|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ATENCION! vendedor de los sucios que sube la puja desde otra cuenta!!

Nombre de equipo: WederMania

Se la acaba de hacer a un Neymar SIF
edmoa escribió:ATENCION! vendedor de los sucios que sube la puja desde otra cuenta!!

A cuanto lo a subido?xD
edmoa escribió:ATENCION! vendedor de los sucios que sube la puja desde otra cuenta!!

con sergio ramos if tb lo esta haciendo..
rafa888 escribió:A cuanto lo a subido?xD

Poco, solo 350.000 monedas, pero vamos, que ya jode pagar 120.000 de más!

Por lo menos es un Neymar!!
edmoa escribió:
rafa888 escribió:A cuanto lo a subido?xD

Poco, solo 350.000 monedas, pero vamos, que ya jode pagar 120.000 de más!

Por lo menos es un Neymar!!

De todas formas, eso ya está desde el anterior fut...i no hace fta desde otra cuenta...con que sea un amigo ya vasta xD...sino pujan tras la puja de tu amigo, aceptas la oferta de cambio que te hizo previamente
Di Marias IF vendidos el 2º dia por 160.000 .......... bajando jejeje
jota-ele256 escribió:jajaja a ver si me hago el equipo de una vez, y lo pruebo....como va neymar con baja compenetracion?? en que posicion lo tenias??

El lampard de 400k, lo vendi en las 800-900 como tu xD, este es otro que he comprado para tradear, que lo compre por 650k cuando en ese dia aun se vendian a 750-800, pero a sido comprarlo yo, y a empezado a caer el condenado xD Voy a ver si lo cambio, para no perder monedas, o si no lo pondre en venta, vaya que baje mas....

jajaja si bueno ya sacaste +400.000 cn el otro lampard xd no t qejes q alguna vez hay q "cagarla" y digo cagarla pq como mucho pierdes el 5% q se lleva gentilmente EA xd

yo a neymar le tng de DC y me compenetra 6 y va de lujo! no hace cosas raras jajaja http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mu8tqbbXrV

lo q pasa q al jugar yo doy al START, cambio el 4321 por un 433 y se me pone solito de EI: Neymar - DC: Ronaldo - ED: DiMaria q CR de delantero centro es lo mejor q he probado de largo pq lo metes sin qerer..tu das al tiro y entra jaja encima con la velocidad de los dos extremos y el regate q tienen haces auntenticos destrozos xd

tu ya te has hecho el equipo o aun sigues en construccion? yo ando de TRAPISHHHHH cn los DiMaria IF jajaja facilisimo sacar mas de 30-40k por la noche! royo Nani IF en su dia xd pero ya cada vez hay mas y no se puede hacer tan facil pq hay muchos a 150.000 y terminara entorno a las 100-120k como mucho!
Ryan Renegades y su monopolio de Di Marias ya tiene q tirar la toalla estan bajando mucho jejeje
achelense escribió:Ryan Renegades y su monopolio de Di Marias ya tiene q tirar la toalla estan bajando mucho jejeje

se los va a comer con patatas xd pero eso es bueno.. dejale q los ponga caros q gracias a el yo esta noche he vendido 3 comprados por 160-170k y vendidos a 189-195k pq no habia casi ninguno xd solo los suyos a mas de 200.000 [qmparto] es el tipico cebo, el los pone exageradamente caros y yo muy baratos comparado cn los suyos y como por la noche no hay casi nuinguno.. pues casi 90k gracias al amigo xd [rtfm]
deiviid escribió:
achelense escribió:Ryan Renegades y su monopolio de Di Marias ya tiene q tirar la toalla estan bajando mucho jejeje

se los va a comer con patatas xd pero eso es bueno.. dejale q los ponga caros q gracias a el yo esta noche he vendido 3 comprados por 160-170k y vendidos a 189-195k pq no habia casi ninguno xd solo los suyos a mas de 200.000 [qmparto] es el tipico cebo, el los pone exageradamente caros y yo muy baratos comparado cn los suyos y como por la noche no hay casi nuinguno.. pues casi 90k gracias al amigo xd [rtfm]

jajaj y como es eso de pausar y cambiar la formacion? asi corren mas y el mando esta mas suelto verdad?
(mensaje borrado)
Bueno yo me he comprado ya un Di Maria If en compra ya x 150.000 aunque bajara a 100.000 seguramente
deiviid escribió:
jota-ele256 escribió:jajaja a ver si me hago el equipo de una vez, y lo pruebo....como va neymar con baja compenetracion?? en que posicion lo tenias??

