achelense escribió:yo no opino igual. siguen existiendo equipos chetados, que te gane un tio con jugadores de 79 no es que sepa jugar
hay combinaciones con o sin entrenador , en su formacion o fuera de ella, con if o sin if ... etc que funcionan mejor que tener a los mejores.
muchos del foro ya lo saben de otros años
en cuanto a los if compra venta yo no me quedo casi ninguno salvo los de ligue 1, xalonso,higua y algun brasil.
si no ves que te aporte el foro ya sabes que hacer que con 26 mensajes creado en Septiembre no es que tu te lucieras, bueno bienvenido y consejo.. leete el foro desde hace semanas y el primer post.
Sin acritud y de buen rollito pero antes de criticar, deberíais conocer las cosas mas a fondo,yo antes tenia otro nick pero se me jodio todo,perdi contraseña,perdi correo,no hubo manera... y he tenido que empezar de 0...y en el 11 era bastante mas activo...
Hay mucha gente que una sola aportacion puede valer por 100 de otros..pondre de ejemplo el que explicaba las tacticas personalizadas en el fifa no hace mucho...muy util.
Y por cierto ya alguien de aqui me ha agradecido mi anterior aportación,brindo por el....Y lo de equipos chetados ??eso a mi me lo dicen los guiris cuando pierden con mi equipo de media 78...mira yo entiendo que alguna vez de vez en cuando,el factor suerte influya en el resultado pero pej los que ves en el top 100 de ingresos por partido,son gente que son muy muy buenos jugadores con cualquier equipo que les pongas en sus manos(no son flor de un dia)..que juegan muchisimos partidos y que lo ganan casi todo...Eso no es que tengan equipo chetado ni mas historias...es que son grandes jugadores y por eso estan en lo mas alto...No veais mas fantasmas en eso ,que sean la conexion que tengas (para mi lo mas importante) ,la condicion climatica (los partidos en campos helados son insufribles) y sobretodo el nivel del jugador al que te enfrentes ,y te lo dice un jugador con muchas horas de experiencia en partidos online...como anécdota te dire que derrote a un top 10 en el fut11 era español y no fue mera suerte...ese jugador era un crack .....Y sufri lo mio para ganarle pero en aquel entonces tampoco yo era un manco...En el 12 juego muchisimo menos y no tengo ni la mitad de nivel del 11....yo no he visto equipos chetados aun como dices,si he visto ciertos jugadores que te sorprenden si el que los maneja es un viciado....ej torres,cavani 88,miccoli,ect...pero en manos de jugadores experimentados siempre.....
s2