|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

para los de los que tienen premier prueben a Friedel IF, muy bueno, yo tengo Tambien a Given IF y sinceramente mejores que Reina y Chech
no hay un cromo que sea convertir de MI a LTI? quiero a jordi alba de lateral }:/ y de EI a MCO?
(mensaje borrado)
DaniRC1993 escribió:no hay un cromo que sea convertir de MI a LTI? quiero a jordi alba de lateral }:/ y de EI a MCO?

Ni una ni la otra
Acabo de regalar un Neymar MCO, 150 precio de salida, menos de 1 hora, puta webapp. Si algún interesado que aproveche la ganga.
ZholvaX escribió:Acabo de regalar un Neymar MCO, 150 precio de salida, menos de 1 hora, puta webapp. Si algún interesado que aproveche la ganga.

Haz lo que dice por aqui la gente, que te haga algun amigo una oferta x el, y listo!!.
Surte.
Pos si alguien se ofrece xD
ZholvaX escribió:Pos si alguien se ofrece xD

Si quieres te ayudo te ofrezco algo y aceptas y te lo devuelvo.
ZholvaX escribió:Pos si alguien se ofrece xD

Te acabo de hacer una oferta con una carta de posición de MP>>MCO. Si quieres acéptala y luego pongo el Neymar en venta y me vuelves a ofrecer la carta y te la acepto.

Edito:Lo he puesto precio inicial 99.500, comprar ya 100.000.

Devuélveme la carta de posición que ahora que pienso la necesito xD
Gracias tio, te debo una. Si te ocurre algo similar me lo dices y te hecho una mano. Como minimo te lo compensare con algun partido esta noche (GT: ZholvaX)
buenas ayudas +1000

sobre el portero Fri.. ya el año pasado era genial ... [angelito]
ZholvaX escribió:Gracias tio, te debo una. Si te ocurre algo similar me lo dices y te hecho una mano. Como minimo te lo compensare con algun partido esta noche (GT: ZholvaX)

De nada tio, para eso estamos. Ya echaremos algún partido o sino clubes que he visto que estás en Cosmos y hay muy buen rollo con ellos.
Angel15 escribió:
ZholvaX escribió:Gracias tio, te debo una. Si te ocurre algo similar me lo dices y te hecho una mano. Como minimo te lo compensare con algun partido esta noche (GT: ZholvaX)

De nada tio, para eso estamos. Ya echaremos algún partido o sino clubes que he visto que estás en Cosmos y hay muy buen rollo con ellos.

Oks, ya les diré a ver que dicen ;)
bueno pues entonces a ver si pa esta semana suelto algun IF ke tengo por ahi guardaiyo jeje,pondre a CR y Messi arriba,tambien e pensao poner a CR de MCO a compenetracion 7 :O ,y arriba meter messi y aguero,di maria de mco en la derecha,y sinceramente nose ke defensa poner tendre ke meter a xavi alonso y alguno rapido al lao,y ya en la defensa pues a ver ke me invento,ayer me invente un ekipazo mezclando ligas a muerte,atake del madrid,medio brasileño,y defensa de la premier,iba ke te cagas pero los veia algo raros a la hora de jugar,eso si gane los 3 partios ke jugue,cristiano las mete asta sin kerer maxo mete unas castañas tirando recto ffffff,tengo montao argentina ahora mismo pa entretenerme mientras reuno la pasta,eso si hasta ke no tenga pa messi,cr y el resto del ekipo no lo monto,ke despues me rayo con las posiciones y me keo corto y paso xD,eso si con CR y messi me corto la coleta este año,a tradear si tengo ganas y sino a xuparla total,ya tengo mi ekipazo de plata de la Serie A ke os pondre proximamente,os puedo decir ke si teneis 100 y poco mil monedas,este ekipo de plata es la puta ostia....un saludo compañeros,por cierto si se os ocurre ke ekipo ponerle detras a CR y messi ayudarme por favor ke estoy arto de mirar cartas ya....
Tengo uan duda sobre una ivnersion itneligente o no...
Hay un jugador que se vende a unos 30k, y hay 3 de formacion 4-2-2-2 a 20k(compra ya) seria inteligente pillar esos 3 jugadores y ponerlos a 30k junto al resto de la misma formacion? o es arriesgarse? contando k seria invertir TODO mi dinero en ellos... jajajajaja ayudaaa!!!

