|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ya pero lo compran un amigo lo pillo por 600mil y lo vendio por 700mil ayer
yo lo quiero para mi ekipo de plata pero me parece una burrada pagar eso [buuuaaaa]
Me cago en mi estampa, que tengo a cr7 if y a di maria if. Yo creo que va a salir di maria de nuevo, o casillas.
jota-ele256 escribió:Me cago en mi estampa, que tengo a cr7 if y a di maria if. Yo creo que va a salir di maria de nuevo, o casillas.

Hay mas partidos en el mundo a parte del madrid.
hombre tambien esta el del madrid castilla pero de este no sacan no? xD
jota-ele256 escribió:Me cago en mi estampa, que tengo a cr7 if y a di maria if. Yo creo que va a salir di maria de nuevo, o casillas.

Dejate de tonterias, vende todo i arte la selección española que arche y yo la tenemos casi casi xd con todos los If amijhoo!!!! Un poco de patria...que lo diga esto un catalan manda huev...xdddd
hispaniolo escribió:hombre tambien esta el del madrid castilla pero de este no sacan no? xD

no, creo que no xD

cutrax escribió:

Hay mas partidos en el mundo a parte del madrid.

Dime 5 jugadores que hayan hecho un hactrick...o dos asistencias y un gol....ya se que hay mas equipos...

rafa888 escribió:

Dejate de tonterias, vende todo i arte la selección española que arche y yo la tenemos casi casi xd con todos los If amijhoo!!!! Un poco de patria...que lo diga esto un catalan manda huev...xdddd

si que manda huevos, si, jajaja, me lo haria si fuese a jugar, pero como no es el caso, pues me ahorro las monedas, jeje
Como en un post de hace varios dias,
(uno k ponia unas reglas para mejorar los ekipos)

intentando cumplir con las normas de compenetracion 120%

El mejor ekipo español seria 4-3-3:

-------------------------CASILLAS

IRAOLA IF ----- VICTOR RUIZ IF ---- RAMOS IF ---- MONREAL

CESC IF ------------BUSQUETS IF ----------INIESTA IF

NAVAS-------------ADRIAN (SOLDADO) ------ VILLA (PEDRO)

(cumple 2 de las normas, todos españoles, liga BBVA)

No se cuando valdra el ekipillo? una pasta,
aunke flojee kizas defensivamente,
sobre todo por el LI.

Habria k probarlo.
The Firm escribió:Como en un post de hace varios dias,

No se cuando valdra el ekipillo, aunke flojea,
sobre todo por el LI.

Habria k probarlo.

------------------------- DIEGO LOPEZ (VALDES)

IRAOLA IF ----- PUYOL IF ---- RAMOS IF ---- MONREAL

CESC IF ------------XAVI ALONSO IF ----------INIESTA

REYES (NAVAS) -------------ADRIAN (CALLEJON) ------ VILLA (PEDRO)

Rafa y yo ya tenemos el equipo, mira que lo dijimos por semana, mañana subo mi version jejeje sigo diciendolo.. Fabregas If y Puyol If son la lechee !! jejeje
Pues si este vuestro es un pokillo mas caro por PUYOL y ALONSO,

pero lo de CALLEJON de DC, no esta mal.

Seguis las normas akellas k puso el otro colega no?
cuando lo vi me apunte a ver si iba la historia esa,

por k parece k funciona el tema, yo me hice el MILAN al completo, y gane varios ADIDAS jeje.
achelense escribió:
The Firm escribió:Como en un post de hace varios dias,

No se cuando valdra el ekipillo, aunke flojea,
sobre todo por el LI.

Habria k probarlo.

------------------------- DIEGO LOPEZ (VALDES)

IRAOLA IF ----- PUYOL IF ---- RAMOS IF ---- MONREAL

CESC IF ------------XAVI ALONSO IF ----------INIESTA

REYES (NAVAS) -------------ADRIAN (CALLEJON) ------ VILLA (PEDRO)

Rafa y yo ya tenemos el equipo, mira que lo dijimos por semana, mañana subo mi version jejeje sigo diciendolo.. Fabregas If y Puyol If son la lechee !! jejeje

En serio puyol es bueno, o es mas lento que una mula?? jaja
A ver Puyol es lento, pero IF ya tiene defensa de sobra,

lo k importa es la compenetracion 120% (esta puesto en un post de la pag. 959)

en este caso: todos españoles----liga BBVA
The Firm escribió:A ver Puyol es lento, pero IF ya tiene defensa de sobra,

lo k importa es la compenetracion 120% (esta puesto en un post de la pag. 959)

en este caso: todos españoles----liga BBVA

Hombre, por mucha compenetracion, y mucha defensa, que tenga, si tiene una mierda de ritmo, cualquier DC rapido lo puede hacer trizas...
discrepo jejeje funciona genial no penseis tanto en el ritmo luego no digais que no avisamos como con Ramos IF y Fabregas If jejeje
busquets if ni bueno ni malo pero por 30.000 monedas vale la pena tenerlo e iraola if por 25.000 menuda risa Xavi Alonso 180,000 monedas
que poco orgullo de los CAMPEONES DEL MUNDO y ya os digo que yo soy malisimo jugando y en el torneo de ADIDAS se me han marchado
del partido los 3 ultimos rivales .. ingleses con su Barclays de lujo y con mensaje de cagarse en todo jajajaja
si yo fui el 1º en comprarse 12 ramos if, en su dia xD Aunque al final no ha subido tanto como se esperaba...

