|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Pou cuanto puedo vender a Pepe if??????????????????
ayer sobre unos 120K creo, y tirando por lo alto
que os parece esta alineacion

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vNMm1bb19K

me falta por comprar ibra, que no se si comprarlo if o normal, esta noche con la almohada lo decidire...

que tal funciona la 5 2 1 2?
A mi me gusta más Miccoli que Matri de DC.

A lo mejor te gusta másRobinho de MP y complementa mejor con Ibra y Pato.

Y de MC te falta Vidal, creo.

Luego ya cada uno con lo que mejor se apañe.

Yo juego la 4321 y tengo un equipo parecido al tuyo, pero de EI tengo a Lavezzi y Vucinic y de ED a Krasic y Maggio IF
jota-ele256 escribió:
apelucas escribió:pues ya nos contaras pero te vas ha quedar con ganas de messi if [buuuaaaa] lo malo es la monedas [mad] jejeje saludos

pues en el primer partido contra uno con buen equipo, me metio 4 goles, pero en el 2º partido nada, me toca contra uno con un equipo de 76, y corrian mas sus jugadores que los mios, era increible xD

suele pasar no se porque le da la pajara al equipo,no se si es que le mete tarjetas o yo que se ¬_¬ pero el caso es que corren incluso mas que messi los defensas y no los conece nadie vamos [mad]
ayer pille un ramos por 230k como ha bajado tanto creia que iba a subir :-|
Nuevo fichaje para mi equipo de Brasileiros!!! Thiago Silva por 74000 monedas :D!!!Es un buen percio??
Guill3 escribió:Nuevo fichaje para mi equipo de Brasileiros!!! Thiago Silva por 74000 monedas :D!!!Es un buen percio??

felicidades guille:D el precio está bien creo.. jaja
Debo ser yo, porque he oido a muchos de vosotros hablar maravillas de el, pero no me hago con Neymar SIF. Al poco fisico que tiene, se le une una incomprensible baja velocidad. En los stats aparece con 91 de ritmo, pero a la hora de la verdad, todos los defensas pueden en velocidad con el.

Asi que si alguien le quiere, le tengo en venta de DC con la 4-2-2-2 por un precio inicial de 245.000, asi como a todos los brasileños de mi equipo jeje.

Saludos.
derfel escribió:Debo ser yo, porque he oido a muchos de vosotros hablar maravillas de el, pero no me hago con Neymar SIF. Al poco fisico que tiene, se le une una incomprensible baja velocidad. En los stats aparece con 91 de ritmo, pero a la hora de la verdad, todos los defensas pueden en velocidad con el.

Asi que si alguien le quiere, le tengo en venta de DC con la 4-2-2-2 por un precio inicial de 245.000, asi como a todos los brasileños de mi equipo jeje.

Saludos.

YO tengo el normal y me parece de los mejores delanteros del juego nose [beer]
derfel escribió:Debo ser yo, porque he oido a muchos de vosotros hablar maravillas de el, pero no me hago con Neymar SIF. Al poco fisico que tiene, se le une una incomprensible baja velocidad. En los stats aparece con 91 de ritmo, pero a la hora de la verdad, todos los defensas pueden en velocidad con el.

Saludos.

Yo ayer me enfrenté a uno 2 veces con 2 centrales y portero diferentes.

La primera vez, mi portero era Iraizoz y mis centrales Albiol y Mikel San José. Me hizo un 8. No sé si marcó 2 o 3 goles.

La segunda, mi portero era Valdés y mis centrales Ramos y Piké. Ahí Neymar IF no rascó bola.

Supongo q depende tanto del usuario, como del estado de los jugadores en el partido como de los rivales, pero contra centrales rápidos no lo considero "letal". Me da más "miedo" Ibra NIF por el disparo desde a tomar x culo q tiene, incluso Pato NIF por como aguanta el balón.
Mori1983 escribió:

Saludos.

La primera vez, mi portero era Iraizoz y mis centrales Albiol y Mikel San José. Me hizo un 8. No sé si marcó 2 o 3 goles.

La segunda, mi portero era Valdés y mis centrales Ramos y Piké. Ahí Neymar IF no rascó bola.

Supongo q depende tanto del usuario, como del estado de los jugadores en el partido como de los rivales, pero contra centrales rápidos no lo considero "letal". Me da más "miedo" Ibra NIF por el disparo desde a tomar x culo q tiene, incluso Pato NIF por como aguanta el balón.

Pato NIF? xd desde cuando está pato NIF.. además no se dice asi se dice IF xd vamos creo yo [carcajad]
NIF = No IF.

rafa888 escribió:
Mori1983 escribió:

Saludos.

