Pedro Medario escribió:Mori1983 escribió:Mirad mi poderoso equipo alemán campeón de la copa de 8000 monedas, con el que aún no he perdido ningún partido. Acabo de terminarlo, ya no ficharé a nadie más:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KhzZdbcdo9
Mis otros equipos no lo han conseguido, lo máximo que han llegado es a alguna final:
Brasileños -> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... awBxpbcdnH
Españoles -> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0U3eHbcahr
¿Qué tal Marín? A mi me encanta, mi equipo es parecido al tuyo pero yo uso la 4321 y tengo al Muller IF que es ED y de Dc en lugar de Podolski Tengo a Reus If que funciona muy bien. Pero vamos, creo que con poco dinero has hecho un muy buen equipo.
Qué tal Podolski en la delantera? Estoy por ponerle en lugar de Schürrle.
Triunfarás si te haces uno similar de italianos de la Serie A...
JaguarSpen escribió:No, simplemente si pierdo puedo poner la excusa de que mi rival ha tenido suerte porque me ha metido todo y yo a él no (que en realidad se le llamaría mas efectividad). Pero no voy poniendo excusas de que el juego hace una regla aritmética y despues hacer la regla de Ruffini porque no se lo cree nadie.
Os creeis que por tener equipazos vais a ser mejores y esto no es la F1 que influye más el coche que tengas, aquí influyen más las manos y el 80% de las veces va a ganar la persona que juegue mejor aunque el otro tenga un equipazo.
Pedro Medario escribió:Mori1983 escribió:Mirad mi poderoso equipo alemán campeón de la copa de 8000 monedas, con el que aún no he perdido ningún partido. Acabo de terminarlo, ya no ficharé a nadie más:
Mis otros equipos no lo han conseguido, lo máximo que han llegado es a alguna final:
¿Qué tal Marín? A mi me encanta, mi equipo es parecido al tuyo pero yo uso la 4321 y tengo al Muller IF que es ED y de Dc en lugar de Podolski Tengo a Reus If que funciona muy bien. Pero vamos, creo que con poco dinero has hecho un muy buen equipo.
Triunfarás si te haces uno similar de italianos de la Serie A.
jota-ele256 escribió:JaguarSpen escribió:No, simplemente si pierdo puedo poner la excusa de que mi rival ha tenido suerte porque me ha metido todo y yo a él no (que en realidad se le llamaría mas efectividad). Pero no voy poniendo excusas de que el juego hace una regla aritmética y despues hacer la regla de Ruffini porque no se lo cree nadie.
Os creeis que por tener equipazos vais a ser mejores y esto no es la F1 que influye más el coche que tengas, aquí influyen más las manos y el 80% de las veces va a ganar la persona que juegue mejor aunque el otro tenga un equipazo.
Eso de que no pones la suerte como excusa, nanai, que te lo he leido en mas de 1 mensaje....
Mira, lo que te pasa, es que te crees que tu tienes la verdad absoluta y no ves mas alla que eso, ni intentas comprender lo que te dicen otros usuarios. En cambio los demas te damos parte de razon en lo que dices, porque la tienes. Eso de que cuando se juega con un equipo de menos media va mas relajado, que con uno de mas media, pues claro que le pasara a algunas personas (a mi no), pero de ahi a perder el 90% de partidos con super ifs, a ganar el 90% con platillas pencas, ahi un trecho...Y claro, que es cierto, que los jugadores tienen numeros en sus stats, y contra mas numero, mejor es el jugador....pero eso no quiere decir que pueda pasar algo raro en algunos partidos, a lo que llamamos, "efecto fifa"....
Ese "efecto fifa", hace que el partido no vaya "normal", ya que no es normal que cojas un equipo de ifs, y vayan mas lentos que un equipo malillo de plata. Los ifs parecen que tienen la camiseta de plomo, fallan pases imposibles de pasar, se chocan entre ellos, reciben el balon y se quedan parados hasta que les apetecen responder, no se desmarcan, no se mueven, no meten la pierna, estan mongolos perdidos etc, etc, etc, y en cambio, el equipillo de plata va volando, 90% de pases, tiran y es gol, se desmarcan como dios, etc, etc, esto ha pasado en los ultimos fifas y no es de ahora, y mucha gente es consciente de ello...Ya que cuando pasa, sabe uno desde el 1º minuto, que va el partido "raro"
Y que a ti no te haya pasado o no lo veas, no significa que no pase. Y si juegas con jugadores normalicos, es normal que no te pase, pero lo mismo le esta pasando a tu rival, y eres tu el que te crees dios jugando, cuando en realidad al otro le va como el culo el partido. Lo dicho, si no compartes la opinion de los demas, pues muy bien, pero no vengas diciendo a la gente manca, porque por esa regla de tres, te pondria decir a ti cortico, por no entender algo tan simple que te estamos explicando.
