|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

alguno puede subir la base de datos de xurgeon? o el propio xurgeon?
Pero si es que la seleccion española es una basura atras, ese es el problema y siempre lo ha sido en los fifas, que gente como pique tenga 60 y pico de ritmo o puyol, el unico bueno es ramos if, el otro central siempre te va a flojear por todos los lados, de ahi que la gente pase, porque en la premier te pones tu muro de komany y david luiz simplemente y ya son mejores que aunque pongas 5 centrales españoles!jaja o serie a lucio silva

De laterales tambien es una mierda, pero eso se nota menos, te pones a jordi alba que tiene 90 de ritmo y a iraola if y no se nota mucho...
Ramos IF es basico para hacerse la seleccion española, pero a mi aun no me llegan las monedas y tengo al normal de central, que no se vuelve loco ni hace cosas raras ni nada, los laterales con Iraola IF y Jose Enrique vas bien, aun asi yo tambien tengo a Jordi Alba en el banquillo.

PD: Jordi Alba IF de LTI ya! xD
TheBlueGansta escribió:A ver si nadie la vuelve a liar,algunos olvidan que esto es simplemente un juego .

Aunque no sea el mejor día para vender,he colocado mis jugadores y de momento me he sacado 300K,y si todo sale bien acabaré con unos 600K limpios para negociar.No se si ir mirando gangas de 100-200K o pillar algun IF "tocho" y esperar a que suba.

¿Que me aconsejas hacer con 150.000-200.000? ¿Sobre jugadores de que precios deberia moverme? La verdad es que he vendido un equipo y no estoy acostumbrado a tener tanto dinero, hasta ahora me solia mover entre 1.000-10.000 para tradear pero ahora me parece poco. ¿Algun consejo? He probado a fichar algun Bale y Kaka pero al final la rentabilidad que les saco no es muy grande con lo que se lleva EA. No mas de 4.000. Ayudame por favor, un saludo.
Es mas, yo creo que la pareja de ramos if, el mejor es victor ruiz if, porque pique y puyol son una castaña pero enorme!jaja
roberto28live escribió:Espero que todo el mundo se haya calmado y que desaparezca el off-topic y los mensajes con los piques hacia otros usuarios.

Y recuerdo que las actividades comerciales (cambiar monedas por dinero), y comentar vuestras ventas en eBay (o donde sea) está prohibido.
me parece bien, pero yo que me conecto a las 4 para leer el foro i no poder contestar me parece mal, creo que seria mejor el baneo de cuentas i que se pusiera un minimo de comentarios para comentar en el foro, x ejemplo 300 mensajes o 400...porque siempre comentan lo mismo y preguntan lo mismo, que no me parece mal...sinó al contrario...pero que. Lean el foro, x eso digo que se limite el foro a 400 mensajes minimo.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
rafa888 escribió:
Y recuerdo que las actividades comerciales (cambiar monedas por dinero), y comentar vuestras ventas en eBay (o donde sea) está prohibido.
me parece bien, pero yo que me conecto a las 4 para leer el foro i no poder contestar me parece mal, creo que seria mejor el baneo de cuentas i que se pusiera un minimo de comentarios para comentar en el foro, x ejemplo 300 mensajes o 400...porque siempre comentan lo mismo y preguntan lo mismo, que no me parece mal...sinó al contrario...pero que. Lean el foro, x eso digo que se limite el foro a 400 mensajes minimo.[/quote]

es q cada 2 h hay alguien q pregunta cuando es la hora feliz y a q hora salen los ifs y asi todos los dias....
koldobain escribió:
TheBlueGansta escribió:A ver si nadie la vuelve a liar,algunos olvidan que esto es simplemente un juego .

Aunque no sea el mejor día para vender,he colocado mis jugadores y de momento me he sacado 300K,y si todo sale bien acabaré con unos 600K limpios para negociar.No se si ir mirando gangas de 100-200K o pillar algun IF "tocho" y esperar a que suba.

¿Que me aconsejas hacer con 150.000-200.000? ¿Sobre jugadores de que precios deberia moverme? La verdad es que he vendido un equipo y no estoy acostumbrado a tener tanto dinero, hasta ahora me solia mover entre 1.000-10.000 para tradear pero ahora me parece poco. ¿Algun consejo? He probado a fichar algun Bale y Kaka pero al final la rentabilidad que les saco no es muy grande con lo que se lleva EA. No mas de 4.000. Ayudame por favor, un saludo.