Pato NIF? xd desde cuando está pato NIF.. además no se dice asi se dice IF xd vamos creo yo [carcajad]
Entonces se confirma...soy malisimo manejando a Neymar.
Llevo mejor a un tipo como Callejon jeje.

Quizas es que le veo con tanta clase que intento hacer cosas que con gente como Callejon no hago...
No se, de momento desmantelo a los brasileños y voy a por un Cristiano Ronaldo, que ese si que no me falla XD.

Incomprensible baja velocidad? Has jugado con él con la forma al 99? Porque es increíble como dribla, que velocidad y que aceleración. Yo llevo con él 78 goles en 58 partidos y todo esto jugando de MCO, de DC no sé ni los que me metería.

Y Rafa tiene razón, que tontería es esa de NIF, para eso dices el nombre a secas y se entiende.
JaguarSpen escribió:
Y Rafa tiene razón, que tontería es esa de NIF, para eso dices el nombre a secas y se entiende.

Perdona, es la nomenclatura usada en los foros guiris, si te molesta o la gente no la entiende dejo de usarla pero vamos que creía que por aquí tb se entendia bien y se podía utilizar con normalidad.
Mori1983 escribió:
JaguarSpen escribió:

Perdona, es la nomenclatura usada en los foros guiris, si te molesta o la gente no la entiende dejo de usarla pero vamos que creía que por aquí tb se entendia bien y se podía utilizar con normalidad.

osea entenderte se te ha entendido, pero nosé los cartas negras son IF pero si dices NIF nose a que te refieres la verdad:)
Mori1983 escribió:
JaguarSpen escribió:

Jaja, si no pasa nada. Pero no lo había oído nunca XD
Marchetti (Lazio) GK

Richards (Manchester City) RB
Piquè (Barcelona) CB
Dedè (Vasco da Gama) CB
Johnson (Liverpool) RB

Wijnaldum (PSV) CM
Coutinho (Inter) CAM
Gotze (Borussia Dortmund) CAM
Reus (Borussia M'gladbach) CF

Fred (Fluminense) ST
Luis Fabiano (Sao Paulo) ST

esto lo a puesto un guiri esta mañana no se que parte de acierto puede tener

saludos a todos
a los ke os fallen muxo los ekipos nose si os habreis fijado pero cuando tienen forma y moral al 99 juegan el doble de mejor,probablemente ya lo sabeis pero lo digo por si alguien de por aki nunca le ha dao importancia a la moral,porke la carta vale 300 monedas y se puede pensar,esto no vale pa na!! pero no es asi la aplicas y funciona xD
Es que como no saquen ya a Dedé...es el central más en forma junto a Ramos actualmente en el mundo.

Y si sacan a ese Coutinho IF de plata va a ser el jugador de plata más caro del juego.
JaguarSpen escribió:Es que como no saquen ya a Dedé...es el central más en forma junto a Ramos actualmente en el mundo.

Y si sacan a ese Coutinho IF de plata va a ser el jugador de plata más caro del juego.

+1 en tus dos intervenciones jaja! ese Dedé pinta guapi xd
rafa888 escribió:
JaguarSpen escribió:Es que como no saquen ya a Dedé...es el central más en forma junto a Ramos actualmente en el mundo.

Es que aunque Naldo IF me gusta bastante (es increíble verle al lado de otros jugadores o el árbitro, les saca 2 cabezas jajaja) ese Dedé va a ser la pareja de Thiago Silva de cabeza como le mejoren la defensa y algún puntillo más de velocidad. Que parejaza, ya sería perfecto el equipo brasileño.
JaguarSpen escribió:
rafa888 escribió:

Es que aunque Naldo IF me gusta bastante (es increíble verle al lado de otros jugadores o el árbitro, les saca 2 cabezas jajaja) ese Dedé va a ser la pareja de Thiago Silva de cabeza como le mejoren la defensa y algún puntillo más de velocidad. Que parejaza, ya sería perfecto el equipo brasileño.

ya ves naldo mola xD pero igualmente io tengo a lucio y silva nosé pero lucio me encanta también xD...ami la dfc me encanta tanto, lucio y silva como dedé naldo luiz ajaaja no me disgusta ninguno...
Ojalá sacasen de una vez un Jordi Alba IF de LTI. Sería ya la forma de hacer una selección española competitiva!
a lo mejor lo sacan esta semana por teatrero jajaj
jota-ele256 escribió:a lo mejor lo sacan esta semana por teatrero jajaj

o al arbitro con un baston i vendiendo cupones de la ONCE jajajajjaajajajajajajaj
Un Higuain de portero no estaría mal....

rafa888 escribió:

o al arbitro con un baston i vendiendo cupones de la ONCE jajajajjaajajajajajajaj
rafa888 escribió:

Un DEDE if seria cojonnudissimo jejejejje
xurgeon escribió:Un Higuain de portero no estaría mal....

