|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Quien dice que no juega? es la gracia del juego, sino qué?. Que cada uno juegue a lo que quiera y como quiera, pero pienso yo que usar el FUT solo para tradear,...es una de 3:

-Para vacilar o competir con amigos a ver quien la tiene más gorda.
-Por satisfacción personal. Lo que a la larga, cansa y se abandona el juego.
-Para sacar tajada como bien dice alguno, en eBay, foros o similar.

Está claro que era mucho más divertido rellenar un album por el que además cada vez que ponias un cromo te daban monedas, eso ayudaba mucho a tener ganancias. Quitar eso y la coña de los IF le ha quitado mucho encanto al FUT del que yo vengo, que es el de FIFA 2009. Pero bueno, mientras me divierta, tradearé, haré mis equipitos y jugaré. El dia que me canse, pues a otra cosa. Os recomiendo hacer lo mismo y dejaros de piques tontos de patio de colegio.
Nuevo TOTW. Personalmente no me gusta mucho, pero en general es uno de los mejores...van a volar sobres con Puyol, Busquets, Nani, Podolski... :

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... QP923bcdRE
ericstotos7 escribió:Nuevo TOTW. Personalmente no me gusta mucho, pero en general es uno de los mejores...van a volar sobres con Puyol, Busquets, Nani, Podolski... :

no funciona el enlace cuales son los salen exactamente?
salen 2 if del barsa?
no decian que salia alexis sanchez?
apelucas escribió:
ericstotos7 escribió:Nuevo TOTW. Personalmente no me gusta mucho, pero en general es uno de los mejores...van a volar sobres con Puyol, Busquets, Nani, Podolski... :

no funciona el enlace cuales son los salen exactamente?
salen 2 if del barsa?
no decian que salia alexis sanchez?

Puyol 87 con 63 de ritmo y busquet 85, al final sustituyen a alexis por danielinho 74 silver, que tampoco lo han mejorado casi nada y la gente pagara 100.000 o mas por el, sino atentos a las subastas
(mensaje borrado)
Para todo el queno puede entrar por el link

GK: Michel Vorm - Swansea (79 > 82)
CB: Puyol - Barcelona (86 > 87)
CB: Niklas Moisander - AZ (72 > 79)
CB: Oguchi Onyewu - Sporting C P (73 > 74)
LM: Matthew Etherington - Stoke City (80 > 83)
CDM: Sergio Busquets - FC Barcelona (83 > 85)
LW: Nani - Manchester United (85 > 87)
RM: Danilinho - Tigres (74 > 74)
CF: Lucas Podolski - 1. FC Köln (83 > 85)
ST: Giampaolo Pazzini - Inter Milan (83 > 85)
ST: Miroslav Klose - Lazio (81 >85)

SUBS
GK: Fraser Forster - Celtic (72 > 74)
CB: Gibril Sankoh - FC Augsburg (71 > 74)
RM: Foued Kadir - Valenciennes FC (66 > 73)
LM: Marek Zieńczuk - Ruch Chorzów (63 > 71)
ST: Bas Dost - Sc Heerenveen (70 > 74)
ST: Marko Pantelic - Olympiakos CFP (75 > 79)
ST: Roman Kienast - SK Sturm Graz (71 > 74
vosotros cuando los poneis en venta le poneis un precio de comprar ya o lo poneis de precio inicial de 150 o cuanto le poneis
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
a que hora salen los if¿?¿?
Me interesa Pazzini, pregunta para los gurüs del Ut, precio al que se pondrá más o menos?
(mensaje borrado)
Joder, poco a poco vamos a poder hacernos un equipo completo de IFs españoles, aunque nos faltan DC, LTI y POR xD