Yo no te puedo aconsejar para ganar mucha pasta, soy de los que tradean lo justo para hacerse equipos peleones. Pero si lo que quieres es seguir jugando torneos te recomendaría que aproveches que tienes que hacerte una nueva plantilla para fijarte en los precios de los jugadores que quieres y ficharlos lo más barato posible. Según los vas fichando los vendes por más dinero mientras que los vuelves a fichar baratos de nuevo, o los pruebas unos partidos y si no te gustan los vendes. Si fichas barato siempre hay beneficio.

Vamos, tener siempre dinero circulando mientras que te vas haciendo la plantilla.

De todas formas es una semana un poco difícil para fichar jugadores buenos con el torneo de 8000 en marcha.
no han salido los ifs de esta semna??
TheGoryss escribió:no han salido los ifs de esta semna??

A las 7
el_dudas escribió:
koldobain escribió:

Yo no te puedo aconsejar para ganar mucha pasta, soy de los que tradean lo justo para hacerse equipos peleones. Pero si lo que quieres es seguir jugando torneos te recomendaría que aproveches que tienes que hacerte una nueva plantilla para fijarte en los precios de los jugadores que quieres y ficharlos lo más barato posible. Según los vas fichando los vendes por más dinero mientras que los vuelves a fichar baratos de nuevo, o los pruebas unos partidos y si no te gustan los vendes. Si fichas barato siempre hay beneficio.

Vamos, tener siempre dinero circulando mientras que te vas haciendo la plantilla.

De todas formas es una semana un poco difícil para fichar jugadores buenos con el torneo de 8000 en marcha.

Gracias por tu comentario pero yo ya tengo unos cuantos equipos, no es eso lo que busco. Tenia la seleccion francesa que no la usaba mucho y la he vendido. Hasta ahora solia ganr unos 10.000-15.000 al dia invirtiendo unos 40.000 o asi pero ahora me he plantado con 200.000 y tradear como lo hacia antes no me vale para poner todo mi dinero en circulacion. Por eso busco consejos. No pido formulas magicas, solo querria saber entre jugadores de que precios deberia moverme
Estoy en tu misma situacion koldobain...a ver si alguien nos arroja un poco de luz con algun sabio consejo.

Saludos.
Con 200.000 monedas creo q tendrias q cogerte jugadores de precio alrededor de los 40.000-60.000 estilo Nasri, fundamental en la premier y en la seleccion fancesa. Si lo consigues x "poco" hacer negociazos.

Lo q si q es mas complicado xq el scouting ha de ser mas concienzudo xa encontrar las gangas.
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
en que sobres os suelen salir los if?
en los de 7.500 o en los jumbo?
saludos y espero contestacion gracias
Mori1983 escribió:Con 200.000 monedas creo q tendrias q cogerte jugadores de precio alrededor de los 40.000-60.000 estilo Nasri, fundamental en la premier y en la seleccion fancesa. Si lo consigues x "poco" hacer negociazos.

Lo q si q es mas complicado xq el scouting ha de ser mas concienzudo xa encontrar las gangas.

Gracias, espero que nos sirva de ayuda. Un saludo
Me estoy haciendo poco a poco un equipo de la premier aprovechando unos jugaodres que tenia de mi equipo de Africanos con la 352 y tengo algunas dudas.

Defensa: Cuento con Kolo, Vermaelen, Ivanovic y Agger, pero oigo muy buenas cosas de Kompany. No es muy caro (unas 10.000) para las stats que tiene? está chetado o algo?
Tengo a David Luiz y Alex también, pero son de otra formación y no me compenetra.

Media: Cuento con Yaya Toure y Essien en la posicion de MCD, con Wilshere y Fletcher de reservas, cambiariais alguno?
MI: Tengo Arshavin de suplente, y dudo para el titular entre Nani, Bale (mi favorito), Mata y Young. Con cual os quedais?
MD: Gervinho titular y Walcott suplente. Alguna opcion mejor?
MCO: Tengo un Drogba MCO que es la joya de mi equipo Africano, pero creo que es poco rápido para el equipo de la Premier, fichariais a Silva, Nasri,...? Tal vez Modric sea mejor.

