|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

tonilocust escribió:quien creeis que va mejor como mc?, iniesta o xavi? hay bastante diferencia de precio, me imagino que será por el ritmo de iniesta con respecto al de xavi...y que pareja de centrales me recomendais para la bbva que los veo todos muy lentos quitando sergio ramos if...gracias [bye]

iniesta sin dudarlo....
Cambio pase online por monedas UT interesados por MP
kriugger escribió:Cambio pase online por monedas UT interesados por MP

Te doi 150k monedas
chavale,s dado que ha terminado el brasileirao (creo) igual es buen momento de pillar IF de brasil no ? alguna idea de si Neymar 87 subira ?
rafa888 escribió:

Te doi 150k monedas

Rafa, te sale mas barato comprar los sobres xD
yo tambien cambio pase online por jugadores o monedas [angelito]
entonces eso del torneo offline funciona ?
bien hora de dar por culo a EA

uff despues de unos dias con el culo prieto por fin he dado puerta a mi leiva !! 43k la ganancia ha sido nula, como mucho 100 o 200 monedas xD pero me ha alegrado la tarde porque lo tenia ahi echando raices y el resto bajando precio..
jota-ele256 escribió:
rafa888 escribió:

Te doi 150k monedas

Jajajjaa era ironia tio como voi a dar 150k xd
ELKALVO escribió:ei sarten ya viste en la web mis naldo vendidos??
ya casi no baja de 90000 el naldo sif y el if ya pagan hasta 26000 en las pujas esto va viento en popa [beer]
ahh y hay un naldo if de fc cartagena pujao por 64000 jaja

Ya te digo socioooo, ya lo he visto jajajajajajaja yo me parto la peña está fatal :)

A mi el año pasado me compraron un fabregas IF por 650.000 monedas, cuando estaban todos por 350.000... lo puse por 650.000 porque yo lo compre a ese precio (cuando estaba caro de cojones comprar), y va uno y me lo apreta jajajajaja
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
vicentinho83 escribió:
ya casi no baja de 90000 el naldo sif y el if ya pagan hasta 26000 en las pujas esto va viento en popa [beer]

ese era mio , jeje la pena que cuando comentastes lo que te paso no tenia ni una puta moneda , gracias por comentar lo dl naldo

de nada socio yo acabo de llegar de dar un paseo y ya he vendido otro. con este ya van 8 y subiendo cuando llegue a los 10 prometo q regalare 1 interesados mp [beer]
ei sarten q tal yo tampoco me lo creia y ahora es como un vicio ajjaj
ELKALVO escribió:
vicentinho83 escribió:

ese era mio , jeje la pena que cuando comentastes lo que te paso no tenia ni una puta moneda , gracias por comentar lo dl naldo

de nada socio yo acabo de llegar de dar un paseo y ya he vendido otro. con este ya van 8 y subiendo cuando llegue a los 10 prometo q regalare 1 interesados mp [beer]

yo estoy interesado xDD que necesito recuperar la inversion xDD

rafa888 escribió:
jota-ele256 escribió:
rafa888 escribió:Te doi 150k monedas

Jajajjaa era ironia tio como voi a dar 150k xd

jaja, ya me imaginaba, te estaba siguiendo el rollo, a ver que decia el otro xD
aun no has vendido ninguno jota??? te voy a tener q prestar el maquillaje q les echo yo pa q salgan mas wapos en subasta jajaja
en cuanto venda 10 regalo 1 eso q no haya duda pero tendreis q adivinar algo q ya pensare jeje
ELKALVO escribió:
vicentinho83 escribió:

Apuntame a la lista para los Naldos, imagino que no vas en serio pero con estas ayudas yo soy mas vivo que Raúl jajaja, siempre ahi con la cañita jajaja
q no voy en serio??? jajaj q poco me conoces. todavia tengo q vender 2 mas para poder regalar uno pero en cuanto los venda ya dire jeje cada vez q vendo un naldo if compro uno sif con la pasta, parece el usain bolt con la zancada q tiene.
alguien me cambia uno de mis pepes por un mata if?
[/quote]
Aprovecho para que me déis alguno opinión sobre DC para la Serie A, ahora mismo tengo a Di Natale y Pato. Quería saber que tal va Cavani (el normal), porque Ibra se me va de presupuesto ahora mismo y con que pareja de delanteros jugáis. Gracias![/quote]

buenas pues la verdad que la mejor pareja para mi es ibra y pato(que es la que tengo yo)
pero si se te va de presupuesto pillate a cavani es tambien muy bueno jeje

salu2
ELKALVO escribió:aun no has vendido ninguno jota??? te voy a tener q prestar el maquillaje q les echo yo pa q salgan mas wapos en subasta jajaja
en cuanto venda 10 regalo 1 eso q no haya duda pero tendreis q adivinar algo q ya pensare jeje

k va, ni uno xD
jota-ele256 escribió:
ELKALVO escribió:aun no has vendido ninguno jota??? te voy a tener q prestar el maquillaje q les echo yo pa q salgan mas wapos en subasta jajaja

k va, ni uno xD

joer macho no lo entiendo y eso q ya he visto q los has cambiado de precio. no se es raro
no, lo raro es vender los de 82 por precio de 84 xD
que haces, les quemas contratos, les metes boost y los pones por ahi ? porque yo casi pico en uno jojo
jota-ele256 escribió:

k va, ni uno xD

si te sirve de consuelo, a mi eso no me ha funcionado nunca jota jajajajajaja

pero.. te acuerdas q pille el MESSI 95 por 1.350.000????

flipa....[plas] jajajaja

Imagen

350.000 moneditas de regalo y ni siquiera me ha dado tiempo a probarlo xd menos mal q probe el de 97 q eso me da mas rabia de ni si quiera usarlos jaja

aaah por cierto, estuve esta mñn hablando cn antidisturb pq se pillo un CR IF por 2.4M y lo esta poniendo como tu a mas de 3 kilos para q suba jajaja le dije q como vea algun despistado q lo ponga barato a 2 kilos o asi lo pillo y hacemos monopolio jajajajajajajajajajaja

pero estoy viendo un MESSI 97 por 2.6M q me esta tentando mucho y creo q le voy a enganchar xd no deberia pq he dicho q ya no compraba cartas pepino pero es q 2.6 si lo vendo a 2.9M me saco otros 150K como minimo!
ArcticAlex escribió:no, lo raro es vender los de 82 por precio de 84 xD
que haces, les quemas contratos, les metes boost y los pones por ahi ? porque yo casi pico en uno jojo

los maquillo un poco para q salgan mas wapos en la subasta jeje
Nelco escribió:

Aprovecho para que me déis alguno opinión sobre DC para la Serie A, ahora mismo tengo a Di Natale y Pato. Quería saber que tal va Cavani (el normal), porque Ibra se me va de presupuesto ahora mismo y con que pareja de delanteros jugáis. Gracias![/quote]

buenas pues la verdad que la mejor pareja para mi es ibra y pato(que es la que tengo yo)
pero si se te va de presupuesto pillate a cavani es tambien muy bueno jeje

salu2[/quote]

Ok gracias, lo he de probar que está relativamente barato. Se agradecen comentarios útiles en este post de vez en cuando.
Aqui algo no encaja,que los naldos que se venden en 25.000,hay alguien que los vende en 80.000,perdonar que lo digo pero esto sin foto no vale nada,y mas si dice que lleva 8.

Yo tambien llevo 7 vanpersi de 87,por 350.000,y 9 higuain de 86 en 120.000 esta tarde [cartman] [cartman] , [alien] [alien] [decaio] [decaio]
jajajjajajaja [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] esta claro tienes toda la razon del mundo . no se q necesidad tengo de mentir pero es tu opinion y sera respetada yo sinceramente tampoco me lo creo todavia [beer] [beer] [looco] [looco] [looco]
jajaja yo tampoco me lo creía al principio...pero cuando le vi a dos naldos pujados.... cawento cawento

Yo ahora estoy a ver si pica algun pardillo y me pilla a mi alguno (si esque elkalvo deja alguno para los demás [beer] )
deiviid tío no te lo digo a malas, pero con todo el dinero y jugadores que tienes cómo haces para perder 1 partido de cada 1.4??? :O :O :O
deiviid escribió:
jota-ele256 escribió:

k va, ni uno xD

si te sirve de consuelo, a mi eso no me ha funcionado nunca jota jajajajajaja

pero.. te acuerdas q pille el MESSI 95 por 1.350.000????