El lampard de 400k, lo vendi en las 800-900 como tu xD, este es otro que he comprado para tradear, que lo compre por 650k cuando en ese dia aun se vendian a 750-800, pero a sido comprarlo yo, y a empezado a caer el condenado xD Voy a ver si lo cambio, para no perder monedas, o si no lo pondre en venta, vaya que baje mas....

jajaja si bueno ya sacaste +400.000 cn el otro lampard xd no t qejes q alguna vez hay q "cagarla" y digo cagarla pq como mucho pierdes el 5% q se lleva gentilmente EA xd

yo a neymar le tng de DC y me compenetra 6 y va de lujo! no hace cosas raras jajaja http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mu8tqbbXrV

lo q pasa q al jugar yo doy al START, cambio el 4321 por un 433 y se me pone solito de EI: Neymar - DC: Ronaldo - ED: DiMaria q CR de delantero centro es lo mejor q he probado de largo pq lo metes sin qerer..tu das al tiro y entra jaja encima con la velocidad de los dos extremos y el regate q tienen haces auntenticos destrozos xd

tu ya te has hecho el equipo o aun sigues en construccion? yo ando de TRAPISHHHHH cn los DiMaria IF jajaja facilisimo sacar mas de 30-40k por la noche! royo Nani IF en su dia xd pero ya cada vez hay mas y no se puede hacer tan facil pq hay muchos a 150.000 y terminara entorno a las 100-120k como mucho!

que crack estas hecho, condenao xD Pues iba a hacer lo mismo que tu con los di maria, pero ando liado llenando el mazo de ramos if xD y tambien estoy a la caza de otro crack que ya te enseñare si me sale bien jaja y sigo armando el equipo, en 3-4 dias espero completarlo, y ya lo pondre por aqui.
bueno bueno el ibra IF no lo habran mejorado pero este de aki a dos semanas pagan 1 kilo o mas jaja,vaya especulacion ke voy hacer jaja,lo voy a poner to caro a ver si suben los demas ke se venden en 800,este me lo voy a guardar unas cuantas semanitas porke un ibra de 90 de media de aki a poco tiempo lo veo bastante dificil...
Tengo a Cristiano en venta. Estoy buscando a Mario Gomez IF. Si a alguien le interesa que me escriba por MP.

PD: He actualizado el excel. Ahora podréis filtrar por estrellas de regate y he añadido todos los jugadores de bronce que faltaban. Además tambien veréis una media del precio de venta de cada jugador (tal y como está el UT este dato no es muy fiable pero sirve para hacerse una idea) y otros stats ocultos (aceleración centros, sprint, etc...) Lo podéis encontrar tanto en MU como en FS en mi firma. Lo iré actualizando con la salida de nuevos IFS.
xurgeon escribió:Tengo a Cristiano en venta. Estoy buscando a Mario Gomez IF. Si a alguien le interesa que me escriba por MP.

PD: He actualizado el excel. Ahora podréis filtrar por estrellas de regate y he añadido todos los jugadores de bronce que faltaban. Además tambien veréis una media del precio de venta de cada jugador (tal y como está el UT este dato no es muy fiable pero sirve para hacerse una idea) y otros stats ocultos (aceleración centros, sprint, etc...) Lo podéis encontrar tanto en MU como en FS en mi firma. Lo iré actualizando con la salida de nuevos IFS.

Madre mia, pedazo de currada que te has dado con la base de datos Xurgeon.
Gracias por compartirla.

Saludos.
derfel escribió:
xurgeon escribió:Tengo a Cristiano en venta. Estoy buscando a Mario Gomez IF. Si a alguien le interesa que me escriba por MP.

Madre mia, pedazo de currada que te has dado con la base de datos Xurgeon.
Gracias por compartirla.

Saludos.

Lo mismo digo. Está muy bien para ver los stats In Game de los jugadores. Se agradece muchísmo el aporte. [plas]
Bueno lo del excel básicamente es la misma info que en la web holandesa, pero yo así lo veo más práctico.

Sabéis por cuanto se vende a M. Gómez IF?? hay uno ahora pero está por 600k!!! yo juraría que valía 300k hace 2 días...
no lo compres xurgeon ke esta al doble de su precio,vale 330.000 como muxo mas no pagues tio,por cierto eres el puto amo porke pa mi ke me hago ekipos raros me viene lo de las estrellas pa buscar mco's con 4 o mas estrellas porke sino tengo filigranas en los laos no juego comodo xD,vaya currada loco
killer_fifa_9 escribió:no lo compres xurgeon ke esta al doble de su precio,vale 330.000 como muxo mas no pagues tio,por cierto eres el puto amo porke pa mi ke me hago ekipos raros me viene lo de las estrellas pa buscar mco's con 4 o mas estrellas porke sino tengo filigranas en los laos no juego comodo xD,vaya currada loco

Merci! si, ya he visto que lo lógico es 300-350k, por sus stats me parece incluso mejor que ibra, (aunque le falta regate... sólo tiene 3 estrellas). Sólo me falta éste para tener mi "equipo raro" a la espera de que salga un IF Marcelo (que saldrá).
ekipo IF entero? a ver si me lo dices ke yo me kiero hacer uno de cartas negras enteras tio,a ver si me das alguna ideaca de las tuyas ke a mi me mola hacerme ekipos raros xD
killer_fifa_9 escribió:ekipo IF entero? a ver si me lo dices ke yo me kiero hacer uno de cartas negras enteras tio,a ver si me das alguna ideaca de las tuyas ke a mi me mola hacerme ekipos raros xD

No, éste no es de Ifs, pero ya me haré alguno seguro (de momento hay poquitos, con el que más puedes usar es con el de franceses).

