|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

sinedwq escribió:puff esoty arto del ultimate team todos con los mismo jugadores
bent,agbonlahor o como se llame.... todos los mismos rapidos y ya esta maldita panda de borregos... dejo el ultimate team

que el ultimate team es para que cada uno tenga un equipo distinto pero no todos el mismo
malditos retrasados................ todo el rato con los mismo todo el rato ........ y eso ke son distintos user

me piro a temporada cara a cara y partidos normales con equipos distintos y jugadores equilibrados
.

Por cuanto has perdido el ultimo partido? 5-0? 7-1?
juega otros torneos por ejemplo plata o bronce...precisamente los torneos con requisitos es para usar equipos distintos.
koldobain escribió:
sinedwq escribió:puff esoty arto del ultimate team todos con los mismo jugadores
bent,agbonlahor o como se llame.... todos los mismos rapidos y ya esta maldita panda de borregos... dejo el ultimate team

que el ultimate team es para que cada uno tenga un equipo distinto pero no todos el mismo
malditos retrasados................ todo el rato con los mismo todo el rato ........ y eso ke son distintos user

me piro a temporada cara a cara y partidos normales con equipos distintos y jugadores equilibrados
.

Por cuanto has perdido el ultimo partido? 5-0? 7-1?

5-0... aunque deje de jugar a los 2-3 goles todo el partido solte el mando si incluso ahora con rabia jugue un partido normal de lo que yo NUNCA PERO NUNCA pierdo y cuando vi que me metieron 2 goles.. la apague y listo cuando estoy cabreado soy incapaz ganar asi que a relajarme y a intentarlo mas tarde en partidos normales
porque yo ahi llevo sin perder 2-3 meses sin contar el partido de hace 5min......

¿Jugadores equilibrados? ¿Qué equipo tienes tú?
Jueguen con los mismos o no, a mi lo que me revienta esque siempre me marquen de la misma forma.
Pasecito largo al DC de turno y colocadita a la escuadra con el botón de tiro de calidad. Siempre siempre, no se como no les da vergüenza usar siempre la misma manera para marcar.
Yo no soy crack jugando ni nada por el estilo, pero hombre, intento hacer juego por las bandas, golitos de centro y cabecear, desde fuera del area, algunas paredes, no se, algo que sorprenda al rival, pero sorprender siempre igual? pf. Asqueroso, pero bueno, cuando los ves venir te colocas bien atrás y almenos sufren para ganar.

Qué locurón en el mercado con los jugadores Españoles, he sacado 9000 monedas por Albiol+Arbeloa [+risas]
Yo estoy aprovechando el torneo de la bbva para hacerme el equipo de brasileños con el dinero que tenía de sobra, que tenía ganas de probarlo. De momento he pillado a Pato por 16k, a Neymar mco por 15k, a Lucio por 10k y a Julio Cesar por 3k, todos 4222. No sé si es barato o normal, porque no conocía el precio de estos jugadores.
el_dudas escribió:Yo estoy aprovechando el torneo de la bbva para hacerme el equipo de brasileños con el dinero que tenía de sobra, que tenía ganas de probarlo. De momento he pillado a Pato por 16k, a Neymar mco por 15k, a Lucio por 10k y a Julio Cesar por 3k, todos 4222. No sé si es barato o normal, porque no conocía el precio de estos jugadores.

Estan muy bien los precios. Ahora ya hace q han bajado y mucho, y para fichar a Nilmar, Marcelo, Kaká... espera a que acabe el torneo BBVA y se normalicen sus precios, sino vas a pagar demasiado. Yo tengo Brasileños 4222 y cuenta q me costo 20k Lucio, 20 y pico Neymar, 10k Julio Cesar... entre el torneo q se pillan mas gangas de otras ligas y q han bajado mucho los precios desde q yo me lo hice...