flipa....[plas] jajajaja

Imagen

350.000 moneditas de regalo y ni siquiera me ha dado tiempo a probarlo xd menos mal q probe el de 97 q eso me da mas rabia de ni si quiera usarlos jaja

aaah por cierto, estuve esta mñn hablando cn antidisturb pq se pillo un CR IF por 2.4M y lo esta poniendo como tu a mas de 3 kilos para q suba jajaja le dije q como vea algun despistado q lo ponga barato a 2 kilos o asi lo pillo y hacemos monopolio jajajajajajajajajajaja

pero estoy viendo un MESSI 97 por 2.6M q me esta tentando mucho y creo q le voy a enganchar xd no deberia pq he dicho q ya no compraba cartas pepino pero es q 2.6 si lo vendo a 2.9M me saco otros 150K como minimo!

te ha salido de lujo xD Yo no me he atrevido a pillar el messi de 2,6M, porque aun no he vendido el mio....tu te lo has pillado?? Y que cabron el antidisturb, que ha puesto su cr7 if, 50k mas barato que el mio, jajaja
thelo escribió:jajaja yo tampoco me lo creía al principio...pero cuando le vi a dos naldos pujados.... cawento cawento

Yo ahora estoy a ver si pica algun pardillo y me pilla a mi alguno (si esque elkalvo deja alguno para los demás [beer] )

jajaj yo solo tengo 3 o 4 a la venta de los de 82 hay bastante gente d eeste foro q tiene a muchos mas jajaja y no miro a nadieee ajjaj :O
yo hoy ya vendi los dos diarios ya tendre q esperar hasta mañana pa el siguiente [beer]
ELKALVO escribió:
thelo escribió:jajaja yo tampoco me lo creía al principio...pero cuando le vi a dos naldos pujados.... cawento cawento

jajaj yo solo tengo 3 o 4 a la venta de los de 82 hay bastante gente d eeste foro q tiene a muchos mas jajaja y no miro a nadieee ajjaj :O
yo hoy ya vendi los dos diarios ya tendre q esperar hasta mañana pa el siguiente [beer]

jaja que crack yo creo que la mayoria de gente no sabe que esta el sif porque no me lo explico xDDDD jaja os vais acer mas millonarios con los naldos que cr7 jaja

salu2
Tanto hablar de Naldos... Yo he vendido el IF q tenía en mis brasileños y otro q he comprado por 75k y 70k jeje. Me he pillado un SIF para mi y 2 más para revender, aunq no me quiero pilar los dedos.

A cuanto se puede poner?
jooooder, soy el unico que no vende un puto naldo?? xD
yo quiero agradecerle a elkalvo la ayuda que me ha dado, un crack el tio la verdad.

he podido vender al nasri de mc a 45.000 monedas y todo gracias a elkalvo.

yo flipo con vosotros soy unos cracks del mercado tios. apuntarme para el lando elkalvo que ya veras como vendes ese y mas.
pero estoy viendo un MESSI 97 por 2.6M q me esta tentando mucho y creo q le voy a enganchar xd no deberia pq he dicho q ya no compraba cartas pepino pero es q 2.6 si lo vendo a 2.9M me saco otros 150K como minimo![/quote]
te ha salido de lujo xD Yo no me he atrevido a pillar el messi de 2,6M, porque aun no he vendido el mio....tu te lo has pillado?? Y que cabron el antidisturb, que ha puesto su cr7 if, 50k mas barato que el mio, jajaja[/quote]

pues yo me he llevado un chasco con los if que no te veas el caso es que probe el messi de 97 y me dio un bajonazo, en teoria deberia ser el pepino del juego pero es que lo probe y era el cojo del juego }:/ porque el messi de 94 va muchisimo mejor que ese ,el de 97.
El messi de 95 no lo he probado y falta de probar CR if pero es que no se si pillarlo ya que el normal va muyy bien no se si merece hacer la inversion de pillarlo porque ya seria el colmo [fumando] saludos
Tengo para vender un Mandanda 5-3-2 y un Nasri MCO 5-2-1-2. ¿algun consejillo de precio y tal? [oki]
jota-ele256 escribió:jooooder, soy el unico que no vende un puto naldo?? xD

Tranki q yo debo ser el único q no tiene un puto naldo xD.

