|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

xurgeon escribió:Venga va... voy a hacer un sorteo... eso sí que por favor sólo participen usuarios con equipitos normales... para que gane alguien que tiene Messis, Cr y compañia no tiene gracia...

Regalaré un GAMEIRO IF y un REMY IF al primero que adivine un If de la semana que viene. El plazo se acaba mañana viernes a las 23:59. Solo 3 nombres por participante y por MP.

DeSi-DS escribió:xurgeon lo que tienes que hacer es sortear/regalar tus repetidos a esta gente del foro tan maja que somos,... [+risas]
Especialmente a los más necesitados, coff cof...

[plas] [plas] [plas]
Ole tu! jejeje. Ese Gameiro me vendria muy bien para mi equipo de la Ligue1 [360º]

Dejando tu coña con los sobres a un lado xD, necesito ayuda con mi Team Africa:
Quiero tener la compenetración al 100% y no veo combinación posible.
Teniendo a Boateng como MCO (el mejor que he visto en esa posición), qué delanteros pongo? me interesan Etoo y Drogba, pero claro, no compenetran porque son de ligas/paises distintos.

Alguna idea? he pensado en Yaya o Essien de MCO pero no son tan buenos como Boateng.
Cambio los MCD? cambio de idea con los DC? Ainssssssss.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zS8DMbb6uT

No seais perracos y echarme un cable, que lo he preguntado como 3 veces [jaja]
DeSi-DS escribió:
xurgeon escribió:Venga va... voy a hacer un sorteo... eso sí que por favor sólo participen usuarios con equipitos normales... para que gane alguien que tiene Messis, Cr y compañia no tiene gracia...

Regalaré un GAMEIRO IF y un REMY IF al primero que adivine un If de la semana que viene. El plazo se acaba mañana viernes a las 23:59. Solo 3 nombres por participante y por MP.

DeSi-DS escribió:xurgeon lo que tienes que hacer es sortear/regalar tus repetidos a esta gente del foro tan maja que somos,... [+risas]
Especialmente a los más necesitados, coff cof...

[plas] [plas] [plas]
Ole tu! jejeje. Ese Gameiro me vendria muy bien para mi equipo de la Ligue1 [360º]

Dejando tu coña con los sobres a un lado xD, necesito ayuda con mi Team Africa:
Quiero tener la compenetración al 100% y no veo combinación posible.
Teniendo a Boateng como MCO (el mejor que he visto en esa posición), qué delanteros pongo? me interesan Etoo y Drogba, pero claro, no compenetran porque son de ligas/paises distintos.

Alguna idea? he pensado en Yaya o Essien de MCO pero no son tan buenos como Boateng.
Cambio los MCD? cambio de idea con los DC? Ainssssssss.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zS8DMbb6uT

No seais perracos y echarme un cable, que lo he preguntado como 3 veces [jaja]

Es que esta la cosa complicada porque no hay mucho mas donde elegir.

Lo unico que se me ocurre es que pruebes a Doumbia de MCO para que te compenetre con Drogba arriba...
A Petición de algunos usuarios voy a hacer un sorteo.

Eso sí, que por favor sólo participen usuarios con equipitos normales... para que gane alguien que tiene Messis, Cr y compañia no tiene gracia... Es decir, le daré prioridad a usuarios que no han visto 100mil monedas juntas en su vida!

Regalaré un GAMEIRO IF y un REMY IF al primero que adivine un IF de la semana que viene. El plazo se acaba mañana viernes a las 23:59. Solo 3 nombres por participante y por MP.
Uso la 3-5-2, porque he querido hacerlo baratito (o iba a serlo y se me está yendo la olla con tanta bestia parda) y soy de muros en el centro del campo xD
Poner a Doumbia como MCO lo he pensado, pero no tiene pase y estoy encaprichada con Boateng, no se por qué, jaja. Creo que no tendré más remedio que sacrificarlo en pos del 100%.

Adebayor IF como va de precio?
aLBeRTiTo07 escribió:Al final he decidido vender el equipo q me hice hace 3 días de la Premier y mi querido City para hacer un equipo Premier empepinao del todo jeje.

