|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ELKALVO escribió:REPITO SALE MESSI DE 97 EN LOS SOBRES DE ORO ALGUIEN SABE HASTA Q HORA?????

No tengo ni idea socio... pero con mas posivilidad de lo normal de que te toque messi? o igual que siempre?
deivis_onee escribió:
deivis_onee escribió:Soy al unico que despues de la actualizacion de ayer se le queda la pantalla congelada en el menu del ultimate team? [buuuaaaa]

me cito

Nadie que sepa que ocurre o como solucionar esto? Desde anoche con la actualizacion que hicieron en el ultimate cada vez que intento acceder desde la consola a este modo se congela la pantalla y toca apagar la 360... el resto de modos (y otros juegos) funciona perfectamente asi que descarto que sea problema de la consola ( y mas habiendo a otra gente que le ocurre).

Una ayudita??

Saludos.
Guill3 escribió:
ELKALVO escribió:REPITO SALE MESSI DE 97 EN LOS SOBRES DE ORO ALGUIEN SABE HASTA Q HORA?????

No tengo ni idea socio... pero con mas posivilidad de lo normal de que te toque messi? o igual que siempre?

En la pagina del ultimate team de facebook, ponen que es un Messi If de 97 con 99 de regate, nose si sera verdad pero es lo que he entendido, y que te puede tocar en los sobres de oro hasta el fin de semana.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
taupo23 escribió:
Guill3 escribió:

En la pagina del ultimate team de facebook, ponen que es un Messi If de 97 con 99 de regate, nose si sera verdad pero es lo que he entendido, y que te puede tocar en los sobres de oro hasta el fin de semana.[/quothasta el fin de sedmana??? guay guay
taupo23 escribió:
Guill3 escribió:

En la pagina del ultimate team de facebook, ponen que es un Messi If de 97 con 99 de regate, nose si sera verdad pero es lo que he entendido, y que te puede tocar en los sobres de oro hasta el fin de semana.

Ei tio puedes linkear la pagina del ultimate team de facebook ?? :D
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
y los jumbo estan ilimitados ...q locura...
Que saca cuartos EA ,como llevan dos semanas con TOTW normalitos se han sacado el messi por la cara .... [carcajad]

Cuando le den el balon de oro que va hacer ponerle de 200 de media ...
sobietico escribió:Imagen
Con la ayuda del jeque moro XD

Tio!! Tengo EL MISMO equipo, en serio idénticooo. Misma formación y mismos jugadores (incluyendo justo esos 2 IF's) jaja. A parte para rotar, a Robinho, Miccoli, Lucio y demás de la Serie A. Si no lo tienes, prueba a Lavezzi, es MI pero de MCO x la izquierda funciona de lujo, además sale la botita en verde oscuro y tiene buena compenetración [oki]

Saludos
aLBeRTiTo07 escribió:
sobietico escribió:Imagen
Con la ayuda del jeque moro XD

Tio!! Tengo EL MISMO equipo, en serio idénticooo. Misma formación y mismos jugadores (incluyendo justo esos 2 IF's) jaja. A parte para rotar, a Robinho, Miccoli, Lucio y demás de la Serie A. Si no lo tienes, prueba a Lavezzi, es MI pero de MCO x la izquierda funciona de lujo, además sale la botita en verde oscuro y tiene buena compenetración [oki]

Saludos

Jaja la verdad es que se disfruta bastante jugando XD
madre mia que locura lo de messi van hacer que me gaste las 200k de monedas que tengo ahorradas ya e abierto dos sobres y menos mal que ma salio un van persi jejejejeje

97 de ritmo y 99 de regate puffffffff
no es coña lo de messi??
messi15 escribió:no tío míralo http://bit.ly/uFDwwF

Pues dicen que es hasta fin de semana, no? entonces calma.
Y en sobres de oro, pero no especifican tampoco en cuales, pueden ser tanto de 5000, 7500 como de 15000, no?

