|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

el_dudas escribió:
jota-ele256 escribió:
el_dudas escribió:¿Cómo? ¿De qué TOTY estáis hablando? Porque yo solo conozco el de verano, y el ultimate 11 lo empecé en febrero.

En enero, la fifa celebra una entrega de premios, entre los que se otorga al del mejor 11 del año, formado por el portero, 4 defensas, 3 centrocampistas, y 3 delanteros. Tambien, se entrega el balon de oro. Esto va a pasar el dia 9 de enero, y durante unos dias sacan en los sobres las versiones ifs (se dice TOTY, en este caso) de esos jugadores

Ok gracias, pensaba que en enero solo salían los UP, no que había unos IFs especiales

nada, hombre, añadir, que los totys tienen mejor media que el resto de ifs de ese jugador. Por ejemplo, ya hay un cr7 if de 93 de media, cuando salga el cr7 toty, tendra minimo 94 de media.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
hora feliz
Buenas se sabe a que hora sera la hora feliz (que redundante) de esta noche? es que a la que hay en estos momentos no llego...

Saludos.
a las 12 supongo
ELKALVO escribió:a las 12 supongo

Muchas gracias compi [oki]
de nada socio
y ahora hay hora feliz???asta ke hora hay???
ya se acabo guille la siguiente empieza a las 12 creo
esos sobres de 25k no merecen la pena pillarlos por monedas, por points si porque son 40 mas que los jumbo pero todo jugadores
cuanto vale un di maria IF?
sinedwq escribió:cuanto vale un di maria IF?

depende jaja es un buen negocio aunk cada vez hay menos baratos 119000 compre yo uno por la mañana yvendi uno por la tarde por 179000 . hazte una idea un saludo
ELKALVO escribió:ya se acabo guille la siguiente empieza a las 12 creo

Merci tio;) pos a la proxima hora feliz quizas me pillo un sobre de 7,5k jjajaja para celebrar el inicio del puente :P
Los sobres esos son una estafa, son todavia peor que los jumbo, que ya es decir xD
Lo de las ofertas con jugadores de bronce es de traca!! de verdad los hay tan tontos que piensa que alguien va a caer en eso,joder es que es poner jugadores en venta IF y miles de ofertas de cagao al minuto xD ,y si dejaras es que es alguien que esta viendo si estas pa ofrecerte algo pero que va ...

Pienso que en la historia del ultimate eso le debe haber funcionado a 1 o a ninguno...si pudiera verse quien te hace la oferta otro gallo cantaria.
Que pensais de los jugadores de bronce con mucho ritmo son aconsejables ?
(mensaje borrado)
a un amigo el año pasao con un ribery mio xd acepto sin querer otro jugador de bronce xd...eso si...a los 2 dias me dio otro ribery xDDD
rafa888 escribió:a un amigo el año pasao con un ribery mio xd acepto sin querer otro jugador de bronce xd...eso si...a los 2 dias me dio otro ribery xDDD

Entonces ya sabemos quien es el tonto que pone jugadores de bronce... el que triunfo el año pasao con tu colega ...jajaj
me acaban de comprar un naldo 82 por 80000 [beer]
ELKALVO escribió:me acaban de comprar un naldo 82 por 80000 [beer]

tio eres el p amo de este juego por dios.
simplemente suerte q a algun iluminao se le ha ido la olla [hallow]
ELKALVO escribió:me acaban de comprar un naldo 82 por 80000 [beer]

grandeee sociooo xd
otro naldo if vendido por 70000 [beer] [beer]
DeSi-DS escribió:
Eulogio escribió:koldobain prueba a muinian de EI y me comentas para mi es un crack ..y no es ni jugador raro .

Muchas veces nos dejamos un pastizal en jugadores y existen autenticas joyas muy muy baratas ....

+1. Yo tengo un equipo de la Sub21 Española, y el tio corre que se las pela.

¿Os sorprende que muniain sea un crack en el UT? A mi nada jaj, es un espectaculo verlo cada domingo. Jugador revelacion de la liga BBVA de la temporada pasada. No descarteis que vaya a la Euro 2012. Si me hago la seleccion Javi Martinez, Llorente, Iraola e Iker son fijos. No os costara adivinar de que equipo soy... Gracias a los dos, un saludo.
ELKALVO escribió:otro naldo if vendido por 70000 [beer] [beer]

IF o SIF? el de 82 o 84?? Porque si es el de 82 tiene su merito eh! ya que los hay por 26000 en compra ya! xD

Por cierto, tengo una pregunta que hacer, para todos: a nadie le pasa que cuando buscas un jugador por la web del UT, al poner los parámetros a buscar, si por ejemplo al buscar a di maria, pones ED - Argentina - Liga BBVA - Real Madrid te salen unas cartas, pero al poner Delanteros - Real Madrid (únicamente), me aperecen otras cartas que no había visto en la otra búsqueda. No se si me explico bien, pero me da la sensación que el buscador este, no va muy fino. Repito, es mi sensación, lo mismo me equivoco! Mas que nada por si a alguien le había pasado igual.

