|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Mori1983 escribió:Buffon adquirido por 700 cuando su media de "compra ya" está por encima de 3000. No lo entiendo xD

Yo he pillado dos Rossis (a 1100 y 850 monedas), este finde los saco de paseo [360º]

Y hoy también he dado un paso adelante en mi equipo FarsaMandril XD
Cesc por 61K (me ha dolido y todo, jajajaja).

Os lo dejo aquí: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SYchBbb0uj
Siguiente objetivo: Dani Alves. Los Xavi, Iniesta y Casillas quedan lejanos todavía.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
aLBeRTiTo07 escribió:
Guill3 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió: [...]

I un ramires If MCD y con alineación 4-1-2-1-2 a cuanto lo puedes vender??

Espero sacarle entre 7-9 mil monedas. Ahora mismo solo hay 3 Ramires IF MCD 41212 y están por 40-42, 42-48 y 45-57. Si lo vendo mas o menos por eso, ya me gano limpias unas 8.000 monedas.

Pq no se me ocurre intentar un cambio por una carta de ese valor para venderla mejor... sugerencias?

q diver tio xDDDD
Mori1983 escribió:Imposible colocar un Masche MCD 4-2-3-1 por 8000 ni un Essien MC 3-4-2-1 por 10000.

¿Qué está pasando esta mañana? ¿Es por lo de los servers de Xbox? ¿La gente gastó demasiado en los nuevos IF estos días? ¿Se acaba el mundo? [boma]

Yo creo que esta semana han caído un poco los precios de los jugadores normales. Yo llevo varios días sin vender a Nasri MCO 41212 por 40k ni a Essien MC 451 por 12k.
el_dudas escribió:
Mori1983 escribió:Imposible colocar un Masche MCD 4-2-3-1 por 8000 ni un Essien MC 3-4-2-1 por 10000.

¿Qué está pasando esta mañana? ¿Es por lo de los servers de Xbox? ¿La gente gastó demasiado en los nuevos IF estos días? ¿Se acaba el mundo? [boma]

Yo creo que esta semana han caído un poco los precios de los jugadores normales. Yo llevo varios días sin vender a Nasri MCO 41212 por 40k ni a Essien MC 451 por 12k.

Pos hoy he vendido un Nasry igualito po 42k :S
Impresionante el equipo de plata que me hice ayer: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 03m1Obb0xu , torneo de oro de 1900 monedas ganado a la primera y la gente se mosquea, a uno le iba ganando 3-0 y se desconecta y en la final uno con el city al completo como titulares y como no podia conmigo en la segunda me saca a ibra e iniesta jurllll, al final 2-1 para mí con 2 golitos de Vela. Estoy deseando que pongan un torneo de plata decente [looco]
ZholvaX escribió:
el_dudas escribió:

Pos hoy he vendido un Nasry igualito po 42k :S

Coño, acabo de venderle yo también por 40k XD Lo que ha costado.
Marchissio IF es de esta semana o ya tiene tiempo?
mesias_ escribió:Marchissio IF es de esta semana o ya tiene tiempo?

ya tiene como 1 mes mas o menos
Ufff y esta solo a unos veinti algo mil ¿no? :)
mesias_ escribió:Ufff y esta solo a unos veinti algo mil ¿no? :)

Yo lo tenia como MCD en mi plantilla de la Serie A y lo vendí por 24k hace 2 días para cambiarlo por Nocerino IF, bastante más barato pero defensivamente (que es lo q yo buscaba) es mejor. Depende de su función, puede venir mejor uno q otro, tienen unos números similares.

ELKALVO escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:
Guill3 escribió:I un ramires If MCD y con alineación 4-1-2-1-2 a cuanto lo puedes vender??

Espero sacarle entre 7-9 mil monedas. Ahora mismo solo hay 3 Ramires IF MCD 41212 y están por 40-42, 42-48 y 45-57. Si lo vendo mas o menos por eso, ya me gano limpias unas 8.000 monedas.