Por cierto, tu has dicho antes, "que entonces por que jugamos con equipos de ifs?", pues porque lo que nos gusta del ut, es coleccionar a los grandes jugadores, y hacer plantillas "guapas", pero yo, por ejemplo, no juego partidos al ut...juego, al cara a cara del fifa "normal". Al ut solo me meto para tradear.
JaguarSpen escribió:hispaniolo escribió:entonces mis manos deben de llevarse mejor con la plata que con el oro porq con los de plata gano un 90 x ciento de veces y con los de oro no llego ni al 50 por ciento.
no lo entiendo no son las mismas manos?
Yo simplemente con esto creo que cuando jugáis con equipos "malos" estáis más relajados como diciendo "si pierdo no pasa nada", pero cuando estáis con los buenos os sentís con la necesidad de ganar y estáis más presionados. Vuelvo a repetir por enésima vez que el juego son NÚMEROS, y los jugadores de plata los tienen peores que los de oro.
Mori1983 escribió:Pedro Medario escribió:Mori1983 escribió:Mirad mi poderoso equipo alemán campeón de la copa de 8000 monedas, con el que aún no he perdido ningún partido. Acabo de terminarlo, ya no ficharé a nadie más:
La verdad es que Podolski ha sido una de mis ultimas adkisiciones y solo lo he usado en un partido, y finalmente opte por ponerlo en la media punta y a müller de delantero. Los resultados fueron excelentes, dominio y desconexion del rival.
Pues me acabas de dar ganas de hacerme el de italianos de la serie A. Esta noche echare un vistazo a los jugadores q hay y si me convencen las statts de loa baratos lo mismo me hago uno.
Ah q no vi la pregunta de marin. La verdad q usar medios de carrileros rapidos me esta dando muy buen resultado y tanto marin como sam aguantan el balon, regatean y corren q se las pelan xa atacar y defender.
Hablais mucho de equipos de plata que meten palizas y tal, pero yo no he visto ninguno. De plata solo tengo jugadores de mi equipo Sub21 o del Barça/Barça B, que los tengo todos, platas y bronces.
Podeis enseñar algun equipo majo de plata?
DeSi-DS escribió:Hablais mucho de equipos de plata que meten palizas y tal, pero yo no he visto ninguno. De plata solo tengo jugadores de mi equipo Sub21 o del Barça/Barça B, que los tengo todos, platas y bronces.
Podeis enseñar algun equipo majo de plata?
sobietico escribió:Que pagariais por Fabregas IF?
apelucas escribió:sobietico escribió:Que pagariais por Fabregas IF?
desde luego que los 500 y pico o 600 o incluso 1kilo como he visto por ahi no si es que te vuelvo a decir que los if son un timo mas bien coleccion te lo digo yo que he probado unos cuantos ya
Filete escribió:apelucas escribió:sobietico escribió:Que pagariais por Fabregas IF?
desde luego que los 500 y pico o 600 o incluso 1kilo como he visto por ahi no si es que te vuelvo a decir que los if son un timo mas bien coleccion te lo digo yo que he probado unos cuantos ya
seguramente lo digas por que no te los puedas permitir....
te digo que cesc merece la pena comprarselo es muy bueno...yo pague 470 pero el precio if es 480 o asi.......pagalos te lo digo uno que lo a probado y ademas de mc de mco debe ir mejor....
Filete escribió:apelucas escribió:sobietico escribió:Que pagariais por Fabregas IF?
seguramente lo digas por que no te los puedas permitir....
te digo que cesc merece la pena comprarselo es muy bueno...yo pague 470 pero el precio if es 480 o asi.......pagalos te lo digo uno que lo a probado y ademas de mc de mco debe ir mejor....
Mori1983 escribió:Pedro Medario escribió:Mori1983 escribió:Mirad mi poderoso equipo alemán campeón de la copa de 8000 monedas, con el que aún no he perdido ningún partido. Acabo de terminarlo, ya no ficharé a nadie más:
La verdad es que Podolski ha sido una de mis ultimas adkisiciones y solo lo he usado en un partido, y finalmente opte por ponerlo en la media punta y a müller de delantero. Los resultados fueron excelentes, dominio y desconexion del rival.
Pues me acabas de dar ganas de hacerme el de italianos de la serie A. Esta noche echare un vistazo a los jugadores q hay y si me convencen las statts de loa baratos lo mismo me hago uno.
Ah q no vi la pregunta de marin. La verdad q usar medios de carrileros rapidos me esta dando muy buen resultado y tanto marin como sam aguantan el balon, regatean y corren q se las pelan xa atacar y defender.
sobietico escribió:Tio que tal Victor Ruiz IF, tengo la defensa Jose enrique-Pique-Ramos(Normal)-Iraola IF
Iria mejor que pique? o Mejor que ramos y lo paso al LTD?.
sobietico escribió:Alguien tiene el gamertag de jose enrique? le voy a hacer una oferta que no podra rechazar
sobietico escribió:
Yo me permito algunos, no los tochos y claro que no todos, pero si que la cosa tiene miga y es un poco timo. Hay algunos que apenas cambian sus numeros y otros que si son interesantes. En la variedad estará el gusto.
