|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ruben19 escribió:Ami me gustan las camisetas qe los porteros no sean de Por defecto.la del hercules tiene???

No me he fijado mucho, pero creo que si la tiene por defecto.
cutrax escribió:
ruben19 escribió:Ami me gustan las camisetas qe los porteros no sean de Por defecto.la del hercules tiene???

No me he fijado mucho, pero creo que si la tiene por defecto.

Esta muy bien esa camiseta pero la del portero es por defecto... Es una pena... A mi me molestan mucho las equipaciones de portero falsas, a pesar de esto tengo una coleccion decente con las autenticas, os las digo:
- Wajwiljk de la Eredivisie
- Suwon Bluewings de la Rep. de Corea
- Bristol Rovers ingles
- Utrecht de la Eredivisie
- Monterrey mexicano
- NY RedBulls de USA (no asi el Salzburg)

Obviamente los equipos mas famosos tambien tienen las equipaciones de porteros reales, pero yo busco que sean algo desconocidas para darle realismo a mi club.

Espero haber sido de ayuda, un saludo a los coleccionistas
La camiseta de los Kaiser Chiefs es mi camiseta desde casi el principio, es la más bonita a mi gusto. Esa junto a la azul del Marsella son mis camisetas ahora mismo.
Otra muy chula es la del Munchen, tiene un leon estampado que no se ve mucho pero no se, es diferente ^^

Imagen
Jota, deivid el tio de 49erz se llama: GangsterxNOx1 xd
rafa888 escribió:Jota, deivid el tio de 49erz se llama: GangsterxNOx1 xd

gracias por la info! pero ya lo sabiamos, bueno, lo descubrio deivid los otros dias.

Y que cabron, el tio ese tendra mas de 30 kilos, mas que tu, deivid y yo, juntos xD
acabo de ascender a division 1 en temporadas cara a cara. Se supone q si logro 20 puntos me dan una copa o algo más, no? Alguien del foro lo ha conseguido? Saludos.
jota-ele256 escribió:

gracias por la info! pero ya lo sabiamos, bueno, lo descubrio deivid los otros dias.

Y que cabron, el tio ese tendra mas de 30 kilos, mas que tu, deivid y yo, juntos xD
tambien está el de costarica xd el tan famoso en el UT11 jajaja no me acuerdo como se llama xd...pero el que pronto aparecerá sera el de galliani ese jajajajajaja
rafa888 escribió:
jota-ele256 escribió:

tambien está el de costarica xd el tan famoso en el UT11 jajaja no me acuerdo como se llama xd...pero el que pronto aparecerá sera el de galliani ese jajajajajaja

si, el de costarica es xxroborobertxx o algo asi xD Seguro que el galliani aparece en el top 100, es cosa de buscarlo xD

eldeivid82 escribió:acabo de ascender a division 1 en temporadas cara a cara. Se supone q si logro 20 puntos me dan una copa o algo más, no? Alguien del foro lo ha conseguido? Saludos.

Se supone que te dan la liga. Me suena que tengo algunos amigos del live que la tienen, pero no me hagas mucho caso xD
DeSi-DS escribió:Otra muy chula es la del Munchen, tiene un leon estampado que no se ve mucho pero no se, es diferente ^^

Imagen

bueno ya que estamos ablando de equipaciones deire algo que lei antes segun he leido el barcelona vestira de blanco el año que viene jeje y florentino quiere vestir al madrid de blaugrana la 3º equipacion jaja ya se que este no es el foro indicado para ablar de esto pero ya que estaba sacado el tema jaja

salu2
eso es imposible xD yo no podria ver al madrid de blaugrana xD
[quote="DeSi-DS"]Otra muy chula es la del Munchen, tiene un leon estampado que no se ve mucho pero no se, es diferente ^^

