|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

a mi me ha venido bien que hable de cosas como las de ramos para hacer dinero...
buenas, he vendido a kagawa if 3-5-2 por 30.000 está bien el negocio?
Gracias por los Ramos Tio, he visto q comentas el di María id como chollo, piensas q va a subir o espero un poco? Me da cosa pagar tanto por un Tio q solo le han subido el pase, pero vamos que un mes de lesión mas vacaciones de Navidad mas que es del Madrid asegura un if2 tardío

Ya me dices
Un Ramos if de Galaxy ace vendindo por 526k , fue anoche
palitongo escribió:Un Ramos if de Galaxy ace vendindo por 526k , fue anoche

pues ese ha triunfao [ginyo] yo no se como la gente paga esos precio [mad]
apelucas escribió:

pues ese ha triunfao [ginyo] yo no se como la gente paga esos precio [mad]

No fue una venta, cuando le queda poco le sube el precio fe golpe desde otra cuenta a ver si pica alguien y sobre-puja a lo loco y le da. Si no le sale, lo hace expirar con un cambio y ya está.

Desconfiad de las pujas a una hora q empiezan en 150, sobretodo en este tipo de cartas.

No lo vendió...ese tio es un gilipollas. Ayer le seguí 4 o 5 pujas.... y el torpe en lugar de mandarse un cambio, lo expira con el precio ke le mete el mismo. Es decir, por cada intento que hace de pegar subidón, perdia 20k/25k monedas del 5% de EA.

Supongo k alguna vez le saldrá, pero los ke le segui yo ayer, no le salio ni una vez....le vi 5 cromos ke le pego el subidón a 500k y nadie le sobrepujo, con lo cual solo en % de Ea, palmó 125k monedas.
Joder q parado está el mercado "lowcost" esta mañana no? No compra ni cristo, así no se puede llevar un negocio xD
achelense yo personalmente estoy y estare encantado de que comentes chollos permanentemente jajajajaja xq yo aveces por unas cosas o por otras no puedo estar muy atento al mercado, pero leugo vengo al foro leo las paginas que no he leido aun y me pongo al dia y nose... para mi siempre que quieras informar de chollos estare encantado, ya que una buena ayuda nunca sobra :D asi que muchas GRACIAS por las aportaciones!

P.D: si dejas de poner chollos en el foro, que sepas que siempre tienes mi bandeja de entrada lista para recivir MPs ;) y lo mismo digo para todos los que ayudan en el foro ;)
Guill3 escribió:achelense yo personalmente estoy y estare encantado de que comentes chollos permanentemente jajajajaja xq yo aveces por unas cosas o por otras no puedo estar muy atento al mercado, pero leugo vengo al foro leo las paginas que no he leido aun y me pongo al dia y nose... para mi siempre que quieras informar de chollos estare encantado, ya que una buena ayuda nunca sobra :D asi que muchas GRACIAS por las aportaciones!

P.D: si dejas de poner chollos en el foro, que sepas que siempre tienes mi bandeja de entrada lista para recivir MPs ;) y lo mismo digo para todos los que ayudan en el foro ;)

ACHELENSE, yo estoy igual que el compi, leyendo tus postme pongo al dia enseguida despues del curro, y gracias a eso tengo monedillas no muchas pero algunas, pasa de la gente que te diga cosas nen, por cierto si dejas de postear por aqui, te digo lo mismo mi bandeja de entrada esta lista.
Gracias y a seguir asi
taupo23 escribió:
Guill3 escribió:achelense yo personalmente estoy y estare encantado de que comentes chollos permanentemente jajajajaja xq yo aveces por unas cosas o por otras no puedo estar muy atento al mercado, pero leugo vengo al foro leo las paginas que no he leido aun y me pongo al dia y nose... para mi siempre que quieras informar de chollos estare encantado, ya que una buena ayuda nunca sobra :D asi que muchas GRACIAS por las aportaciones!

