|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Por cierto, si alguien prueba a hacer el bug de jugar todo el rato la final que se comento, ya que ahora hay un torneo de 5000 monedas contra la maquina a mi no me ha funcionado, si alguien le sale pues que diga como porque no funciona!jaja
Pues si una putada que vuelvan hacer el mismo bug.... encima el chaval estaba muy crecidito con los mensajes ..pero bueno espero que Ea lo arregle..pero vamos otro año lo mismo...asi que tener cuidado y cuando vayais a empezar cuando elejis las equipaciones si se sale y luego os vuelve a tocar contra el ni se os ocurra jugar....
Bueno voy a jugar la final a ver si hay suerte y al menos me dejan jugarla en condiciones!!!!!
Supongo q ahora cada partido q juguemos tendremos que revisar q el rival no aparezca como "viendo el partido" ya q era la única prevención q había anteriormente :S
salgo el 92 en el ranking de intercambios oleeee[beer]
busco dfc 41212 de la premier...preguntaba que taal va Huth del Stoke city? o cual me recomendais? gracias

edit: también busco un Dc acompañando a Luis Suarez IF i un Ltd sugerencias?
rafa888 escribió:busco dfc 41212 de la premier...preguntaba que taal va Huth del Stoke city? o cual me recomendais? gracias

dfc no se a quiene tendras pero a mi me gustan David Luis, Kompany y Toure.
de ltd y dc que buscas? ifs o normales?
Hombre esta interesante con 90 de defensa..
bazie escribió:
rafa888 escribió:busco dfc 41212 de la premier...preguntaba que taal va Huth del Stoke city? o cual me recomendais? gracias

dfc tengo a kompany i buscaba a luiz i de Dc me da igual...ifs o normal la verdad
Bueno despues de 3 finales perdidas consecutivas acabo de ganar el torneo!!! menos mal ejeje me hice un equipo de la liga rusa y no veas de medio campo para arriba van muy bien la defensa flojea un poco pero bueno... ahora por fin me he echo con 25.000 monedas ahora tocara invertirlas en algo!!!
VENDO PASE ONLINE POR MONEDAS UT INTERESADOS MANDENME MP, por cierto creen ustedes que los MATA IF suban de precio?
es que tengo dos que compre por 100k
kriugger escribió:VENDO PASE ONLINE POR MONEDAS UT INTERESADOS MANDENME MP, por cierto creen ustedes que los MATA IF suban de precio?
es que tengo dos que compre por 100k

En Ebay los regalan prácticamente (2-3€) por si a alguno le interesa.
Alguien puede darme un consejillo para saber donde puedo invertir 400k aprox q quiero usar para compra-venta?

Mata? Marcelo? He vendido 4 cosas y ahora dispongo de mas, pero me guardo el resto de cash para lo q compre en un futuro.

Gracias de antemano.
rafa888 escribió:
bazie escribió:

dfc tengo a kompany i buscaba a luiz i de Dc me da igual...ifs o normal la verdad

Yo soy muy de van persie, asi que si no lo tienes de mco yo que tu lo probaba, si te gusta pues me tiraba por el if o el sif segun como andes de pasta. De lateral derecho puedes pillarte al richards si quieres compenetracion con kompany o pillarte al walker para patear.
Se nota mucho rvp?? Esque paso de pillarme al sif la verdad...nose si probar al if...i de mco tngo a modric...ya probare el if...pero de momento no me apetece, de ltd si una de dos, walker o richards ya vere a ver. Cuanto es el precio maximo de rvp if?
rafa888 escribió:Se nota mucho rvp?? Esque paso de pillarme al sif la verdad...nose si probar al if...i de mco tngo a modric...ya probare el if...pero de momento no me apetece, de ltd si una de dos, walker o richards ya vere a ver. Cuanto es el precio maximo de rvp if?