A ver que te parece esta, es del Monterrey mexicano

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... mvs=0#i=28

Siento las molestias pero estoy en el movil, un saludo
me dices como es tu equipo de plata de la BBVA?
Hola perdonar alguien me puede poner un equipo algo decente de la liga francesa??? tengo 1 pero de momento mi defensa es una castaña...con tios muy lentos y no tengo casi dinero para gastar... arriba juego con Lisandro y Gameiro media punto pastore por la derecha Valbuena ( no he encontrado un recambio decente para este) y por la izquierdo de momento no tengo nada... que me aconsejais Bastos o Nene??? Hazard de momento se me va de precio con la tactica 4-1-2-1-2 a ver si alguien que tenga la liga me puede aconsejar!!!! gracias
que hora salen los if de la semana? espero que este marcelo para probarlo [ginyo]
hay mucha diferencia ente bale normal y el if? me encanta el normal y nose si lanzarme a por el if que ronda las 300 k.... :-?
caracuel escribió:Hola perdonar alguien me puede poner un equipo algo decente de la liga francesa??? tengo 1 pero de momento mi defensa es una castaña...con tios muy lentos y no tengo casi dinero para gastar... arriba juego con Lisandro y Gameiro media punto pastore por la derecha Valbuena ( no he encontrado un recambio decente para este) y por la izquierdo de momento no tengo nada... que me aconsejais Bastos o Nene??? Hazard de momento se me va de precio con la tactica 4-1-2-1-2 a ver si alguien que tenga la liga me puede aconsejar!!!! gracias

Yo uso a Bastos en lugar de Nene en mi equipo de brasileños (aún en construcción) y me parece una auténtica máquina.

EDIT: ¿Como esta el mercado no? ¿Se han encarecido mucho las cosas de ayer para hoy o son cosas mías? Además el margen de puja es horrible, están poniendo la puja a 20000 y la compra a 20500 por ejemplo.

Q ascazo xD
Hola a todos,

He visto que se ha estado hablado de equipaciones, yo tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

Alguien sabe si hay alguna equipacion similar a la de la selección española a parte de la del numancia??

Alguien me podría decir que equipo es el va igual que brasil, con medias blancas?? he jugado contra él pero no lo encuentro...

Acabo de leer esto en el foro guiri y seguro que es interesante para gente de aquí, así que aquí os lo dejo. Es un método para ver los stats completos de los IFs, tanto de los nuevos como de los antiguos:

1.- Jugar un partido offline contra el equipo de la semana del que queremos saber los stats.

2.- Una vez en el partido vamos a dirección de equipo y allí vamos hasta los marcajes individuales y nos saldrá una lista con los jugadores del equipo rival. Ahora solo tenemos que presionar el stick derecho y nos saldrán los stats completos del jugador seleccionado.

Cuando acabemos podemos quitar el partido sin miedo pues al ser amisotoso no perderemos ni contratos ni nada.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Un saludo
Mori1983 escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar alguien me puede poner un equipo algo decente de la liga francesa??? tengo 1 pero de momento mi defensa es una castaña...con tios muy lentos y no tengo casi dinero para gastar... arriba juego con Lisandro y Gameiro media punto pastore por la derecha Valbuena ( no he encontrado un recambio decente para este) y por la izquierdo de momento no tengo nada... que me aconsejais Bastos o Nene??? Hazard de momento se me va de precio con la tactica 4-1-2-1-2 a ver si alguien que tenga la liga me puede aconsejar!!!! gracias

Yo uso a Bastos en lugar de Nene en mi equipo de brasileños (aún en construcción) y me parece una auténtica máquina.

mi defensa está formada por lti:abidal dfc:sakho (psg) dfc:m'bia (marsella), ltd: fanni(marsella) y me va perfecto.abidal rompe un poco la compenetracion... [bye]

Yo me hice un equipo de Franceses la semana pasada, harto de perder partidos por culpa de la defensa cambié a la formacion 5-2-1-2

Uso a los MCD y los laterales franceses de la Ligue 1 como centrales y bien rodeados tienen de compenetracion 7, ademas son rapidos, altos, fuertes y con buenos numeros de defensa.

Ademas es un equipo muy barato en esta formacion, salvo Benzema, los demas te los encuentras a menos de 1.000 monedas

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... np4Gcbb9Qm
tonilocust escribió:hay mucha diferencia ente bale normal y el if? me encanta el normal y nose si lanzarme a por el if que ronda las 300 k.... :-?