Defensas: Ramos, Puyol, Iraola
Medios: Busquets, Cesc, Xabi Alonso
Delanteros: Silva (Se puede poner de extremo no? :-P), Mata
tangarin92 escribió:vosotros cuando los poneis en venta le poneis un precio de comprar ya o lo poneis de precio inicial de 150 o cuanto le poneis

a 150 no pongas nunca un cromo, a no ser que sea un if superdeseado y seas el primero en conseguirlo. porque sino la mayoria de las veces te pagaran tan poco, que descartandolo le habrias ganado mas.
bazie escribió:
tangarin92 escribió:vosotros cuando los poneis en venta le poneis un precio de comprar ya o lo poneis de precio inicial de 150 o cuanto le poneis

a 150 no pongas nunca un cromo, a no ser que sea un if superdeseado y seas el primero en conseguirlo. porque sino la mayoria de las veces te pagaran tan poco, que descartandolo le habrias ganado mas.

es que si no lo pongo a 150 no vendo ni un jugador,que me aconsejas que haga ??
PAYOLOCO escribió:Aqui en este post hay mas fantasmas que otra cosa, que si tradeo tal, que si tradeo cual, y luego no juegan ni un misero partido? eso es ultimate team? antes habia un ultimate team que valia la pena y tenia un proposito que era rellenar un album, esto de ahora es una puta mierda saca dinero y que hace que la peña compre cuentas chinas(y luego digan que no) y haga chorradas y ademas no juegue ni un partido.

luego vendran diciendo que he vendido por ebay por valor de 1000 euros a tal jugadores y tal. y digo yo para que mierda os tirais 24 horas mirando un mazo de cambio, perdiendo el tiempo sin jugar partidos? yo supongo que todo el mundo sabe que la base de este juego es jugar simple y llanamente.

ala ahora a ponerme pujo y decir millones de cosas pero la unica verdad aqui es que vuelan muchos casper.

PLAS PLAS PLAS !!!

Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, es ridículo tener un equipazo y no utilizarle o incluso gente por ahí que está baneada y sigue metiéndose sus 18 horas de tradeo.
busco un messi if de 95 tengo para cambiar a messi normal mas las monedas que lleguemos a un acuerdo interesado que me manden un MP saludos
(mensaje borrado)
JaguarSpen escribió:deiviid tío, que para tener los equipos que tienes o bien te has dejado al principio un pastizal en cuentas chinas o no tieenes vida social y te pasas todo el puto día en el juego (que tampoco está mal si tu te diviertes, cada uno hace sus cosas).

El sábado cuando salgas de fiesta vas donde una pava y le enseñas tu equipo, pero vete con una careta que no te vea la cara mejor XD

bueno no es tan dificil tener esos equipos,tu tambien tienes equipazos,cual es tu truco ¿las cuentas chinas? o ¿no tener vida social?, a no que tu eres el superbueno jugando y te has echo los equipos jugando torneos,y ganandolos todos,como los demas somos todos unos paquetes nos gastamos el dinero en cuentas chinas o no tenemos vida social,anda tio acuestate YA...........
por favor que alguien me enseñe a tradear para poder tener varios equipos o a cr o messi , que hasta aora solo tengo una plantilla [buuuaaaa]
jayperro escribió:
bueno no es tan dificil tener esos equipos,tu tambien tienes equipazos,cual es tu truco ¿las cuentas chinas? o ¿no tener vida social?, a no que tu eres el superbueno jugando y te has echo los equipos jugando torneos,y ganandolos todos,como los demas somos todos unos paquetes nos gastamos el dinero en cuentas chinas o no tenemos vida social,anda tio acuestate YA...........

Pues yo llevo 400.000 solo de partidos y torneos. Más el tradeo que hago diario (1-2 horas máximo) es lo que tiene. Si tuviese tiempo libre para dedicar 20h a ello pues imagínate. Y por cierto, yo ya me he acostado y he dormido, tu qué tal la noche en el ultimate?
En cuanto creeis que saldra ese busquets? Es el mejor mcd para acompañar a xabi en una 4-2-3-1 tengo que hacerme con el como sea! xD
a k ora salen los if¿?¿?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vamos a ver, el FIFA Ultimate es un juego de fútbol, y yo juego partidos porque me gusta el fútbol. Lo que no tiene sentido es la gente como tu que solo tradea y que juegan un partido y en cuanto ven que les meten un gol se salen corriendo, eso está dentro de la escala de lo humillante lo más abajo posible te lo aseguro, no me he salido yo de un partido en la vida.