Salu2
Yo que justo tengo mi unico equipo de la bbva me viene genial el torneo, ya lo he ganado dos veces offline, online me cabreo mucho y prefiero no jugar xD

Ese Iraola IF creeris que bajara mucho mas? es que ya esta en comprar ya por solo 15000
el_dudas escribió:

¿Jugadores equilibrados? ¿Qué equipo tienes tú?

berbatov,milner,pennant no se jugadores que me gustan y tal.... pero no todos iguales maldita sea.. bent..agobonlahor.. y todos estos rapidos de los co****

y respondiendo al de abajo sobre las jugadas si... siempre es lo mismo.... yo intento jugar haciendo jugadas tiros desde lejos con berbatov y a veces meto unos golazos e intento pero es que joer... nunna aver si de una vez juegan con jugadores que les gustan y no por su rapidez

ayer vi a un neymar a venderse 2.100 monedas de oro y solo tenia 900 T_T
aLBeRTiTo07 escribió:
el_dudas escribió:Yo estoy aprovechando el torneo de la bbva para hacerme el equipo de brasileños con el dinero que tenía de sobra, que tenía ganas de probarlo. De momento he pillado a Pato por 16k, a Neymar mco por 15k, a Lucio por 10k y a Julio Cesar por 3k, todos 4222. No sé si es barato o normal, porque no conocía el precio de estos jugadores.

Estan muy bien los precios. Ahora ya hace q han bajado y mucho, y para fichar a Nilmar, Marcelo, Kaká... espera a que acabe el torneo BBVA y se normalicen sus precios, sino vas a pagar demasiado. Yo tengo Brasileños 4222 y cuenta q me costo 20k Lucio, 20 y pico Neymar, 10k Julio Cesar... entre el torneo q se pillan mas gangas de otras ligas y q han bajado mucho los precios desde q yo me lo hice...

Salu2

Los brasileños de la bbva quiero ver si los ficho el lunes que va a estar el mercado lleno XD
DeSi-DS escribió:Jueguen con los mismos o no, a mi lo que me revienta esque siempre me marquen de la misma forma.
Pasecito largo al DC de turno y colocadita a la escuadra con el botón de tiro de calidad. Siempre siempre, no se como no les da vergüenza usar siempre la misma manera para marcar.
Yo no soy crack jugando ni nada por el estilo, pero hombre, intento hacer juego por las bandas, golitos de centro y cabecear, desde fuera del area, algunas paredes, no se, algo que sorprenda al rival, pero sorprender siempre igual? pf. Asqueroso, pero bueno, cuando los ves venir te colocas bien atrás y almenos sufren para ganar.

Qué locurón en el mercado con los jugadores Españoles, he sacado 9000 monedas por Albiol+Arbeloa [+risas]

Totalmente de acuerdo, la gente no juega a nada. Ni 3 pases seguidos hacen muchos... Balon alto a la espalda de la defensa y a correr... Es patetico...
una cosa como hago las tacticas personalizadas? para poder hacer que vayan pa alante
es que me fastidia mis jugadores quietecitos y no van al ataque
y eso lo que pongo en ultra ofensiva y al contrataque pero na se quedan to quiero
iraola if no creo que baje mucho mas de 15mil asique si lo kieres piyalo
ten en cuenta que los if ya por descartarlos dan 10mil solo
saludos
por cierto buenos delanteros que vayan bien con la cabeza? de la premier o nacidos en inglaterra
han puesto la hora feliz, las de millones que van a sacar los de EA en 3 dias....
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
se van a forrar...
sigo sin conseguir ganar.. soy sadomasoquista en fin...........
A ver si cae alguna ayudita x aquí... ;)

Tengo ahora mismo 4 plantillas bastante competitivas (Brasileños, Serie A, City y Betis) todas con sus IF's (Neymar 87, Silva 88, Boateng 85... etc). Tengo unos ahorros q no se si invertir o hacerme una plantilla de la Premier, ya q me pica la curiosidad de probar jugadores q no he usado. Normalmente utilizo la 4222, pero me gustaria cambiar y hacer un equipo 4321. Recomendaciones?? Al tener al City en 4222 no quiero (o lo menos posible) mezclar jugadores, así pruebo nuevos y no jodo la compenetración.