Estoy haciéndome el ekipo de brasileiros, si te pican las ganas de venderlo véntemelo a mí por 10k más Mata normal o algo así xD
Ayer vendi a navas por 5.000 y me compre otro por 1.800, hace dos dias vendi otro por 5.000 y compre otro por 2.000 + 97 contrato. Y ayer fiche a ramos por 12.000 cuando vale 20.000. que suerte estoy teniendo xD
DaniRC1993 escribió:Ayer vendi a navas por 5.000 y me compre otro por 1.800, hace dos dias vendi otro por 5.000 y compre otro por 2.000 + 97 contrato. Y ayer fiche a ramos por 12.000 cuando vale 20.000. que suerte estoy teniendo xD

Pues si, ultimamente cuesta pillar chollos, aunque siempre hay algún despistado.
Yo ayer conseguí un Demba Ba IF en compra directa por 20K, y podría revenderlo pero me interesa para mi equipo de africanos :P
que consejo de precio me dais para vender a sneijder y suarez tengo 212k y quiero pillar a ronney tambien tengo a neymar if 85 no me gustaria desprenderme de el pero podria hacerlo
por cierto que tal va ronney alguno lo a probado mi delantera es tevez torres neymar y de mco modric if que es una delicia
E pagao 20 k por iraola if....me han pegao el palo o sta bien?
y otra cosa,merece la pena eliseu if o no mjora a marcelo?
TOTI-8 escribió:E pagao 20 k por iraola if....me han pegao el palo o sta bien?
y otra cosa,merece la pena eliseu if o no mjora a marcelo?

Depende de cual sea su formación, pero así por lo general la verdad esque los hay más baratos.
Joder se me está haciendo más dificil tradear que nunca..Solo me falta Ibra en mi equipo y no hay manera de conseguir el dinero.

Por cierto,si alguien vende uno y no quiere pasarse mucho con el precio que me lo diga... [carcajad]
guille_serra escribió:yo quiero agradecerle a elkalvo la ayuda que me ha dado, un crack el tio la verdad.

yo flipo con vosotros soy unos cracks del mercado tios. apuntarme para el lando elkalvo que ya veras como vendes ese y mas.

pra eso estamos amigo un saludo. por cierto ya he vendido mi noveno naldo if por 80000 ya solo keda 1 pa el regalo jajaj.
ELKALVO escribió:
guille_serra escribió:yo quiero agradecerle a elkalvo la ayuda que me ha dado, un crack el tio la verdad.

pra eso estamos amigo un saludo. por cierto ya he vendido mi noveno naldo if por 80000 ya solo keda 1 pa el regalo jajaj.

Yo no es por malmeter contranadie, pero a otra persona no fue si fue achelense o quien, se le tiraron al cuello por estar dando informacion todo el rato de sergio ramos if, y tu estas haciendo lo mismo con los Naldos y nadie dice nada tio.
Me parece genial que hagas negociazos pero esq llevamos 10 o mas paginas hablando de lo mismo.
Ayudemos en general y dejemos los vaciles (aunque sean ciertos) de que buen negociante soy.
Todo esto sin acritud ni nada eh!
jajaja a mi me vino genial, ahora solo doy esos ¨consejos¨ y avisos de negocio a los coleguillas y paso de ponerlo en general jejeje [beer]
taupo23 escribió:
ELKALVO escribió:

Yo no es por malmeter contranadie, pero a otra persona no fue si fue achelense o quien, se le tiraron al cuello por estar dando informacion todo el rato de sergio ramos if, y tu estas haciendo lo mismo con los Naldos y nadie dice nada tio.
Me parece genial que hagas negociazos pero esq llevamos 10 o mas paginas hablando de lo mismo.
Ayudemos en general y dejemos los vaciles (aunque sean ciertos) de que buen negociante soy.
Todo esto sin acritud ni nada eh!

