|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Este año el mercado es bastante frustrante para el que no conozca absolutamente todos los trucos..Y aun quien los conozca , es dificil..la peña sabe latin...y todo el mundo quiere ganar dinero facilmente....el colapso de oferta-demanda en jugadores es tremendo,desde el primer dia...
Complicado el tradeo que no imposible...antes comprando cualquier if a un precio decente ganabas dinero a los pocos dias...ahora no es asi,e incluso pierdes pasta dependiendo del jugador..s2
modo ironia.-pero si comprais a cristiano if por 3 millones os lo pagaran a 6 en cuestion de 1 mes..
pd-Me gustaria que la gente se aburriera de comprar sobres y esto empezara a resurgir...porque no toca una m.....pero se sigue comprando,y comprando..... 21 cr if he visto ya vendidos ,en cuantos millones de sobres??
s2
ultimate_12 escribió:Este año el mercado es bastante frustrante para el que no conozca absolutamente todos los trucos..Y aun quien los conozca , es dificil..la peña sabe latin...y todo el mundo quiere ganar dinero facilmente....el colapso de oferta-demanda en jugadores es tremendo,desde el primer dia...
Complicado el tradeo que no imposible...antes comprando cualquier if a un precio decente ganabas dinero a los pocos dias...ahora no es asi,e incluso pierdes pasta dependiendo del jugador..s2
modo ironia.-pero si comprais a cristiano if por 3 millones os lo pagaran a 6 en cuestion de 1 mes..
pd-Me gustaria que la gente se aburriera de comprar sobres y esto empezara a resurgir...porque no toca una m.....pero se sigue comprando,y comprando..... 21 cr if he visto ya vendidos ,en cuantos millones de sobres??
s2

si, es verdaderamente increible, yo tengo equipo de la BPL y juego con un equipo decente y algunos jugadores IF (por lo menos se mantienen estables un poco), hace unos 20 dias estuvee tentado a comprar a los buenos jugadores(A. Cole, Toure Yaya, Suarez, Essien, Evra, Drogba, etc) para hacerme de un buen, pero me arrepenti y mejor decidi ir comprando IFs a los que les diera uso y en algun momento venderlos para ir comprando algo mejor, que suerte que lo hice asi, si no, no tendria la mitad de lo que tengo ahora

este es mi equipo, barato pero rendidor jejeje. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... icKmUbbRse
Estoy con vosotros. No es normal que un jugador como Barrios 83 valga 650 monedas . . .
MenteFria007 escribió:Estoy con vosotros. No es normal que un jugador como Barrios 83 valga 650 monedas . . .

Y Gotze de 84 de media lo encuentras a 1500 monedas y encima con la tactica buena..El mercado esta fatal,y cada semana bajan más los precios,a no ser una ganga segura,uno va con miedo en fichar alguien,porque a los dos dias el precio ya a bajado.
alguien ha dicho "trucos" para tradear? que me cuente por MP un poco más! que no mantere!
SI es un trufo! Los jugadores de 80 a 84 estan super baratos... ahora si.. intenta fichar un lampard o un roney que la diferencia es terrorifica!!
Hasta que no quiten los jumbo y se acabe lo de los cromos gratis el mercado ira cada dia en picado... hasta las 4-1-2-1-2 que en el 11 ivan de 9000 10000 o mas ahora tan en 5 o 6k un tufo!

Jugadores si que tocan en los sobres lo que te toka uno de 83 o 82 y al precio que esta el mercado es que no recuperas ni el sobre!

Menos mal que vendi mi terri y van persey chetao antes del bajon que si no xD [buaaj]
pero vamos vender no se vende nada por lo menos yo que tengo un villa,xabi e iniesta y na de na ¬_¬ en finvalla truño [mad]
Pues yo me voy a hacer la ligue1 y tengo mi Madrid al completo ........ asi que con eso y mi bf3 voy que me las pelo, paso de estar todo el rato mirando jugadores.
A partir de ahora a disfrutar del juego y paso del tema de mercado, total soy un ceporro negao para el tradeo, bastantes monedas he perdido ya a base de comprar jugadores y luego no se venden, y cuando quieres vender resulta que estan 30 o 40k mas baratos.
Paso, a partir de ahora partiditos, y tiros con mi bf3 ...... se joda el mercao y los guiris pencos....... por cierto una chorradilla estupida que tengo por duda.