DC: Aún no tengo ningun pepino aqui. Dudo mucho entre Torres, Agüero, Luis Suarez,...puff, no se cual iria mejor.

Pues eso, a ver unos consejillos por ahi. Os dejo la plantilla como la tengo, igual hubiera sido mejor empezar por ahí [+risas] . No me planteo ningun IF por ahora, porque los de esta liga se me van de presupuesto.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5XM1vbceaV
DeSi, te comento sobre el equipo Premier:

Kompany creo q es básico en la defensa, no se si estará chetado, pero al corte y x arriba es muy muy bueno. Yo lo tengo al lado de Luiz y son 2 joyas. También he probado a K. Touré cuando tenia al City y es bueno tb.
De MCD Yaya Touré es una máquina, los demás no lo se. Ramires tb es bueno, y el IF un pepino.
De MCO Drogba lo veo lento, la opción Nasri es muy buena ya q es muy rápido y tiene muy buenos números. También el reconvertido a MCO por su IF Adam Johnson, con 88 de ritmo. Las bandas las veo bien, para la izquierda te sobra con Bale y Nani. Si eso quedate con los 3 q mejor t vayan y los rotas en las 2 bandas, ya q sale la bota en verde oscuro y siempre descansa uno.
De DC Agüero es una auténtica bestia. Buenísimo. Torres mucho cuerpo, gran salto y la pega bien y Luis Suárez no lo he probado. Tévez deja mucho q desear, por si lo ves tentador con buena media (88) y poco precio (almenos mas barato q el Kun).

Espero haberte ayudado. Dejo mi equipo premier por si quieres echar un vistazo, aunq asusta más q otra cosa jeje.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pI0Hobcebq

También dejo la plantilla q acabo de terminar. Plata de la liga Belga. Queria probar una formación de 3 defensas y esta me ha resultado atractiva.
Ansioso estoy por probarla cuando llegue a casa. Buenos números y poco coste... a ver q pensais [ginyo]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... E0szWbcea7

He acabado de "rellenarla" con 3 platas de mi plantilla del Betis pq no creo q necesite mas cambios/alternativas.
DeSi-DS escribió:Me estoy haciendo poco a poco un equipo de la premier aprovechando unos jugaodres que tenia de mi equipo de Africanos con la 352 y tengo algunas dudas.

Defensa: Cuento con Kolo, Vermaelen, Ivanovic y Agger, pero oigo muy buenas cosas de Kompany. No es muy caro (unas 10.000) para las stats que tiene? está chetado o algo?
Tengo a David Luiz y Alex también, pero son de otra formación y no me compenetra.

Media: Cuento con Yaya Toure y Essien en la posicion de MCD, con Wilshere y Fletcher de reservas, cambiariais alguno?
MI: Tengo Arshavin de suplente, y dudo para el titular entre Nani, Bale (mi favorito), Mata y Young. Con cual os quedais?
MCO: Tengo un Drogba MCO que es la joya de mi equipo Africano, pero creo que es poco rápido para el equipo de la Premier, fichariais a Silva, Nasri,...? Tal vez Modric sea mejor.

DC: Aún no tengo ningun pepino aqui. Dudo mucho entre Torres, Agüero, Luis Suarez,...puff, no se cual iria mejor.

Pues eso, a ver unos consejillos por ahi. Os dejo la plantilla como la tengo, igual hubiera sido mejor empezar por ahí [+risas] . No me planteo ningun IF por ahora, porque los de esta liga se me van de presupuesto.

comprate a kompany es un fiera
para el MI yo me quedaria con Bale es una bomba(tbm mi preferido xD)
MD de la premier tampoco hay mucho me kedo tbm con gervinho tal vez luego tengas a valencia pero nuse me kedo con gervinho
de MCO no veo a drogba. sin duda me decantaria mas x modric o silva, aun asi, yo me quedo con modric lo use y me enamore de el [amor]
y arriba si cojes dos que sean torres y aguero ami personalmente son los que mas me gustan porque luis suarez si te mete los pepinazos que quieras pero es lentillo
espero averte ayudado saludos...
yo pondria a hart de portero es un makinon
y una defensa david luiz kompany toure seria bestial
richards tambien me encanta pero con tu tactica como no hay laterales no se si te interesara ponerlo cambiado de posicion
los mcds que tienes los 2 mejores si acaso los suplentes probaria ramires o lucas leiva IFS que no son mu caros tampoco
mds gervinho y walcott los q tengo yo tambien tienes a valencia o lennon por si te gustan mas
mco nasri y silva
mi bale sin duda y suplentes cualkiera de los otros
delanteros yo tengo aguero y torres y otro q me ha gustado mucho es balotelli IF