Bale IF es una máquina. Lo tengo en mi Premier 4321 y de EI es un pepino. Pruébalo y sino lo vendes, yo tuve el normal también y este me encanta.

Para las equipaciones de Brasil, q preguntan por aquí. La segunda del Southampton creo q es es amarilla con pantalon azul y medias blancas. Yo es la que uso para mi plantilla de Brasileiros.

Una cuestión... he vendido ya a 2 Naldos SIF comprados en 80k aprox por 99k. La venta del IF a precios del nuevo de 84 hace q este esté subiendo más o creéis q sería mejor inversión Juan Mata IF??

O eso o me guardo la pasta para los IF's nuevos de hoy...
¿Alguien me puede aconsejar un buen equipo plata q no sea muy caro? Es que no sé si es mejor hacérmelo de una liga o de un mismo país.
Mori1983 escribió:¿Alguien me puede aconsejar un buen equipo plata q no sea muy caro? Es que no sé si es mejor hacérmelo de una liga o de un mismo país.

A mi el de la BBVA me va de lujo, tengo al sporting como base por motivos sentimentales... pero puedes usar otro.

Si esperas a que acabe el campeonato que hay ahora mismo de jugadores de plata seguro que bajan bastante de precio.

Por menos de 1000 te los puedes comprar casi todos y luego tienes jugadores pagando un poquito mas.
el mejor sería el Oviedo pero no está jejejeje Avispao!! un saludo !! [beer]
rafa888 escribió:
jota-ele256 escribió:

como dice jota el de COSTARICA se llama xRoboRobertx jajaja pero al Galliani Team no le he visto.. se acaba de gastar la pasta en el ROONEY IF 92 y le he visto aparte un KUN AGUERO IF 88 asi q tendra el marcador por debajo de los 3M q es lo q necesitas para entrar en el TOP 100! pero vamos q aqui el jefe este año es 49erz...

y jota ese fue el q se llevo el MESSI 97 por 2.6M y lo ha vendido a 2.850.000... se ha sacado 100.000 faciles xd pero bueno pase de arriesgarme que he dicho NO a las cartas negras caras pq esa pasta me la saco cn 2 o 3 jugadores mas baratos y n tng q hacer una inversion tan grande! por cierto tu no t compres otro MESSI 97 q ya es es el segundo q vendes a 3 kilos cabron y al final te lo comes! q ya estas jugando mucho cn fuego y qeda 1 mes para los TOTY jajaja

Por eso quiero hacer una "porra" de cual va a ser el 11 ideal del FIFA/FIFPro de este año q se celebra el 9 de Enero junto con la entrega del Balon de Oro, q se lo van a dar a MESSI y saldra uno de 98 SI o SI! como tb sacaran un Ronaldo de 94 y un Xavi de 93 por ser finalistas!

Esta es la lista definitiva de candidatos:

Guardametas: Gianluigi Buffon (Italia, Juventus), Iker Casillas (España, Real Madrid), Manuel Neuer (Alemania, Bayern de Múnich), Víctor Valdés (España, Barcelona), Edwin van der Sar (Países Bajos, retirado, previamente Manchester United).

Defensas: Éric Abidal (Francia, Barcelona), Dani Alves (Brasil, Barcelona), Ricardo Carvalho (Portugal, Real Madrid), Ashley Cole (Inglaterra, Chelsea), Patrice Evra (Francia, Manchester United), Rio Ferdinand (Inglaterra, Manchester United), Vincent Kompany (Bélgica, Manchester City), Philipp Lahm (Alemania, Bayern de Múnich), Lúcio (Brasil, Inter de Milan), David Luiz (Brasil, Chelsea), Maicon (Brasil, Inter de Milán), Marcelo (Brasil, Real Madrid), Alessandro Nesta (Italia, AC Milán), Pepe (Portugal, Real Madrid), Gerard Piqué (España, Barcelona), Carles Puyol (España, Barcelona), Sergio Ramos (España, Real Madrid), Thiago Silva (Brasil, AC Milan), John Terry (Inglaterra, Chelsea), Nemanja Vidic (Serbia, Manchester United).