EDIT: Si tubiera mas dinero invertiria sin pensarlo.. pero seria arresgar todo el dinero que tengo en monedas, sin contar jugadores ni nada mas... :S
Killer, yo estoy finiquitando mi equipo de la BBVA, por si te sirve de algo...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Id2VQbbYA8

Guill3 escribió:Tengo uan duda sobre una ivnersion itneligente o no...
Hay un jugador que se vende a unos 30k, y hay 3 de formacion 4-2-2-2 a 20k(compra ya) seria inteligente pillar esos 3 jugadores y ponerlos a 30k junto al resto de la misma formacion? o es arriesgarse? contando k seria invertir TODO mi dinero en ellos... jajajajaja ayudaaa!!!

Hombre, si se venden de verdad a 30k, pues claro que es buen negocio, pero que la gente los tenga a 30k, no quiere decir que se vayan a vender a ese precio....
jota-ele256 escribió:Killer, yo estoy finiquitando mi equipo de la BBVA, por si te sirve de algo...

Guill3 escribió:Tengo uan duda sobre una ivnersion itneligente o no...

Hombre, si se venden de verdad a 30k, pues claro que es buen negocio, pero que la gente los tenga a 30k, no quiere decir que se vayan a vender a ese precio....

Equipo BBVA o "Real Madrid e invitados" ? XD

A mi me ha dado por los Brasileños pero no me aclaro nada con la formación, cual sería la mejor?
jajaj, si, le pega mas lo segundo xD
Tengo una duda a ver si me la podeis resolver:

Juego con una 5-2-1-2 y viendo que me es imposible por ahora fichar a Dani Alves, me preguntaba como seria jugar con un MD o un ED convertido a MD en la posicion de CAD, estaba pensando en Alexis Sanchez ya que se me queda con compenetracion 9, pero no se como rendira y preferia preguntar antes de hacerlo.
Si la cosa funcionase es probable que tambien usara un MI o un EI en lugar del CAI ya que los carrileros en esa formacion suben bastante.

Un saludo y gracias de antemano.
Como me conviene mas invertir? qomprando muchos articulos qe les pueda saqar 500 monedas o qomprar un jugador grande y sacar unas 5k o 7k pero teniendo en cuenta qe ese jugador se vende en unos 2 dias, espero y me ayuden... saludos XD
Buenas he puesto a la venta un Ibra If 89, alguien interesado en cambiarlo por un Messi 94 ????
sales perdiendo en el cambio tio mejor vende a ibra ke esta por cerca de 800mil,y messi no llega a 700,ten paciencia ke se te van las monedas!!por cierto kien buske un higuain IF 87 y esten cariyos,tengo uno con la 4411 ke me costo 98mil pero si lo kereis os lo dejo en 95 o por algun cambio es pa no perder muxas monedas,prefiero ke se lo lleve alguien de aki ke un guiri...
Edito la oferta cambio Ibra IF por un Messi, añadiendo 50.000 monedas o bien un Silva o Casillas
un equipo barclays hariais en 41212 ? u otra formacion ?
achelense escribió:un equipo barclays hariais en 41212 ? u otra formacion ?

haber que te parece este equipete ami me va muy bien la verdad.....
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Ti0WxbbYKc

Saludos [beer] [beer]
NexusQuasar escribió:Edito la oferta cambio Ibra IF por un Messi, añadiendo 50.000 monedas o bien un Silva o Casillas

ibra porque ha salido esta semana, pero ya hoy vale lo mismo que messi y la semana siguiente valdrá menos, messi ha variado muy poco su precio, pero si os fiijais en la web holandesa ya se vende por debajo de 700k el ibra if.