Como es que desde tengo mi madrid con cr7 (normal por supuesto) a cada poco te llegan los tipicos mensajes del tipico niño repelente britano diciendote el genuino DUPLICATION GLICH ????????????? no lo entiendo, acabo el partido y al rato me llegan 2 o 3 de ese tipo.
Antes cuando tenia un equipo mas modesto no me llegaba ninguno de esos

Imagen
yo me estoy haciendo la brasileña 4-1-2-1-2
De momento mi quipo es este:
helton
filipe luis--- david luiz---Rever--- Rafael
Roberto Carlos
Nene o Michel Bastos-----------------Rafinha( quiero a hulk)
Lucas
Neymar-----------------Nilmar

Vosotros de MCO pondriais a Kaka o Robinho o cual cogeriais? y para MCD?
GRACIAS!
A punto de culminar mi super equipo de la serie A, pido consejo para los que lo hayan probado.

CHIELLINI o TIAGO SILVA????

Esa es la cuestion....

Ya tengo a Taiwo-----XXXXX------LUCIO------MAICON

Saludos
djjohnman escribió:A punto de culminar mi super equipo de la serie A, pido consejo para los que lo hayan probado.

Esa es la cuestion....

Saludos

Culminalo Xd
djjohnman escribió:A punto de culminar mi super equipo de la serie A, pido consejo para los que lo hayan probado.

Esa es la cuestion....

Saludos

Para mí la pareja de centrales son ambos pero entre ellos 2, Thiago Silva obviamente.
JaguarSpen escribió:

Esa es la cuestion....

Saludos

Para mí la pareja de centrales son ambos pero entre ellos 2, Thiago Silva obviamente.

Pues rapido le doy la patada al LUCIO, TIAGO me compenetra con MAICON, el unico que se queda un poco huerfano seria CHELLINI, pero este me compenetraria con VIDAL, lo probare haber que tal asi, y sino patada al LUCIO...jijiji

Imagen
Haber si con este cartel consigo vender algo del mazo.....XD

Esa es la cuestion....

Saludos

yo pondria a thiago, tenia a chiellini pero ........ pssssssss no se no me acabo de gustar, de hecho no tienes mas que ver el precio.
no hables tonterias ke en el 11 valia 3.000 monedas y era uno de los mejores centrales del juego tio,vale ke os guste o no pero decir ke no hay namas ke mirar el precio,pues esta a ese precio porke hay bastantes pero vamos,yo tengo serie A y pon a thiago silva con chiellini a ver kien pasa,central zurdo fino con una salida de balon tremenda,lucio tambien es muy bueno pero para mi la eleccion es clara,chiellini sin dudar ni un segundo es buenisimo,a lucio con un tio de 90 de ritmo te lo llevas facil ke hasta con papi cisse le he hecho yo un ocho,chiellini es mas eficaz de central zurdo
djjohnman escribió:
JaguarSpen escribió:

Esa es la cuestion....

Saludos

Pues rapido le doy la patada al LUCIO, TIAGO me compenetra con MAICON, el unico que se queda un poco huerfano seria CHELLINI, pero este me compenetraria con VIDAL, lo probare haber que tal asi, y sino patada al LUCIO...jijiji

Imagen
Haber si con este cartel consigo vender algo del mazo.....XD

Lucio thiago silva, esa debe ser tu pareja de centrales. Lucio es mas rapido de lo que parece i cuando mete el cuerpo...que se olvide el delantero de la pelota xD
killer_fifa_9 escribió:no hables tonterias ke en el 11 valia 3.000 monedas y era uno de los mejores centrales del juego tio,vale ke os guste o no pero decir ke no hay namas ke mirar el precio,pues esta a ese precio porke hay bastantes pero vamos,yo tengo serie A y pon a thiago silva con chiellini a ver kien pasa,central zurdo fino con una salida de balon tremenda,lucio tambien es muy bueno pero para mi la eleccion es clara,chiellini sin dudar ni un segundo es buenisimo,a lucio con un tio de 90 de ritmo te lo llevas facil ke hasta con papi cisse le he hecho yo un ocho,chiellini es mas eficaz de central zurdo

A ver, no nos hagamos las pichas un lio, yo digo que elegir entre chiellini y thiago s. me quedo con el brasileño.
Desde luego si puede tener a chiellini, lucio, y thiago en la defensa mejor que mejor, pero a la hora de escoger me quedo con el brasileño, y sí yo he tenido a esos dos (chiellini/thiago) de pareja de centrales y son la leche ....... aunque claro me gusto mas david luiz que chiellini y el de la juve paso a ser suplente.