Centrocampistas: Xabi Alonso (España, Real Madrid), Gareth Bale (Gales, Tottenham Hotspur), Sergio Busquets (España, Barcelona), Cesc Fàbregas (España, Barcelona), Andrés Iniesta (España, Barcelona), Kaká (Brasil, Real Madrid), Frank Lampard (Inglaterra, Chelsea), Nani (Portugal, Manchester United), Mesut Özil (Alemania, Real Madrid), Andrea Pirlo (Italia, Juventus), Bastian Schweinsteiger (Alemania, Bayern de Múnich), David Silva (España, Manchester City), Wesley Sneijder (Países Bajos, Inter de Milán), Yaya Touré (Costa de Marfil, Manchester City), Xavi (España, Barcelona).

Delanteros: Sergio Agüero (Argentina, Manchester City), Karim Benzema (Francia, Real Madrid), Edinson Cavani (Uruguay, Nápoles), Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea), Samuel Eto’o (Camerún, Anzhi), Radamel Falcao (Colombia, Atlético de Madrid), Mario Gómez (Alemania, Bayern de Múnich), Zlatan Ibrahimovic (Suecia, AC Milan), Lionel Messi (Argentina, Barcelona), Neymar (Brasil, Santos), Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid), Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester Utd), Luis Suárez (Uruguay, Liverpool), Robin van Persie (Países Bajos, Arsenal), David Villa (España, Barcelona).

Mi apuesta es esta:

...........Casillas...........

Alves..Pique..Vidic..Bale

.......Xavi..Iniesta.......
.........Neymar............

Messi..Rooney..Ronaldo

Es que me quiero hacer ese equipo con las versiones "normales" de messi y CR pq se que no pueden bajar mucho, a las malas pierdo 100k y no 1 millon o asi con los IFs de estos dos..
¿Alguien sabe si se acumulan los 4 sobres de oro gratis en caso de que no los gastes en el mes?
tonilocust escribió:hay mucha diferencia ente bale normal y el if? me encanta el normal y nose si lanzarme a por el if que ronda las 300 k.... :-?

no te merece la pena un amigo se lo pillo y volvio al normal con eso te digo to [ginyo] pero bueno si te sobra lo pruebas y decides :) saludos
Gracias por la informacion del equipo de los Franchutes!!!! ahora me pondre a mirar el mercado!!!
equipo de plata de la BBVA

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eOZ4Nbb9Rn

faltará Crusat... pero este equipo en los torneos de plata triunfa de cuidado...2 torneos y en las finales desconectandose los guiris con sendas goleadas. Los 2 delanteros que no tienen la tactica bien no los cambio porque las enchufan que da gusto...

saludos
a que hora sale el totw ?
ArcticAlex escribió:a que hora sale el totw ?

A partir de las 7 de la tarde, como cada miércoles [oki]
se conoce ya la lista oficial de lo que sale esta tarde???
De los que tenéis un equipo de brasileños, ¿se nota mucho la diferencia de Lucio a Naldo? Lo digo porque de números son muy parecidos y Naldo es bastante más barato.

De momento mis centrales son Naldo y David Luiz y no se si me urge pillar un Lucio o no
el totw no salia los miercoles a las 12 por twitter? cada vez lo sacan mas tarde
aLBeRTiTo07 escribió:

Obviamente se refiere que a cuando los dicen. Y en principio es los miércoles a las 12 desde hace unas semanas, pero de momento nada.
JaguarSpen escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:

Obviamente se refiere que a cuando los dicen. Y en principio es los miércoles a las 12 desde hace unas semanas, pero de momento nada.

Yo he entendido q es cuando salen en sobres. Igualmente cada vez salen mas tarde, sí...
¿A quien preferís como MCO en un equipo brasileño? ¿Thiago Neves, Ronaldinho, Robinho? ¿Algún otro?
Mori1983 escribió:De los que tenéis un equipo de brasileños, ¿se nota mucho la diferencia de Lucio a Naldo? Lo digo porque de números son muy parecidos y Naldo es bastante más barato.

