|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Alguien que lleve 3 centrales brasileños, Naldo, Luiz y Lucio...que dios nos coja confesados
Que fuerte, soldado marca 2 contra el Madrid, 3 contra el Genk y no lo sacan IF... indignante!
mesias_ escribió:Que fuerte, soldado marca 2 contra el Madrid, 3 contra el Genk y no lo sacan IF... indignante!

A estos la Champions se la trae floja y si ya no salió la semana pada tras el partido contra el Madrid...
Para los que no les vaya el enlace (como a mi) los IF de esta semana son;

Starting XI:

GK - Tim Krul - Newcastle - 74 > 80
RB - Varela - Getafe CF - 72 > 79
CB - Felipe Santana - B.Dortmund - 75 > 80
CB - Naldo(SIF) - W.Bremen - 80 > 84
CM - Amalfitano - Marseille - 79 > 83
CDM - Javi Garcia - SL Benfica - 80 > 83
RM - Pepe - Juventus - 78 > 82
LW - Juan Mata - Chelsea - 85 > 86
CDM - Lucas Leiva - Liverpool - 78 > 82
ST - Derdiyok - Bayer Levekusen - 79 > 83
ST - Adebayor - Spurs - 82 > 85

Subs Bench:

GK - Kim Seung-Gyu 62 >64
CB - David Edgar - Burnley - 66 > 73
CAM - Costa - Valencia - 78 > 81
LM - Lugo - Monarcas - 68> 73
RM - Karadeniz - Rubin Kazan - 77 > 80
ST - Gary Hooper - Celtic - 76 > 83
ST - Giroud (SIF) - Montpellier - 76 > 83

Un saludo a todos
Ese naldoooooooooo va a ser mi 6 Chetao pa mi Bundesliga! Se unira a Neuer,Muller,Hummels,Kawaga y Reus! Y aun estoy ahorrando pal Mario gomez!

P.D: Los naldos chetaos de antes caeran en pikadoooooooo [plas] pronto estaran a 12 o 15 o incluso 10 xD Menos mal que no compre ninguno!
Physics23 escribió:Ese naldoooooooooo va a ser mi 6 Chetao pa mi Bundesliga! Se unira a Neuer,Muller,Hummels,Kawaga y Reus! Y aun estoy ahorrando pal Mario gomez!

P.D: Los naldos chetaos de antes caeran en pikadoooooooo [plas] pronto estaran a 12 o 15 o incluso 10 xD Menos mal que no compre ninguno!

io lo e vendido hace 2h por 35k xDDD
Alguien sabes si hay alguna manera de sacar las cosas del mazo de consumibles'??

sALUDOS
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
Physics23 escribió:Ese naldoooooooooo va a ser mi 6 Chetao pa mi Bundesliga! Se unira a Neuer,Muller,Hummels,Kawaga y Reus! Y aun estoy ahorrando pal Mario gomez!

los naldos no van a bajar tanto ni de coña.... se kedaran en 20000 como poco llevo tradeando con el desde q salio de la semana y pienso q no bajara d elas 20000 un saludo
joder, como viene ese naldo para el que tenga un equipo brasileño xD
los naldos 82 bajaran esta semana y volveran a subir la que viene, tal y como pasa siempre que sale un sif. ya paso hace nada con los neymars, pujas a 60000 y a las semana volvieron a estar a 80 y pico.
Joder con Giroud como sube [Ooooo]
Ese porterito koreano de bronce es muy tentador... Jejejej, CAE FIJO!!! luego también caerán Naldo y Leiva para los brasileños.
400.000 monedas unos 4 ifs que se venden por 12.000 - 14.000 y un ramos IF. Venderíais para fichar a Messi o mejor paciencia?
mesias_ escribió:400.000 monedas unos 4 ifs que se venden por 12.000 - 14.000 y un ramos IF. Venderíais para fichar a Messi o mejor paciencia?

ficha a Paciencia que seguro que te sale mas barato que Messi
lo malo es que paciencia tiene muy poco ritmo, y en fifa 12 es bastante importante ese aspecto :O
mesias_ escribió:lo malo es que paciencia tiene muy poco ritmo, y en fifa 12 es bastante importante ese aspecto :O

yo el año pasado me fiche a messi en cuanto pude, no recuerdo si fue en enero o febrero y la verdad es que me arrepiento. con esa pasta te haces un par de ligas empepinadas. al final me hice todo el barça con sus mejores ifs y la verdad es que me iban faltal y siempre acababa jugando con los brasilvers o la serie a. pero a lo mejor este año han cambiado mucho a messi.
Vuelvo con mis experimentos lowcost XD
Esta vez me he hecho un equipito de bestias pardas africanas por 21100 monedas.
A falta de Yaya Toure, un posible Essien, Eto'o y Drogba, así es como ha quedado:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... iH84kbb59Z

El caso es que no me da el 100% de compenetración y estoy a ver si me ficho primero a Toure para cambiarlo por Boateng y arreglarlo un poco.
Le echais un vistazo a ver qué más puedo mejorar? gracias.
Ramires IF tiene 4 o 3 estrellas de regate?gracias
DeSi-DS escribió:Vuelvo con mis experimentos lowcost XD
Esta vez me he hecho un equipito de bestias pardas africanas por 21100 monedas.
A falta de Yaya Toure, un posible Essien, Eto'o y Drogba, así es como ha quedado:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... iH84kbb59Z

El caso es que no me da el 100% de compenetración y estoy a ver si me ficho primero a Toure para cambiarlo por Boateng y arreglarlo un poco.
Le echais un vistazo a ver qué más puedo mejorar? gracias.