Con esto no digo que yo tenga la verdad absoluta, es mi opinion
este era mi antiguo equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7HI0cbbGSp
visto lo visto yo recomiendo solo tradear con IF , quedarse con 2-3 equipos y del resto olvidarse, efecto battle3, callduty3 ... hacia navidades seguro que sube todo denuevo pero faltan meses.... jejeje
Yo creo que ni en navidades se recupera esto. Ea tendria que meter mano en el asunto....
sacara los mejores del año o algo asi jajaja aunque con el batlle3.. le sobran cosas jeje
Si, si, claro que lo sacaran, pero eso no hara que suba el precio de todo lo demas.....hay mucha oferta y poca demanda, la unica solucion que veo, es una gran inyeccion de usuarios en navidades, y que EA lo apañe de alguna forma para reducir la cantidad de cartas en el mercado.
Lo unico que me gusta del fut 12 ,es que cualquier equipo sabiendo jugar te puede ganar o plantar cara ,da igual el nivel..media 77-contra uno de 85..Esto en el 11 o el 10 era mucho mas dificil (en las segundas partes cantaba ya mucho en jugadores experimentados)...debias ser muy muy viciado..Y el factor clima,suerte,rebotes cuentan mucho mas que otras ediciones...algunos tienen el dia y puedes tirarles 4 veces al palo y pierdes por un fallo tonto.
Y con los precios tan tirados,te puedes hacer 20 plantillas buenas diferentes...con no mucho presupuesto..
Y al ppio del mercado ya dije que era una locura los precios tan bajos...y me comian algunos del foro,ya lo reitere depues y asi se esta cumpliendo,y no es por nada pero es ke llevo jugando desde el 10 y lo de este año es de traca total.....Deberian haber innovado el mercado con otros alicientes,formulas nuevas,,....Esta quemando el juego demasiado rápido a mi gusto y en tres meses no quiero ya ni imaginar como estara el tema....para muchos jugadores ha tocado fondo...El problema es que esto se ha convertido para muchos en un negocio mas que un juego...y se nota demasiado...
No veo que la gente en el foro aporte demasiado con respecto a los if que hayan probado y sean aconsejables...
Yo aportare este:
GAMEIRO IF....probadlo es muy habilidoso y tiene una definicion espectacular (99)...tira desde fuera del area muy bien y centra bastante mejor que muchos centrocampistas...Junto a cisse o bencema hacen pareja tremenda.....y no es demasiado caro.
s2
yo no opino igual. siguen existiendo equipos chetados, que te gane un tio con jugadores de 79 no es que sepa jugar
hay combinaciones con o sin entrenador , en su formacion o fuera de ella, con if o sin if ... etc que funcionan mejor que tener a los mejores.
muchos del foro ya lo saben de otros años
en cuanto a los if compra venta yo no me quedo casi ninguno salvo los de ligue 1, xalonso,higua y algun brasil.
si no ves que te aporte el foro ya sabes que hacer que con 26 mensajes creado en Septiembre no es que tu te lucieras, bueno bienvenido y consejo.. leete el foro desde hace semanas y el primer post.
Yo creo q lo q ha matado el Ultimate este año ha sido el glitch de los sobres, y aunque han baneado perfiles, el mal ya está hecho.
Es q han sido miles de sobres abiertos sin coste, y eso abarata, sin duda, el mercado. Levantarlo a estas alturas es imposible. Incluso tradeando con Ifs, q es lo q yo hago, hay veces q ni ganas dinero en la inversión. Pero bueno, habrá q disfrutarlo igual (hasta q salga Skyrim ;)
silverneo75 escribió:Yo creo q lo q ha matado el Ultimate este año ha sido el glitch de los sobres, y aunque han baneado perfiles, el mal ya está hecho.
Es q han sido miles de sobres abiertos sin coste, y eso abarata, sin duda, el mercado. Levantarlo a estas alturas es imposible. Incluso tradeando con Ifs, q es lo q yo hago, hay veces q ni ganas dinero en la inversión. Pero bueno, habrá q disfrutarlo igual (hasta q salga Skyrim ;)

algo me perdido entonces...de que glitch hablas??
MIGU escribió:
silverneo75 escribió:Yo creo q lo q ha matado el Ultimate este año ha sido el glitch de los sobres, y aunque han baneado perfiles, el mal ya está hecho.

algo me perdido entonces...de que glitch hablas??