Todo esto es debido a que Messi va a ser imagen de EA por varios años, el primero Fifa Street.
estos de EA estan taraos xD
Sobre de 7500 comprado y como siempre, bullshit.
jota-ele256 escribió:estos de EA estan taraos xD

aprovechan ala mínima para sacar algún IF bueno para sacar dinero como se nota que solo les importa que los guiris suelten las perras..bueno por lo menos sacan un torneo bueno de 7.000 monedas...
Bff creo que muchos guiris stan vendiendo sus equipos de Premier.. xq esta plagao de jugadores el mercado de la Premier eh... xd
Caballo_Loco escribió:
deivis_onee escribió:
deivis_onee escribió:Soy al unico que despues de la actualizacion de ayer se le queda la pantalla congelada en el menu del ultimate team? [buuuaaaa]

me cito

Nadie que sepa que ocurre o como solucionar esto? Desde anoche con la actualizacion que hicieron en el ultimate cada vez que intento acceder desde la consola a este modo se congela la pantalla y toca apagar la 360... el resto de modos (y otros juegos) funciona perfectamente asi que descarto que sea problema de la consola ( y mas habiendo a otra gente que le ocurre).

Una ayudita??

Saludos.

Nadie? Estamos solos con este problema el forero deivis y yo? :(
Os habéis fijado que le han cambiado la foto y todo para la ocasión? xD
Ninguno a la venta de momento.
DeSi-DS escribió:Os habéis fijado que le han cambiado la foto y todo para la ocasión? xD

si, ya hay uno por 6.000.000 inicio

yo diria que los que tienen jugadores vendanlos ya y esperen la devaluacion de 2 semanas o mas para comprar jugadores baratos antes de que se entere todo el mundo
alejozzz escribió:
DeSi-DS escribió:Os habéis fijado que le han cambiado la foto y todo para la ocasión? xD

si, ya hay uno por 6.000.000 inicio

Yo veo 4 ya xd
Con el nuevo torneo el precio de los jugadores de la BBVA ha aumentado muchisimo, yo ni me molesto en hacerme uno...para lo que dura el torneo
Kestafa escribió:Con el nuevo torneo el precio de los jugadores de la BBVA ha aumentado muchisimo, yo ni me molesto en hacerme uno...para lo que dura el torneo

Y que lo digas, acabo de ver venderse un Fernando Llorente por 3500 cuando por 1000 los habia a patadas xD
Ahora mismo no se pueden ni comprar sobres, la que está liando Messi [carcajad]

Además el "Efecto Messi" está creando unas gangas en el mercado increíbles, he comprado un Pastore (23 de contrato) y un Miccoli (18 de contrato) por 650 XD
yo he abierto ya muchos sobres pero puff... al menos me ha servidor para que mis jugadores tengan mazo contratos y mi entrenador al 99 de contratos -_- y otros vendiendose.... y mazo jugadores he conseguido
ninguno me interesa... solo uno centro campista de inglaterra con 90 de ritmo que ha completao mi equipo y ya tengo 100 de compenetracion
Si el mercado estaba muerto, ahora con el supermessi lo han rematado
hay un bale por 245k faltan 4 min aprobeche alguien, yo tengo 219k en efectivo, no puedo comprarlo ahora
Kestafa escribió:Con el nuevo torneo el precio de los jugadores de la BBVA ha aumentado muchisimo, yo ni me molesto en hacerme uno...para lo que dura el torneo

pues yo justo este medio dia me termine de hacer uno , a falta de 1 o 2 retoques , tuve suerte xD
Tambien es flipante que los jugadores de plata y bronce se vendan en 1500 en compra ya,y solo sera para dejarlo en el banquillo para tener los 18 en la plantilla.