El van persie 87 esta a 210k pero no te recomiendo comprarlo, como no te guste le vas a perder pasta, porque no creo que suba. Y con este tipo de traspasos es mas dificil vender un if a precio de sif. Del sif el mas barato es un mco a 365k en puja que le quedan minutos.
patetico que voy perdiendo 2-3 en el minuto 30 y me hacen la jaula el resto del partido hasta los cojones vaya..
hasta los cojones de que se kede piyado el partido antes de empezar donde las alineaciones
es la cuarta vez que llego a la final-semifinal y se keda blokeado ayer me sali las 3.
alguien sabe porq pasa esto o como solucionarlo?
esq es un coñazo todos los torneos la misma historia
Para estos torneos que se mueve más dinero yo creo que es mejor jugarlos offline y te llevas dinero seguro, online lo más normal es que sólo te quedes con el dinero del partido y con gran dosis de mala leche, de vez en cuando suena la faluta y se gana alguna final pero para eso hacen falta 4 partidos perfectos, sin lag, sin congelaciones sin cheaters, amarrateguis etc
Para un equipo de Serie A con 4-3-1-2 ¿que mediocentros recomendáis?

Tengo a Marchisio If 84, Vidal 83-Boateng 82 y Sneijder.

¿Merece la pena gastarse 60-70 k por Boateng If?
Centinex escribió:¿Merece la pena gastarse 60-70 k por Boateng If?

Hombre pues no sé como irá ese Marchissio, pero para mí Boateng es el mejor de los que has puesto, yo le uso de MCD y es muy bueno. Tengo pensado también comprar a Marchissio de 84 en cuanto baje algo más para suplente de Boateng aunque ya se vende alguno por 30K.
Ya se venden por 30k los de 84...es una pena porque habia colado bastantes de 83 por 35k-37.5k pero ahora que estan tan cercanos los precios ya ni interesan...porque el de 83 no ha bajado y sigue costando 18 o asi pero ya para colarlo por 25 o asi no interesa!jeje
Estoy intentando comprar a Boateng If por 60-70 k que esta claro que es mejor mediocentro y mientras pillé a Marchisio 84 por 27k.
BUENAS VIENDO QUE SE ESTA HABLANDO DEL TEMA AY UN JUGADOR AMERICANO QUE SE LLAMA:: CHANGAAA QUE TAMBIEN CONTROLA A NUESTROS JUGADORES ME TOKO ANOCHE EN UN FINAL Y NO VEAS LA QUE ME LIO....PERO BUENO QUE SE LE VA A ACER YO OS AVISO POR SI LO ENCOTRAIS UN SALUDOOOOO
hispaniolo escribió:hasta los cojones de que se kede piyado el partido antes de empezar donde las alineaciones
es la cuarta vez que llego a la final-semifinal y se keda blokeado ayer me sali las 3.
alguien sabe porq pasa esto o como solucionarlo?
esq es un coñazo todos los torneos la misma historia

Si tio, a mi me pasa casi siempre en semis pero vamos, es asqueroso!
nani ha metido doblete, veremos un sif del portugues?
Os va la web ????? a mi me dice que esta lleno.....
He tenido una guardiolada, me encanta jugar al toque ( muchisimo ) como iria poner de dc a un Fabregas o un Iniesta?

Valdes
Iraola Ramos Pique Marcelo
Xavi Xabi.A Iniesta/Fabregas
Alexis Iniesta/Fabregas Villa

Luego esta la opcion de villa DC y pedro EI o Benzema DC Villa EI

Cual es mejor?
A los que os hacen el bug de controlar vuestro equipo os recomiendo que al acabar denuncieis al tipo por trampas entrando en su perfil.

Unos pocos votos y le mandan un aviso, unos pocos mas y le banean temporalmente...
sobietico escribió:He tenido una guardiolada, me encanta jugar al toque ( muchisimo ) como iria poner de dc a un Fabregas o un Iniesta?

Valdes

Cual es mejor?

Como van los jugadores del Barça en el ultimate este año? el año pasado me iban fatal a excepcion de Alves, Abidal y Valdes en ocasiones y los tenia a todos en sus mejores if.
El otro dia me mando un español que no conozco de nada vendiendome 3 trucos del ultimate uno de ellos el de controlar el equipo contrario, espero que no se ponga de moda si no no se podra jugar.
Vosotros creéis que con el torneo este y la cantidad de ingresos q va a provocar se aumentaran mucho los precios del mercado??