De momento mis centrales son Naldo y David Luiz y no se si me urge pillar un Lucio o no

Yo tengo a los dos y prefiero a Lucio con diferencia
Mori1983 escribió:¿A quien preferís como MCO en un equipo brasileño? ¿Thiago Neves, Ronaldinho, Robinho? ¿Algún otro?

Si, Neymar SIF. Yo al menos le uso ahí. Entre los que has dicho para mí sería Robinho > Neves > Ronaldinho.
Cada semana tardan mas en decirlos, de la liga Española y Premier quien pensais que puede salir? Un saludo.
uufff con tanto misterio fijo que sale un IF de los GORDOS !!!! [beer]

A ver si te sirve: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... PT2CWbb9Tm
Muchas gracias habia algun jugador que no habia ni visto jejeje asi tengo una orientacion!!! gracias!!!!
DeSi-DS escribió:

A ver si te sirve: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... PT2CWbb9Tm
achelense escribió:uufff con tanto misterio fijo que sale un IF de los GORDOS !!!! [beer]

Depende de lo que consideres gordo, porque excepto Cesc/Alexis/Ribery veo imposible que salga un jugador de media 87 para arriba a no ser que EA se lo invente.
ElAvispao escribió:
Mori1983 escribió:¿Alguien me puede aconsejar un buen equipo plata q no sea muy caro? Es que no sé si es mejor hacérmelo de una liga o de un mismo país.

A mi el de la BBVA me va de lujo, tengo al sporting como base por motivos sentimentales... pero puedes usar otro.

Si esperas a que acabe el campeonato que hay ahora mismo de jugadores de plata seguro que bajan bastante de precio.

Este es mi equipo básico de plata, en el banquillo he puesto a los jugadores que son un poco mas caros pero también tienen mejor calidad.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... P7x0lbb9TY

Koné por 3000 coins me parece espectacular, obviamente Carlos Vela es un crack, pero vale 10.000-15.000 eso si también totalmente recomendado.

Alguien sabe si hay alguna equipacion similar a la de la selección española a parte de la del numancia??

Alguien me podría decir que equipo es el va igual que brasil, con medias blancas?? he jugado contra él pero no lo encuentro...
JaguarSpen escribió:
achelense escribió:uufff con tanto misterio fijo que sale un IF de los GORDOS !!!! [beer]

Depende de lo que consideres gordo, porque excepto Cesc/Alexis/Ribery veo imposible que salga un jugador de media 87 para arriba a no ser que EA se lo invente.

jooder, te parece poco esos 3?? xD
jota-ele256 escribió:
JaguarSpen escribió:

jooder, te parece poco esos 3?? xD

No, no. Pero yo de los GORDOS considero más un Messi, Cristiano, Robben, Ibra...no sé XD

Todavía Ribery si que podría ser.
Sabeis si Rogerio Ceni tiene un buen saque de falta?Quiero ponerlo en mi equipo y echar unos vaciles a los guiris XD
TheBlueGansta escribió:Sabeis si Rogerio Ceni tiene un buen saque de falta?Quiero ponerlo en mi equipo y echar unos vaciles a los guiris XD

En la base de datos (que está en el primer post del hilo) vienen los stats completos de todos los jugadores (bueno, de los IFs solo hay algunos) creo que allí podrás verlo.
Si quieres los stats de todos los jugadores, cada semana actualizo una base de datos en excel incluyendo los nuevos Ifs. Aunque para los porteros sólo tengo disponibles los stats principales... para los ocultos deberás buscarlo jugando un partido con su equipo en modo ofline...

ElAvispao escribió:
TheBlueGansta escribió:Sabeis si Rogerio Ceni tiene un buen saque de falta?Quiero ponerlo en mi equipo y echar unos vaciles a los guiris XD

En la base de datos (que está en el primer post del hilo) vienen los stats completos de todos los jugadores (bueno, de los IFs solo hay algunos) creo que allí podrás verlo.
21359 respuestas