He optado por la 4321, como de inicio queria, y de momento tengo intención de esto:

--------------Cech-------------
-Richards--Kompany--Luiz--Evra-
--- Silva IF -- Touré -- Modric ---
------Mata IF --------Bale IF---
------------Balotelli IF-----------

A Mata aun no lo he comprado, pero caerá pq me gustan los números q tiene, de momento ahí tengo a Nani, incluso a Agüero. Queria saber si alguno tiene o ha probado a Gerrard como MC (no tiene mala defensa para rotarlo con Touré Yaya), parece una buena compra pero su precio no se si es justo o es el nombre q tiene. Cual seria un buen precio para comprarlo? Recomendaciones?

Conservo a Clichy de mi antiguo City pq de LTI me encanta, también a Kolo Touré y a Adam Johnson IF (para tener un rapidísimo MC). También de suplentes a Torres, Nasri, Essien... alguna recomendación de alguna joya q se me escape? Los defensas lentos pero rocosos, tipo Terry, Vidic... merecen la pena? Me gustan más rápidos, tipo Luiz o Thiago Silva... Que tal Demba Ba IF? O con Balotelli IF, Agüero y Torres ya me sobra?

Thanks por las respuestas al enjambre de preguntas [+risas]

Pliiiiisssss [beer]
No se si ya está comentado pero...¿que hay que hacer para que te den los sobres gratuitos del mes?. El mes pasado cuando canjee el codigo los pillé sin problemas, pero ahora no me aparecen...¿hay que hacer algo?

Gracias y un saludo.
thelo escribió:No se si ya está comentado pero...¿que hay que hacer para que te den los sobres gratuitos del mes?. El mes pasado cuando canjee el codigo los pillé sin problemas, pero ahora no me aparecen...¿hay que hacer algo?

Gracias y un saludo.

No hay que hacer nada.

Te vas a la tienda y los debes tener ya disponibles (en un apartado aparte).

Saludos.
4 sobres esta mañana y el mejor Amauri de la Juve, un campo de regional y un Pierna +5

:)

y aqui que si me han salido IFs... en 3 años nunca me ha salido un jugador decente... XD
jayperro escribió:NO SE XURGEON yo abro muchos sobres,jueves,miercoles................ y no me sale mas que MOJONES,sera verdad pero no te mosquees si la gente te lo pone en DUDA,a casi nadie del foro nos sale nada y mas 2 sobres-2 ifs................................

que te ha pasado?? xD como has podido caer en comprar sobres, eso no es propio de ti xD

aLBeRTiTo07 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Al final he decidido vender el equipo q me hice hace 3 días de la Premier y mi querido City para hacer un equipo Premier empepinao del todo jeje.

He optado por la 4321, como de inicio queria, y de momento tengo intención de esto:

A Mata aun no lo he comprado, pero caerá pq me gustan los números q tiene, de momento ahí tengo a Nani, incluso a Agüero. Queria saber si alguno tiene o ha probado a Gerrard como MC (no tiene mala defensa para rotarlo con Touré Yaya), parece una buena compra pero su precio no se si es justo o es el nombre q tiene. Cual seria un buen precio para comprarlo? Recomendaciones?

Conservo a Clichy de mi antiguo City pq de LTI me encanta, también a Kolo Touré y a Adam Johnson IF (para tener un rapidísimo MC). También de suplentes a Torres, Nasri, Essien... alguna recomendación de alguna joya q se me escape? Los defensas lentos pero rocosos, tipo Terry, Vidic... merecen la pena? Me gustan más rápidos, tipo Luiz o Thiago Silva... Que tal Demba Ba IF? O con Balotelli IF, Agüero y Torres ya me sobra?

Pliiiiisssss [beer]

Siento no poder ayudarte, al contrario, te pido ayuda xD Tengo pensado en hacerme la premier, pero estoy viendo que no me convence la defensa....despues de david luiz, kompany es el 2º central mas rapido?? Ahora mismo tengo bbva con pepe if y ramos if, y de lt a maicon y alves....y me parece que cambiar a esa defensa, es tirar para atras...
jota-ele256 escribió:
Siento no poder ayudarte, al contrario, te pido ayuda xD Tengo pensado en hacerme la premier, pero estoy viendo que no me convence la defensa....despues de david luiz, kompany es el 2º central mas rapido?? Ahora mismo tengo bbva con pepe if y ramos if, y de lt a maicon y alves....y me parece que cambiar a esa defensa, es tirar para atras...