yo creo q estoy ayudandoa la gente poniendo estos comentarios... seras el unico q no se este beneficiando de ellos ... no suelo poner comentarios en plan vacile y menos lo de ser buen negociante...
intento ayudar a la gente con mis comentarios y ya veoq a alguno le molesta...
ELKALVO escribió:

como lo vas a vender a 80000 y hay muchos naldo if a 32000
Hombre, bastante de razón tiene. Yo también me alegro de que vendas los Naldos a ese precio pero no por ello es estar hablando todo el rato de lo mismo. Habrás ayudado diciendo al principio que has vendido alguno, pero el resto como bien dice ya es vacile más que otra cosa. Yo he puesto una duda que tengo de la Serie A entre tanta pagina que creo que le interesa a mucha más gente que lo de los Naldos y únicamente Nelco me ha respondido. Y lo mismo, sin acritud eh, sin malos rollos. Lo mismo lo aplico a algunos comentarios de Messi IF y demás, que lo veo más una vacilada que otra cosa, cuando se pueden decir por privado o Party tranquilamente.
manuel007bia escribió:Hombre, bastante de razón tiene. Yo también me alegro de que vendas los Naldos a ese precio pero no por ello es estar hablando todo el rato de lo mismo. Habrás ayudado diciendo al principio que has vendido alguno, pero el resto como bien dice ya es vacile más que otra cosa. Yo he puesto una duda que tengo de la Serie A entre tanta pagina que creo que le interesa a mucha más gente que lo de los Naldos y únicamente Nelco me ha respondido. Y lo mismo, sin acritud eh, sin malos rollos. Lo mismo lo aplico a algunos comentarios de Messi IF y demás, que lo veo más una vacilada que otra cosa, cuando se pueden decir por privado o Party tranquilamente.

yo no te he ayudado en tu pregunta pq no tengo equipo de la serie a pero trankis q ya me han advertido por mensajes privados q este foro esta lleno de envidiosos y q es mejor callar la boca cosa q a partir de ahora voy a hacer un saludo
pra eso estamos amigo un saludo. por cierto ya he vendido mi noveno naldo if por 80000 ya solo keda 1 pa el regalo jajaj.[/quote]
Todo esto sin acritud ni nada eh![/quote]

yo creo q estoy ayudandoa la gente poniendo estos comentarios... seras el unico q no se este beneficiando de ellos ... no suelo poner comentarios en plan vacile y menos lo de ser buen negociante...
intento ayudar a la gente con mis comentarios y ya veoq a alguno le molesta...[/quote]

Porque siempre te pones a la defensiva?, no me molesta, lo poco agrada y lo mucho cansa, vuelvo a decir que esta bien ayudar pero no repitiendo todo el mismo rato lo mismo, solo hablas de Naldo si eso es ayudar........., y me da igual no sacar beneficio con Naldo, porque lo saco con otros nen.
Ademas creo q estoy en mi derecho de opinar sin faltar que para eso es el foro.
Suerte con tus Naldos [ginyo]
Es logico que no me respondas si no tienes la Serie A ni que yo tenga un aluvión de respuestas a mi pregunta ni lo espero vamos, lo que digo es que mi pregunta y muchas otras de otra gente pasan desapercibidas si estáis comentando siempre lo mismo, y creo que no aportando mucho ya. Y sin envidias ni nada, que cada uno tiene lo que se ha currao y punto.
taupo23 escribió:pra eso estamos amigo un saludo. por cierto ya he vendido mi noveno naldo if por 80000 ya solo keda 1 pa el regalo jajaj.

Todo esto sin acritud ni nada eh![/quote]

intento ayudar a la gente con mis comentarios y ya veoq a alguno le molesta...[/quote]

Porque siempre te pones a la defensiva?, no me molesta, lo poco agrada y lo mucho cansa, vuelvo a decir que esta bien ayudar pero no repitiendo todo el mismo rato lo mismo, solo hablas de Naldo si eso es ayudar........., y me da igual no sacar beneficio con Naldo, porque lo saco con otros nen.
Ademas creo q estoy en mi derecho de opinar sin faltar que para eso es el foro.
yo tb tengo derecho a poner el mensaje q quiera mientras respete las normas del foro
21359 respuestas