Busca a Tioté de Newcastle de MC o MCO y te compenetrará con Doumbia y Gervi, no se como irá en el ultimate pero yo juego aveces con costa de Marfil y es bastante decente.
Boateng IF de MCO o de MCD?
manuel007bia escribió:Boateng IF de MCO o de MCD?

Depende de lo que mas necesites mejorar..
rafa888 escribió:
manuel007bia escribió:Boateng IF de MCO o de MCD?

Depende de lo que mas necesites mejorar..

Ok rafa, el tema es que a lo mejor de MCO rinde más de como lo tengo ahora de MCD, aunque tb podía pillarme ahi a Sneijder.
quien tiene una buena oferta por xabi alonso if?
como va con respecto al normal se nota algo la velocidad? merece la pena hacer la inversion por el?
si me lo podeis decir el que lo haya tenido y ver si merece la pena se lo agradeciria :) saludos
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
apelucas escribió:quien tiene una buena oferta por xabi alonso if?
como va con respecto al normal se nota algo la velocidad? merece la pena hacer la inversion por el?
si me lo podeis decir el que lo haya tenido y ver si merece la pena se lo agradeciria :) saludos

dicen q no es muy weno. yo no lo he proado pero si aun no ha subido de precio por algo sera ... un saludo
A ver si me ayudais un poco, tengo ya mi equipo de oro hecho a falta de que saquen un jordi alba IF de LTI algun dia xD pero bueno, quiero hacerme un equipillo de plata, cual es la mejor liga para hacerselo? he estado mirarando la bbva pero es carisima...

Mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xc3Cebb6fN
Ultimo día para aprovecharse de los 4 sobres de oro de Noviembre, para el que no tenga el código promo de los sobres al mes hasta marzo, todavía me quedan y vale uno por cuenta.

Entre hoy y mañana solo con una cuenta te puedes abrir 8 sobres de oro, cambio los códigos por monedas del juego o jugadores.

Interesados mp.

P.D tengo un equipo de rusos que va crema crema, y como pasa en todos los años en el Ultimate los equipos mas sencillos crujen a los superestrellas, menos a los Ronaldos, Messis y poco mas..
djjohnman escribió:Ultimo día para aprovecharse de los 4 sobres de oro de Noviembre, para el que no tenga el código promo de los sobres al mes hasta marzo, todavía me quedan y vale uno por cuenta.

Entre hoy y mañana solo con una cuenta te puedes abrir 8 sobres de oro, cambio los códigos por monedas del juego o jugadores.

Interesados mp.

P.D tengo un equipo de rusos que va crema crema, y como pasa en todos los años en el Ultimate los equipos mas sencillos crujen a los superestrellas, menos a los Ronaldos, Messis y poco mas..

Totalmente de fiar esos códigos, yo le pille uno y todo perfecto.

PD: A tu equipo de rusos le voy a dar pal pelo a la ke te pille por el live jeje.
djjohnman escribió:Ultimo día para aprovecharse de los 4 sobres de oro de Noviembre, para el que no tenga el código promo de los sobres al mes hasta marzo, todavía me quedan y vale uno por cuenta.

Interesados mp.

Por cuanto vendes un codigo?
Lobeznno escribió:

Interesados mp.

Totalmente de fiar esos códigos, yo le pille uno y todo perfecto.

PD: A tu equipo de rusos le voy a dar pal pelo a la ke te pille por el live jeje.

JEJE sabes que parte de mi ekipo de rusos, esta financiado en parte por las monedas qme diste x1 codigo, asi que te va pikar qte gane con los Russian connection...jeje

Messi fcb los codigos no los vendo, los cambio x monedas del juego o jugadores..
kabuto84 escribió:A ver si me ayudais un poco, tengo ya mi equipo de oro hecho a falta de que saquen un jordi alba IF de LTI algun dia xD pero bueno, quiero hacerme un equipillo de plata, cual es la mejor liga para hacerselo? he estado mirarando la bbva pero es carisima...

Mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xc3Cebb6fN

de lti te puedes pillar a jose enrique del liverpool que es mucho mejor que capdevila xd
k trae la actualizacion del ultimate team?? me acaba de saltar, pero al entrar al ut, no al fifa....
Que gozada es jugar porfin con la alineacion 4-2-3-1!!!! jajajajaja Me cambia mucho la forma de jugar mi Kaka MP en comparación con el Kaka MCO, pero mucho jajajaja
cremita cremita el 4-2-3-1 [amor]
De esa lista van a caer:

Naldo SIF, Leiva y Felipe Santana para los brasileños y Simone Pepe para la Serie A. Ya vendí a Naldo IF por 30.000 y Maggio IF por 27.000 para sustituirles.