saludos

edit: modric se me olvidaba tambien como te acaban de decir va muy bien
DeSi-DS escribió:Me estoy haciendo poco a poco un equipo de la premier aprovechando unos jugaodres que tenia de mi equipo de Africanos con la 352 y tengo algunas dudas.

Yo tengo a Torres, de hecho es el ultimo que he comprado para mi equipo de españoles y es muy bueno, rápido, tira muy bien y remata mucho de cabeza (pega unos saltos increibles), de DC va muy bien.

A mata lo probé y va bien, pero casi todo el mundo que me he encontrado tiene a Bale en esa posición y el kompany no lo he probado pero por todos lados se comenta que es muy buen central, yo siempre me lo encuentro por el online cuando el otro tiene un equipo de la premier.

Edit: silva tambien lo tengo y va genial de mco, le pega muy bien a la pelota y es muy tecnico.
SELECCION ESPAÑOLA 4222 [amor] [amor]

Iraola If // Valera If ***** Ramos If ********* Puyol If / Victor L. IF ******* Nacho M.

Busquets If ******** Xavi Alonso If

Iniesta ********************************************** Fabregas If

Callejon *********************** Villa
Gracias por vuestros comentarios. De momento creo que voy a ir a por Kompany y Bale fijos. Para el MCO tengo un lio de narices xD, supongo que acabare por fichar a Nasri ya que tengo un equipo de la misma formación de la Ligue1 y hay tantos franceses que igual hasta me da para una seleccion Francesa. O puede que Silva, aquí los precios serán determinantes.
A Ramires IF lo tengo, pasa igual que con David Luiz, es un 4312 y si los cambio desharía mi equipo de Brasileños al que tengo extremo cariño. Y si no lo hago, no me compenetran, y la verdad esque soy una enferma de esto de tener el 100% y todo en verde [buenazo]
Y delante pues si, supongo que Torres que por lo visto en el juego es tan bueno, y Agüero son los que más me tiran, Balotelli IF también. Ufff,...esto son muchas monedas [+risas]
Os iré mostrando como queda la cosa. Muchas gracias de nuevo.

Lo de Cech en lugar de Hart es una apuesta sentimental, sigo al Chelsea después del Barça :)
Un delantero centro de la liga brasileña con 5 en regates? esque es el unico que me falta pero no encuentro ninguno....
Buenas, como no me esta molando este fifa estoy buscando cambiar las monedas del fifa 12 por monedas en el fifa11 y volver a jugar a este.
Tengo unas 500.000 monedas

Si va contra las normas borro el post inmediatamente.
gayoso 13 escribió:Buenas, como no me esta molando este fifa estoy buscando cambiar las monedas del fifa 12 por monedas en el fifa11 y volver a jugar a este.

solo temas de dinero va contra las normas

Travex09 .. Neymar, Wallison , Lucas, Sobis ... tienes muchos pero los veras MP pasalos a DC
achelense escribió:
gayoso 13 escribió:Buenas, como no me esta molando este fifa estoy buscando cambiar las monedas del fifa 12 por monedas en el fifa11 y volver a jugar a este.

solo temas de dinero va contra las normas

Travex09 .. Neymar, Wallison , Lucas, Sobis ... tienes muchos pero los veras MP pasalos a DC

Mmm probare a Sobis aver que no costara tanto, y es el unico de esos que no tengo... Gracias
jajaja pero no decias que no encontrabas ninguno y los tienes casi todos? jajajaja [beer] Luis Fabiano If tiene 4*
Moderador: Falta anotada por no respetar las normas del hilo.
(mensaje borrado)
todavia no se sabe quien va a salir de juadores de la seman???q raro no??
achelense escribió:jajaja pero no decias que no encontrabas ninguno y los tienes casi todos? jajajaja [beer] Luis Fabiano If tiene 4*

claro pero les tengo por banda neymar y en la otra maicosuel, los demas estan de banquillo, pero esque son penosos tirando, por eso queria un DC puro con 5* XD

