|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

alguien controla de mercado de plata? sarpong ritmo 85... cuanto puedo sacar por el, o cuanto podré sacar en el futuro?
xurgeon escribió:Mira, yo cada semana actualizo una base de datos que tengo hecha en Excel. Es mucho más cómodo que realizar búsquedas en la web y además puedes tener un registro de los jugadores que tienes en el club y los que faltan.

Están todos los de oro, los ifs, los de plata y muchos de bronce. con todos sus stats, posición, país, liga, etc... espero que os sirva para los que buscáis configuraciones de equipos raros.

http://www.megaupload.com/?d=26L508SL

DeSi-DS escribió:Ya he visto que no hay LTD :(, me he paseado por cada pais africano y nada.
Sin duda toda esa lista me va a ayudar mucho. A ver si lo termino y os lo muestro. Gracias.

no funciona el enlace si funciona lo pongo en el primer post del hilo
sí.. es que megaupload ultimamente falla bastante... si probáis más tarde seguro que os deja. De todas formas lo cuelgo tmb en FS http://www.fileserve.com/file/KtyKs4M/BD_UT_12.xlsx

achelense escribió:
xurgeon escribió:Mira, yo cada semana actualizo una base de datos que tengo hecha en Excel. Es mucho más cómodo que realizar búsquedas en la web y además puedes tener un registro de los jugadores que tienes en el club y los que faltan.

Están todos los de oro, los ifs, los de plata y muchos de bronce. con todos sus stats, posición, país, liga, etc... espero que os sirva para los que buscáis configuraciones de equipos raros.

http://www.megaupload.com/?d=26L508SL

DeSi-DS escribió:Ya he visto que no hay LTD :(, me he paseado por cada pais africano y nada.
Sin duda toda esa lista me va a ayudar mucho. A ver si lo termino y os lo muestro. Gracias.

no funciona el enlace si funciona lo pongo en el primer post del hilo
grande xurgeon cada vez ke leo un post tuyo es para aportar algo,como te lo curras socio!!
xurgeon escribió:sí.. es que megaupload ultimamente falla bastante... si probáis más tarde seguro que os deja. De todas formas lo cuelgo tmb en FS http://www.fileserve.com/file/KtyKs4M/BD_UT_12.xlsx

Lo que sería aún mejor, sería que lo compartieras en google docs, asi siempre que lo actualizaras podriamos visitarlo y estar al día.
Qué morro tengo, que no? XD
Lo miro esta tarde o mñn ok? como lleva filtros y tal no sé si dejará...

DeSi-DS escribió:
xurgeon escribió:sí.. es que megaupload ultimamente falla bastante... si probáis más tarde seguro que os deja. De todas formas lo cuelgo tmb en FS http://www.fileserve.com/file/KtyKs4M/BD_UT_12.xlsx

Lo que sería aún mejor, sería que lo compartieras en google docs, asi siempre que lo actualizaras podriamos visitarlo y estar al día.
xurgeon escribió:Lo miro esta tarde o mñn ok? como lleva filtros y tal no sé si dejará...

DeSi-DS escribió:

Si deja sí ;)
xurgeon escribió:Estoy vendiendo todos estos jugadores a estos precios:

Iniesta - 217.000 - 230.000
Dani Alves - 79.800 - 83.800
Cesc Fàbregas - 65.000 - 68.000
Piqué - 45.000 - 47.000
Mesut Özil - 26.000 - 28.000
Alexis Sánchez - 19.000- 20.000
Giorgio Chiellini - 14.750 - 16.000
Vincent Kompany - 12.500 - 13.500
Pepe - 10.000 - 11.000
Javier Mascherano - 10.500 - 11.000
Gervinho - 8.400 - 8.800
Gonzalo Higuaín - 7.300 - 7.800
Pedro - 6.000 - 6.500
Giuseppe Rossi - 5.200 - 6.000
Esteban Cambiasso - 4.200 - 4.400
Reyes - 4.200 - 4.500
Nuri Sahin - 3.800 - 4.000
Mats Hummels - 2.900 - 3.100
Alessandro Nesta - 3.000 - 3.500
Nenê - 2.700 - 2.800
Mario Götze - 2.000 - 2.100
Casillas - 61.000 - 64.000
Lisandro López - 1.200 - 1.500
Santi Cazorla - 1.200 - 1.300
Cristiano Ronaldo - 746.000 - 783.000
Lionel Messi (MC) - 703.000 - 738.000

ese cristiano lo cambiarias por un neywer IF ,RIBERY y 490000 monedas que me quedan nada mas podria ofrerte otro pero ya lo tienes [ayay]
Joder menuda currada wapa q te has m etido xurgeon. Cuantas horas para llevar un control perfect. Congratulations
No m interesa mucho la bundes... y a ribery ya Lo tengo en mi equipo d franceses...

