siempre me gusta tener 2 hombres por puesto, mas o menos una plantilla completa cuanto puede costar?? Contando que ya tengo esos jugadores y un presupuesto aproximado de 400k?

Opiniones, please:

JCesar
Maicon - Lucio - Silva - Taiwo
(Vidal, DeRossi o Cambiasso?) - Boateng IF
Robinho - Sneijder
Pato - Ibra

Y no caigo en quien más...

Thanks!

Edito con dudas:
POR: Stekelenburg o Buffon?
MCD: Un fijo será Boateng IF, el otro ni idea. Que tal Marchisio IF? Y suplentes?
MCO: Robinho fijo, Sneijder también. Miccoli reconvertido? Alguno que se me escape?
DC: La dupla Pato-Ibra y que más??

Gracias ;)
De donde sacais tanto dinero? Estoy todo el dia viciao y no tengo ni para fichar Falcao jajajjaa estoy asta los..... XD
a alguien le interesa un cambio xabi alonso if,por pastore if
aLBeRTiTo07 escribió:Finalmente me he decidido por hacerme otra plantilla más. Serie A en 4222, que así aprovecho los Brasileiros que tienen en común.

Ya tengo a Julio César, Thiago Silva, Lucio, Maicon, Hernanes, Robinho (MCO) y Pato.

Siempre me gusta tener 2 hombres por puesto, mas o menos una plantilla completa cuanto puede costar?? Contando que ya tengo esos jugadores y un presupuesto aproximado de 400k?

Opiniones, please:

JCesar
Robinho - Sneijder
Pato - Ibra

Thanks!

Edito con dudas:
MCD: Un fijo será Boateng IF, el otro ni idea. Que tal Marchisio IF? Y suplentes?
MCO: Robinho fijo, Sneijder también. Miccoli reconvertido? Alguno que se me escape?

Gracias ;)

POR César/Buffon
LD Maicon/Abate
DFC Lúcio/Thiago Silva/Chiellini/Mèxes/OGBONNA (Serie B, italiano, 1,89, 82 de ritmo, 75 de media)
LI Taiwo /Balzaretti
MCD Cambiasso/De Rossi/Vidal/Boateng IF/Marchisio IF
MCO Zárate/Giovinco/Robinho/Miccoli(reconvertido)/Boateng
DC Pato/Ibra/Di Natali/Cavani/Cissé/Miccoli

La lástima es que pierdes jugadorazos por banda (Lavezzi, Maggio IF, Krasic).

:)
VictoRBros escribió:De donde sacais tanto dinero? Estoy todo el dia viciao y no tengo ni para fichar Falcao jajajjaa estoy asta los..... XD

mercadeando.. yo si kieres te puedo exar un cable de por donde empezar.. mandame un mp y te digo..

un saludo
dasniel escribió:
VictoRBros escribió:De donde sacais tanto dinero? Estoy todo el dia viciao y no tengo ni para fichar Falcao jajajjaa estoy asta los..... XD

mercadeando.. yo si kieres te puedo exar un cable de por donde empezar.. mandame un mp y te digo..

un saludo

Tienes un mp. XD
Hola que tal!
Alguien que quiera jugar unos partidos con equipos de plata... Apostando monedas de juego( desde 5000 hasta 30,000 por partido)
GT: dragons2525
no me convence robiño de mco para la 4 1 2 1 2... voy a venderlo y probar con kaka, que tiene mas cuerpo para jugar ahi detras de neymar y pato
yo no puedo sacar mucho dinero alguna ayuda porfa? saludos
haber quien se desace de un messi [sonrisa] que estoy buscando que me envie MP [ginyo] saludos
A alguien le interesa un kaka o chiellini 4-2-2-2?? acepto cambios por brasileños 3-5-2. Mp si quereis
Xavi se nota lo bueno que es? fabregas no me gusta demasiado, y mata, llevo 2 partidos y parece que tampoco
mesias_ escribió:Xavi se nota lo bueno que es? fabregas no me gusta demasiado, y mata, llevo 2 partidos y parece que tampoco

en faltas las clava [sonrisa] y pasando de lujo pero quizas le falte un poco de ritmo que lo solucionaran en carta negra supongo [ginyo]
Por 1 vez tengo mas de 30k(ya lo se,lamentable)
Cual seria 1 precio justo a pagar por un S RAMOS,PEPE O MCO ROSSI U OZIL??
Sigue siendo imposible entrar en la web del UT??

La verdad es que es donde movia mis jugadores, ahora hacerlo desde la consola me da una pereza extrema, aparte de que no va del todo bien....
aLBeRTiTo07 escribió:Finalmente me he decidido por hacerme otra plantilla más. Serie A en 4222, que así aprovecho los Brasileiros que tienen en común.

Opiniones, please:

JCesar
Robinho - Sneijder
Pato - Ibra

Thanks!

Edito con dudas:

Gracias ;)

Portero a Stekelemburg fijo ,para mi el mejor portero qe e probao.
MCD a Cambiasso o vidal van de lujo y cuestan 4 duros.
MCO de suplente a Zarate corre y dribla bastante bien.
DC esos 2 fijos pero Cavani tb debe estar.
celorios escribió:Sigue siendo imposible entrar en la web del UT??

La verdad es que es donde movia mis jugadores, ahora hacerlo desde la consola me da una pereza extrema, aparte de que no va del todo bien....

Pues yo estoy "dentro" desde hace unos 50m y la verdad es que no he tenido ningún problema..... XD
21359 respuestas