El DFC que salió IF del Arsenal tiene buena pinta (¿Vermaelen era?), y Terry IF siempre está ahí, es algo lento pero los otros números son la ostia. Y tienes a Kolo Toure también.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
joer como sube el glen johnson if ya vendi 5 de los 30 q compre ganandole entre 10000 y 15000 [fumando]
JaguarSpen escribió:
jota-ele256 escribió:

El DFC que salió IF del Arsenal tiene buena pinta (¿Vermaelen era?), y Terry IF siempre está ahí, es algo lento pero los otros números son la ostia. Y tienes a Kolo Toure también.

El problema es que me gusta los defensas rapidos, ya no se si hacerme el equipo brasileño o de la premier, o no hacerme nah xD
chavales tengo 10.000 monedas de ps3 y las cambio por 10.000 monedas de xbox.

a alguien le interesa el cambio?

gracias
xurgeon escribió:A Petición de algunos usuarios voy a hacer un sorteo.

Eso sí, que por favor sólo participen usuarios con equipitos normales... para que gane alguien que tiene Messis, Cr y compañia no tiene gracia... Es decir, le daré prioridad a usuarios que no han visto 100mil monedas juntas en su vida!

Regalaré un GAMEIRO IF y un REMY IF al primero que adivine un IF de la semana que viene. El plazo se acaba mañana viernes a las 23:59. Solo 3 nombres por participante y por MP.

Olée [plas] [plas] [plas]

Yo lo mas que he llegado a tener es lo que me saqué al vender un thiago silva que me salió en un sobre, el mejor que me ha salido en todos los que he comprado xD y me lo gaste en un piqué y un ramos. Yo participo a ver si me toca y me saco para pillarme un torres que complete mi equipo de españoles.

Alguien tiene un equipo de plata baratillo? cual es la mejor liga para hacerselo? la bbva es muy cara y la premier mas aun..
kabuto84 escribió:

Yo lo mas que he llegado a tener es lo que me saqué al vender un thiago silva que me salió en un sobre, el mejor que me ha salido en todos los que he comprado xD y me lo gaste en un piqué y un ramos. Yo participo a ver si me toca y me saco para pillarme un torres que complete mi equipo de españoles.

Alguien tiene un equipo de plata baratillo? cual es la mejor liga para hacerselo? la bbva es muy cara y la premier mas aun..

yo creo que veremos un Chicharito IF, Thiago silva IF y Pato IF. listo mi numero de la rifa jajajaja
Ando cambiando de equipo y necesito recomendaciones.
He tenido equipo de la liga BBVA, Ligue 1 y liga Rusa.
Ahora no se que hacerme, si Serie A, Bundesliga o Premier.

Darme ejemplos de vuestros equipos, please, a ver si me hago una idea y me decido.

Saludos.
Por mp porfa. Me puedes decir 3 jugadores y si aciertas uno sólo... premio!

alejozzz escribió:
kabuto84 escribió:

yo creo que veremos un chicharito IF, listo mi numero de la rifa jajajaja
jota-ele256 escribió:
jayperro escribió:NO SE XURGEON yo abro muchos sobres,jueves,miercoles................ y no me sale mas que MOJONES,sera verdad pero no te mosquees si la gente te lo pone en DUDA,a casi nadie del foro nos sale nada y mas 2 sobres-2 ifs................................

que te ha pasado?? xD como has podido caer en comprar sobres, eso no es propio de ti xD

aLBeRTiTo07 escribió:

Pliiiiisssss [beer]

Kolo Touré es más rápido, por ejemplo. Pero a mi Kompany en el City q he tenido hasta hace 2 días me ha rendido una barbaridad, me encanta como se posiciona y como roba.. El IF del Arsenal, q creo q era Vermaelen, tiene el mismo ritmo q el normal, no lo subieron. Y desde luego si quieres defensas rápidos hazte Brasileiros. Yo a parte de este Premier pepino q me acabo de hacer, tengo Brasileños desde hace mucho y es de lo mejorcito. He probado (y tengo) Serie A y está también de lujo, pero además ahora con Naldo SIF (q lo tengo pendiente de compra para cuando baje) Brasil es una pasada.

Ya contarás que bestialidad de equipo te haces, tu q tienes monedas para parar un tren [+risas]

Salu2
Busco Eto'o y Drogba a precio amigo EOLiano [sonrisa]
Me da igual la formación.

Tengo una formación 352 con Doumbia de MCO y no se cual de los dos comprar antes. Si Eto'o con el que comparte liga, o Drogba con el que comparte país. Alguien sabe qué es mejor, o es lo mismo?
Etoo y Drogba no comparten país...
tengo un Bale If, si les interesa lo puedo dar en 288k o mandenme ofertas por el precio
Hola, cual es para vosotros el mejor portero brasileño de plata??
jmgelx escribió:Etoo y Drogba no comparten país...