Gracias a los que habeis puesto equipos de plata, muy interesantes
Pedro Medario escribió:Yo tengo uno de italianos de la Serie A con77 de media que me hice para el de 4 estrellas y lo vas a disfrutar, o al menos yo lo hago todavía. Te quería poner mi equipillo pero no me va la web ahora. Arriba tengo a Miccoli y Matri creo y el centro del campo con Montolivo, Marchisio y compañía...
Voy a buscar un Podolski pero he gastado dinero en Victor Ruiz If para la Rojita y en Varas If, a ver si me dan buen resultado.
Contestando a Desi-Ds... yo a Muller IF le he puesto porque no se a quien poner de Ed quitando a Sam. La verdad es que tampoco me convence mucho... Y yo tengo a Mario Gomez de suplente de Schürrle.
Mori1983 escribió:Alguien sabe si hay manera de ver la web del UT desde el iphone sin tener q hacerle jailbreak?
achelense escribió:fabregas if es un crack en el juego, yo he pillado 3 para revender
angel83sa escribió:achelense escribió:fabregas if es un crack en el juego, yo he pillado 3 para revender
A que precio los has pillado??
Yo la cagué antes de ayer, estaban en plena bajada y me pille uno a 580k, era el mas barato que había con diferencia. Al poco rato se empezaron a despolomar los precios, lo revendí por poco más de 500k, con la tontería perdí mas de 100.000 monedas... Error de precipitación... Pero bueno, una tarde tradeando... y ya está recuperado lo perdido!
En fin, a cuanto crees que es buen precio pillarlo? Thanks!
zoisa escribió:sobietico escribió:Tio que tal Victor Ruiz IF, tengo la defensa Jose enrique-Pique-Ramos(Normal)-Iraola IF
Iria mejor que pique? o Mejor que ramos y lo paso al LTD?.
A mi me gusta mas que pique, pique en el ultimate es una mierda como un piano, super lento y demás, pero tampoco te esperes gran cosa, pruebalo para que veas...
koldobain escribió:Tengo mi equipo en las tres categorias (alemanes, BPL y Les Bleus) y me ha dado por ficharme nuevos planteles. Mi ultima idea fue la seleccion belga, ya la he acabado y estoy ahorrando para un nuevo proyecto. ¿Alguna sugerencia? Me iria bien cualquier nacionalidad o liga siempre que sea diferente, preferentemente un equipo de plata. Agradezco cualquier propuesta, un saludo.
Swedish escribió:koldobain escribió:Tengo mi equipo en las tres categorias (alemanes, BPL y Les Bleus) y me ha dado por ficharme nuevos planteles. Mi ultima idea fue la seleccion belga, ya la he acabado y estoy ahorrando para un nuevo proyecto. ¿Alguna sugerencia? Me iria bien cualquier nacionalidad o liga siempre que sea diferente, preferentemente un equipo de plata. Agradezco cualquier propuesta, un saludo.
A mi la selección belga me llamó mucho la atención.. porqeu vas mirando y mirando y te sorprendes de los jugadorazos que hay.. parece mentira que no se clasifiquen ni por la eurocopa ni por el mundial.. podrias poner el link de tu equipo ?
Yo tengo un equipillo de plata de la liga BBVA... Aki y Vela unos maquinas.. la pega la defensa.. pero a la que practicas un poco no van mal.. Si no puedes hacerte uno de la Serie A con El Kabir y demás..
Te dejo el mio de plata
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#cqD5qFSabcdHk
ELKALVO escribió:pues yo vendi los 20 q tenia ganando 30000 monedas mas o menos en la ultima semana pero compre dos el finde y aun no los he vendido... paciencia
TheBlueGansta escribió:Me podeis decir un equipo brasileño de plata,con todos los chetados posibles?Sobre todo que tengan 5 estrellas de regate,es lo que más valoro.
Estoy arto de perder con mi plantilla "tocha" y ganar con el Borussia de Dormunt que es teoricamente inferior,y supongo que es un buen momento para vender este finde,con todo lo del torneo y tal los de oro están más carillos.
TheBlueGansta escribió:TheBlueGansta escribió:Me podeis decir un equipo brasileño de plata,con todos los chetados posibles?Sobre todo que tengan 5 estrellas de regate,es lo que más valoro.
Estoy arto de perder con mi plantilla "tocha" y ganar con el Borussia de Dormunt que es teoricamente inferior,y supongo que es un buen momento para vender este finde,con todo lo del torneo y tal los de oro están más carillos.
Me cito :3
a3boti escribió:a3boti escribió:cuando ha salido Iniesta IF??
caracuel escribió:Hola perdonar me gsutaria hacerme un equipo de la Serie A normalito me gustaria que me dijerais cual es la mejor formacion.....
Tengo un equipo de la liga Francesa y la Rusa con la 4-1-2-1-2 pero me gustaria cambiar de formacion para la italiana que me aconsejais??? gracias