|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Iraola, Soldado y Reyes?

Si eso se confirmara tendría que reformar mi equipo full españoles, sobre todo por Iraola xD
Nada, ya ha salido, el válido es éste.... por cierto, vaya bazofia de TOW:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... LNKZYbb2xm

PD: Aunque a Borja Valero.. quizá le haga un sitio jejejeje
Uff que pena de TOTW... sólo vale Glen Johnson

ericstotos7 escribió:Nada, ya ha salido, el válido es éste.... por cierto, vaya bazofia de TOW:

Pues a mi Iraola con usa subida me resulta más que interesante. Si con media 79 ya era titular indiscutible en mi equipo, con 83 ni te digo xD.

Así aseguro a Ramos y Piké como centrales y paso de pillarme un Puyol q no me convence por velocidad

¿Q os parece? Creo que ese será mi primer IF

¿En cuanto creeis que se podria poner el susodicho?
La verdad es que el TOTW es muy flojito esta semana, pero quizas asi nos venga bien para subir el precio de otros jugadores...
Mori1983 escribió:¿En cuanto creeis que se podria poner el susodicho?

Por 25K le fichas.

Vaya mierda de lista, y Dedé para variar no le quieren sacar. No me interesa ninguno.
Una cosa, he visto que no hay a la venta ningún Silva MP 4-3-2-1. ¿Creeis que me merecería la pena pasar por 500 monedas mi Silva MCO a MP? ¿Se vendería por más de 60000?

Es que nunca he vendido un Silva y no sé por dónde puede andar de precio con estas características.

La otra opción es pasarlo a MC (Está carete el cambio...) y quedármelo ya para mi alineación.

¿Qué haríais?
Siguen sin poner nuevos torneos, no?
xurgeon escribió:Uff que pena de TOTW... sólo vale Glen Johnson

Y aún así ni Johnson tiene números muy buenos. Le probaré pero vamos, Richards sigue teniendo mejores números como lateral defensivo y Walker sigue siendo mucho más rápido.
Mori1983 escribió:Una cosa, he visto que no hay a la venta ningún Silva MP 4-3-2-1. ¿Creeis que me merecería la pena pasar por 500 monedas mi Silva MCO a MP? ¿Se vendería por más de 60000?

Es que nunca he vendido un Silva y no sé por dónde puede andar de precio con estas características.

La otra opción es pasarlo a MC (Está carete el cambio...) y quedármelo ya para mi alineación.

¿Qué haríais?

pasarlo a mp lo devalua, entonces creo que sera mas dificil que te paguen eso que pides. es raro que la gente pague de mas en un traspaso tan caro, antes de lanzarse remiran los precios y demas. No es lo mismo que si ves a un tio a 5000 que sabes que aunque lo haya mas barato tampoco estas perdiendo tanta pasta. pasalo a mc, lo intentas vender y si en unos dias no te lo compran te lo quedas, ya que presupongo que tendras un equipo de españoles o de la premier.
ericstotos7 escribió:Nada, ya ha salido, el válido es éste.... por cierto, vaya bazofia de TOW:

Donde veis que ha salido, porque en el twitter no pone nada :-? :-?
bazie escribió:
pasarlo a mp lo devalua, entonces creo que sera mas dificil que te paguen eso que pides. es raro que la gente pague de mas en un traspaso tan caro, antes de lanzarse remiran los precios y demas. No es lo mismo que si ves a un tio a 5000 que sabes que aunque lo haya mas barato tampoco estas perdiendo tanta pasta. pasalo a mc, lo intentas vender y si en unos dias no te lo compran te lo quedas, ya que presupongo que tendras un equipo de españoles o de la premier.

Mi equipo es de españoles. El problema es lo caro que esta el MCO > MC, que se va cerca de las 10000 monedas. Con ese gasto revenderlo por 60000 no me compensa, ya tendría que venderse por unos 70000, así que creo que casi sería más factible quedármelo, pero haré lo que me dices, probaré unos días y si no se coloca me lo quedo.

Gracias men
vya blufs de IF's xd pero bueno...da igual asi suben otros players:) porcierto..el reus ese tiene buena pinta xD

te quitaron el baneo?
que va, ya hablé con MS y no hay nada que hacer... pero sigo tradeando por si a caso o para venderlo en ebay mas adelante... Que lástima porque esta semana me he sacado unas 500k tradeando... y espero sacar mucho más la semana que viene vendiendo los 13 Pepe Ifs que he pillado...

vlc89 escribió:

te quitaron el baneo?
que sale esta semana al final que no puedo entrar en link que esta puesto si los podeis poner

gracias
edujimi escribió:que sale esta semana al final que no puedo entrar en link que esta puesto si los podeis poner

gracias

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#cFDLNKZYbb2xm

vaya puta mierda......ni dede,ni soldado ni na........con la ilusion q me hacia un dede if ejejjeje
Para el que no le vaya el enlace como a mi los IFs de esta semana son : (a no ser que alguien diga lo contrario)