PD: Haber si sacan un sturridge carta negra o algo asi para que los guiris abran sobres a "tutiplen", porque hoy con puyol no creo yo que se animen mutxo... Recuerdo con el Messi de 97 que me saque 300k en 2 dias... XD

Thegoryss unas paginas muy atras lo pusieron el once de la semana sobre las 10 de la mañana de hoy lo han puesto aqui me parece
que sobreis comprais para que os toquen los if´s¿?
jumbo o los de 7.500?
saludossssss
TheGoryss escribió:todavia no se sabe quien va a salir de juadores de la seman???q raro no??

Mirate la pagina 936 del foro
(mensaje borrado)
Totw Link:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#gDQQP923bcdRE

STARTING XI
GK: Michel Vorm - Swansea (79 > 82)
CB: Puyol - Barcelona (86 > 87)
CB: Niklas Moisander - AZ (72 > 79)
CB: Oguchi Onyewu - Sporting C P (73 > 74)
LM: Matthew Etherington - Stoke City (80 > 83)
CDM: Sergio Busquets - FC Barcelona (83 > 85)
LW: Nani - Manchester United (85 > 87)
RM: Danilinho - Tigres (74 > 74)
CF: Lucas Podolski - 1. FC Köln (83 > 85)
ST: Giampaolo Pazzini - Inter Milan (83 > 85)
ST: Miroslav Klose - Lazio (81 >85)

SUBS
GK: Fraser Forster - Celtic (72 > 74)
CB: Gibril Sankoh - FC Augsburg (71 > 74)
RM: Foued Kadir - Valenciennes FC (66 > 73)
LM: Marek Zieńczuk - Ruch Chorzów (63 > 71)
ST: Bas Dost - Sc Heerenveen (70 > 74)
ST: Marko Pantelic - Olympiakos CFP (75 > 79)
ST: Roman Kienast - SK Sturm Graz (71 > 74)

¨ELKALVO: yo solo he dicho q tengo algunos millones del fifa 11 asiq ahorrate el comentario¨ jajaja tienes razon me lo ahorro que estamos en crisis jajajaj sorry
RM: Danilinho - Tigres (74 > 74)

vaya tela esots de EA.. porque no hicieron esto mismo con Vela??
asi me gusta ache
(mensaje borrado)
a3boti escribió:RM: Danilinho - Tigres (74 > 74)

vaya tela esots de EA.. porque no hicieron esto mismo con Vela??

Esque si lo pasan a oro ni dios lo compra, porque se joderia el matagigantes mexicano.... Por cierto demasiados IF de plata.. no se como habra jugado Marek Zieńczuk o Roman Kienast, pero seguro que como yo el 80% de la gente tampoco lo sabe seria mejor sacar gente mas conocida... XD (aun me duele lo de Verdu y no entiendo lo de alexis o hace un par de semanas lo de Soldado..)
(mensaje borrado)
por favor aqui se habla del ultimate, gracias
que sobreis comprais para que os toquen los if´s¿?
jumbo o los de 7.500?
saludossssss
cualquiera que no sea bronce ni plata
Kalvo...kalvo, tu precisamente no deberias hablar de polemicas en el foro..:)
rafa888 escribió:Kalvo...kalvo, tu precisamente no deberias hablar de polemicas en el foro..:)

te recuerdo q yo solo me defendi de los ataques
de q estaba hablando estonces ache??
venga, que ya ha habido bastante follon por hoy....

abrazafarolas7 escribió:que sobreis comprais para que os toquen los if´s¿?
jumbo o los de 7.500?
saludossssss

salen en todos los sobres
(mensaje borrado)
por favor aqui se habla del ultimate, gracias (Van 2) [beer]
ELKALVO escribió:
jota-ele256 escribió:venga, que ya ha habido bastante follon por hoy....

abrazafarolas7 escribió:que sobreis comprais para que os toquen los if´s¿?
jumbo o los de 7.500?
saludossssss

salen en todos los sobres

es q me da tiña q haya gente q este esperando el momento preciso pa tocar los ...

lo dices por mi?
en 10 minutos nuevos if preparense a comprar jugadores a bajo precio jajaja
21359 respuestas