Pq no se me ocurre intentar un cambio por una carta de ese valor para venderla mejor... sugerencias?

q diver tio xDDDD

Ya se han vuelto a dejar la jaula abierta, campeón? :-| :-|

*EDITO* Ramires IF MCD 41212 vendido en 49.750 monedas. Queria sacarle un beneficio de unas 8.000 monedas y al final han sido casi el doble; 15.000 contando ya con el 5% de EA. Me ha salido bien la jugada.
(mensaje borrado)
ELKALVO escribió:y se escapo un tal albertontito

oye mas respeto eso para empezar, y si tienes algun problema con algun usuario, hablarlo por privado. No ensucies el foro con estas mierdas de comentarios que no llevan a ningun sitio. gracias:)
sokjo escribió:Impresionante el equipo de plata que me hice ayer: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 03m1Obb0xu , torneo de oro de 1900 monedas ganado a la primera y la gente se mosquea, a uno le iba ganando 3-0 y se desconecta y en la final uno con el city al completo como titulares y como no podia conmigo en la segunda me saca a ibra e iniesta jurllll, al final 2-1 para mí con 2 golitos de Vela. Estoy deseando que pongan un torneo de plata decente [looco]

desde mi punto de vista creo que lo puedes mejorar...

DC: Kone (Levante)
MCO: Salva Sevilla (Betis)
MCD: Wakaso (villareal)
MI: De Marcos (Athletic)
LD: Lora (Sporting)

pd: Carlos Vela el mejor de laaargo
QUE ya han sacado algun torneo y en que consiste?????
a3boti escribió:
sokjo escribió:Impresionante el equipo de plata que me hice ayer: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 03m1Obb0xu , torneo de oro de 1900 monedas ganado a la primera y la gente se mosquea, a uno le iba ganando 3-0 y se desconecta y en la final uno con el city al completo como titulares y como no podia conmigo en la segunda me saca a ibra e iniesta jurllll, al final 2-1 para mí con 2 golitos de Vela. Estoy deseando que pongan un torneo de plata decente [looco]

desde mi punto de vista creo que lo puedes mejorar...

DC: Kone (Levante)
MCO: Salva Sevilla (Betis)
MCD: Wakaso (villareal)
MI: De Marcos (Athletic)
LD: Lora (Sporting)

pd: Carlos Vela el mejor de laaargo

Gracias por el consejo, precisamente son algunos de esos puestos es en los que mas dudas tenía sobretodo el MCO y el MCD, voy a ir probando [beer]
MCO de plata español Iago Falqué de todas todas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jayperro escribió:QUE ya han sacado algun torneo y en que consiste?????

A mediodía no había nada nuevo de torneos online, ¿ alguien con la consola a mano para ver si hay novedades?
(mensaje borrado)
jayperro escribió:QUE ya han sacado algun torneo y en que consiste?????

ahora mismo nada de nada no hay ningun torneo proximo solo estan los 3 basicos (oro,plata y bronce) imagino que sacaran alguno pronto porque sino vaya tela
ELKALVO escribió:Mensaje borrado

JAAJAJAJAAJAJAJJ!!! correeeeeee que cuando los vendas si vas al banco españa te los cambian por chequeregalos de carrefour .. vaya tela xD i hace graciaa como comentas sin saber el dinero que tiene cada 1 xD tu tendras dimaria bale...pero tu que sabes lo que tiene el? xD
editado:

Infracción por faltas de respeto.
(mensaje borrado)
de 5k en 5k se puede ganar mucho te lo aseguro eh.... ;)

pd:por cierto rafa(creo k es tu club el que a metido a tantos ramos de golpe a la venta)pon 3 o 4 pero 10?? jajaja,vaya pasote que se nos asustan los guiris hombreee
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
le pones un reporte pero luego le dices engendro y tal, quedas a su nivel no? si el te insulta ponle el reporte pero tampoco le insultes luego por que al fin y al cabo estas haciendo lo mismo que el
(mensaje borrado)
MIGU escribió:de 5k en 5k se puede ganar mucho te lo aseguro eh.... ;)

pd:por cierto rafa(creo k es tu club el que a metido a tantos ramos de golpe a la venta)pon 3 o 4 pero 10?? jajaja,vaya pasote que se nos asustan los guiris hombreee

como se llama el club? xD
PAYOLOCO escribió:le pones un reporte pero luego le dices engendro y tal, quedas a su nivel no? si el te insulta ponle el reporte pero tampoco le insultes luego por que al fin y al cabo estas haciendo lo mismo que el

Te doy la razón compañero. Nada q reprochar.

La cosa está en q él dice quien da vela en el entierro cuando el primero q se mete donde no le llaman es él mismo. Insultos y faltas de respeto varias y vaciladas por doquier. Hay veces q cuando se enciende una mecha se quema más de la cuenta y saltan chispas, que le vamos a hacer.