Un saludo! [pos eso]
Khaito escribió:

IF o SIF? el de 82 o 84?? Porque si es el de 82 tiene su merito eh! ya que los hay por 26000 en compra ya! xD

Por cierto, tengo una pregunta que hacer, para todos: a nadie le pasa que cuando buscas un jugador por la web del UT, al poner los parámetros a buscar, si por ejemplo al buscar a di maria, pones ED - Argentina - Liga BBVA - Real Madrid te salen unas cartas, pero al poner Delanteros - Real Madrid (únicamente), me aperecen otras cartas que no había visto en la otra búsqueda. No se si me explico bien, pero me da la sensación que el buscador este, no va muy fino. Repito, es mi sensación, lo mismo me equivoco! Mas que nada por si a alguien le había pasado igual.

Un saludo! [pos eso]

No es que vaya mal el buscador, es que va fatal! jaja
jota-ele256 escribió:
Khaito escribió:

Un saludo! [pos eso]

No es que vaya mal el buscador, es que va fatal! jaja

Si? Entonces estaba en lo cierto... pues nada, habrá que buscar las cartas de todas las combinaciones posibles! jaja gracias tío, siempre estas ahí para echar un cable! un saludo!
buenas tengo 2 cuentas y en las 2 tengo unos buenos equipos y queria quedarme con una sola puede pasar los jugadores de una cuenta a otra?¿¿? osea poniendolo en el mercado y comprandolo con la otra¿?¿? lo mas logico es que si no¿¿? lo digo porque lo pongo pero no me aparece ninguno de los de mi otra cuenta a alguno de vosotros os a pasado algo igual¿¿?¿? un saludo y gracias de antemano
Xuru90 escribió:buenas tengo 2 cuentas y en las 2 tengo unos buenos equipos y queria quedarme con una sola puede pasar los jugadores de una cuenta a otra?¿¿? osea poniendolo en el mercado y comprandolo con la otra¿?¿? lo mas logico es que si no¿¿? lo digo porque lo pongo pero no me aparece ninguno de los de mi otra cuenta a alguno de vosotros os a pasado algo igual¿¿?¿? un saludo y gracias de antemano

Pones jugadores en venta en la cuenta receptora (de bronce por ejemplo) y haces cambios de 4 jugadores por 1, eso se hace buscando el jugador y haciendo una oferta.

Es bastante facil
ElAvispao escribió:
Xuru90 escribió:buenas tengo 2 cuentas y en las 2 tengo unos buenos equipos y queria quedarme con una sola puede pasar los jugadores de una cuenta a otra?¿¿? osea poniendolo en el mercado y comprandolo con la otra¿?¿? lo mas logico es que si no¿¿? lo digo porque lo pongo pero no me aparece ninguno de los de mi otra cuenta a alguno de vosotros os a pasado algo igual¿¿?¿? un saludo y gracias de antemano

Pones jugadores en venta en la cuenta receptora (de bronce por ejemplo) y haces cambios de 4 jugadores por 1, eso se hace buscando el jugador y haciendo una oferta.

Es bastante facil

muchas gracias lo acabo de acer un saludo [beer]
una duda que tengo cual os pillariais de los 2 CR if o messi if de 97? :)
koldobain escribió:
DeSi-DS escribió:
Eulogio escribió:koldobain prueba a muinian de EI y me comentas para mi es un crack ..y no es ni jugador raro .

Muchas veces nos dejamos un pastizal en jugadores y existen autenticas joyas muy muy baratas ....

+1. Yo tengo un equipo de la Sub21 Española, y el tio corre que se las pela.

¿Os sorprende que muniain sea un crack en el UT? A mi nada jaj, es un espectaculo verlo cada domingo. Jugador revelacion de la liga BBVA de la temporada pasada. No descarteis que vaya a la Euro 2012. Si me hago la seleccion Javi Martinez, Llorente, Iraola e Iker son fijos. No os costara adivinar de que equipo soy... Gracias a los dos, un saludo.

Jejeje, estoy contigo en lo de Munain, pero me parece que lo de ir a la Euro....... aun le queda mucho, mas que nada porque hay un grupo hecho y es dificil entrar ahora mismo, ademas lo mas importante es que hay juegos Olimpicos y ahi no va a faltar si o si
Ayer abri un sobre de 15K en la HH, y me salio un Pato. Es lo mejor que me ha salido en este FUT12 ¬¬'
Mardita zea mi zuerte...almenos he recuperado las 15K con creces, debería ser siempre asi.
DeSi-DS escribió:Ayer abri un sobre de 15K en la HH, y me salio un Pato. Es lo mejor que me ha salido en este FUT12 ¬¬'
Mardita zea mi zuerte...almenos he recuperado las 15K con creces, debería ser siempre asi.

Yo este año solo compré una vez sobres, y me pillé 3 jumbos seguidos. En los dos primeros nada de nada (pero de nada eh!) y en el tercero me toco a Nani, con lo que recuperé algo de dinero de lo que había perdido. Desde entonces no he vuelto a comprar nada porque yo en los sobres no he tenido suerte nunca.