No me parece normal que no salga Thiago Silva pero bueno, otra vez será.
TheBlueGansta escribió:Ramires IF tiene 4 o 3 estrellas de regate?gracias

Nadie lo sabe??
TheBlueGansta escribió:

Nadie lo sabe??

io le tengo pero ahora mismo no te se decir xd aparte de que no estoy en la consola xd
TheBlueGansta escribió:

Nadie lo sabe??

Tiene 3, pero con la velocidad que tiene es fácil regatear.

Yo me hago una pregunta, ¿¿¿por qué hay gente que paga 60K por Felipe Santana por poner un ejemplo, cuando va a valer 20K en 3-4 días???
Una pregunta rápida: para un 4-2-2-2 (brasileños), ¿en el puesto de mcds a quienes pondriais?

-¿lucas leiva if, ramires if o willians?

Gracias y un saludo.
thelo escribió:Una pregunta rápida: para un 4-2-2-2 (brasileños), ¿en el puesto de mcds a quienes pondriais?

Gracias y un saludo.

los 3 titulares i uno suplente...con luiz gustavo del bayern o roberto carlos.
rafa888 escribió:
thelo escribió:

los 3 titulares i uno suplente...con luiz gustavo del bayern o roberto carlos.

Pero me refiero exactamente a que dos mcds titulares (ya que solo hay dos puestos de mcd en dicha alineación)
thelo escribió:Una pregunta rápida: para un 4-2-2-2 (brasileños), ¿en el puesto de mcds a quienes pondriais?

Gracias y un saludo.

Ramires IF y Williams son muy buenos, Williams se posiciona mejor y roba mejor los balones pero es más lento que Ramires y pasa peor la pelota. Y a Lucas le probaré cuando valga 20-25K pero por las stats no tiene pinta de que vaya a ser mejor que ninguno de los 2, ya veremos.
JaguarSpen escribió:

Gracias y un saludo.

Ramires IF y Williams son muy buenos, Williams se posiciona mejor y roba mejor los balones pero es más lento que Ramires y pasa peor la pelota. Y a Lucas le probaré cuando valga 20-25K pero por las stats no tiene pinta de que vaya a ser mejor que ninguno de los 2, ya veremos.

igualmente io me lo pillare de todas formas a ver que tal es...quien lo pruebe que diga sus impresiones gracias!!!!
JaguarSpen escribió:
TheBlueGansta escribió:

Nadie lo sabe??

Tiene 3, pero con la velocidad que tiene es fácil regatear.

Yo me hago una pregunta, ¿¿¿por qué hay gente que paga 60K por Felipe Santana por poner un ejemplo, cuando va a valer 20K en 3-4 días???

Gracias.Pues vaya,me esperaba que tuviera 4 con tanto regate que tiene en los stats.Seguiré con Hernanes de la Lazio entonces,que aunque sea muy lento tiene 4 stars.
rafa888 escribió:
TheBlueGansta escribió:

Nadie lo sabe??

io le tengo pero ahora mismo no te se decir xd aparte de que no estoy en la consola xd

tiene tres como el normal, generalmente es muy raro que le suban las estrellas, es mas no recuerdo a un jugador que le subieran estrellas desde el UT 11 a menos de que nos puedan decir un caso los compañeros
no paro de ver videos en youtube de peña con 3 ronaldos, 2 messis.. y diciendo que pueden duplicar cartas, o bien hacer algo para conseguir tela de monedas, y son españoles..

seguro que no se puede hacer, y como "puede" no me refiero a que te banean ni nada de eso, sino a la mera opcion de poder hacerlo xD
cuanto creeis que es un precio correcto a pagar por el naldo if ??
pensais que da aqui a unos dias se pueda comprar por 60k

saludos a todos
que me compro a ribery if o a bale if.....
tengo a di maria if seria para poner al kun con bale o ribery con benzema....
Filete escribió:que me compro a ribery if o a bale if.....

joooder con lo que te has gastado en sobres podrias haberte comprado 2 juegos nuevos no ? xD
ArcticAlex escribió:

joooder con lo que te has gastado en sobres podrias haberte comprado 2 juegos nuevos no ? xD

I esas confis tio??? De que vas asi te lo digo directamente...que vas de sobrao? Antes de criticar o hablar de las personas pregunta ok? I si eres tu el que no puede comprarse ninguno de esos jugadores no es su problema ok?
rafa888 escribió:
ArcticAlex escribió:

I esas confis tio??? De que vas asi te lo digo directamente...que vas de sobrao? Antes de criticar o hablar de las personas pregunta ok? I si eres tu el que no puede comprarse ninguno de esos jugadores no es su problema ok?

what ? confis ? de que hablas ? que voy de sobrado ? por ?
xD no entiendo nada
lo dices como si me hubiera comprado chinopoints
21359 respuestas