esto cambia de un dia para otro
si lo ke tu kieras se habra vendido alguno mas barato pero ahora mismo esta a mas de 800 no confundas a la gente ke la web no es la biblia es para guiarse,ademas ibra cuando haya muy pocos va valer muxo mas porke tiene media 89 no van a salir muxos mas,de aki a dos semanas veras si esta mas caro ke messi o no,el doble ke messi va valer vaya
Me hacéis que me plantee quedarmelo ....
El mejor portero del ut 12 sin ser if??? valdes siempre bien posicionado, stekelenburgre y neuer reflejos felinos, hart achiques de ensueño.... cual recomiendan?? por cierto a casillas le meto cada gol :SSS no se como tiene esa media
killer_fifa_9 escribió:si lo ke tu kieras se habra vendido alguno mas barato pero ahora mismo esta a mas de 800 no confundas a la gente ke la web no es la biblia es para guiarse,ademas ibra cuando haya muy pocos va valer muxo mas porke tiene media 89 no van a salir muxos mas,de aki a dos semanas veras si esta mas caro ke messi o no,el doble ke messi va valer vaya
una cosa esque valga el doble i otra muy distina esque se page.... Viendo las diferencias de stats de uno al otro no hay mucha diferencia,i yo x mi parte no pagaria 800k ni de coña, sabiendo q el normal no vale ni 100k i que es un lujo de DC...por mi parte yo no pago la diferencia avismal del de oro al IF ni de coña
VENDO PASE ONLINE, POR MONEDAS UT ALGUIEN GUSTA?
rafa888 escribió:
killer_fifa_9 escribió:si lo ke tu kieras se habra vendido alguno mas barato pero ahora mismo esta a mas de 800 no confundas a la gente ke la web no es la biblia es para guiarse,ademas ibra cuando haya muy pocos va valer muxo mas porke tiene media 89 no van a salir muxos mas,de aki a dos semanas veras si esta mas caro ke messi o no,el doble ke messi va valer vaya
una cosa esque valga el doble i otra muy distina esque se page.... Viendo las diferencias de stats de uno al otro no hay mucha diferencia,i yo x mi parte no pagaria 800k ni de coña, sabiendo q el normal no vale ni 100k i que es un lujo de DC...por mi parte yo no pago la diferencia avismal del de oro al IF ni de coña

ya lo se rafa ni yo tampoco,pero piensa ke siempre hay algun miyonetis por ahi ke paga lo ke estipula el mercado,muxo menos ke de lo normal,pero todavia los hay,y si hay 2 o 3 por un miyon,el ke lo kiera lo va pagar para tenerlo en su coleccion si dispone de ese dinero,una cosa es ke no se pague y otra muy diferente es hacer un cambio con messi porke es ibra IF ke aunke no se diferencien los stats los demas no piensan como nosotros,los ke lo kieren lo pagan,y te lo digo yo ke el primer dia el ke piye a 770k se lo llevo uno de mi mazo por 900 en compra ya,si comento este tipo de cosas es porke me ha pasado y puedo demostrarlo no os iba a contradecir por aburrimiento ni muxo menos jeje
Rauwlyng escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis resolver:

Juego con una 5-2-1-2 y viendo que me es imposible por ahora fichar a Dani Alves, me preguntaba como seria jugar con un MD o un ED convertido a MD en la posicion de CAD, estaba pensando en Alexis Sanchez ya que se me queda con compenetracion 9, pero no se como rendira y preferia preguntar antes de hacerlo.
Si la cosa funcionase es probable que tambien usara un MI o un EI en lugar del CAI ya que los carrileros en esa formacion suben bastante.

Me autocito para ver si alguien me da la respuesta.

Gracias y un saludo.
K os parece mi ekipo d franceses?

Por: mandanda y ruffier (xk es vasco)
Def: sagna, abidal, sakho, clichy titulares; rami, cissokho, mexes suplentes
Cent: mvila, menez, malouda, valbuena titus; alou diarra, gonalons, ben arfa, gourcuf, martin suplentes
Del: remy y benzema titus; gameiro suplente

4-1-2-1-2 de formación

Tngo unos 100.000 d pasta, había pnsau n nasri y evra, y mpezar a ahorrar para caracortada. Llevo una semana tradeando y m he sacau los 100.000 así k no tngo problemas d dinero así k acepto cualkier sugerencia d mejora. Gracias, un saludo

Pd: perdonad l formato, sk stoy n l iphone
Rauwlyng escribió:

Gracias y un saludo.

Efectivamente como lo dices el carrilero tiene como primer funcion apoyar por las bandas pero tambien debe defender, si el MD ED. MI EI que piensas poner no tiene por lo menos 70 de defensa y velocidad la vas a pasar muy mal, yo en algunas ocasiones pongo a Bale de carrilero y va bien, e incluso alreves prefiero a dani alves de md que de carrilero o ltd pero bueno no es el caso.
En concreto si se puede hacer si el jugador que tienes pensado defiende por lo menos 70
VENDO PASE ONLINE QUE ME SOBRA ALGUIEN INTERESADO MANDEME MENSAJE
Rauwlyng escribió:

Gracias y un saludo.