Lo mejor que me habrá tocado en todos los UT ha sido un Cesc Fabregas. Vamos, una puta mierda para haberme comprado unos 100 sobres. Yo sobres nunca más [poraki]
el_dudas escribió:
DeSi-DS escribió:Ayer abri un sobre de 15K en la HH, y me salio un Pato. Es lo mejor que me ha salido en este FUT12 ¬¬'

Yo este año solo compré una vez sobres, y me pillé 3 jumbos seguidos. En los dos primeros nada de nada (pero de nada eh!) y en el tercero me toco a Nani, con lo que recuperé algo de dinero de lo que había perdido. Desde entonces no he vuelto a comprar nada porque yo en los sobres no he tenido suerte nunca.

Lo mejor que me habrá tocado en todos los UT ha sido un Cesc Fabregas. Vamos, una puta mierda para haberme comprado unos 100 sobres. Yo sobres nunca más [poraki]

No si yo solo compro uno a la semana y en la happy hour, ya he escarmentado a base de bien [carcajad]
Buenass!!!

Tengo una duda gentee: tengo la Premier con la 4 3 2 1 y arriba tengo Young/ Mata Walcott/Gervinho pero en la delantero tenia a Tevez y no me gusto nada le acabo de vender.Qe delantero me recomendais qe pueda ir bien con esa formacion??

Tengo pensado entre Torres, RVP, adebayor IF ,Ba Sif Ballotelli If ....nose cuaaal!!!!!!!
ruben19 escribió:Buenass!!!

Tengo una duda gentee: tengo la Premier con la 4 3 2 1 y arriba tengo Young/ Mata Walcott/Gervinho pero en la delantero tenia a Tevez y no me gusto nada le acabo de vender.Qe delantero me recomendais qe pueda ir bien con esa formacion??

Tengo pensado entre Torres, RVP, adebayor IF ,Ba Sif Ballotelli If ....nose cuaaal!!!!!!!

Si tienes pasta pilla a Aguero, merece mucho la pena!
edmoa escribió:
ruben19 escribió:Buenass!!!

Si tienes pasta pilla a Aguero, merece mucho la pena!

Viendo las bandas te recomiendo alguno con Ritmo: Yo tengo a Sturridge y Bent de delanteros, pero porque mi Premier es de ingleses. Siempre que juego contra algún torres me suele marcar y te compenetra bien con Mata.
Khaito escribió:

Un saludo! [pos eso]

me parece q en el mensaje pongo claramente naldo if comprado por 22000 y vendido por 70000 [beer] [beer]
y ayer vendi otro naldo if por 80000 [beer] [beer]
ELKALVO escribió:
Khaito escribió:

[pos eso]

me parece q en el mensaje pongo claramente naldo if comprado por 22000 y vendido por 70000 [beer] [beer]

jajaja joder tio que suerte, entre los 15 o 30 naldos if que habrán a 20000 y van y te pillan dos a ti por equivocación por 70000-80k XD

Una cosa, ¿hiciste algun truquillo de esos como agotarle el contrato al jugador y ponerle una carta de aumentar atributos o algo asi?. Lo digo porque si es así pensaba que no habia gente tan tonta como para caer en eso :p
ELKALVO escribió:
Khaito escribió:

Un saludo! [pos eso]

Pues a mi me parece que en ningun momento pones que lo compras por 22000, así que por eso te pregunté! ;)
Oye alguien ha probado al Adebayor IF? como va?
es q si fuera el de media 84 estaria perdiendo dinero con la venta!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
ELKALVO escribió:es q si fuera el de media 84 estaria perdiendo dinero con la venta? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Se ve que no me has entendido... Esa era la pregunta! Ya sé que estarías perdiendo dinero... pero me extrañaba que te compraran el de 82 por 80k, solo eso. Un saludo ;)
a mi tb me extraño y mira q los puse de serie sin meterle ninguna carta ni nada y con contratos . en cuanto vendi el primero meti otro y a las 2h lo vendi .haber si hoy suena la flauta tb aunk ahora buscas un naldo y hay muchos de 82 a precio del de 84 jajaj . qno se os vaya la ollaa... [toctoc]
buaa como mola mi nuevo equipo ( español por cierto) solo españoles
con un 4-3-3 ahora juego mucho por las bandas con centro y todo
jaja y me enfrente a un correcaminos ( de esos que solo cojen super rapid) wright philips,defoe.. etc..... 8-0 le casque jajajaj
el mercado ha mejorado mucho
alguien k alla probao a Cabaye IF me puede decir si merece la pena los 20 mil que cuesta.
Necesito un equipo petadito y havia pensado en uno de españoles 433 con pique ramos puyol villa mata xavi xabi alonso iniesta.. tengo 600 mil, ideas?
Yakubu IF fijoo a marcao 4 goles con el Blackburn
21359 respuestas