Te lo aclaro xd dice que tiene a doumbia de mco i que no sabe si comprarse a eto que comparte liga o a drogba que comparte nacionalidad con doumbia xd a eso se referia xd... I la respuesta mia seria que te compraras a eto'o
rafa888 escribió:

Te lo aclaro xd dice que tiene a doumbia de mco i que no sabe si comprarse a eto que comparte liga o a drogba que comparte nacionalidad con doumbia xd a eso se referia xd... I la respuesta mia seria que te compraras a eto'o

Exactamente :)

Pues me iré a por Eto'o, por lo que cuesta Drogba creo que no es mucho mejor que Eto'o y éste es más barato.
Y ahora viene cuando me acuerdo de que compré uno por 7500 y lo vendi xD
por cierto me pueden explicar como cojones los de plata brasileños son tan buenos

regatean,corren y tiran mejor que cualquiera de oro que tenga -_- se que algunso valen 70mil y no lo entiendo como esos son tan buenos

alguien me lo explica?
sinedwq escribió:por cierto me pueden explicar como cojones los de plata brasileños son tan buenos

regatean,corren y tiran mejor que cualquiera de oro que tenga -_- se que algunso valen 70mil y no lo entiendo como esos son tan buenos

alguien me lo explica?

si yo te lo explico hombre.... pues son tan buenos por que Ea sport la media de los jugadores se las pasa por los mismisimos,y por que aqui un tio que corra y regatee ya lo tiene echo, da igual el tiro y el pase que tenga , esos atributos estan para hacer bulto practicamente.

Determinadas ligas y nacionalidades estan echas para ganar...

He ganado torneos contra ekipazos de oro con mi npower champ de plata, facil ,y sin embago con jugadores IF que valen un pastizal me la lian en las finales xD

Luego existe la teoria de que EA iguala los equipos en los partidos ,pero yo voto mas por lo primero...
si pero es que puse en un partido ya staba arto
a agbonlahor a bent

y aun asi sus defensas corrian 3 veces mas -_- y su ritmo es de 94 -_- el de agbolnahor y bent tmb rapidisimo
que tal va neymar SIF? esque nosé si pillarmelo...otra pregunta...cuando alguien tenga naldo SIF i Felipe Santana IF que me comente sus impresiones, e igual con Lucas leiva. I por ultimo: merece la pena pillarse a Ibra IF? cambia mucho del normal? Gracias i perdon por ser pesado! [fumando]
neymar sif es la ostia! a ibra if, no lo he probado mucho...
Eulogio escribió:
sinedwq escribió:por cierto me pueden explicar como cojones los de plata brasileños son tan buenos

alguien me lo explica?

si yo te lo explico hombre.... pues son tan buenos por que Ea sport la media de los jugadores se las pasa por los mismisimos,y por que aqui un tio que corra y regatee ya lo tiene echo, da igual el tiro y el pase que tenga , esos atributos estan para hacer bulto practicamente.

Determinadas ligas y nacionalidades estan echas para ganar...

He ganado torneos contra ekipazos de oro con mi npower champ de plata, facil ,y sin embago con jugadores IF que valen un pastizal me la lian en las finales xD

Luego existe la teoria de que EA iguala los equipos en los partidos ,pero yo voto mas por lo primero...

Si tienes Premier te recomiendo a Taraabt de QPR, es masomenos como esos brasileños, estoy de acuerdo con lo del tiro pues los jugadores de 70 o mas en tiro tiran casi igual, pero difiero a partir de los 30 metros donde la diferenci se comienza a ver, ahi por ejemplo lampard no tira igual que Pato o Neymar (tambien hay que decirlo se debe saber aprobechar las cualidades de tiro, recuerdo que en el UT 11 como batallaba con los bervatov SIF que nunca entraban al area grande)
Alguien acaba de pujar 85.000 monedas por un IF Naldo (82) y se lo ha llevado [+risas]
una pregunta sobre tacticas!

A ver, quiero hacer un equipo decente y defensivo, pero no tengo claro que tactica me puede venir mejor...

Quiero jugar con dos puntas asi que he pensado en la 3-5-2 y en la 5-2-1-2

* la 3-5-2 tiene 2 MCD y Mi y MD y tengo dudas de que las bandas defiendan bien (Entiendo que el centro con 3 DFC y 2 MCD esta bien cubierto...)