se referia digo io que a los chinopoints xD pero eso no es ningun glich xDD

yo tambien me he perdido algo...k es eso del glitch de los sobres??
Hubo (creo q ya no se puede hacer) un glitch en el q asociabas cualquier perfil q te crearas al tuyo; y si tenias el código para canjear los 4 sobres mensuales, podías hacerlo infinitas veces ( 4 con cada perfil q te crearas), y como no hay límite.... Así pasó, te creabas 200 perfiles, y en un mes te regalan 800 sobres de oro.
Y eso una persona, imagina cuántas lo habrán hecho. El mercado está saturado de cromos de oro, de IFs, y de gente q ha ganado dinero con trampas.
Así, lo único q puedes hacer es adaptarte, y disfrutar de crearte un equipito lo mejor posible y disfrutar del juego.
Yo otro de los motivos que veo por el cual esta asi el mercado,es el modo cara a cara,yo el 90% de los partidos que he jugado este año al fifa que seran unos 150 han sido al cara a cara,y gran parte de mi lista de amigos igual.

El año pasado al jugar solo al ultimate,cada 2 por 3 me hacia equipos,y me tiraba todo el dia comprando y vendiendo jugadores para jugar,no para negociar,esto juntando a los sobres jumbos que estan indefinidos,(el año pasado solo estaban a unas horas,este año esta todo el dia),y a la gran cantidad de juegos que estan saliendo,me hace pensar que a este paso no llega el ultimate a navidad.

Y sobre el glitch,yo tengo entendido que fue en ps3,en xbox no e escuchado nada.
a ver, me estais diciendo que el codigo de los 4 sobres se puede usar en todos los perfiles que se quiera??
antes alguien comento que hay monopolio con xabi alonso if..., aun no lo hay que yo vea.Pero el que si que hay monopolio ya es NANI IF del manchester united, yo por fin vendi hoy el mio y veo que del tiron hay decenas de ellos a mas de 400k monedas... :-?
jota-ele256 escribió:a ver, me estais diciendo que el codigo de los 4 sobres se puede usar en todos los perfiles que se quiera??

Yo creo que solo era en ps3,yo me meto casi a diario en el hilo del ultiamte de ps3,y hace un par de semanas estuvieron hablando de eso,hasta habia peleas por que no decian el secreto :O :O :O
bueno, he probado todos los MCO brasileños, en mi alineacion 4 1 2 1 2 de brasileños, neymar, robiño, lucas, ronaldiño, y me quedo con kaka y de suplente ronaldiño, son los que van mejor a mi parecer para estar detras de neymar y pato, kaka aguanta bien el balon y aguanta las embestidas, le falta un pelin mas de velocidad, pero espero que salga if dentro de poco, que esta que se sale en el madrid,

ahora estoy ahorrando para thiago silva, a quien quitariais del 11 para poner a thiago a lucio o a david luiz?
achelense escribió:yo no opino igual. siguen existiendo equipos chetados, que te gane un tio con jugadores de 79 no es que sepa jugar
hay combinaciones con o sin entrenador , en su formacion o fuera de ella, con if o sin if ... etc que funcionan mejor que tener a los mejores.
muchos del foro ya lo saben de otros años
en cuanto a los if compra venta yo no me quedo casi ninguno salvo los de ligue 1, xalonso,higua y algun brasil.
si no ves que te aporte el foro ya sabes que hacer que con 26 mensajes creado en Septiembre no es que tu te lucieras, bueno bienvenido y consejo.. leete el foro desde hace semanas y el primer post.

