|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ElAvispao escribió:Ayer me entró el calenton de convertir a essien en DFC pero al final no lo hice, alguien lo ha hecho y puede comentar que tal sale el engendro???

hay cartas de mcd a dfc ?
No hay cartas de esas.
rafa888 escribió:No hay cartas de esas.

ya me parecia a mi
rafa888 escribió:Alguien me puede decir un equipillo mierdoso de la bbva? O de otra liga q no sea las principales con una 3421 3412 343? U otra alineacion? Graciass
me cito
achelense te vuelvo a repetir por enésima vez, juégame con el equipo que quieras, malo o bueno, y me demuestras lo que dices.

Es que ya estoy harto de lloros, si perdéis es porque el rival es superior el 97% de las veces, claro que siempre está el factor suerte o lag que te puede hacer perder otro 3% pero no hay más. Tiene que ser frustrante pasarse 16 horas al día tradeando para que venga un pavo que todo su equipo cuesta como el peor suplente tuyo y te moje la oreja pero es lo principal de este juego. Es un simulador deportivo de fútbol y prima el que mejor juega.
Mi plantilla: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nE3rvbbR1b

4-3-2-1
Por:Cech- DEF:Cole - clichy-Feridnand-Luis - ivanovic-sagna MC:Nasri-Meireles-Toure-lampard - milner DEl: Valencia- Gervinho-roney-dzeko-mata

Mi pregunta es se puede poner el equipo sobretodo defensa mas para atras de medio campo?? es que cuando ataco tengo los centrales en medio campo o mas para alante los laterales de extremos... luego te roban el balon y te pillan en bragas... e provado de todo defensiva... ultradefensiva... jugar al toke.. jugar rapido para que no de tiempo a mi defensa a subirse tanto y no hay manera...

Lo he probado hechando amistosos con los colegas y nada... he mirado que al dar el pase no le diera a mi LT (la pared) pq los jugadores suben y nada...es como si todo mi equipo atacara a la vez xD incluso hay veces que veo a mi david luis que sube como una bestia parda sin control jajajaja

Luego veo a los guiris que no les pillo ni una con su defensa en medio campo simpre la tienes un poco mas alante del area...

Sera mi estilo de juego ? es la plantilla? Se puede hacer alguna tactica personalizada o algo para que no me suba tanto el quipo al ataque?

O sera que tengo roto el LT (pared) y me sube too el equipo xD

Algun consejo?' graciasss [sonrisa]
se nota mucho cuando te enfrentas a un equipo mejor que el tuyo tus jugadores van mas fluidos i cuando
es lo contrario tus jugadores corren mucho menos i van como atontaos [bye]
folieviva escribió:se nota mucho cuando te enfrentas a un equipo mejor que el tuyo tus jugadores van mas fluidos i cuando

Simplemente cuando te enfrentas a un equipo mejor tú mismo estás más motivado, lo cual no tiene nada que ver con lo que dices.
JaguarSpen escribió:achelense te vuelvo a repetir por enésima vez, juégame con el equipo que quieras, malo o bueno, y me demuestras lo que dices.

Es que ya estoy harto de lloros, si perdéis es porque el rival es superior el 97% de las veces, claro que siempre está el factor suerte o lag que te puede hacer perder otro 3% pero no hay más. Tiene que ser frustrante pasarse 16 horas al día tradeando para que venga un pavo que todo su equipo cuesta como el peor suplente tuyo y te moje la oreja pero es lo principal de este juego. Es un simulador deportivo de fútbol y prima el que mejor juega.

no pienso perder mas tiempo, tienes razon y haz lo que quieras, saludos sin acritud.
JaguarSpen escribió:
folieviva escribió:se nota mucho cuando te enfrentas a un equipo mejor que el tuyo tus jugadores van mas fluidos i cuando

Simplemente cuando te enfrentas a un equipo mejor tú mismo estás más motivado, lo cual no tiene nada que ver con lo que dices.
porque defiendes tanto a EA? Te pagan por ello? Otra cosa, si la mayoria de usuarios asiduos en este foro dicen y comentan que pasa esto, será porque es verdad, otra cosa esque no te haya pasado a ti.
JaguarSpen escribió:achelense te vuelvo a repetir por enésima vez, juégame con el equipo que quieras, malo o bueno, y me demuestras lo que dices.

