taupo23 escribió:pra eso estamos amigo un saludo. por cierto ya he vendido mi noveno naldo if por 80000 ya solo keda 1 pa el regalo jajaj.
Yo no es por malmeter contranadie, pero a otra persona no fue si fue achelense o quien, se le tiraron al cuello por estar dando informacion todo el rato de sergio ramos if, y tu estas haciendo lo mismo con los Naldos y nadie dice nada tio.
Me parece genial que hagas negociazos pero esq llevamos 10 o mas paginas hablando de lo mismo.
Ayudemos en general y dejemos los vaciles (aunque sean ciertos) de que buen negociante soy.
Todo esto sin acritud ni nada eh![/quote]
yo creo q estoy ayudandoa la gente poniendo estos comentarios... seras el unico q no se este beneficiando de ellos ... no suelo poner comentarios en plan vacile y menos lo de ser buen negociante...
intento ayudar a la gente con mis comentarios y ya veoq a alguno le molesta...[/quote]
Porque siempre te pones a la defensiva?, no me molesta, lo poco agrada y lo mucho cansa, vuelvo a decir que esta bien ayudar pero no repitiendo todo el mismo rato lo mismo, solo hablas de Naldo si eso es ayudar........., y me da igual no sacar beneficio con Naldo, porque lo saco con otros nen.
Ademas creo q estoy en mi derecho de opinar sin faltar que para eso es el foro.
yo tb tengo derecho a poner el mensaje q quiera mientras respete las normas del foro