Dime tu para que quieres tener un Messi 97 si no juegas con él, es que no tiene sentido nada XD XD XD XD XD
JaguarSpen escribió:Vamos a ver, el FIFA Ultimate es un juego de fútbol, y yo juego partidos porque me gusta el fútbol. Lo que no tiene sentido es la gente como tu que solo tradea y que juegan un partido y en cuanto ven que les meten un gol se salen corriendo, eso es dentro de la escalad de lo humillante de lo más abajo posible te lo aseguro, no me he salido yo de un partido en la vida.

Dime tu para que quieres tener un Messi 97 si no juegas con él, es que no tiene sentido nada XD XD XD XD XD
totalmente de acuerdo , yo kiero aprender a tradear para tener mas plantillas pero para jugar con ellas , yo tengo tmb unos 400.000 por partido y seguire jugando , pero por dios kiero un cr7 [mamaaaaa]
bueno pues si quieres un CR7,sigue jugando sin gastarte nada y a la que tengas 600 mil empiezas a mirar,en un par de meses o tres a ese paso seguro lo consigues.SUERTE.
(mensaje borrado)
Sois un poco repetitivos con el asunto de los equipos. Hay gente de todo tipo en este UT. Unos prefieren coleccionar cromos más que jugar y porqué no sacar un beneficio económico (de verdad), otros prefieren tener equipos más normales y jugar más torneos etc. Es lo de todos los años. Cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su dinero. Discusiones sobre esto no llevan a nada, no seais cansinos.
a que ora salen los if?
jayperro escribió:bueno pues si quieres un CR7,sigue jugando sin gastarte nada y a la que tengas 600 mil empiezas a mirar,en un par de meses o tres a ese paso seguro lo consigues.SUERTE.

jugando partidos ??' entonces lo coseguiré cuando salga el fifa 14 :p
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
por favor que me agregue alguien que sepa tradear y se tan buena persona de enseñarme se lo agradeceria mucho, mi id de ps3: tangarin92 , gracias a quien me enseñe
(mensaje borrado)
a qe ora salen los iF??????
Ya esta señores dejad el tema ya por favor..

A cuanto se pondra ese Busquets? y Puyol?

El mundialito cuenta para los IF?
Esperemos ke no se ponga muy caro Pazzini y klose porke vienen de lujo por lo menos el primero

los iF salen los miercoles a las 7.Siempreee salen lso MIERCOLES A LAS 7
ruben19 escribió:Esperemos ke no se ponga muy caro Pazzini y klose porke vienen de lujo por lo menos el primero

los iF salen los miercoles a las 7.Siempreee salen lso MIERCOLES A LAS 7

gracias rubeeen :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
achelense escribió:1. sin acritud puedes tu mismo ayudar a la gente que tb puedes creo yo DeSi-DS

2.aqui se ayuda a quien se toma la molestia de leerse el foro no quien quiere respuestas al segundo para no perder 1 minuto leyendo el foro

yo kiero k me ayudeis a saber como funciona la pagina de tradear porke esta en ingles y no se ni papa,xd
achelense escribió:1. sin acritud puedes tu mismo ayudar a la gente que tb puedes creo yo DeSi-DS

2.aqui se ayuda a quien se toma la molestia de leerse el foro no quien quiere respuestas al segundo para no perder 1 minuto leyendo el foro