Sin acritud y de buen rollito pero antes de criticar, deberíais conocer las cosas mas a fondo,yo antes tenia otro nick pero se me jodio todo,perdi contraseña,perdi correo,no hubo manera... y he tenido que empezar de 0...y en el 11 era bastante mas activo...
Hay mucha gente que una sola aportacion puede valer por 100 de otros..pondre de ejemplo el que explicaba las tacticas personalizadas en el fifa no hace mucho...muy util.
Y por cierto ya alguien de aqui me ha agradecido mi anterior aportación,brindo por el....Y lo de equipos chetados ??eso a mi me lo dicen los guiris cuando pierden con mi equipo de media 78...mira yo entiendo que alguna vez de vez en cuando,el factor suerte influya en el resultado pero pej los que ves en el top 100 de ingresos por partido,son gente que son muy muy buenos jugadores con cualquier equipo que les pongas en sus manos(no son flor de un dia)..que juegan muchisimos partidos y que lo ganan casi todo...Eso no es que tengan equipo chetado ni mas historias...es que son grandes jugadores y por eso estan en lo mas alto...No veais mas fantasmas en eso ,que sean la conexion que tengas (para mi lo mas importante) ,la condicion climatica (los partidos en campos helados son insufribles) y sobretodo el nivel del jugador al que te enfrentes ,y te lo dice un jugador con muchas horas de experiencia en partidos online...como anécdota te dire que derrote a un top 10 en el fut11 era español y no fue mera suerte...ese jugador era un crack .....Y sufri lo mio para ganarle pero en aquel entonces tampoco yo era un manco...En el 12 juego muchisimo menos y no tengo ni la mitad de nivel del 11....yo no he visto equipos chetados aun como dices,si he visto ciertos jugadores que te sorprenden si el que los maneja es un viciado....ej torres,cavani 88,miccoli,ect...pero en manos de jugadores experimentados siempre.....
s2
Roberto portero del Granada tiene pinta de IF!!!

Neymar, Van Persie los veo claros! tal vez un Ramos IF DFC? eso si que puede ser caro!!
Con todos los respetos, lo de los equipos chetados de meda 79 es una gilipollez como una casa. Algunos os creeis que por tener un equipo de 86 deberiais se imbencibles. Igual mientras algunos se tiran 2 horas al dia mercadeando para tener el equipo del millon de dolares y presumir de jugadores otros se dedican a jugar y cuando se enfrentan pues va el lukaku de turno y les moja la oreja.

Las risas que me habre hechado este año cuando juego yo con mi equipo de bronce de coreanos y me enfrento al tipico flipado con su equipazo, comienza el partido y empiezan hacer bicicletas y marsellesas en el centro del campo, WTF?? En el descanso empiezan a insultarme y ha decrme que mi equipo esta chetado cuando el mejor jugador tiene de media 64...
edmoa escribió:Roberto portero del Granada tiene pinta de IF!!!

Neymar, Van Persie los veo claros! tal vez un Ramos IF DFC? eso si que puede ser caro!!

Eso sería estratosféricamente caro, y no creo que salga con su posicion cambiada, ha pasado alguna vez?
mesias_ escribió:
edmoa escribió:Roberto portero del Granada tiene pinta de IF!!!

Eso sería estratosféricamente caro, y no creo que salga con su posicion cambiada, ha pasado alguna vez?

SI a pasado pero no sale ni de coña ( ojala me ekivoque ) si no a metido ningun gol ni nada me estraña qe salga,antes sale Maicon o Alves.
Esta semaa metieron:

3 RVP
2 Bale
4 Neymar
2 Bale
3 Messi
2 Adrian

Y mas pero no me acuerdo
Auron83 escribió:Con todos los respetos, lo de los equipos chetados de meda 79 es una gilipollez como una casa. Algunos os creeis que por tener un equipo de 86 deberiais se imbencibles. Igual mientras algunos se tiran 2 horas al dia mercadeando para tener el equipo del millon de dolares y presumir de jugadores otros se dedican a jugar y cuando se enfrentan pues va el lukaku de turno y les moja la oreja.

Las risas que me habre hechado este año cuando juego yo con mi equipo de bronce de coreanos y me enfrento al tipico flipado con su equipazo, comienza el partido y empiezan hacer bicicletas y marsellesas en el centro del campo, WTF?? En el descanso empiezan a insultarme y ha decrme que mi equipo esta chetado cuando el mejor jugador tiene de media 64...

2 horas al dia? 2 horas cada hora
ruben19 escribió:SI a pasado pero no sale ni de coña ( ojala me ekivoque ) si no a metido ningun gol ni nada me estraña qe salga,antes sale Maicon o Alves.
Esta semaa metieron:

3 RVP
2 Bale
4 Neymar
2 Bale
3 Messi
2 Adrian

Y mas pero no me acuerdo

2 Ibra
0 Ramos(Pero ya toca un IF DFC de Ramos que lo está petando como DFC [babas] )
unaaa p...t..m..d me salio en los sobres eso que regala EA [snif]
alejozzz escribió:
ultimate_12 escribió:Este año el mercado es bastante frustrante para el que no conozca absolutamente todos los trucos..Y aun quien los conozca , es dificil..la peña sabe latin...y todo el mundo quiere ganar dinero facilmente....el colapso de oferta-demanda en jugadores es tremendo,desde el primer dia...
s2