Este finde si se va a ver cual es el precio de los ramos!!
cuantos messi creeis que en hay en los sobres -__- yo creo 1 para millones de personas
juancarlo escribió:Tambien es flipante que los jugadores de plata y bronce se vendan en 1500 en compra ya,y solo sera para dejarlo en el banquillo para tener los 18 en la plantilla.

osea lo mas caro que se encuentre o lo mas barato
sinedwq escribió:cuantos messi creeis que en hay en los sobres -__- yo creo 1 para millones de personas

No pueden haber muchos afortunados. Como todos sabemos cuando algo abunda pierde su valor exclusivo, si salieran cientos de esos Messis bajarian los normales, etc. No creo yo que haya tantos, la verdad.

Es increible, apenas hay jugadores de oro Españoles por menos de 2000 monedas. Ay si lo se antes! Estoy por vender a mi Soldado, mi Navas, mi Llorente, mi Arbeloa, mi Albiol y otros sobrantes que tal vez podría recuperar luego bien, no?
alejozzz escribió:
juancarlo escribió:Tambien es flipante que los jugadores de plata y bronce se vendan en 1500 en compra ya,y solo sera para dejarlo en el banquillo para tener los 18 en la plantilla.

osea lo mas caro que se encuentre o lo mas barato

Ahora mismo se esta vendiendo cualquier jugador de la BBVA ya sea de bronce plata u oro por mas de 1500 minimo, intenta ver cuantos hay por compra ya 1500 o un poco más, no hay ni uno [qmparto]
DevilKane escribió:Ahora mismo no se pueden ni comprar sobres, la que está liando Messi [carcajad]

Además el "Efecto Messi" está creando unas gangas en el mercado increíbles, he comprado un Pastore (23 de contrato) y un Miccoli (18 de contrato) por 650 XD

jajaja ya evs yo acabo de conseguir un Nasry por 25k y un Y.Toure por 15k xd
para el que se le keda piyao el ultimate que se meta por la pagina y vea todo lo que ha vendido desde alli
a mi me paso que me salio un 1 en cambios y se kedaba piyao lo mire desde al pagina y ya no se bloquea
tengo a mathieu del valencia y a paulo assuncao del atmadrid a cuanto se podrian vender?
He puesto los suplentes, desplazados por mejores fichajes y me los han quitado de las manos, espectacular. 15000 monedas con morralla que tenia guardada xD
ME HA TOCADO UN IF!!!!!!!!!!!! IRAOLA del bilbao
cuanto vale?
sinedwq escribió:ME HA TOCADO UN IF!!!!!!!!!!!! IRAOLA del bilbao
cuanto vale?

De aqui a que acabe el torneo mucho, cuando termine, mucho menos.

A los que quieran hacer algo de dinero, comprad sobres de bronce de 400 y si os sale uin jugador de la bbva lo podeis vender por 2000 minimo xD
precio estimado de IF iraola?
sera buena idea vender todo mi equipo y comprarlo de nuevo terminado el torneo?
vaya tela con los precios XD me dispongo a comprar un Guaita por 400 monedas que es lo que valian y resulta que se esta vendiendo en 1800 jajajaj el Efecto messi podia ser todas las semanas he conseguido en 40 minutos de reloj 130k, y porque no tenia mas pasta para invertir...
¿Cuando termina ese torneo?
Lobeznno escribió:¿Cuando termina ese torneo?

El sábado creo recordar. Dura 3 días.

Yo no tenía equipo bbva, he hecho uno 5 minutos antes de que empezara el torneo, he jugado 2 partidos y lo he vendido en 2 minutos, por un poco más de lo que me habia costado.

Es hora de invertir, a ver si se venden los Ramos.
Diosss, con el rollo de comprar sobres, por si toca la flauta y me toca messi, he abierto un jumbo y 3 de 7.500, y en el último de 7500 me ha salido mi primer IF, un Borja Valero. jejeje. Uuueeee.
1er sobre jumbo glen jhonson IF + logro . suerte con las inversiones chabales
ha salido un messi nuevo?
Creo que acaba de morir mi equipo de Brasileiros 4-2-2-2 y esta apunto de nacer otro pero 4-3-2-1 o 4-3-3 , alguna sugerencia para un nuevo equipo??
21359 respuestas