apelucas escribió:
xurgeon escribió:Estoy vendiendo todos estos jugadores a estos precios:

Iniesta - 217.000 - 230.000
Dani Alves - 79.800 - 83.800
Cesc Fàbregas - 65.000 - 68.000
Piqué - 45.000 - 47.000
Mesut Özil - 26.000 - 28.000
Alexis Sánchez - 19.000- 20.000
Giorgio Chiellini - 14.750 - 16.000
Vincent Kompany - 12.500 - 13.500
Pepe - 10.000 - 11.000
Javier Mascherano - 10.500 - 11.000
Gervinho - 8.400 - 8.800
Gonzalo Higuaín - 7.300 - 7.800
Pedro - 6.000 - 6.500
Giuseppe Rossi - 5.200 - 6.000
Esteban Cambiasso - 4.200 - 4.400
Reyes - 4.200 - 4.500
Nuri Sahin - 3.800 - 4.000
Mats Hummels - 2.900 - 3.100
Alessandro Nesta - 3.000 - 3.500
Nenê - 2.700 - 2.800
Mario Götze - 2.000 - 2.100
Casillas - 61.000 - 64.000
Lisandro López - 1.200 - 1.500
Santi Cazorla - 1.200 - 1.300
Cristiano Ronaldo - 746.000 - 783.000
Lionel Messi (MC) - 703.000 - 738.000

ese cristiano lo cambiarias por un neywer IF ,RIBERY y 490000 monedas que me quedan nada mas podria ofrerte otro pero ya lo tienes [ayay]
Vaya tela con el equipo de la semana, tenia fe en ese vermaelen y resulta que no le han subido la velocidad vaya chasco! lo mejor sin duda ese ibra chetopower lastima que me sera imposible comprarlo XD
[quote="xurgeon"]No m interesa mucho la bundes... y a ribery ya Lo tengo en mi equipo d franceses...

aunque se que tienes un messi lo cambiarias por ese cristiano es que tengo ganas de cartarlo [ginyo] que me dices?
Cristiano se puede vender hasta por 800k y messi x 700k... tendrías k añadir algo mas...

apelucas escribió:
xurgeon escribió:No m interesa mucho la bundes... y a ribery ya Lo tengo en mi equipo d franceses...

aunque se que tienes un messi lo cambiarias por ese cristiano es que tengo ganas de cartarlo [ginyo] que me dices?
Buenas gente, me estoy montando un equipo español 4-3-2-1 que de momento va así:

Soldado
DC

Pedro Navas
EI ED

Mata Cazorla
MI MD

Busquets
MCD

Jose Enrique Ramos Albiol Iraola
LI LD DFC LD

Valdés

Quiero pillar, por orden de necesidad, un F. Torres para DC, un Piqué y un Xabi Alonso para MCD. Luego ya con más tiempo un Silva MC para cambiar por Cazorla. ¿Creeis que iría bien así o debería cambiar algo? Por ejemplo ramos al lateral y fichar un Puyol, o algo así, no sé....
xurgeon escribió:Cristiano se puede vender hasta por 800k y messi x 700k... tendrías k añadir algo mas...

apelucas escribió:
xurgeon escribió:No m interesa mucho la bundes... y a ribery ya Lo tengo en mi equipo d franceses...

pues yo lo he visto vendiendo por lo mismo quizas cristiano un pelin mas caro pero un pelin ¬_¬
killer_fifa_9 escribió:pizarro y kagawa caen para la bundes fijo vaya,y veo mas de un IF esta semana de nivel medio-alto para tradear eh no digo mas [sati]