si, es verdaderamente increible, yo tengo equipo de la BPL y juego con un equipo decente y algunos jugadores IF (por lo menos se mantienen estables un poco), hace unos 20 dias estuvee tentado a comprar a los buenos jugadores(A. Cole, Toure Yaya, Suarez, Essien, Evra, Drogba, etc) para hacerme de un buen, pero me arrepenti y mejor decidi ir comprando IFs a los que les diera uso y en algun momento venderlos para ir comprando algo mejor, que suerte que lo hice asi, si no, no tendria la mitad de lo que tengo ahora

este es mi equipo, barato pero rendidor jejeje. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... icKmUbbRse

barato k digamos no es!! es mas barato teniendo a essiens, bales, chicharitos de oro normal! un ekipazo!
Ramos if, lo reservaran para mas adelante....
manducamh escribió:unaaa p...t..m..d me salio en los sobres eso que regala EA [snif]

igualmente [snif]
Madre mia que putisima basura los sobres de EA, al menos los contratos de oro me han venido al pelo xq ya me hacían falta xD. No me ha salido ningún jugador con más de 79 de media...

PD: enorabuena jota-ele256!!! El pvto amo!
jota-ele256 escribió:a ver, me estais diciendo que el codigo de los 4 sobres se puede usar en todos los perfiles que se quiera??

Ya no,lo parchearon,pero hubo unos días que sí,yo me hice unas 100 cuentas.
ANTONIOLI_65 escribió:

Pues vaya friky XD

A mí me ha tocado Lucio en los sobres estos, algo es algo.
jmgelx escribió:Madre mia que putisima basura los sobres de EA, al menos los contratos de oro me han venido al pelo xq ya me hacían falta xD. No me ha salido ningún jugador con más de 79 de media...

gracias tio! pero como te he dicho a sido suerte.

A mi me ha tocado a reyes y a ferguson...ya me podian haber tocado la 1ª vez, que ahora no valen una mierda xD

ANTONIOLI_65 escribió:

Con razon hay gente con tantas monedas, y yo pensando que habia subido el nivel de la gente este año xD Por curiosidad, en que consistia el glitch?? es verdad que han baneado??
jota-ele256 escribió:
jmgelx escribió:Madre mia que putisima basura los sobres de EA, al menos los contratos de oro me han venido al pelo xq ya me hacían falta xD. No me ha salido ningún jugador con más de 79 de media...

gracias tio! pero como te he dicho a sido suerte.

A mi me ha tocado a reyes y a ferguson...ya me podian haber tocado la 1ª vez, que ahora no valen una mierda xD

ANTONIOLI_65 escribió:

Con razon hay gente con tantas monedas, y yo pensando que habia subido el nivel de la gente este año xD Por curiosidad, en que consistia el glitch?? es verdad que han baneado??

Pues te creabas un gamertag nuevo,te ibas al Fifa y ponías el email de la cuenta donde hubieras canjeado el código.
Cuando ibas al UT te daban 4 sobres de oro en esta nueva cuenta.

Hay gente que a la que le han baneado,sí.
Yo tenía varios códigos gracias al chat de EA y una cuenta que usé para crearme 5 más no me la han baneado.
En cambio,la que usé para crearme las 90 y tantas restantes sí,pero da igual porque los jugadores y el dinero los transferí a mi cuenta principal.

Por eso el mercado de oro está como está y el de plata normal.
... bueno visto lo visto... os tenia preparado para mañana una imagen con los 5 mejores equipos CHETADOS para ganar a CUALQUIERA con Messi, CRonaldo, IF Brasileños o lo que sea,da igual si el tio es un EXPERTO en Fifa. Era 1 equipo de ligue 1 + 1 Equipo de liga Mexicana ... etc pero despues de leer tantas cosas creo que paso de hacer tantas cosas para ayudar a la gente con consejos cada cual que haga lo que crea adecuado,ya tengo buenos amigos del foro con quien compartir estas cosas.

Ahora mismo acabo de jugar para probar el ultimo de ellos contra un amigo.. Mi Brasil de IFS y Cracks contra un chetado y me metio 1-6
el mismo amigo siguio con el equipo de chetados A y yo use el equipo de chetados B y le meti 7-2
el desempate el uso el Equipo 90 ataque - 85 medio - 85 defensa y yo equipo chetados B y le meti 5-0
repetimos yo con equipo con CR9... etc y el con chetados de 79 y me metio 4-0

Alea jacta est, suerte sin acritud.
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
21359 respuestas