ACHELENSE, yo estoy igual que el compi, leyendo tus postme pongo al dia enseguida despues del curro, y gracias a eso tengo monedillas no muchas pero algunas, pasa de la gente que te diga cosas nen, por cierto si dejas de postear por aqui, te digo lo mismo mi bandeja de entrada esta lista.
Gracias y a seguir asi

+1000
Compro Robben ED doy 225 k
Tanta gente ahora que sale aqui a favor de achelense jajajaja... Tendreis que abonar un 10% de cada ramos que vendais a este seÑor... Que menos que agradecerle con monedas del UT jajajajajajaja:D :D
rafa888 escribió:Tanta gente ahora que sale aqui a favor de achelense jajajaja... Tendreis que abonar un 10% de cada ramos que vendais a este seÑor... Que menos que agradecerle con monedas del UT jajajajajajaja:D :D

En el post que he puesto he mencionado que doy las gracias a toda la gente que ayuda a este foro y a la gente que la lee con sus aportes y sus ayudas gratuitas, par ayudar a los demas, en los cuales también te incluia a ti, que me ayudastes mucho cuando estava empezando en el UT 12;) no te me pongas celosoooon jajajajaj :P
Jajaja no lo decia x eso...io yo tambien le tendria q dar el 10% jajajajaja!!:D
Bueno pues al final he adquirido un Sergio Ramos IF 41212, a parte conservo uno de los Gareth Bale IF que tenia. Ramos pensais q subira mas que el del Tottenham? O me deshago ahora de Bale y me pillo otro Ramos?

Thanks por la ayuda ;)
Guill3 escribió:
rafa888 escribió:Tanta gente ahora que sale aqui a favor de achelense jajajaja... Tendreis que abonar un 10% de cada ramos que vendais a este seÑor... Que menos que agradecerle con monedas del UT jajajajajajaja:D :D

En el post que he puesto he mencionado que doy las gracias a toda la gente que ayuda a este foro y a la gente que la lee con sus aportes y sus ayudas gratuitas, par ayudar a los demas, en los cuales también te incluia a ti, que me ayudastes mucho cuando estava empezando en el UT 12;) no te me pongas celosoooon jajajajaj :P

Es verdad tambien hay que agradecer sus ayudas a Rafa y a Jay, sin sus consejos algunos no tendriamos ni para sobres de bronce. jajajaja
Que precio seria correcto apra invertir en un Ramos IF a estas alturas ya?? creo que soy el unico que no se ha veneficiado de un Ramos IF [buuuaaaa] ....
Bueno chicos, soy nuevo en esto y de momento he ido aciendo monedas con las formaciones...y tengo unas tristes 40.000 monedas, que puedo hacer con ellas en el mercado para sacarme mas monedas???

Gracias, un saludo
Para una Premier qe va mejor una 4 2 2 2 o una 4 2 3 1???

Thanks [beer]
Guill3 escribió:Que precio seria correcto apra invertir en un Ramos IF a estas alturas ya?? creo que soy el unico que no se ha veneficiado de un Ramos IF [buuuaaaa] ....

Como mucho 250k si pillas por eso le podras vender en 300k 350k mas o menos...intenta a ver si te puedes pillar alguno:)
rafa888 escribió:
Guill3 escribió:Que precio seria correcto apra invertir en un Ramos IF a estas alturas ya?? creo que soy el unico que no se ha veneficiado de un Ramos IF [buuuaaaa] ....

Como mucho 250k si pillas por eso le podras vender en 300k 350k mas o menos...intenta a ver si te puedes pillar alguno:)

Cuando saquen el 11 del balon de Oro Que saldran cristiano medio equipo de barcelona y medio del Manchester hay es cuando Ramos IF va a estar en 350.000 minimo,Porque saldran Pique, Iniesta,Xavi,Villa de ESPA y la peña se querra hacer la seleccion.
Craven loud escribió:Bueno chicos, soy nuevo en esto y de momento he ido aciendo monedas con las formaciones...y tengo unas tristes 40.000 monedas, que puedo hacer con ellas en el mercado para sacarme mas monedas???

Gracias, un saludo

Pues desde mi modesta opinión sólo tienes dos posibilidades:

1) Arriesgarte a un chollo que te salga más o menos por esas monedas y puedas vender por más para sacarte 10 o 20k
2) Ir buscando muchas pujas bajas (1000 - 1200) que puedas colocar por 1500-2000.

Yo, particularmente, escogería la 2. La veo más segura aunque más "lenta".

De todas formas te digo que yo llevo sólo un par de meses en ésto y quizá alguien más trillado que yo en el tema pueda aconsejar algo mejor. Yo tb estoy abierto a sugerencias XD
ruben19 escribió:Para una Premier qe va mejor una 4 2 2 2 o una 4 2 3 1???