Yo lo hago con jordi alba por la izquierda, lo pongo de LI porque no hay ningun español de la bbva bueno en ese puesto, y cuemple muy bien con solo 66 de defensa.

El viernes me salió un tevez en un sobre jumbo y no hay manera de venderlo, lo pongo a 60000 porque los he visto mas o menos asi y no hay manera, creeis que cambiarlo por un silva seria buen trato? he visto que andan por el mismo precio, o se le podria sacar mas al tevez?
kabuto84 escribió:
Rauwlyng escribió:

Gracias y un saludo.

Yo lo hago con jordi alba por la izquierda, lo pongo de LI porque no hay ningun español de la bbva bueno en ese puesto, y cuemple muy bien con solo 66 de defensa.

El viernes me salió un tevez en un sobre jumbo y no hay manera de venderlo, lo pongo a 60000 porque los he visto mas o menos asi y no hay manera, creeis que cambiarlo por un silva seria buen trato? he visto que andan por el mismo precio, o se le podria sacar mas al tevez?

Gracias a los dos por la respuesta, el caso es que salvo Dani Alves no encuentro ningun otro lateral que me venga bien por compenetracion y demas, quiero que mis carrileros sean lo mas rapidos y ofensivos posible, la unica opcion viable seria la que comento, poner a Alexis Sanchez en su lugar, aunque solo tiene 59 de defensa.

En cuanto a lo del cambio de Tevez por Silva, yo juego en PC, vendi un Tevez 4-1-2-1-2 por 75k y silva siempre lo he visto en torno a 65 - 70k, ten en cuenta que a esas cantidades ya te quitan un pico al vender jugadores en el mercado y lo mismo te compensa cambiarlo por uno que se venda por unos 5-6k menso que el tuyo tanto porque puede que le des mas salida como por el hecho de que si cuentas con la comision que se quedan al final estas en las mismas.
killer_fifa_9 escribió:
rafa888 escribió:

ya lo se rafa ni yo tampoco,pero piensa ke siempre hay algun miyonetis por ahi ke paga lo ke estipula el mercado,muxo menos ke de lo normal,pero todavia los hay,y si hay 2 o 3 por un miyon,el ke lo kiera lo va pagar para tenerlo en su coleccion si dispone de ese dinero,una cosa es ke no se pague y otra muy diferente es hacer un cambio con messi porke es ibra IF ke aunke no se diferencien los stats los demas no piensan como nosotros,los ke lo kieren lo pagan,y te lo digo yo ke el primer dia el ke piye a 770k se lo llevo uno de mi mazo por 900 en compra ya,si comento este tipo de cosas es porke me ha pasado y puedo demostrarlo no os iba a contradecir por aburrimiento ni muxo menos jeje
yaya xd si imagino que hay mas de uno con millones..jajaj
Hola buenas a todos el año pasado no toque el ultimate y este año estoy enganchado a este modo tengo la suerte de no tener ningun problema de desconexiones y otros problemas que veo que gente tiene bueno a lo que iba esta es mi pregunta??

Que es exactamente la Hora Feliz?
Que dia es? y a que hora??

Gracias a todos mi GT: es menen 6 si alguien me quiere agregar para echar algun partidillo (estoy en quinta division de temporada cara a cara o si alguien quiere tradear conmigo haciendo una party ya sabeis :p
Mejor formación para un equipo de Brasileños? XD

Por cierto menuda suerte que teneis con los Jumbo, a mi solo me sale morralla (lo más alto un Chicharito) y los cromos "únicos" suelen ser de moral o contratos :(
DeSi-DS escribió:Mejor formación para un equipo de Brasileños? XD

Por cierto menuda suerte que teneis con los Jumbo, a mi solo me sale morralla (lo más alto un Chicharito) y los cromos "únicos" suelen ser de moral o contratos :(

A mi me va bien la 4-2-2-2.
Con los buenos MCO brasileños que hay, creo que hay que aprovecharlo.
Lo peor, el nivel de los MCD, que no es muy alto.