Tengo ideado esto, pero ayudarme pq no estoy muy puesto en BPL (el dinero no es problema):

---------------Cech----------------
Sagna----Luiz----Touré----Cole/Evra
VdV/Parker----Modric----Essien/Wilshere
Mata/Walcott-----------Bale/Nani
--------------Torres----------------

Depende de como lo vea, alguno seria IF (dudo entre Bale, Walcott, Nani... ya veré, primero quiero ver como sale la idea a flote, q ese mediocampo no me acaba de convencer...)

Thanks, salu2.
aLBeRTiTo07 escribió:A ver si cae alguna ayudita x aquí... ;)

Tengo ahora mismo 4 plantillas bastante competitivas (Brasileños, Serie A, City y Betis) todas con sus IF's (Neymar 87, Silva 88, Boateng 85... etc). Tengo unos ahorros q no se si invertir o hacerme una plantilla de la Premier, ya q me pica la curiosidad de probar jugadores q no he usado. Normalmente utilizo la 4222, pero me gustaria cambiar y hacer un equipo 4321. Recomendaciones?? Al tener al City en 4222 no quiero (o lo menos posible) mezclar jugadores, así pruebo nuevos y no jodo la compenetración.

Tengo ideado esto, pero ayudarme pq no estoy muy puesto en BPL (el dinero no es problema):

---------------Cech----------------
Sagna----Luiz----Touré----Cole/Evra
VdV/Parker----Modric----Essien/Wilshere
Mata/Walcott-----------Bale/Nani
--------------Torres----------------

Depende de como lo vea, alguno seria IF (dudo entre Bale, Walcott, Nani... ya veré, primero quiero ver como sale la idea a flote, q ese mediocampo no me acaba de convencer...)

Thanks, salu2.

te falta a clichi y al richard que no veas el por c.. da [ginyo]
Los tengo en la plantilla del City, lo he puesto arriba, q no quiero, en la medida de lo posible, mezclarlos, para probar nuevos y para no bajar la compenetración.

He estado mirando y me saldria esa plantilla por 400k, mas o menos. He pensado mejor, y como tampoco quiero quedarme con 100 o 200k, solo me voy a hacer un 11, y lo complementaré con jugadores q tengo del Manchester City o q descansen los de las otras plantillas.

A ver q os parece:
Cech
Sagna/DLuiz/Toure/Cole o Evra???
Silva88/Essien/Modric
Mata/Bale
Torres

Son unas 180k aprox, q Silva ya lo tengo ;) (aunq es MCO y se veria la bota en verde oscuro, creo)
Se me congela el ultimate team y me toca apagarr la consola!!! como puedo arreglarlo y POGQUE! pasa?
wenas, llevo una semana fuera de casa, alguien me puede explicar por qué han sacado un messi if 97???
eldeivid82 escribió:wenas, llevo una semana fuera de casa, alguien me puede explicar por qué han sacado un messi if 97???

Messi a fichado como imagen de EA sport y para celebrarlo ( sacarnos los cuartos) Ea a decidido sacarse de la manga un messi de 97 y un torneo en su honor.
arreglaron la 4 2 3 1 !!!!!! lo confirmo k acabo de jugar io con ella.

tengo la foto si me decis como se sube una foto la subo.aunke sea por MP me lo decis

me cambian un Ramos ( mio ) por un Bale IF??? acepto??

rapido please
Eulogio escribió:
eldeivid82 escribió:wenas, llevo una semana fuera de casa, alguien me puede explicar por qué han sacado un messi if 97???