*La 5-2-1-2 tiene CAI y CAD y 2 MC, tengo miedo que los MC se piren a labores ofensivas con facilidad y me dejen vendido atras.

Alguna opinion al respecto? (si, soy un amarrategui, pero estoy harto de la 4-1-2-1-2 y de las ventas que suceden muchas veces!)
edmoa escribió:una pregunta sobre tacticas!

A ver, quiero hacer un equipo decente y defensivo, pero no tengo claro que tactica me puede venir mejor...

Quiero juegar con dos puntos asi que he pensado en la 3-5-2 y en la 5-2-1-2

* la 3-5-2 tiene 2 MCD y Mi y MD y tengo dudas de que las bandas defiendan bien (Entiendo que el centro con 3 DFC y 2 MCD esta bien cubierto...)

*La 5-2-1-2 tiene CAI y CAD y 2 MC, tengo miedo que los MC se piren a labores ofensivas con facilidad y me dejen vendido atras.

Alguna opinion al respecto? (si, soy un amarrategui, pero estoy harto de la 4-1-2-1-2 y de las ventas que suceden muchas veces!)

por que no usas las alineaciones con 3 centrales, asi puedes variar lo defencivo de tu equipo, es una de las bondades que veo en estas alineaciones (4312,433,4321). como ejemplo equipo defensivo: Essien, Toure y Ramires de centrales y ofensivo: Nasri, Modric y Suarez
jota-ele256 escribió:neymar sif es la ostia! a ibra if, no lo he probado mucho...

Tanta diferencia hay entre el de 84 i 87 para pagar la diferencia abismal que hay?
alejozzz escribió:por que no usas las alineaciones con 3 centrales, asi puedes variar lo defencivo de tu equipo, es una de las bondades que veo en estas alineaciones (4312,433,4321). como ejemplo equipo defensivo: Essien, Toure y Ramires de centrales y ofensivo: Nasri, Modric y Suarez

Yo lo que quiero son 3 centrales puros y dos delanteros centros, la duda es cual de la 3-5-2 y la 5-2-1-2 es mas equilibrada.

En principio de centrales quiero usar gente especifica DFC, pero no descarto meter un Richards o alguno asi!
edmoa escribió:
alejozzz escribió:por que no usas las alineaciones con 3 centrales, asi puedes variar lo defencivo de tu equipo, es una de las bondades que veo en estas alineaciones (4312,433,4321). como ejemplo equipo defensivo: Essien, Toure y Ramires de centrales y ofensivo: Nasri, Modric y Suarez

Yo lo que quiero son 3 centrales puros y dos delanteros centros, la duda es cual de la 3-5-2 y la 5-2-1-2 es mas equilibrada.

En principio de centrales quiero usar gente especifica DFC, pero no descarto meter un Richards o alguno asi!

me quedaria entonces con la 5212, puedes aprobechar a clichy (con Cole banca) y a glen jonhson IF (91 tiro largo y 91 fuerza de tiro, con Richards en banca) como CAI y CAD y aparte usar a Toure Yaya y Essien como centrales. te lo aseguro que con Kompany, Kolo Toure y Luiz de DFC no te pasa nada
el mejor portero de brasil de plata es aranha del santos
un makinon el tio
rafa888 escribió:

Mil disculpas :(
jmgelx escribió:
rafa888 escribió:

Mil disculpas :(

No pasa nada jaja:) todos nos equivocamos:)
Llevo un tiempo jugando con este equipo:
4-1-2-1-2

POR: Mandanda (Ruffier)
LTI: Evra (Clichy)
DFC: Sakho - Abidal (Mexes, Rami)
LTD: Sagna (Cissokho)
MCD: Mvila (Alou Diarra, Gonalons)
MI: Malouda
MD: Ribery (Valbuena)
MCO: Nasri (Menez, Gourcuff, Martin)
DC: Remy - Benzema (Gameiro)

Me va bastante bien pero no me convence del todo. Por eso habia pensado en pasarne a la seleccion espanola, de momento me haria algo asi, sin tener en cuenta la formacion:

POR: Valdes
LTI: Jordi Alba
DFC: Pique - Ramos
LTD: Arbeloa
MCD: Alonso - Busquets
MCO: Silva
ED: Villa
EI: Pedro
DC: Llorente

Y un banquillo con Valero, Negredo, Albiol, Valero, De Gea, Navas... No creo que me llegase para mas entre mis ahorros y el dinero de las ventas de les bleus. Dejaria para mas adelante a Torres, Cesc e Iniesta. Este ya seria mi equipo completo.