En cuanto a los sobres, yo este fin de semana he recibido con los brazos abiertos a un Iniesta, que vendi por 210.000 y que me permitio hacerme con un Neymar SIF para mi equipo de brasileños.

Saludos.
jota-ele256 escribió:Killer, yo estoy finiquitando mi equipo de la BBVA, por si te sirve de algo...

Me gusta tu equipo "hermano" [plas] jajajaja lo has probado ya? pues si te parece un pepino prueba este q me acabo de hacer! http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... y72kObbYK8

Para mi es lo mejor de lo mejor a falta de pillar un MESSI y ponerle dnd DI MARIA IF y quitar a OZIL para bajar ahi a DI MARIA IF... nose como juegas tu pero yo soy de subir a saco cn los MC's regateando todo lo q se me pone por delante y NEYMAR SIF ahi es una locura xd muy rapido y cn buen regate! KAKA para mi es el mejor jugador haciendo el tiro de calidad dsd fuera del area y como a DI MARIA IF le han puesto 88 de pase.. a pierna cambiada por el lado derecho y con lo q corre tiene q ser otra maquina jajaja q X.ALONSO IF es mas lento.... [+furioso] a mi me pone negro... bueno tb puedes mejorarlo un poco mas con AGUERO IF arriba xd pero se me va de presupuesto [jaja] a ver si sale uno de 89 q esa carta vale 1.750.000 pq hay 3!!! sino con esos stats no deberia costar mas de 300-400k! En lo q mas lo noto es en la defensa, THIAGO SILVA & S.RAMOS [qmparto] no pasa ni peter xd y luego tienes tb los dos mejores laterales del juego pq los izquierdos no me convencen tanto!
derfel escribió:

Gracias, justamente estoy entre esta y la 4-3-1-2 que supongo que será más barata de hacer, no?
DeSi-DS escribió:
derfel escribió:

Gracias, justamente estoy entre esta y la 4-3-1-2 que supongo que será más barata de hacer, no?

No se como andara la 4312, pero una carta de cambio de formacion a 4222 ronda las 2000 monedas, pudiendolo encontrar un poco mas barato con suerte.
deiviid escribió:

Me gusta tu equipo "hermano" [plas] jajajaja lo has probado ya? pues si te parece un pepino prueba este q me acabo de hacer! http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... y72kObbYK8

Para mi es lo mejor de lo mejor a falta de pillar un MESSI y ponerle dnd DI MARIA IF y quitar a OZIL para bajar ahi a DI MARIA IF... nose como juegas tu pero yo soy de subir a saco cn los MC's regateando todo lo q se me pone por delante y NEYMAR SIF ahi es una locura xd muy rapido y cn buen regate! KAKA para mi es el mejor jugador haciendo el tiro de calidad dsd fuera del area y como a DI MARIA IF le han puesto 88 de pase.. a pierna cambiada por el lado derecho y con lo q corre tiene q ser otra maquina jajaja q X.ALONSO IF es mas lento.... [+furioso] a mi me pone negro... bueno tb puedes mejorarlo un poco mas con AGUERO IF arriba xd pero se me va de presupuesto [jaja] a ver si sale uno de 89 q esa carta vale 1.750.000 pq hay 3!!! sino con esos stats no deberia costar mas de 300-400k! En lo q mas lo noto es en la defensa, THIAGO SILVA & S.RAMOS [qmparto] no pasa ni peter xd y luego tienes tb los dos mejores laterales del juego pq los izquierdos no me convencen tanto!

Jaja ,deiviid y sus ekipitos,vaya ekipazos ke gastas cabron,a mi me keda muy poco pa piyarme a CR IF y messi normal,me voy a montar una 4222 de la ostia pero tengo ke dar salida a un par de negocios ke tengo por ahi xD,yo eske con 3 delanteros me rayo nose porke,me he estancado en la 4222 porke he probao la 433 y la 4321 y me cuesta horrores salir del centro jugando tengo los jugadores demasiao lejos unos de otros,asi ke me tendre ke montar una 4222 pepino,de MCO pienso poner a kaka y a Neymar SIF y de MCD's pues habra ke tirar de brasileros hasta ke salga un MCD de la puñetera BBVA ke corra 80 o mas ke xabi alonso y mascherano,la verdad ke tengo el ekipo por CR pero me estoy planteando seriamente meter a CR en la premier porke los MCD de la BBVA son una maldita basura,ya si cuando pruebe a CR IF no me convence el 11,pues tendre ke venderlo y hacerme ya el ekipo definitivo de la premier y resignarme a jugar sin CR xD.