Thanks [beer]

Para mi gusto la 4-2-3-1 pero esta bugeada... y el MP se te va a la posicion de MCO izquierdo y los tienes los dos ai uno encima el otro.. asi que 4-2-2-2...
Un par de dudas, ya probaron a neymar, neymar if y neymar sif? que tanto es el cambio? ya probé a los primeros dos y la verdad eh leido muy buenas cosas del tercero.

Ramires if cambia mucho al normal??

gracias
cmayac escribió:Un par de dudas, ya probaron a neymar, neymar if y neymar sif? que tanto es el cambio? ya probé a los primeros dos y la verdad eh leido muy buenas cosas del tercero.

Ramires if cambia mucho al normal??

gracias

neymar sif es la ostia xD A mi me pasa alreves, no he probado a los otros dos.
Yo siento ser pesimista,pero no creo que Ramos se venda al precio que dicen,ahora mismo están sobre los 280K o 300K,puede que suba algo más,pero para nada como se dijo ayer sobre los 400K o más como se insinuo.

Y espero equivocarme al igual que con Bale,porque tengo un Bale como un Ramos.
Sanchez escribió:Yo siento ser pesimista,pero no creo que Ramos se venda al precio que dicen,ahora mismo están sobre los 280K o 300K,puede que suba algo más,pero para nada como se dijo ayer sobre los 400K o más como se insinuo.

Que no va a subir mas????,no quiero llevarme un zas,pero si no sale otro ramos if,en navidad esta en 500k o mas.
Ando buscando un messi y un cristiano.... para intercambios tengo a:

- Bale IF, Ribery IF, Hazard IF, Kagawa IF, Hummels IF, Gameiro IF.

Si alguien esta interesado en algún tipo de cambio, mandadme un privado y vemos si llegamos a un acuerdo.

PD: ¿Alguien ha probado a Caceres?. ¿qué tal va?.
Mori1983 escribió:
Craven loud escribió:Bueno chicos, soy nuevo en esto y de momento he ido aciendo monedas con las formaciones...y tengo unas tristes 40.000 monedas, que puedo hacer con ellas en el mercado para sacarme mas monedas???

Gracias, un saludo

1) Arriesgarte a un chollo que te salga más o menos por esas monedas y puedas vender por más para sacarte 10 o 20k
2) Ir buscando muchas pujas bajas (1000 - 1200) que puedas colocar por 1500-2000.

De todas formas te digo que yo llevo sólo un par de meses en ésto y quizá alguien más trillado que yo en el tema pueda aconsejar algo mejor. Yo tb estoy abierto a sugerencias XD

por 40k puedes comenzar con la premier, que se venden mejor son nasri compra 30k venta 40k, modric compra 37k venta 45k, si te encuentras un torres por 40k compralo y vendelo en 55k, kolarov IF compra 12k venta 18k, ramires IF compra 30k venta 35k, jonhson DC compra 12k venta 18k, jonhson MC compra 35k venta 45k, Toure MC compra 23k venta 29k.

es lo que suelo usar y se venden rapido para reinvertir, intenta jugar un poco con los precios si no salen tan rapido las ventas, pero nunca te desespere por que siempre hay alguien dispuesto a comprar solo dale tiempo
alejozzz escribió:
Mori1983 escribió:

Gracias, un saludo

por 40k puedes comenzar con la premier, que se venden mejor son nasri compra 30k venta 40k, modric compra 37k venta 45k, si te encuentras un torres por 40k compralo y vendelo en 55k, kolarov IF compra 12k venta 18k, ramires IF compra 30k venta 35k, jonhson DC compra 12k venta 18k, jonhson MC compra 35k venta 45k, Toure MC compra 23k venta 29k.

es lo que suelo usar y se venden rapido para reinvertir, intenta jugar un poco con los precios si no salen tan rapido las ventas, pero nunca te desespere por que siempre hay alguien dispuesto a comprar solo dale tiempo

+1 Tu si que sabes!!

Lobeznno escribió:Ando buscando un messi y un cristiano.... para intercambios tengo a:

- Bale IF, Ribery IF, Hazard IF, Kagawa IF, Hummels IF, Gameiro IF.

Si alguien esta interesado en algún tipo de cambio, mandadme un privado y vemos si llegamos a un acuerdo.

PD: ¿Alguien ha probado a Caceres?. ¿qué tal va?.