Alguien a probado a Vidic ?? Es tan bueno como cuesta ?? Yo tengo a D. Luiz , Toure, Kompany y Vermaelen.

El bug ese que se ha comentado por aqui de jugar la final offline lo conoce alguien??

Y se me olvidad lo mas importante : alguno sabe si los sobres comprados a través de la web cuentan para el logro de comprar los 100 sobres ?? alguno sabe donde puedo mirar cuantos llevo comprados??
chowchales escribió:Vosotros creéis que con el torneo este y la cantidad de ingresos q va a provocar se aumentaran mucho los precios del mercado??

Alguien a probado a Vidic ?? Es tan bueno como cuesta ?? Yo tengo a D. Luiz , Toure, Kompany y Vermaelen.

El bug ese que se ha comentado por aqui de jugar la final offline lo conoce alguien??

Y se me olvidad lo mas importante : alguno sabe si los sobres comprados a través de la web cuentan para el logro de comprar los 100 sobres ?? alguno sabe donde puedo mirar cuantos llevo comprados??

Si que cuentan, yo lo he sacado comprando sobres de bronce de 400 monedas
seguramente salga alves if. alguien se lo pillara estando tan cerca el toty? esta claro que alves sera el ltd del año y todos sabemos que los totys son los mejores.
Kestafa escribió:
Si que cuentan, yo lo he sacado comprando sobres de bronce de 400 monedas

Gracias , es lo que estoy haciendo , pero no se puede mirar cuantos llevo comprados , no??

Por cierto como se ponen los links directos a los equipos para enseñaros los mios a ver si se puede mejorar algo??
Pablitoo95 escribió:INIESTA IF

y alexis lleva ya varios partidos marcando. asi que por la misma regla de tres que sacaron un ramos if por la cara, pueden sacar un alexis perfectamente
bazie escribió:
sobietico escribió:He tenido una guardiolada, me encanta jugar al toque ( muchisimo ) como iria poner de dc a un Fabregas o un Iniesta?

Valdes

Cual es mejor?

Como van los jugadores del Barça en el ultimate este año? el año pasado me iban fatal a excepcion de Alves, Abidal y Valdes en ocasiones y los tenia a todos en sus mejores if.

yo tengo valdes pique fabregas pedro y alexis y van perfectos
Ahora q voy a tener dinero por el tema del torneo adidas querría mejorar mi plantilla de la ligue 1 q es mi equipo preferido.
Me podeis decir q IFs salen a cuenta por mejora y calidad-precio??

Os digo brevemente lo que tengo (pk no se como se pone el link directo a mi equipo) : gameiro , menez , gourcuff (tremendo), pastore , Diarra , Mvila , cissokho , ciani , lovren , sakho , tremoulais , revelliere , mandanda , lloris , hazard , nene , bastos ,sow , remy , valbuena , martin , fanni , mavuba , landreau y jelen.

Gracias
chowchales escribió:Ahora q voy a tener dinero por el tema del torneo adidas querría mejorar mi plantilla de la ligue 1 q es mi equipo preferido.
Me podeis decir q IFs salen a cuenta por mejora y calidad-precio??

Os digo brevemente lo que tengo (pk no se como se pone el link directo a mi equipo) : gameiro , menez , gourcuff (tremendo), pastore , Diarra , Mvila , cissokho , ciani , lovren , sakho , tremoulais , revelliere , mandanda , lloris , hazard , nene , bastos ,sow , remy , valbuena , martin , fanni , mavuba , landreau y jelen.

Gracias

buenas precisamente hoy me ido entre " " de la liga francesa digo entre " " porque me hecho un equipo entero llenos de franceses bueno pues pillate a remy if si no lo tienes,gameiro no merece la pena el normal es bueno,tambien esta tremoulinas if,lugano if o amailfitano if,sobre todo te recomendaria a estos : remy if,amalfitano if, byeee

pd: como va hazard if??(lo tengo de infiltrado en el equipo frances junto a m'bia) jeje

salu2
joder no consigo a cr7 por menos de 700k por cierto creo que esta semana es de alexis...recomendais vender a di maria if ahora o despues?¿
Filete escribió:joder no consigo a cr7 por menos de 700k por cierto creo que esta semana es de alexis...recomendais vender a di maria if ahora o despues?¿

hola nose muy bien como estan los precios de di maria if creo que a subido a unas 180k 200k yo lo venderia ahora por lo menos en estos 8 dias de torneo ya que los jugadores an subido por el tema de que hay mas monedas asin que vendelo ya que si no luego va a bajar y encima si sale alexis casi seguro que si pues segun los numeros de alexis creo que sera mejor que di maria tambien ara que baje asinke vendelo ya eso aria yo vamos jeje

salu2
sobietico escribió:
bazie escribió:

