aLBeRTiTo07 escribió:Al final he decidido vender el equipo q me hice hace 3 días de la Premier y mi querido City para hacer un equipo Premier empepinao del todo jeje.
He optado por la 4321, como de inicio queria, y de momento tengo intención de esto:
--------------Cech-------------
-Richards--Kompany--Luiz--Evra-
--- Silva IF -- Touré -- Modric ---
------Mata IF --------Bale IF---
------------Balotelli IF-----------
A Mata aun no lo he comprado, pero caerá pq me gustan los números q tiene, de momento ahí tengo a Nani, incluso a Agüero. Queria saber si alguno tiene o ha probado a Gerrard como MC (no tiene mala defensa para rotarlo con Touré Yaya), parece una buena compra pero su precio no se si es justo o es el nombre q tiene. Cual seria un buen precio para comprarlo? Recomendaciones?
Conservo a Clichy de mi antiguo City pq de LTI me encanta, también a Kolo Touré y a Adam Johnson IF (para tener un rapidísimo MC). También de suplentes a Torres, Nasri, Essien... alguna recomendación de alguna joya q se me escape? Los defensas lentos pero rocosos, tipo Terry, Vidic... merecen la pena? Me gustan más rápidos, tipo Luiz o Thiago Silva... Que tal Demba Ba IF? O con Balotelli IF, Agüero y Torres ya me sobra?
Thanks por las respuestas al enjambre de preguntas