A mi tambien me interesa saber como va caceres if, seguramente esta tarde lo compre y te digo, aunque mejor que mi arbeloa seguro que va xD
juancarlo escribió:
Sanchez escribió:Yo siento ser pesimista,pero no creo que Ramos se venda al precio que dicen,ahora mismo están sobre los 280K o 300K,puede que suba algo más,pero para nada como se dijo ayer sobre los 400K o más como se insinuo.

Que no va a subir mas????,no quiero llevarme un zas,pero si no sale otro ramos if,en navidad esta en 500k o mas.

Ojala que asi sea por el bien de todos xD
a cuanto creeis que puede llegar RAMI IF y cuanto puede tardar? Gracias.
juancarlo escribió:

va a subir xd y mucho! pero no tanto como 500.000 por el simple motivo que hay 1millon de ramos IF jajaja demasiadas cartitas negras para ser tan caro y pienso q se estabilizara en 300-350k...q comprados por una media de 160k esta muy pero q muy bn la inversion y yo tuve la posibildad de hacer como ache y pillarme como 10 o 20 ramos xd pero como siempre q pillo un IF en plan monopolio me lo termino comiendo pq no tng paciencia jaja y me gusta jugar.. inverti en un Ronaldo IF q es una apuesta mas segura (2.5M y espero venderle por 4 o 5M jajaja) y encima lo uso en mi madrid CHETADISIMO [jaja]

ahora estoy esperando q bajen los PEPE IF a unos 100k q no va a valer mas d eso y ponerle cn mi ramos de central aunq me guste mas Thiago Silva me pueden los colores xd mientras tanto me he hecho un equipo pepino de PLATA PREMIER LEAGUE xd q los brasileños mucha fligrana pero son unas nenazas y no tienen fuerza xd la pareja DELFOUNESO-JEROME es simplemente letal [uzi] corren mas q todos y se juega a lo "correcalles" q gusto da romper asi el culo a la peña despues d sufrir tantos guiris cn el trio calavera BENT-AGBOLANHOR-LUKAKU en oro..

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ilKbubbZ8R

y como me aburia tb me hice la seleccion SUB 21 q es una locura jajaja me encanta pq la gente te juega en plan FLIPADOS y como la tocan mal los niñatos.. me meto siempre hasta el fondo, pase d la muerte y gol xd ademas Munian ha sido mi descubrimiento del siglo! tiene todas las filigranas, una velocidad increible y encima la pega perfecto de calidad... el hermano peqeño d mi C.Ronaldo jajajaja luego Rodri es un killer pegando zambombazos! os lo recomiendo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yWbEJbbZ8Y

BUENO BONITO Y BARATO
pq dices que PEPE IF va a estar tan barato, no he visto sus stats... es una mierda?

por cierto, Caceres IF caca de vaca. ¿no?
AAAAAIIIIIIII MAAAADREEEEEE creo que a alguien se le ha ido el dedo a la hora de poner 0 jajajaja acavo de ver un kolarov que iva por 12k y a alguien se le ha ido el dedo y ha pujado 130000k jajajajajajajaja me quedao lokisimo pensava k le avia dao yo jajajajaja
deiviid escribió:
juancarlo escribió:

va a subir xd y mucho! pero no tanto como 500.000 por el simple motivo que hay 1millon de ramos IF jajaja demasiadas cartitas negras para ser tan caro y pienso q se estabilizara en 300-350k...q comprados por una media de 160k esta muy pero q muy bn la inversion y yo tuve la posibildad de hacer como ache y pillarme como 10 o 20 ramos xd pero como siempre q pillo un IF en plan monopolio me lo termino comiendo pq no tng paciencia jaja y me gusta jugar.. inverti en un Ronaldo IF q es una apuesta mas segura (2.5M y espero venderle por 4 o 5M jajaja) y encima lo uso en mi madrid CHETADISIMO [jaja]

ahora estoy esperando q bajen los PEPE IF a unos 100k q no va a valer mas d eso y ponerle cn mi ramos de central aunq me guste mas Thiago Silva me pueden los colores xd mientras tanto me he hecho un equipo pepino de PLATA PREMIER LEAGUE xd q los brasileños mucha fligrana pero son unas nenazas y no tienen fuerza xd la pareja DELFOUNESO-JEROME es simplemente letal [uzi] corren mas q todos y se juega a lo "correcalles" q gusto da romper asi el culo a la peña despues d sufrir tantos guiris cn el trio calavera BENT-AGBOLANHOR-LUKAKU en oro..