El equipo que me estoy fabricando es el que sale en la firma: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#v1b8c30BbbXBD. Aunque no lo parezca me compenetran todos con 9.
una cosita... con la actualización de ayer han mejorado lo de que cuando compras un jugador no tengas q darle atrás alguna q otra vez para meterlo en tu plantilla, pero no han mejorao lo de que te avisen si te sobrepujan... os pasa a todos no? tener q volver para atrás en la preselección constantemente...
(mensaje borrado)
Xurgeon.... +1000 eres un super crack [oki]
xurgeon escribió:
killer_fifa_9 escribió:ekipo IF entero? a ver si me lo dices ke yo me kiero hacer uno de cartas negras enteras tio,a ver si me das alguna ideaca de las tuyas ke a mi me mola hacerme ekipos raros xD

No, éste no es de Ifs, pero ya me haré alguno seguro (de momento hay poquitos, con el que más puedes usar es con el de franceses).

El equipo que me estoy fabricando es el que sale en la firma: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#v1b8c30BbbXBD. Aunque no lo parezca me compenetran todos con 9.

Pedazo de equipo tio!
Otro que ha intentado hacer lo de subir la puja de golpe. El club es el Galaxy Ace.

Encima menudo agonías, de 11000 a 112000.

Cuando veáis algún jugador que empieza la puja por 150 desconfiad.
yo me he decidido a vender 3 jugadores de mi city para hacerme con Neymar87 If y meterlo con Di Maria If, Higuain87 IF, Xavi ALonso If, Ramos IF.... [beer]
Higuain If es un paqueteeeee fufufu
ya se que es malo pero siendo If del madrid tengo obligacion de tenerlo jajaja
Una duda que entrenador me recomendais tengo un 4 - 3 - 2 - 1 por cierto no tengo mucha pasta mas bien soy pobre llevo ahorrando mucho 4500 monedas. ¿ Como habeis conseguidos tanto vosotros ? Os veo hablando de cifras de 200.000 monedas y no me explico como habeis llegado hasta alli
cual creeis que es el mejor portero de la bbva?? y que alternativa pondriais como ltd a alves y ramos??
jota-ele256 escribió:cual creeis que es el mejor portero de la bbva?? y que alternativa pondriais como ltd a alves y ramos??

Casillas tiene mucha media y es muy caro pa lo que hace diego lopez va muyyy bien y mejor de precio[ginyo] y de alternativa el unico que puede haber es Arbeloa [fumando] saludos
jasago18 escribió:Una duda que entrenador me recomendais tengo un 4 - 3 - 2 - 1 por cierto no tengo mucha pasta mas bien soy pobre llevo ahorrando mucho 4500 monedas. ¿ Como habeis conseguidos tanto vosotros ? Os veo hablando de cifras de 200.000 monedas y no me explico como habeis llegado hasta alli

Pues todos empezamos como tú. Todos hemos pasado por tener únicamente 4500 "monedillas", jeje. Ahora lo q tienes q hacer es invertir, lo q se dice mercadear... es pesado y hay q tener paciencia, pero es la manera de hacer dinero (a parte de jugar partidos, pero esa es muy lenta).

Tienes q comprar algo q tengas al alcance de tu presupuesto y que, habiéndolo estudiado antes, sepas q puedes revenderlo por más dinero (cuenta siempre q EA se queda el 5% de todos los trapicheos). Por ejemplo, compras un jugador q vale en torno a las 2000-2500 monedas por 1800, y lo pones por 2600. Vendiéndolo así le estarás sacando unas 700 monedas de beneficio. Repetir la operación y cuando dispongas de mas cash pues con jugadores de mas dinero. Así hasta q hables de beneficios de 2000 monedas, 5000, 20.000... Realmente es fácil si estudias un poco el mercado y ves lo q se vende de una formación, posición... buscas gangas...

Un saludo
es que dicen que casillas es todavia peor que el año pasado xD que se las come dobladas el tio...

Ya me temia yo que la alternativa fuera arbeloa...
jota-ele256 escribió:es que dicen que casillas es todavia peor que el año pasado xD que se las come dobladas el tio...