Valdes

Cual es mejor?

yo tengo valdes pique fabregas pedro y alexis y van perfectos

cuando salgan los totys me empezare a hacer el barça de nuevo, a ver si este año me va mejor, lo que me tira patras es el ritmo de los centrales, que puyol en la vida real es rapidisimo y en el juego es una burra.
Iniesta IF. Menudo partidazo. Y alexis posiblemente tb. Veis 2 del barsa? Mucha tela no?
Mori1983 escribió:Iniesta IF. Menudo partidazo. Y alexis posiblemente tb. Veis 2 del barsa? Mucha tela no?

en el 5 a 0 salieron puyol y xavi. teniendo en cuenta la facilidad con la que sacan ifs del madrid, si siguen el mismo criterio y teniendo en cuenta la entidad del rival, 2 ifs minimo del barça, lo malo es que pillarselos estando tan cerca los toty... yo solo me pillaria a alexis que no va a estar en el toty. los 3 delanteros seran cr, messi y quizas neymar 88
Qe formacion de la BBVA veis mejor??? o ke mejor funcionaria???
ruben19 escribió:Qe formacion de la BBVA veis mejor??? o ke mejor funcionaria???

2 centrales, o sea defensa de 4. porque la liga no tiene buenos centrales segun easport. Usando bandas, que es de lo mejorcito que tiene la liga. 4321 o 41212, dependiendo de la pasta que te pienses gastar.
bazie escribió:
ruben19 escribió:Qe formacion de la BBVA veis mejor??? o ke mejor funcionaria???

2 centrales, o sea defensa de 4. porque la liga no tiene buenos centrales segun easport. Usando bandas, que es de lo mejorcito que tiene la liga. 4321 o 41212, dependiendo de la pasta que te pienses gastar.

Tengo 800 mil de presupuesto pero la 41212 no me la ago porke no kiero pagar por tanto por esa formacion.con la 4321 ke Extremos me recomiendas???yo tenia pensao la 4312 xk me gusta jugar con 2 DCs

Gracias!!!!
ruben19 escribió:
bazie escribió:

Tengo 800 mil de presupuesto pero la 41212 no me la ago porke no kiero pagar por tanto por esa formacion.con la 4321 ke Extremos me recomiendas???yo tenia pensao la 4312 xk me gusta jugar con 2 DCs

Gracias!!!!

Pon en una balanza, a un lado los delanteros de la liga que te gustan y en otra los jugadores de banda. si quieres jugar con 2 delanteros, vas a necesitar en realidad 4 para ir rotando. pueden ser benzema, higuain, vela if y nilmar. si quieres jugadores de banda hay un monton del barça, del valencia, estan tambien navas, di maria, cr...ya es segun tus gustos y como estes acostumbrado a jugar.
Madre mia lo qe me acaba de pasar.

Tengo puesto a Cabaye if a Vender por 25mil y cuando keda 2 minutos me acen una oferta por el con 4 jugadores y 24.750 mil monedas. lo jugadores son

Wiese 5221
Maicon 451
Diego Lopez 4321
Boateng IF 41212

La gente esta loca ehh jajajaj
Buenas de nuevo , el otro dia vi en la web oficial del EA un enlace con un archivo de base de datos de jugadores del FUT y ahora no lo encuentro para bajarlo. Alguien sabe donde esta?? Me interesa por si sale un listado de jugadores para hacer mejor mis equipos hibridos y para ver si por lo que sea contiene tmb un listado de precios orientativos (aunque no creo pk el mercado es muy cambiante)

PD: sigo insistiendo en q si alguien sabe como poner el link directo a mi equipo me lo explique.
21359 respuestas