Si lees mis ultimos mensajes verás que ayudé a alguien que preguntó como empezar a hacer monedas y le di un consejo que yo uso, y eso que no soy ninguna reina del tradding ni nada de eso, que yo no tengo mas de 300.000 monedas. Y al que preguntaba lo de cuando salen los IF, yo esperaba la respuesta porque tampoco lo se ;)
pues en la primera pagina de post la tienes pero claro es mas facil preguntar al segundo q leer. y si te lees el foro desde el inicio te enteras de TODO
felicidades por ayudar aqui la mayoria pasamos de la gente y NUNCa ayudamos. [beer]
achelense escribió:pues en la primera pagina de post la tienes pero claro es mas facil preguntar al segundo q leer. y si te lees el foro desde el inicio te enteras de TODO
felicidades por ayudar aqui la mayoria pasamos de la gente y NUNCa ayudamos. [beer]

No se por que la tomas conmigo si yo no estoy diciendo que no se ayude. Digo que mientras unos discuten aqui, pudiendolo hacer por privado, otros se comen los mocos. Eso es todo.
No he caido en leer el primer post, pero creeme que yo uso las busquedas y se como van estos foros, que llevo por aqui muchos años ya.
no discuto contigo hombre y me parece mal la gente que hace esas cosas pero ya sabemos quien es el tipo asi que pasa de el y a los nuevos
aconsejales: LEER EL PRIMER POST Y EL ULTIMO MES DEL FORO ENTERO
DeSi-DS escribió:Aburris hasta a las piedras ya. Coño.
El uno insistiendole al otro en que los que tradean son una lacra porque no tienen vida social y no juegan.
Y el otro vacilando de monedas todo el santo dia y sobrándose en cada comentario en respuesta al uno.

De verdad, no os dais cuenta de que hay MAS GENTE? Hay un chaval preguntando 24 veces a qué hora salen los IF, otro que pregunta como puede hacer monedas. Ayudar un poquito al personal y dejaros de montar numeritos y de poner screenshots que si, generan envidia, y luego pasa lo que pasa. Y yo no quiero decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero esque dais bastante mala imagen, y aqui la gente entra a comentar y divertirse, incluso a veces hasta a aprender algo, y no a leer disputas de ego y a ver quien la tiene más gorda. Basta por favor.
Sin acritud.

toda la razon...el de las 24 veces soy yo ...xD jajaja
abrazafarolas7 escribió:
DeSi-DS escribió:Aburris hasta a las piedras ya. Coño.
El uno insistiendole al otro en que los que tradean son una lacra porque no tienen vida social y no juegan.
Y el otro vacilando de monedas todo el santo dia y sobrándose en cada comentario en respuesta al uno.

De verdad, no os dais cuenta de que hay MAS GENTE? Hay un chaval preguntando 24 veces a qué hora salen los IF, otro que pregunta como puede hacer monedas. Ayudar un poquito al personal y dejaros de montar numeritos y de poner screenshots que si, generan envidia, y luego pasa lo que pasa. Y yo no quiero decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero esque dais bastante mala imagen, y aqui la gente entra a comentar y divertirse, incluso a veces hasta a aprender algo, y no a leer disputas de ego y a ver quien la tiene más gorda. Basta por favor.
Sin acritud.

toda la razon...el de las 24 veces soy yo ...xD jajaja

LEER EL PRIMER POST Y EL ULTIMO MES DEL FORO ENTERO
N o me considero nuevo, y voy leyendo esto de hace bastante..

Cuanto se pondra puyol y busquets, mas o menos.
achelense escribió:no discuto contigo hombre y me parece mal la gente que hace esas cosas pero ya sabemos quien es el tipo asi que pasa de el y a los nuevos
aconsejales: LEER EL PRIMER POST Y EL ULTIMO MES DEL FORO ENTERO

[beer] Aclarado entonces. Sigamos con el hilo pues.
A qué hora salen los IF??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sobietico escribió:N o me considero nuevo, y voy leyendo esto de hace bastante..

Cuanto se pondra puyol y busquets, mas o menos.

Repetimos: MIERCOLES NO COMPRES, DOMINGO MIRA EL PRECIO CUANDO MAS HAY, LUNES A MIERCOLES COMPRA EL JUGADOR

Repetimos: los IFS salen cuando pone el PRIMER POST DEL HILO
21359 respuestas