Estáis flipando o ke?.

Que cojones va a primar en el fifa el ke mejor juega?.... gana al ke mejor le va el partido y punto. A ver si ahora sólo somos a 2 o 3 los que de repente el equipo va como el culo, no mete la pierna ningún defensa, a los jugadores les pesan los huevos y ni se mueven, no meten sprint en todo el partido, etc etc.´
Si el partido va bien para los 2 jugadores, lógicamente gana el que mejor equipo tiene y mejor juega.... pero muchísimas veces el fifa hace de las suyas y gana el que peor equipo tiene. Juego con Lucio y Chiellini en defensa y cuando va bien da gusto ver al ekipo defender.... eso si, entra en juego el efecto fifa y da igual lucio ke nadie.....toda mi defensa parecen Ivan Campo, no mete la pierna ni dios.... los pases en el centro del campo van a 2 por hora, los jugadores no corren y para girarse tardan una eternidad, etc etc..
No se como podéis decir algunos que lleváis 300 partidos y no reconocer el maldito efecto fifa... cuando el fifa dice ke no, ya puedes hacer lo ke kieras que en el 90% de las veces vas a perder..y el 10% restantes ganas, pero sufriendo como no esta escrito.
rafa888 escribió:
JaguarSpen escribió:

porque defiendes tanto a EA? Te pagan por ello? Otra cosa, si la mayoria de usuarios asiduos en este foro dicen y comentan que pasa esto, será porque es verdad, otra cosa esque no te haya pasado a ti.

Es que también hay MUCHOS que dicen que no les ha pasado. Yo entiendo que os cabreeis cuando perdéis pero no hace falta echarle culpas a nadie.

Y soy el primero que critica a EA en cuanto a como ha llevado todo lo del Ultimate, pero el juego es buenísimo.
Lobeznno escribió:

Estáis flipando o ke?.

Que cojones va a primar en el fifa el ke mejor juega?.... gana al ke mejor le va el partido y punto. A ver si ahora sólo somos a 2 o 3 los que de repente el equipo va como el culo, no mete la pierna ningún defensa, a los jugadores les pesan los huevos y ni se mueven, no meten sprint en todo el partido, etc etc.´
Si el partido va bien para los 2 jugadores, lógicamente gana el que mejor equipo tiene y mejor juega.... pero muchísimas veces el fifa hace de las suyas y gana el que peor equipo tiene. Juego con Lucio y Chiellini en defensa y cuando va bien da gusto ver al ekipo defender.... eso si, entra en juego el efecto fifa y da igual lucio ke nadie.....toda mi defensa parecen Ivan Campo, no mete la pierna ni dios.... los pases en el centro del campo van a 2 por hora, los jugadores no corren y para girarse tardan una eternidad, etc etc..
No se como podéis decir algunos que lleváis 300 partidos y no reconocer el maldito efecto fifa... cuando el fifa dice ke no, ya puedes hacer lo ke kieras que en el 90% de las veces vas a perder..y el 10% restantes ganas, pero sufriendo como no esta escrito.

te acuerdas el otro dia el equipo de franceses que use? jejejeje y eso que tu juegas muuuuuuuucho mejor que yo jejeje [beer]
Hay algun toreillo por aqui para jugar aunque se a de plata?
Weno weno, abriendo los 4 sobres de mi segunda cuenta me ha tocado un Maicon y una 433, haber que tal se me dan los 8 sobres que me quedan por abrir..

Por cierto he comprobado abriendo otra cuenta nueva que los sobres no se acumulan, es decir solo me han salido los 4 de este mes de Noviembre, asi que el que no tenga codigo que lo busque donde sea, ya que si lo mete en enero, habra perdido 12 sobres de oro, y solo le saldran los de enero,febrero y marzo....

