DeSi-DS escribió:Me estoy haciendo poco a poco un equipo de la premier aprovechando unos jugaodres que tenia de mi equipo de Africanos con la 352 y tengo algunas dudas.
Defensa: Cuento con Kolo, Vermaelen, Ivanovic y Agger, pero oigo muy buenas cosas de Kompany. No es muy caro (unas 10.000) para las stats que tiene? está chetado o algo?
Tengo a David Luiz y Alex también, pero son de otra formación y no me compenetra.
Media: Cuento con Yaya Toure y Essien en la posicion de MCD, con Wilshere y Fletcher de reservas, cambiariais alguno?
MI: Tengo Arshavin de suplente, y dudo para el titular entre Nani, Bale (mi favorito), Mata y Young. Con cual os quedais?
MD: Gervinho titular y Walcott suplente. Alguna opcion mejor?
MCO: Tengo un Drogba MCO que es la joya de mi equipo Africano, pero creo que es poco rápido para el equipo de la Premier, fichariais a Silva, Nasri,...? Tal vez Modric sea mejor.
DC: Aún no tengo ningun pepino aqui. Dudo mucho entre Torres, Agüero, Luis Suarez,...puff, no se cual iria mejor.
Pues eso, a ver unos consejillos por ahi. Os dejo la plantilla como la tengo, igual hubiera sido mejor empezar por ahí
. No me planteo ningun IF por ahora, porque los de esta liga se me van de presupuesto.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5XM1vbceaV