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ilKbubbZ8R

y como me aburia tb me hice la seleccion SUB 21 q es una locura jajaja me encanta pq la gente te juega en plan FLIPADOS y como la tocan mal los niñatos.. me meto siempre hasta el fondo, pase d la muerte y gol xd ademas Munian ha sido mi descubrimiento del siglo! tiene todas las filigranas, una velocidad increible y encima la pega perfecto de calidad... el hermano peqeño d mi C.Ronaldo jajajaja luego Rodri es un killer pegando zambombazos! os lo recomiendo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yWbEJbbZ8Y

BUENO BONITO Y BARATO

estoy de acuerdo con lo que dicen que no va a subir tanto, la ley de nivel de jugador es que para menor nivel existe un mayor numero de cartas y eso aplica para normales e IF, yo no recuerdo un jugador nivel 86 en mas de 300k en el UT 11,
si nivel 86 DFC real madrid, español, el normal LTD,en mes y medio especie en extincion,raro que salga otro en poco tiempo,la verdad es que no se a que precio puede llegar este cromo de 86,
Pues yo si. El primer IF q salió de Di Maria (que era MI, luego al final saldría el IF MD 87) se llegó a poner en 600k.

Esperemos q los Ramos suban todo lo q puedan y más XD
aLBeRTiTo07 escribió:Pues yo si. El primer IF q salió de Di Maria (que era MI, luego al final saldría el IF MD 87) se llegó a poner en 600k.

Esperemos q los Ramos suban todo lo q puedan y más XD

Eso fue diferente, porque salio la primera semana del juego y salieron muy pocos, y no era un UT en constante crisis como este....

jayperro escribió:si nivel 86 DFC real madrid, español, el normal LTD,en mes y medio especie en extincion,raro que salga otro en poco tiempo,la verdad es que no se a que precio puede llegar este cromo de 86,

Es que es muy dificil de calcular este año. Puede que llegue a 500-600, o puede que se quede en 350, porque la gente quiera empezar a largarlos antes de tiempo, y haya sobre oferta.

Ojala esto fuera como el año pasado, con los tiago silva y lucios de 1 kilo xD
ramos subira señores paciencia,hay ke darle tiempo,ni en 3 dias,ni en 3 semanas va a subir,como dice jay es DFC exclusivo,compra casi obligada para un buen ekipo de lfp,de aki al mes ke viene se van a ir acabando,es una apuesta casi segura pero hay ke esperar eso si,de aki a un mes no sube mas de 300-350k,no creo vamos ojala,ke yo tengo dos,pero esto es esperar,y darle tiempo a ke se acaben,todos se terminan acabando mas tarde o mas temprano
FCTANKO y GALAXYACE, tened cuidado que me he topado en varias pujas de esta gente y siempre la suben en algún momento a cantidades disparatadas. Yo ya no entro en las pujas de estos vendedores porque ya me sé la historia. Si se puede recopilar en una lista a todos los vendedores, mejor que mejor.

LISTA DE VENDEDORES QUE SE AUTOPUJAN
FCTANKO
GALAXYACE
WERDERAMA

Podéis ir añadiendo...
killer_fifa_9 escribió:ramos subira señores paciencia,hay ke darle tiempo,ni en 3 dias,ni en 3 semanas va a subir,como dice jay es DFC exclusivo,compra casi obligada para un buen ekipo de lfp,de aki al mes ke viene se van a ir acabando,es una apuesta casi segura pero hay ke esperar eso si,de aki a un mes no sube mas de 300-350k,no creo vamos ojala,ke yo tengo dos,pero esto es esperar,y darle tiempo a ke se acaben,todos se terminan acabando mas tarde o mas temprano

Que va subir mas..esta claro ...pero no a niveles de 500 mil...y mucho menos en este fut,lo dudo mucho..;si se han comprado a mas o menos 160-170 mil.. si lo vendieras a 350 por ejemplo ya es una buen beneficio..La gente lo largara rápido por lo que los precios se contendran...Otra cosa seria que hubiera salido en las 2 -3 semanas primeras...jugara en la premier y fuera ingles o brasileño...
Este año el mercado como bien decis algunos,esta muy inestable el mercado....Creo que hay que diversificar mucho en inversiones ....no jugartelo a una carta...Es mi consejo...La gente que se puede permitir tener x ramos if a x meses pej es que le sobra muchisimo el dinero...y la verdad tampoco hay apuestas tan seguras...Ya con lo que ha subido el margen de beneficio a dia de hoy es muy interesante..si lo compraste cuando salio.
s2
Me acabo de hacer este equipo de plata: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hkhRcbb0et