Messi a fichado como imagen de EA sport y para celebrarlo ( sacarnos los cuartos) Ea a decidido sacarse de la manga un messi de 97 y un torneo en su honor.

gracias por la respuesta. Lo del torneo me parece bien, pero lo del if... En fin, cosas de esta gente, me parece que se esta perdiendo la esencia del ultimate team.
mesias_ escribió:Se me congela el ultimate team y me toca apagarr la consola!!! como puedo arreglarlo y POGQUE! pasa?

joder a mi tmb me pasa y no puedo jugar sl ultimate pero al virtual pro si
Me pillaron a Ramos por 285.000 cojonudooo!!!! 125000 de ganancias!!!! joder ke subidon.
eldeivid82 escribió:
Eulogio escribió:

gracias por la respuesta. Lo del torneo me parece bien, pero lo del if... En fin, cosas de esta gente, me parece que se esta perdiendo la esencia del ultimate team.

Ea se esta cargando el juego ,aqui no hace falta gente haciendo trampas que ya ponen ellos los medios para que se reviente el mercado..
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
ruben19 escribió:arreglaron la 4 2 3 1 !!!!!! lo confirmo k acabo de jugar io con ella.

tengo la foto si me decis como se sube una foto la subo.aunke sea por MP me lo decis

rapido please

a mi tb me lo han ofrecido eso kiere decir q ramos va por buen camino....
ruben19 escribió:Me pillaron a Ramos por 285.000 cojonudooo!!!! 125000 de ganancias!!!! joder ke subidon.

yo no lo vendo ni por 270.000 y lo quiero para pillarme a rooney ahora que ha bajado a 250.0000
Pedro Medario escribió:
ruben19 escribió:Me pillaron a Ramos por 285.000 cojonudooo!!!! 125000 de ganancias!!!! joder ke subidon.

yo no lo vendo ni por 270.000 y lo quiero para pillarme a rooney ahora que ha bajado a 250.0000

Ostiias por 250.000 no ay ninguno por ese precioo
que tactica me recomendais para una bbva?
tengo todos en 41212 pero no me convence para cr7 y habia pensao cambiarla porq es que no me hace nada el mamon [fumando]
algun consejo?
hispaniolo escribió:que tactica me recomendais para una bbva?
tengo todos en 41212 pero no me convence para cr7 y habia pensao cambiarla porq es que no me hace nada el mamon [fumando]
algun consejo?

En la 4-3-2-1 supongo que sera en la que mejor funcione cristiano
ruben19 escribió:
Pedro Medario escribió:

Ostiias por 250.000 no ay ninguno por ese precioo

En compra ya no, pero pujando si.

al final he vendido a Ramos por 260 y he cogido a Rooney por 258.

Espero que Rooney vuelva a subir a los 300 por si no me gusta, porque quería haber aguantado a Ramos hasta navidades.
Pero es que los guiris están vendiendo todo lo premier bastante tirado para comprar todo lo bbva bastante caro. En fin... aprovechemos el momento.
eso habia pensado cambiarme a la 4-3-2-1 porq la 4-1-2-1-2 no me va muy bien para la BBVA.pierdo casi todos los partidos
me recomendais que haga el cambio?
esque no se si luego me arrepentire
ruben19 escribió:arreglaron la 4 2 3 1 !!!!!! lo confirmo k acabo de jugar io con ella.

rapido please

Rubeeeeen an arreglado la 4-2-3-1 segurooo??? xq si asi es me corro encima ajajaj que llevo mil dias esperando este momentoooo jajajjaaja
Guill3 escribió:

rapido please

Rubeeeeen an arreglado la 4-2-3-1 segurooo??? xq si asi es me corro encima ajajaj que llevo mil dias esperando este momentoooo jajajjaaja