¿Que os parece, me cambio? Acepto sugerencias para la seleccion nacional; un saludo y gracias de antemano.
koldobain escribió:Llevo un tiempo jugando con este equipo:
4-1-2-1-2

POR: Mandanda (Ruffier)
LTI: Evra (Clichy)
DFC: Sakho - Abidal (Mexes, Rami)
LTD: Sagna (Cissokho)
MCD: Mvila (Alou Diarra, Gonalons)
MI: Malouda
MD: Ribery (Valbuena)
MCO: Nasri (Menez, Gourcuff, Martin)
DC: Remy - Benzema (Gameiro)

Me va bastante bien pero no me convence del todo. Por eso habia pensado en pasarne a la seleccion espanola, de momento me haria algo asi, sin tener en cuenta la formacion:

POR: Valdes
LTI: Jordi Alba
DFC: Pique - Ramos
LTD: Arbeloa
MCD: Alonso - Busquets
MCO: Silva
ED: Villa
EI: Pedro
DC: Llorente

Y un banquillo con Valero, Negredo, Albiol, Valero, De Gea, Navas... No creo que me llegase para mas entre mis ahorros y el dinero de las ventas de les bleus. Dejaria para mas adelante a Torres, Cesc e Iniesta. Este ya seria mi equipo completo.

¿Que os parece, me cambio? Acepto sugerencias para la seleccion nacional; un saludo y gracias de antemano.

quedate en la que tienes o mejor pasate a la premier
derfel escribió:
thelo escribió:quote]

No hay que hacer nada.

Te vas a la tienda y los debes tener ya disponibles (en un apartado aparte).

Saludos.

Gracias derfel, no se por que pero ahora si que me han aparecido y ayer no... [buenazo]
por fin me ha tocado algo, he abierto ayer 3 sobres y he recibido un nasri, que por lo menos unas 30.000 monedas puedo sacar.

a ver si la suerte cambia un poco.
guille_serra escribió:por fin me ha tocado algo, he abierto ayer 3 sobres y he recibido un nasri, que por lo menos unas 30.000 monedas puedo sacar.

Por 34000 o 35000 moendas tambien lo vendes, y ganas 4000 monedas mas ;) yo creo que apartir de la semana que viene abrire un pakete cada jueves :P
Me ofrecen un Ramos IF por mi neymar de 87 ,el caso es que no se cual de los 2 subira mas... [looco]
Eulogio escribió:Me ofrecen un Ramos IF por mi neymar de 87 ,el caso es que no se cual de los 2 subira mas... [looco]

A cuanto se vende Ramos ahora mismo? y a cuanto se vende Neymar ahora mismo?
Guill3 escribió:
Eulogio escribió:Me ofrecen un Ramos IF por mi neymar de 87 ,el caso es que no se cual de los 2 subira mas... [looco]

A cuanto se vende Ramos ahora mismo? y a cuanto se vende Neymar ahora mismo?

Mas o menos igual de precio entorno 260-280 pero neymars creo que hay menos al final no he aceptado voy a aguantarlo un poco ademas a ramos If tb tengo en mi equipo de españoles.

Depende como lo mires...la bbva se utiliza mas que la liga de brasil,ramos de dfc es unico en el sentido de que sale de ltd en el ut i sabiendo eso i que es el dfc mas rapido de la bbva puedes pensar que subira ramos, pero de otra manera tambien puedes decir que ramos hay el triple que de neymar...y que mucha gente tiene brasieleños...asi que...nosé la verdad...yo tngo a ramos i quiero comprarme a neymar pero nose si merece la pena pagar 250k aprox por un neymar sabiendo que el de 84 me va de fabula...estoy indecisoxd
Guill3 escribió:
guille_serra escribió:por fin me ha tocado algo, he abierto ayer 3 sobres y he recibido un nasri, que por lo menos unas 30.000 monedas puedo sacar.

Por 34000 o 35000 moendas tambien lo vendes, y ganas 4000 monedas mas ;) yo creo que apartir de la semana que viene abrire un pakete cada jueves :P

-------------------------

de momento no me lo han pagado ni 32.000 pero bueno veremos de tener mas pasciencia.,
21359 respuestas