Ni lo he probado todavia, ahora cuando llegue a casa [plas] , ¿ alguna sugerencia alguien que lo tenga similar?
pues si pero vamos igual ke te he dicho lo de arriba,te digo ke si a primeros de septiembre a subio a 300 y algo ya lo vendo porke le saco beneficio,tampoco va estar facil sacar medio kilo por sergio ramos,tendria ke pasar bastante tiempo y ke el mercado pegara un subidon,yo logicamente cuando vea ke me lo puedo tragar entero lo suelto y a tomar,total tengo cash de sobra pa seguir tradeando asi ke tampoco hay ke rayarse con ramos IF,largarlo cuando veais ke es el momento y ya esta el ke kiera sacar medio kilo,pues ke espere a navidad a ver si hay suerte,yo uno me pienso guardar pa mi ekipo ya veremos como sale la cosa al final :D
Earendil escribió:FCTANKO y GALAXYACE, tened cuidado que me he topado en varias pujas de esta gente y siempre la suben en algún momento a cantidades disparatadas. Yo ya no entro en las pujas de estos vendedores porque ya me sé la historia. Si se puede recopilar en una lista a todos los vendedores, mejor que mejor.

FCTANKO
GALAXYACE
WERDERAMA

Podéis ir añadiendo...

AL GALAXY ese le e mandado por un ramos en el ultimo minuto 20 ofertas el tio le a metido 570.000 y se lo a llevado -5% de EA
vaya Retard.
vlc89 escribió:
Earendil escribió:FCTANKO y GALAXYACE, tened cuidado que me he topado en varias pujas de esta gente y siempre la suben en algún momento a cantidades disparatadas. Yo ya no entro en las pujas de estos vendedores porque ya me sé la historia. Si se puede recopilar en una lista a todos los vendedores, mejor que mejor.

FCTANKO
GALAXYACE
WERDERAMA

Podéis ir añadiendo...

AL GALAXY ese le e mandado por un ramos en el ultimo minuto 20 ofertas el tio le a metido 570.000 y se lo a llevado -5% de EA
vaya Retard.

jeje ke si ke si...ke es un lerdo. Cada vez ke lo hace palma 25k monedas jejeje. Lo ke pasa es ke si le sale triunfa...pero es un lerdo! jaja.
para dar variedad al foro y al fin es para eso, ya probaron al portero IF de esta semana de la premier, la verdad que esta simpatico jajaja, 1.94 de altura, para 80 de nivel que tiene es bueno, tiene 85 salto, 84 reflejo y 80 de posicion, eh visto en la repeticion de sus paradas que los tiros iban totalmente angulados y los saco, hay que decirlo tambien para tiros de corta distancia no es tan rapido pero cumple. Para los que les guste probar buena opcion, lo consiguen por unos 12k, puede ser buena banca o si no simplemente descartento.

necesito una opinion de Luis suarez( ¿MP o DC?, ¿regate?,¿velocidad?,¿tiros?,¿fuerza?)

PD: mis porteros titulares siguen siendo Friedel IF y Given IF
Pues yo nunca he visto pujas de eses xD como les buscais esque me gustaria segirle alguna vez pa ver el faker xd
hilo_ultimate-team-1-liga-regular-de-eol-3-plazas-libres_1693929
No estais cansados de jugar en el ULTIMATE siempre la misma mierda de Torneos??
Pues venga chavales llevaros los piques que hay por aqui al campo en un LIGA REGULAR y enfrentaros con vuestros equipazos haber quien es el mas regular en una LIga del ultimate....Ya que ay gente x aqui que organiza copas para el Ultimate muy guapas demos le caña también a una liga mensual para los asiduos del foro!!!!

VENGA CHAVALES ANIMAROS SOLO 3 PLAZAS LIBRES PARA EMPEZAR

PD: Si lo que os hecha para atrás es la inscripción se puede organizar sin inscripción solo honor y coger puntos en el RANKIN FIFA 12
21359 respuestas