Shhh!! Cuenta cuenta jaja. Aunq poca cosa me queda ya a mi en pasta... lo tengo casi todo invertido, a ver cuando y cuanto crece XD
apelucas escribió:pues yo lo he visto vendiendo por lo mismo quizas cristiano un pelin mas caro pero un pelin ¬_¬

a este paso conseguiras a cristiano para navidades xD

Supongo que no te interesara, pero bueno, cambiarias tu messi por lampard if???
jota-ele256 escribió:
apelucas escribió:pues yo lo he visto vendiendo por lo mismo quizas cristiano un pelin mas caro pero un pelin ¬_¬

es que me lo vas ha cambiar tu jota-ele256? [ginyo] saludos
para brasileños mejor 4222 o 41212 ? gracias [beer]
hay alguna manera de hacerse otra cuenta para poder tener un mazo de cambio más amplio? Gracias!
mesias_ escribió:hay alguna manera de hacerse otra cuenta para poder tener un mazo de cambio más amplio? Gracias!

Creo q comprandote otro fifa. ¿Me ekivoco? :P
Mori1983 escribió:
mesias_ escribió:hay alguna manera de hacerse otra cuenta para poder tener un mazo de cambio más amplio? Gracias!

Creo q comprandote otro fifa. ¿Me ekivoco? :P

ja
Primer Di Maria de la tarde, 630k

Primer Ibra, 900 de salida, kilo y medio de compra ya. Encima de la 41212, q suerte tienen algunos...

Aunq viendo los números, es acojonante el normal y el IF tiene q ser una bestia, pero no hay mucha modificación a simple vista, igual ingame gana algo más, pero lo dudo...
aLBeRTiTo07 escribió:Primer Di Maria de la tarde, 630k

Primer Ibra, 900 de salida, kilo y medio de compra ya. Encima de la 41212, q suerte tienen algunos...

Aunq viendo los números, es acojonante el normal y el IF tiene q ser una bestia, pero no hay mucha modificación a simple vista, igual ingame gana algo más, pero lo dudo...

Di maria se podra comprar por 200 y pico calculo final de la semana...y el ibra sin aumentarle la velocidad...no se.Menos de medio kilo seguro que bajara....El año pasado el ibra con 85 en velocidad era la ostia....No entiendo mucho como han amoldado los stat este año, pero es ke 79 es demasiado poco....Otro handicap en contra es que este año meter goles con centros al area de cabeza no es tan facil como en el 11,Ibra en el 11 al primer palo era casi gol siempre...Pero como bien habeis dicho a veces los stat no sirven mucho y in game parecen mucho mejores y tb al reves...No deja de ser un if de 89 y seguramente saldran pokitos...
s2
Me he comprado 4 sobres de 7.500 con el siguiente resultado:

- Albiol
- Malouda
- Kaka

Luego muchos contratos y algunas cartas interesantes de formacion.
El siguiente Ibra ya esta a mitad de precio.... :)
Di MAria el domingo a 150 y menos ... con nivel 85 saldran muuuuuuuchoss
ionaindi escribió:El siguiente Ibra ya esta a mitad de precio.... :)

Ahora mismo hay 4, saldrán a cuentagotas y el precio final calculo q estara entre 400 y 500k, pq el ritmo es lo q tiene, q sino seria increible
160k gastados n sobres y por fin un IF friedel se sabe caunto costara mas o menos???
para equipo de brasileños alguien me dice que formacion tira mejors? [risita] [risita] [risita]
apelucas escribió:
jota-ele256 escribió:

es que me lo vas ha cambiar tu jota-ele256? [ginyo] saludos

Si te interesa, tengo un lampard if, y queria comprar a messi, asi que si me ahorro vender a lampard y perder el % de Ea, pues mejor que mejor xD
250 el primer Di Maria .... hacia abajo el picado el precio menos de 150
bueno pues primer sobre que abro y me toca un pizarro if y un sweinstaiger :D (JUMBO)
segundo Di Maria 230.000 jejeje
achelense escribió:para equipo de brasileños alguien me dice que formacion tira mejors? [risita] [risita] [risita]

a mi me va muy bien la 4222
se han vendido Di Marias en 200k compra ya jajaja
Soy yo el unico que ha abierto mas de 15 sobres y nunca le tocó un IF? bueno quien dice un IF dice un jugador del que puedas sacar mas de 20.000 monedas!