Ya me temia yo que la alternativa fuera arbeloa...

prueba neuwer a mi me va de lujo el if pero vamos el normal tambien me fue de lujo [sonrisa]
tengo al if, pero no quiero ponerlo sin compenetracion...me pillare a diego lopez
jota-ele256 escribió:tengo al if, pero no quiero ponerlo sin compenetracion...me pillare a diego lopez

te da 6 de compenetracion y va de lujo ya te digo que yo tengo a los 2 y siempre es mi titular neuwer :)
De momento va asi:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MMXNLbbXGz

Los huecos que faltan son para di maria if, y ozil. Cuando salga un alves if, lo comprare, paso de comprar el normal, que ira desvaluandose poco a poco....
jota-ele256 escribió:De momento va asi:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MMXNLbbXGz

Los huecos que faltan son para di maria if, y ozil. Cuando salga un alves if, lo comprare, paso de comprar el normal, que ira desvaluandose poco a poco....

joderrrrrr tio tienes a cristiano if? madre mia como va bicho ya me va bien el normal ese tiene que ser un pasote [chulito] por cierto ese neymar no lo cambias por el messi en carta if?
puede que en un futuro cercano, jeje, pero no lo sé, porque me quedaria sin monedas para seguir tradeando y no seguiria aumentando entonces mi "capital"
jota-ele256 escribió:puede que en un futuro cercano, jeje, pero no lo sé, porque me quedaria sin monedas para seguir tradeando y no seguiria aumentando entonces mi "capital"

pues menudo capital tendras menudo pelotazos de if tienes [sonrisa]

PD:supongo que tendras un equipo normalito no? [fumando]
pues digamos, que hasta ahora mi equipo era un equipo de plata xD Pasaba de tener un equipo pepino de oro, porque luego se desvalua, ademas de que he estado jugando solo cara a cara, asi que realmente este sera el primer equipo bueno que me haga este año
pero con un equipo de plata? madre mia y jugando a un jugador en los sobre te saldrian algun pelotazo para tradear no? porque jugando no a un jugador cara a cara no creo ni que reuna yo 3.000.000 jugando [sonrisa]

aunque si quieres te cambiaba a messi y cristiano por ese cristiano if [ayay]
no, hombre, cuando digo jugando cara a cara, me refiero en el fifa 12 en si, no al ut. Y todo lo he conseguido tradeando, que es como se hace dinero, pero vamos, que aqui hay gente que tiene como yo o mas, por ejemplo, deivid, juancarlo, achelense con su imperio de ramos if xD, rafa, etc, etc.
Hola chavales, he visto que hay gente que se dedica a comprar muchos if´s(lo veo perfecto), pero....
por que cojones ponen una fila de 5 seguidos??, esto con perdon es de no tener muchas luces ya que si compras muchos es para que cada vez se vean menos y aumentar el precio en el mercado y poder monopolizar o aumentar su precio para sacar unos bunos beneficios.El precio de los if´s este año no sube por esto mismo... hay mucho iluminao suelto. :o
MIGU escribió:Hola chavales, he visto que hay gente que se dedica a comprar muchos if´s(lo veo perfecto), pero....
por que cojones ponen una fila de 5 seguidos??, esto con perdon es de no tener muchas luces ya que si compras muchos es para que cada vez se vean menos y aumentar el precio en el mercado y poder monopolizar o aumentar su precio para sacar unos bunos beneficios.El precio de los if´s este año no sube por esto mismo... hay mucho iluminao suelto. :o

+1
pues si poner muchos IF seguidos es que claramente no quieres venderlos todavia, los dejas puestos en alguna cuenta 3 dias , con los ramos if no los vendo a menos de 2 meses vista... cada vez se veran menos y entonces se venderan x3 como poco (160 a 480) yo sigo mirando si veo alguno para comprar mas aun jejeje
achelense escribió:pues si poner muchos IF seguidos es que claramente no quieres venderlos todavia, los dejas puestos en alguna cuenta 3 dias , con los ramos if no los vendo a menos de 2 meses vista... cada vez se veran menos y entonces se venderan x3 como poco (160 a 480) yo sigo mirando si veo alguno para comprar mas aun jejeje

+1 a ver si tenemos suerte i subimos los ramos IF xd... Quien tenga ramos q los ponga subiditos XD
MIGU escribió:Hola chavales, he visto que hay gente que se dedica a comprar muchos if´s(lo veo perfecto), pero....

la gente suele cambiar mucho de equipos (yo incluido), es normal que si tienes pensado hacerte un equipo de premier te quedes con algun IF de cara al futuro, mas que nada porque en navidades van a costar una pasta.

Un BAle ahora vale 300.000 (creo) y en navidades pues costara 500.000 mas o menos, si en navidades se te antoja un equipo de premier pues eso que tienes ganado!
21359 respuestas