Esperemos q vuelva por donde vino y siga el hilo tan bien como antes de que llegara semejante "usuario"
q no haga comentarios no kiere decir q sea nuevo
te recuerdoq empezaste tu
rafa888 escribió:
MIGU escribió:de 5k en 5k se puede ganar mucho te lo aseguro eh.... ;)

como se llama el club? xD

si no eres tu perdona pero me choca que se pongan tantos de golpe y a la misma hora. Por cierto me comentaste que intentara colar el xabi alonso IF por algun iniesta, pero es imposible no cuela xD,aunque lo acabo de encasketar por un neymar 87 +30k monedas, creo que salgo ganando o me costara menos venderlo o eso espero¡¡¡ un saludo crack. :)
pues eso te digo, reporte y que decida el moderador, nunca hay que caer en las represalias ni nada de eso por que lo pierdes todo.

por cierto cambio estos jugadores me interesan de la bbva

VAN PERSIE 4-1-2-1-2 SIF
ROONEY 4-1-2-1-2

a ver que podemos hacer
PAYOLOCO escribió:pues eso te digo, reporte y que decida el moderador, nunca hay que caer en las represalias ni nada de eso por que lo pierdes todo.

por cierto cambio estos jugadores me interesan de la bbva

VAN PERSIE 4-1-2-1-2 SIF
ROONEY 4-1-2-1-2

a ver que podemos hacer

por cuanto van persie sif?
(mensaje borrado)
lo tengo en 340.000 - 350.000

pero me interesan jugadores bbva
killer_fifa_9 escribió:jaja joder la ke me he perdio jaja,ke daño han hecho las drogas en este pais madre mia ( no lo digo por ti albertito,ya me entendeis jeje) por cierto,ke muerto ke esta el ultimate madre mia,he puesto todo a vender y llevo ya 4 horas hoy seguidas jugando al battlefield 3 porke noveas ke tueste to el dia mirando ke me compren cartitas xD,por cierto he soltao los dos ramos por 320 en compra ya me han comprao los dos esta noxe,uno me costo 180k y el otro 220 mas carillo,al menos al ke menos le he sacao sus 100k monediyas,algo es algo eske hay algunas buenas inversiones y es una mierda estar sin cash!!!

Jaja tranquilo, entre los asiduos nos entendemos. Lástima que pasen estas cosas, la verdad, pero es q no se puede evitar cuando el que viene, viene a lo que viene.

Yo a ver si vendo por ese precio, aunq espero sacar algo más si veo q sale factible. Estoy mercadeando con lo más baratito hoy pq está el mercado muy parado. Lo "gordo" a ver si sale mejor el finde, jeje.

Un saludo fiera
Yo busco a Miccoli IF, no doy más de 160k o 170k si tiene formación 41212. Prefiero comprarlo a alguien del foro antes que a un guiri, jeje. Si alguien lo tiene y le interesa que responda por el hilo o me mande un MP. Saludos.

Edito: ya me hice de él, he completado mi equipo de IFS, que con lo que hay en el mercado no es fácil, jeje. Aunque es sólo una inversión, estaré fuera de casa una semana y los pondré a la venta en 3 días, que siempre que lo he hecho he sacado bastante pasta, si me funcionan tal vez recompre a algunos de ellos.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TOmpYbb0D5
Joder me he perdido lo mejor...alguien me hace un resumen?
¿A cuánto puedo vender bien un Modric? 47k-50k ¿? :-?
hay un ramos IF x 209k compra ya xDD
alguien me cambiaria tengo un Ramos if Di maria if, ramires if con la 41212 y silva normal por un cr7?
rafa888 escribió:hay un ramos IF x 209k compra ya xDD

joder,esa era buena xDD,por cierto galaxyace 1 ramos IF 2 min ,todos ofertassssssssss XD XD

pd:por 642k se lo a comido otra vez...ainssss :-?
MIGU escribió:
rafa888 escribió:hay un ramos IF x 209k compra ya xDD

joder,esa era buena xDD,por cierto galaxyace 1 ramos IF 2 min ,todos ofertassssssssss XD XD

no me saleee aahhhh
lo tengo todo invertido, esto de no tener liquidez no mola xDD
MIGU escribió:lo tengo todo invertido, esto de no tener liquidez no mola xDD

si ves algun jugador del pavo ese...avisa lo antes posiblee que sino puede que no salgaa! xD
el galaxyace ese tiene un pepe y di maria tb en 2 min
Recién empezado con el UT... dos cuestiones.

- ¿Qué es eso del IF?
- ¿El valor importante es el ritmo?
- Recomendaciones varias, no tengo claro hacía donde invertir ligas, países o formaciones.

EDIT: Dispongo de 9k para montar el equipo.
21359 respuestas