Mis articulos raros suelen ser contratos de los de 25 partidos o incluso jugadores de plata (cosa que me jode mucho, porque estoy comprando sobres de oro, hoy me toco un Miku...)
edmoa escribió:Soy yo el unico que ha abierto mas de 15 sobres y nunca le tocó un IF? bueno quien dice un IF dice un jugador del que puedas sacar mas de 20.000 monedas!

Mis articulos raros suelen ser contratos de los de 25 partidos o incluso jugadores de plata (cosa que me jode mucho, porque estoy comprando sobres de oro, hoy me toco un Miku...)

yo me gastao oy 200k y me a salio friedel 2 veces y njunca antes me abia salio ningun IF
folieviva escribió:
achelense escribió:para equipo de brasileños alguien me dice que formacion tira mejors? [risita] [risita] [risita]

a mi me va muy bien la 4222

A mi también:

Julio Cesar
Alves - Naldo IF - Silva - Marcelo
Ramires IF - Hernanes
Robinho - Neymar SIF
Pato - Nilmar

Más un banquillo con Diego Alves, Lucio, Luiz, Maicon, Willians, Lucas, Kaka, Ronaldinho, Welliton, Vagner Love y creo q algo me dejo pero por ahí anda la cosa [oki]
alguien usa la 442?? joder me va horrible, llevo 15 partidos seguidos perdiendo, el caso esque creo que no tengo mal equipo

valdes
alves-ramos (IF)-pepe-Marcelo

Di maria (MD) Ozil (mc) Xabi (mc) Pedrito (MI)

Benzema - Higuain.....

de reserva tengo a falcao, navas, jordi alba,mascherano, coentrao, arbeloa, perea, pique,kaka (mc) y nilmar

el caso esque con la de brasileños de 4 1 2 1 2 ganaba casi todos y ahora me encuentro que los pierdo todos :S

estoy rayandome y no se si venderlos a todos y a tomar por culo
Alguien puede poner el enlace del equipo de la semana ?
javivinoc escribió:alguien usa la 442?? joder me va horrible, llevo 15 partidos seguidos perdiendo, el caso esque creo que no tengo mal equipo

valdes

Benzema - Higuain.....

de reserva tengo a falcao, navas, jordi alba,mascherano, coentrao, arbeloa, perea, pique,kaka (mc) y nilmar

el caso esque con la de brasileños de 4 1 2 1 2 ganaba casi todos y ahora me encuentro que los pierdo todos :S

me pasa igual.. con bbva 4222 con los mejores me meten pal pelo jajaja con el city meto goleada
ahora voy a por brasileños 4222 y mirar para Real Madrid que funciona jejeje

ya me hice 75k con compra ventas jugadores de miercoles jejejejej
garrii360 escribió:bueno pues primer sobre que abro y me toca un pizarro if y un sweinstaiger :D (JUMBO)

QUe suerte garrido enserio q cabron...
jajajajajaja CON DOS COJONES!
alguien tiene el link de los jugadores de la semana???
ruben19 escribió:alguien tiene el link de los jugadores de la semana???

eta 4 o 5 paginas mas atras
Cambiando un poco el tema de los IFS, alguien sabe algun campo que solo se juegue de noche?

Un saludo gente.
y en el que nunca llueva nieve? jjeje

y otra duda.. que formacion para el Totem. Hostburg completa ?
javivinoc escribió:alguien usa la 442?? joder me va horrible, llevo 15 partidos seguidos perdiendo, el caso esque creo que no tengo mal equipo

valdes

Benzema - Higuain.....

Yo uso la 442 con la premier y es una táctica jodida, ya que tienes que controlar que no suban los dos MCs o te fríen a contras todo el partido. En tu caso deberías hacer que Xabi no suba tanto ya que tiene más defensa, pero al ser tan lento no se qué tal irá.

Antes de venderlos probaría a cambiar a Xabi por algún MC que tenga la bbva con más de 80 de defensa y 70 de ritmo, a ver si así te va mejor. Mascherano te podría servir, que ya le tienes.

La 41212 es la táctica con la que es más fácil jugar en el fifa, de siempre.
Como hace la gente para que se le queden 2 o 3 tios en la linea de centro del campo mientras q a mi solo un defensa... xD te pones a tocar haciendo la jugada y si la pierdes ya sabes que la cagas pq con el pase largo lo tienen hecho... y eso a mi a la contra no me pasa :facepalm:
21359 respuestas