GK: Marchetti [Lazio] 83 OVR
RB: Iraola [A.Bilbao] 83 OVR
CB: Vlaar [Feyenoord] 74 OVR
RB: Johnson [Liverpool FC] 83 OVR
CM: Adam [Liverpool FC] 82 OVR
CM: Parolo [Cesena] 79 OVR
CM: Borja Valero [Villarreal] 84 OVR
CDM: Salihamidzic [Wolfsburg] 79 OVR
CF: Reus [Gladbach] 83 OVR
ST: Fred [Fluminese] 84 OVR
ST: Luis Fabiano [* Paulo] 84 OVR

Sub: GK: Ahamada [Tolouse] 74 OVR
Sub: RB: Calve [Nancy] 73 OVR
Sub: CDM: Adrien Silva [Academica] 74 OVR
Sub: RM: Wright [Shrewbury] 64 OVR
Sub: ST: Helguson [QPR] 73 OVR
Sub: ST: Lambert [Soton] 74 OVR
Sub: ST: Bueno [Quererato] 74 OVR

Fuente: Foro oficial FUT12

Un saludo
TheGoryss escribió:

vaya puta mierda......ni dede,ni soldado ni na........con la ilusion q me hacia un dede if ejejjeje

ya ves ami también me hacia ilusion xd
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
me acabo de llevar un pepe if por 60.500 increible
Jajaja, que cabr... estabas pujando contra mi!! se ma han terminado las pujas. Si no llego a sobrepujar igual te lo llevas por 15000 o menos.

Y a la vez se me ha escapado un Eliseu a 19000, por lo mismo.
angel83sa escribió:Jajaja, que cabr... estabas pujando contra mi!! se ma han terminado las pujas. Si no llego a sobrepujar igual te lo llevas por 15000 o menos.

pues q safada no me esperaba encontrarlo tan barato :P
ELKALVO escribió:
angel83sa escribió:Jajaja, que cabr... estabas pujando contra mi!! se ma han terminado las pujas. Si no llego a sobrepujar igual te lo llevas por 15000 o menos.

pues q safada no me esperaba encontrarlo tan barato :P

Ya ves, yo tengo un par macerando todavía, espero que vuelva a subir. Ya que no han salido ni Puyi ni Piqué, supongo que Pepe recuperará un poco de valor. No lo malvendas, es un auténtico chollazo. Yo por ahora lo mejor fue ayer, un Gargano IF a 10000. Me lo voy guardando, pero ni punto de comparación!!

Congratulations!!
gracias socio
ELKALVO escribió:me acabo de llevar un pepe if por 60.500 increible

joder yo que creia que me habia llevado otro chollo pa los precios que veo en pepe IFme lo he llevado por 97500 [snif] lo unico que lo mio es que solamente me quedaban esas monedas justas [sonrisa]
asi que ya tengo la pareja ramos,pepe if [fumando]
Bale if parece q subir mucho no sube , pensais q en un mes se puede poner en 400k o que de 320 no pasa ?? esq estoy viendo unos cuantos a 300
Gente cuando salga a la venta el primer Iraola IF me podeis pegar el precio? Q estoy en un master y hasta las 21 no llego a casa xa verlo y en el iphone no me va la web de UT12 xD
Mori1983 escribió:Gente cuando salga a la venta el primer Iraola IF me podeis pegar el precio? Q estoy en un master y hasta las 21 no llego a casa xa verlo y en el iphone no me va la web de UT12 xD

tranqui bajaran!
rafa888 escribió:
Mori1983 escribió:Gente cuando salga a la venta el primer Iraola IF me podeis pegar el precio? Q estoy en un master y hasta las 21 no llego a casa xa verlo y en el iphone no me va la web de UT12 xD

tranqui bajaran!

XD Si es q soy un agonias. De salida seguro q se pasan y lo plantan al triple o mas de lo q deberia costar solo x ser una cartita negra jejeje
palitongo escribió:Bale if parece q subir mucho no sube , pensais q en un mes se puede poner en 400k o que de 320 no pasa ?? esq estoy viendo unos cuantos a 300

Yo vendí el mio hace 3 días por 329k, pensé q subian y compré otro por 280k. Si veo q no suben lo venderé para seguir moviendo el dinero. Casi se hace más con pequeñas inversiones pero en cantidades que no solo en una muy basta.

Y Ramos... vaya puf, no suben ni a tiros jaja. Menos mal q no tengo prisa y no lo voy a soltar pronto q sino... :p
Mori1983 escribió:
rafa888 escribió:

tranqui bajaran!