PD. todavia tengo codigos para los que no tengan los 4 sobres de oro al mes, de momento solo se han perdido 4 sobres de Octubre, pero les quedarian 20 por abrir de aqui a Marzo...
se puede pasar perfectamente sin esos 4 sobres al mes... :-|
Ni Neto Berola ni nada, Carlos Vela es el putísimo amo de la plata, menudos meneos que les pego a los brasileñitos filigraneros ajajaja. [sonrisa] [sonrisa]
mesias_ escribió:se puede pasar perfectamente sin esos 4 sobres al mes... :-|

no te lo discuto, pero es la unica manera de poder acceder a un IF tipo CR7 que vale casi 3 kilos....

Si te toca uno de estos de los gordos, tienes el ultimate resuelto hasta el fifa 13.... jejeje

Y tocar tocan porque sino no habrian tantos en venta,,,..
Me acaba de salir un Balloteli IF (4-3-3), lo vendo ahora o si espero subira de precio?
JaguarSpen escribió:

Estas mas motivado y se lo pegas al equipo por radiofrecuencia, no?? Y ya, lo que todos sabemos, tios de bronce corriendo como si tuvieran 95 de ritmo, pases perfectos, es la motivacion si....Que a ti no te pase, no significa que no pase.

Lobeznno escribió:

Estáis flipando o ke?.

+1000

Cuanta razon llevas, aqui gente con 300 partidos y aun no sabe lo que es eso...y para colmo es que esto no es de este año, ni del anterior.
jaja me acaban de dar con el equipo ruso la del pulpo, 4 goletes me han marcado, eran inalcanzables en reacción, velocidad, anticipación, a ver si va a tener razón el hamijo al que tantos palos le quereis dar. Llevaba yo como 20 partidos consecutivos sin perder.
kaka-22 escribió:Me acaba de salir un Balloteli IF (4-3-3), lo vendo ahora o si espero subira de precio?

Esperate, seguro que sube
mesias_ escribió:jaja me acaban de dar con el equipo ruso la del pulpo, 4 goletes me han marcado, eran inalcanzables en reacción, velocidad, anticipación, a ver si va a tener razón el hamijo al que tantos palos le quereis dar. Llevaba yo como 20 partidos consecutivos sin perder.

seguro que el tio era un crack del fifa y no el dopaje ruso, frances, mexicano plata... jajajaja [hallow]
Madre mía, la de cosas que hay a la venta... yo creo que más que nunca... no sé si serán los Cristianos o los 4 sobres de regalo pero vamos, flipando me hayo xD.
achelense escribió:
mesias_ escribió:jaja me acaban de dar con el equipo ruso la del pulpo, 4 goletes me han marcado, eran inalcanzables en reacción, velocidad, anticipación, a ver si va a tener razón el hamijo al que tantos palos le quereis dar. Llevaba yo como 20 partidos consecutivos sin perder.

seguro que el tio era un crack del fifa y no el dopaje ruso, frances, mexicano plata... jajajaja [hallow]

Pa dopao, mi MD, a ver cuando me hago un equipo y lo pruebo xD

Edito: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 58hDWbbR6C
a alguien se le queda pillado cuando le da a lo de los torneos?
jmgelx escribió:Madre mía, la de cosas que hay a la venta... yo creo que más que nunca... no sé si serán los Cristianos o los 4 sobres de regalo pero vamos, flipando me hayo xD.

Ya vesss, eso es bueno para intentar pillar gangas XD
Si salis del trofeo seguramente no podais volver a entrar, error generalizado desde hace un rato en otro foro, se queda congelada la pantalla al entrar a trofeos...
jmgelx escribió:Madre mía, la de cosas que hay a la venta... yo creo que más que nunca... no sé si serán los Cristianos o los 4 sobres de regalo pero vamos, flipando me hayo xD.

Es lo que tienen los trucos q no paran de salir, asin normal que este por los suelos to y haya tanta cantidad jugadores.
BoRJa_FieSTeRo escribió:

Es lo que tienen los trucos q no paran de salir, asin normal que este por los suelos to y haya tanta cantidad jugadores.