PD: ke si hay gente con millones rafa? tengo yo uno en el mesenger ke tiene 25 kilos....
25k dios...i si se puede saber el afortunado? Dime x privado ahahah:D
koldobain escribió:K os parece mi ekipo d franceses?

Por: mandanda y ruffier (xk es vasco)
Def: sagna, abidal, sakho, clichy titulares; rami, cissokho, mexes suplentes
Cent: mvila, menez, malouda, valbuena titus; alou diarra, gonalons, ben arfa, gourcuf, martin suplentes
Del: remy y benzema titus; gameiro suplente

4-1-2-1-2 de formación

Tngo unos 100.000 d pasta, había pnsau n nasri y evra, y mpezar a ahorrar para caracortada. Llevo una semana tradeando y m he sacau los 100.000 así k no tngo problemas d dinero así k acepto cualkier sugerencia d mejora. Gracias, un saludo

Pd: perdonad l formato, sk stoy n l iphone

Perdonad la insistencia pero soy relativamente nuevo en el ultimate y estoy bastante indeciso en lo que respecta a fichajes... Será, x otra parte l ekipo suficientemente competitivo? Tngo dudas también respecto a eso. Gracias, m gusta mucho este foro, he aprendido mucho; sois unos cracks d esto.
pueeees con 100.000 te puedes piyar a ribery y a Remy IF por ejemplo,y te sobra algo,poco pero te sobra jaja,no te piyes a Evra tio yo no te lo aconsejo a no ser ke te guste y sepas llevarlo bien,yo he probado a ashley cole y evra en la premier,y no hay laterales en la premier como clichy y walker,te piyan siempre en carrera y van sobrados al corte,para mi los dos mejores laterales de la premier sin duda,y los he probado a todos eh,yo me kedaria con clichy tio y me piyaria a ribery y a remy IF,y si ves ke te hace mas falta el MCO pues piyate a nasri y a ribery ke con 100 yo creo ke te llegara,nasri es el mejor pa pegarle de calidad y meter pases rapidos,por no decir la delicia de regate ke tiene,te va gustar bastante,yo lo demas lo veo bien tio tienes el ekipo bien formado,aunke de central prueba a Mviwa IF del Montpellier,cumple bastante ahi al lao de sakho,adil rami para mi demasiado lento...al igual ke mexes
killer_fifa_9 escribió:pueeees con 100.000 te puedes piyar a ribery y a Remy IF por ejemplo,y te sobra algo,poco pero te sobra jaja,no te piyes a Evra tio yo no te lo aconsejo a no ser ke te guste y sepas llevarlo bien,yo he probado a ashley cole y evra en la premier,y no hay laterales en la premier como clichy y walker,te piyan siempre en carrera y van sobrados al corte,para mi los dos mejores laterales de la premier sin duda,y los he probado a todos eh,yo me kedaria con clichy tio y me piyaria a ribery y a remy IF,y si ves ke te hace mas falta el MCO pues piyate a nasri y a ribery ke con 100 yo creo ke te llegara,nasri es el mejor pa pegarle de calidad y meter pases rapidos,por no decir la delicia de regate ke tiene,te va gustar bastante,yo lo demas lo veo bien tio tienes el ekipo bien formado,aunke de central prueba a Mviwa IF del Montpellier,cumple bastante ahi al lao de sakho,adil rami para mi demasiado lento...al igual ke mexes

Muchas gracias por el coment tio. Remy if debe ser una makina no? Xk l normal ya m ncanta, es rapidisimo y tiene buen tiro. Merece la pena el if? Y como esta de precio? Y k m dices d gameiro if?

Nasri es mi prioridad, m gusta mucho n l juego y daría un salto de calidad al equipo. Y ribery mas d lo mismo.

En l caso d evra, t haré caso d momento y mas adelante lo probare kizas. La verdad es k cissokho m gusta mucho también así k seria un dilema elegir a 2 lti.

Por ultimo, suelo poner a abidal de pareja d sakho y m gustan bastante pero gracias x la sugerencia, m informare sobre l tio dl Montpellier.

Gracias por l comnt tio
21359 respuestas