XD Si es q soy un agonias. De salida seguro q se pasan y lo plantan al triple o mas de lo q deberia costar solo x ser una cartita negra jejeje

claro tio esparete a la seman que biene que se asentara al precio real hasta despues del finde te aconsejo que no lo compres
Pues nada eso hare. Kiza me pille antes algun xabi alonso mientras espero a q baje iraola a un precio realista, y con un cesc mas doy x cerrado mi ekipo a falta de IFs como ramos, silva o alonso xo xa eso tardare meses xD
Ei a que hora salen los IF de esta semana? y a que hora es la proxima Happy hour?
Guill3 escribió:Ei a que hora salen los IF de esta semana? y a que hora es la proxima Happy hour?

ya han salido! xd i la Happy nidea..
rafa888 escribió:
Guill3 escribió:Ei a que hora salen los IF de esta semana? y a que hora es la proxima Happy hour?

jajajaja llevo un dia que pa que.. y ni me acordava la hora de los If... jajajaja vaya tela ajjajaa y lo de la happy hour es xq quiero el logro de abrir un sobre en el UT y mira mejor en la Happy Hour que sin serlo no? jajajajaja
Guill3 escribió:
rafa888 escribió:

jajajaja llevo un dia que pa que.. y ni me acordava la hora de los If... jajajaja vaya tela ajjajaa y lo de la happy hour es xq quiero el logro de abrir un sobre en el UT y mira mejor en la Happy Hour que sin serlo no? jajajajaja

la happy hour es una wena mentira.... el lunes me gaste 100k en sobres en la happy hour y nada y a los 30 min deq termino la happy hour abri 2 de 7500 y en uno me sale suarez asiq ya ves la happy hour...
suele ser los lunes a las 20.00 y a la 1
Salieron ya a la venta nuevos IF? Q precios estan poniendo?
Mori1983 escribió:Salieron ya a la venta nuevos IF? Q precios estan poniendo?

iraola 30000 mas o menos
ELKALVO escribió:
Mori1983 escribió:Salieron ya a la venta nuevos IF? Q precios estan poniendo?

iraola 30000 mas o menos

Asequible, esperemos q tras el finde ronde los 20k. Muchas gracias
yo he abierto uno x probar y m ha salido luis fabiano If. Lo he vendido por 80mil...
q wena xurgeon yo habia guardao los 3 jumbos diarios pa las 19:00 y nada lo mejor una carta de 442 los pepe suben ....
me acabo de llevar un higuain 86 por 13500 monedas y a mediodia un pepe if por 60500 estoy flipando ....
xurgeon escribió:yo he abierto uno x probar y m ha salido luis fabiano If. Lo he vendido por 80mil...

joerrrrr con la de monedas que tendras pruebas y te sale ese caramelo [sonrisa] haber si tenemos la misma suerte pero no creo ya que paso de comprar sobres porque siempre un porqueria ¬_¬
apelucas escribió:
xurgeon escribió:yo he abierto uno x probar y m ha salido luis fabiano If. Lo he vendido por 80mil...

joerrrrr con la de monedas que tendras pruebas y te sale ese caramelo [sonrisa] haber si tenemos la misma suerte pero no creo ya que paso de comprar sobres porque siempre un porqueria ¬_¬

yo cada semana almenos 1 sobrecito pruebo. 7500 se recuperan fácilmente si no t sale nada...
xurgeon escribió:
apelucas escribió:

yo cada semana almenos 1 sobrecito pruebo. 7500 se recuperan fácilmente si no t sale nada...

pero has sido los jumbo en donde te ha tocado o a sido en los de 7500?
7500.

apelucas escribió:pero has sido los jumbo en donde te ha tocado o a sido en los de 7500?
a mi me salen mejores jugadores en los de 7500 q en los jumbo
modric en uno de 7500 [360º] me acaba de salir
Primer sobre de mi vida comprado(para el logro)... y me toca un abuelete que deve ser un segundo entrenador..dos camisetas de mierda.. un escudo pestoso.. y 3 jugadores medio paraliticos :D alegriaaaaa alegriaaaa xd
Guill3 escribió:Primer sobre de mi vida comprado(para el logro)... y me toca un abuelete que deve ser un segundo entrenador..dos camisetas de mierda.. un escudo pestoso.. y 3 jugadores medio paraliticos :D alegriaaaaa alegriaaaa xd

jajaja
Guill3 escribió:Primer sobre de mi vida comprado(para el logro)... y me toca un abuelete que deve ser un segundo entrenador..dos camisetas de mierda.. un escudo pestoso.. y 3 jugadores medio paraliticos :D alegriaaaaa alegriaaaa xd

jajaja bienvenido al club de la morralla [fumando] XD
21359 respuestas