Cuentame más acerca de los trucos. :sisi1:
mesias_ escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:

Cuentame más acerca de los trucos. :sisi1:

Ya esta parcheado, a ver si sube de nuevo los precios y se estabilizan.
Habeis probao a ballotelli IF? es la puta maquina.
Si alguien tiene monedas de PS3 y las quiere cambiar por monedas de XBOX que me mande un mp!
averapaz escribió:a alguien se le queda pillado cuando le da a lo de los torneos?

Si tío, a mi tambien

Tan bueno es balotelli IF ?
averapaz escribió:a alguien se le queda pillado cuando le da a lo de los torneos?

A mi, se me queda pillado en torneos, en partidos normales no.
He cogido los 4 sobres que tocaban hoy, y vaya mierdas me han salido, snif. Paciencia de la buena [snif]
DeSi-DS escribió:

A mi, se me queda pillado en torneos, en partidos normales no.
He cogido los 4 sobres que tocaban hoy, y vaya mierdas me han salido, snif. Paciencia de la buena [snif]

A mi también se me queda pillado. Habrá que probar los equipos que tengo por ahí en "amistosos"
Modric o Silva ? Para el MCO de la premier ?
vendo eliseu if por 23.000 (94 contratos)(41212)
No sabemos nada de los jugadores de la semana?creo que Messi está seguro,y Bale no me extraña nada que tambien salga,dos goles que marco,y uno de ellos fue un golazo,VDV tambien se casco otro partidazo.
eLaNtO escribió:Modric o Silva ? Para el MCO de la premier ?

Modric
tengo esto a la venta y no vendo nada

2lavezzi
2chiellini
1pato
1dinatale
1gameiro if
los 3 ifs del montpellier
1marchisio if
1taiwo
1lisandro
1ronaldinho
1domizzi if
1remy if
1mandanda
1handanovic if
1hazard

alguien me podria aconsejar alguna manera para poder venderlos sin tener que regalarlos.

gracias de antemano
que pasan con los torneos se quedan pillaos.....
Filete escribió:que pasan con los torneos se quedan pillaos.....

Se ve q han petado. Nos pasa a muchos
A mi tb se me queda enganchado, a ver si lo arreglan pronto
Creo que no hay nada más asqueroso en el FIFA que un partido con lag contra un pavo con 5 defensas y 2 MCD
Me estoy haciendo un equipo de la ligue1 asi apañao, a ver si me podeis ayudar, ¿que quitariais o que pondriais?
Pastore if tambien lo tengo, pero esta prestado a un colega hasta el viernes.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TnbmobbSdD

Imagen
yo deje los torneos chungos q no llegan a 2k , en las igualadas me dan casi 300 monedas mas por partido
a quien le gusten los equipos exóticos los he sacado de un foro guiri hablando genial de ellos:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... flpBhbbRQm

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... NQxUqbbRQi

pd: he probado el mexicano y menudas risas contra un barclays jejejeje entraban los goles hasta solos jejeje
como en otras ocasiones los pruebo os lo comento y los vendo denuevo para seguir probando.

pd2: Me voy a hacer el AC Milan ... recomendacion... en 41212 o en 4222 ??? gracias [buenazo] es que creo que no tiene extremos...
que asco dan estos de EA aora no se puden jugar torneos por que se queda pillao encima de que hacen una puta mierda de torneos que no le dan nada de jugabilidad al ultimate ahora va y no puedes jugar....que kieren que juguemos a partido unico que la mayoruia de la gente se sale cuando ven tus medias??? ami tambien se me keda pillao al ver una oferta y tambien muxas veces al entrar en la tienda ya solo faltaba esto.......que basura yo por lo menos como vuelvan a mejorar el pro no voya dudar en volver a cambiarme por que estoy ya hasta los EGGS de EA

Saludos [beer] [beer]
Una pregunta chorras, a la que supongo q la respuesta será que sí xD.

Cuando a un pqkete le metes un gol en el minuto 3 de partido bailando a toda su defensa y se pira, ¿le resta un contrato y suma cansancio a tus jugadores igual que si hubieras jugado el partido entero aunque te lleves menos puntos?
21359 respuestas