rafa888 escribió:

AJNAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!! +1111111111000000000
Muy posible que salga esta semana Adebayor despues del gol de chilena que marco anoche.
por cuanto comprarian un PEPE IF pa probrarlo y si no me gusta volverlo a vender esta semana que viene y sacarle algo???
joydj_Ibiza escribió:Ojalá sacasen de una vez un Jordi Alba IF de LTI. Sería ya la forma de hacer una selección española competitiva!

jose enrique no esta nada mal eh? aunque sea 79
manducamh escribió:por cuanto comprarian un PEPE IF pa probrarlo y si no me gusta volverlo a vender esta semana que viene y sacarle algo???

hay1 que le quedan 3min creo i precio incial x 100k 451 corre xd
rafa888 escribió:
manducamh escribió:por cuanto comprarian un PEPE IF pa probrarlo y si no me gusta volverlo a vender esta semana que viene y sacarle algo???

hay1 que le quedan 3min creo i precio incial x 100k 451 corre xd

´llegue tardesillo, hay otro que le eh puesto 98500 pero le faltan 13 minutos hasta cuanto le pujo?

PD hay uno en 109 compra ya
A que hora es la happy hour? XD
no hay pistas aún de lo que va a salir ¿no?
DeSi-DS escribió:A que hora es la happy hour? XD

Fue ayer [+risas]
si que fue ayer si... de echo sacaron un Donovan IF xD de 84
¿Alguna sugerencia para un mco (4-2-2-2) de la premier league? La verdad es que no se a quien fichar y me gustaría que fuese zurdo.

Un saludo.
que tal los jugadores de plata del A.Villa??
De Mco tienes a silva creo q es zurdo o nasri
O sino a sturrich como se llame xD
thelo escribió:¿Alguna sugerencia para un mco (4-2-2-2) de la premier league? La verdad es que no se a quien fichar y me gustaría que fuese zurdo.

Un saludo.

Adam Johnson IF (reconvertido a MCO) zurdo y rapidísimo.

Silva, aunq le falta algo de ritmo.

Y Nasri es muy bueno, pero diestro ;)
thelo escribió:¿Alguna sugerencia para un mco (4-2-2-2) de la premier league? La verdad es que no se a quien fichar y me gustaría que fuese zurdo.

Un saludo.

sin duda jonhson IF de la MAN City, super sapido (es in EI convertido), mira yo lo he probado en un 4312 de MC perfecto, de DC en 433, 4321 4312 y perfecto. me parece que en un 4222 de MCO va jugar bien pegado a la banda, si no como segunda opcion esta Nasri con 84 de ritmo (nada mal)
Creis que el Ramos if bajara en un tiempo?
Es que lo pille pa probarlo por 260k y estoy intentando venderlo sobre las 270k pa no perder muchas monedas y no lo logro.
Es por venderlo ya por lo que sea o esperarme un poco.
Ya se que es dificil de adivinar,pero era para que me aconsejaran que hacer con el. :-|
Habia pensado en intentar cambiarlo por el neymar if a pelo para probarlo tambien.
Pero no se que hacer.
Kestafa escribió:
DeSi-DS escribió:A que hora es la happy hour? XD

Fue ayer [+risas]

Vaya, no se por qué pensaba que era los Martes [ayay]
alejozzz escribió:

Un saludo.

sin duda jonhson IF de la MAN City, super sapido (es in EI convertido), mira yo lo he probado en un 4312 de MC perfecto, de DC en 433, 4321 4312 y perfecto. me parece que en un 4222 de MCO va jugar bien pegado a la banda, si no como segunda opcion esta Nasri con 84 de ritmo (nada mal)

Gracias por todas vuestras sugerencias, creo que probaré finalmente a jonhson if y ya os contaré. [ginyo]

Gracias de nuevo y un saludo.
Torrevejense escribió:Creis que el Ramos if bajara en un tiempo?
Es que lo pille pa probarlo por 260k y estoy intentando venderlo sobre las 270k pa no perder muchas monedas y no lo logro.
Ya se que es dificil de adivinar,pero era para que me aconsejaran que hacer con el. :-|
Habia pensado en intentar cambiarlo por el neymar if a pelo para probarlo tambien.
Pero no se que hacer.
esperate:D
Torrevejense escribió:Creis que el Ramos if bajara en un tiempo?
Pero no se que hacer.

Si era con la 4411 y estaba a 260k de inicio y 270 de compra ya era mio , yo lo puse a la espera de encontrar uno mas baratillo
lo tengo puesto ahora mismo en 275k-285k de 433 y 51 de contrato.
Cuando termine que no lo habre vendido me lo guardare entonces.
Gracias por la ayuda. ;)
21359 respuestas