JAJAJAJA siiii!!! io tengo la 4 2 3 1 y siiii. tengo la foto con en el ekipo asike si kieres la pongo
ruben19 escribió:
Guill3 escribió:

rapido please

JAJAJAJA siiii!!! io tengo la 4 2 3 1 y siiii. tengo la foto con en el ekipo asike si kieres la pongo

jajajaja sisi te creo, pero ahora no puedo meterme a la consola y necesito verlooo, ponla aki porfavooooor jajajajajaja
SOy un poco pavoo pero eske me pone k el archivo es muy grande,como lo ago pa ke sea mas pekeño??
ruben19 escribió:SOy un poco pavoo pero eske me pone k el archivo es muy grande,como lo ago pa ke sea mas pekeño??

cuelgalo aqui: http://imageshack.us/
y al cargarse te saldran unos 6 links tu copia cualkeira k supongo k ya servira jajajaja sk hace mucho k uno uso imageshack xd
(mensaje borrado)
Aqui os dejo mi equipito de brasileiros por si a alguien le interesa :P
Fred SIF Luis Fabiano IF
Ronaldinho Robinho
Ramires IF Lucas Leiva
Marcelo Dedé Douglas IF Rafinha
Helton
Al final me he pillao un Iraola IF por 12000, yo creo que esta bien, a menos de 10000 no creo que este nunca

Alguien ha probado al ramos LD de central? Que tal va de compenetracion? Hace cosas raras? es para poner pique-ramos de centrales y el Iraola por la derecha.

PD: El Ramos DFC esta totalmente fuera de mi alcance, asi que ni me lo pienso xD
Alguno me puede dar alguna idea para hacerme un equipo de plata? Preferiría que no fuese ni de alemanes (ya que tengo el de bronce), españoles (plata) ni franceses (oro). Había pensado en brasileños, jugadores de la premier o mexicanos. Alguna otra sugerencia? O en su defecto, cual de los mencionados por mi merece mas la pena? Agradecería del mismo modo que me mostraseis vuestros planteles.

Gracias de antemano, un saludo
koldobain escribió:Alguno me puede dar alguna idea para hacerme un equipo de plata? Preferiría que no fuese ni de alemanes (ya que tengo el de bronce), españoles (plata) ni franceses (oro). Había pensado en brasileños, jugadores de la premier o mexicanos. Alguna otra sugerencia? O en su defecto, cual de los mencionados por mi merece mas la pena? Agradecería del mismo modo que me mostraseis vuestros planteles.

Yo optaria por Brasileños plata , son muy buenos ;)
koldobain escribió:Alguno me puede dar alguna idea para hacerme un equipo de plata? Preferiría que no fuese ni de alemanes (ya que tengo el de bronce), españoles (plata) ni franceses (oro). Había pensado en brasileños, jugadores de la premier o mexicanos. Alguna otra sugerencia? O en su defecto, cual de los mencionados por mi merece mas la pena? Agradecería del mismo modo que me mostraseis vuestros planteles.

La serie A en plata va muy bien... deberias de hechar un vistazo.. ami mi equipo de plata me va de lujo..
yowyss escribió:
mesias_ escribió:Se me congela el ultimate team y me toca apagarr la consola!!! como puedo arreglarlo y POGQUE! pasa?

A mi tambien me pasa...que alguien nos ayude por favor a mi me pasa desde que me pidio actualizar el otro dia.......Ayudaaaaaa
marioayala escribió:
yowyss escribió:

A mi tambien me pasa...que alguien nos ayude por favor a mi me pasa desde que me pidio actualizar el otro dia.......Ayudaaaaaa

ami si me va el UT pero los partidos van de la mierda los jugadores tardan en reaccionar y moverse... con muchisimo lag aun cuando en las barritas de latencia salgan en verde las tres y mi conexion esta bien.. todo esto hace 2-3 dias no recuerdo bien...
dragons252525 escribió:

La serie A en plata va muy bien... deberias de hechar un vistazo.. ami mi equipo de plata me va de lujo..

Me ha gustado la idea, me podrías mostrar tu plantilla? Es que no podré jugar hasta el domingo y quiero hacerme una idea previamente. Gracias
21359 respuestas