Yo no he probao a puyol if, pero vamos, otra cosa no, pero el ritmo es el atributo que mas se nota en este juego xD
jota-ele256 escribió:si yo fui el 1º en comprarse 12 ramos if, en su dia xD Aunque al final no ha subido tanto como se esperaba...

Yo no he probao a puyol if, pero vamos, otra cosa no, pero el ritmo es el atributo que mas se nota en este juego xD

yo los compre por 160k y vender por 290k en este UT es subir muuuuuucho jejeje no como terry if jajajaj
y ya te digo que si quieres hacer monedas puyol if y fabre if son valor seguro el fabre estaba en 420 los compre yo, vendo en 555k y seguira subiendo jejejej
y ya te repito lo del ritmo y rafa te dira lo mismo pero cada cual es libre de pensar lo que quiera otra cosa es que pruebes el jugador en el campo y te das cuenta
como me paso a mi con Fabre if que pense que no valila para nada y es una delicia jugando, y eso que soy del madrid jejeje
es como casillas en teoria el mejor portero y vale mas Diego Lopez y Valdes , ya que Casillas las traga todas y la gente pagando pasta por el, comprensible? no pero asi es jejeje
yo hoy he vendido un ramos if por 320k, jeje

Y la verdad, es que no lo he probado, a puyol, no digo k no pueda ser bueno, hablaba de forma general en cuanto al ritmo.

P.d. Me piro a sobar, k estoy muerto xD
Yo insisto en el tema de la compenetracion 120%

k comentaba el colega en su post (pag.959) para mi es clave,

me hice un MILAN enterito, un MAN CITY,

tambien un brasileño de liga brasileña,

------------el portero ya no se ni su nombre

ALESSANDRO IF (PLATA) ------- REVER -------DEDE------- JUNIOR (PLATA)

------------------------WILLIAMS

RAFINHA---------------------------------------------EDER LUIS

-----------------------ALEX

-------NEYMAR JR--------------------RONALDINHO

todos brasileños + liga brasileña (2 de las normas)
y con estos he ganado un ADIDAS,
tampoco me considero ningun makinas de esto,
pero es k tienen una compenetracion k no me la dan otros jugadores,
como HULK o el BASTOS con ROBINHO,
k los tuve pero no daban pases buenos, ni corrian como debian.
MAS ORGULLO DE CAMPEONES DEL MUNDO Y DEJAROS DE BRASILEÑOSSSS !! ESPAÑA !!!! JEJEJE [beer]
si me mandas la tela, por k ese BBVA+ESPAÑOLES, vale un pastizal,
pue me lo hago, pero ya te digo, con un MILANCITO, o un CITY, y
hasta el BRASILEIRAO,
me pulo al ESPAÑA vuestro, jeje.
yo me forme un equipo de la liga rusa y con solo compenetracion 95
y de los 20-30 partidos que llevo con este equipo no he perdido ni uno
la compenetracion al 120% no hace falta es excesivo

aunque casi pierdo mi ultimo partido de hace 1 hora mas o menos
perdia 2-1 contra un equipo 4-3-3 liga frances
hazard,remy etc y en el 90
2 goles -_- le di la vuelta a 2-3 VICTORIAAAA
con gol de doumbia y vagner love .... vaya remontada........
es la ostia la liga rusa no tiene mucho que elegir pero donde lo eliges en la delantera tengo a DOUMBIA-VAGNER Love y de MP a Wellinton
y en el MC ( mi formacion 4-3-1-2) tengo a MCO carlos eduardo y Danny ( danny es un maldito fiera como regatea y ke zapatazos meto con el) y en otro MC tengo a un MD Bystrov) apoyo de rapidez por la banda viene genial y no hace falta que sea MC MC xD..... luego en la defensa muuuuuuuy buena
aunque yo creo que mi remontada mas espectacular con este equipo
fue que ivamos 3-3 con uno en el min 90 me metio 3-4 ( en el 90) y yo ahi seguido en la siguente jugada 4-4 (nada mas sacar) 5-4 XD..... 3 goles en el 90........... y los demas partidos pues
9-1
11-1
6-1
6-2
5-2
4-1
y palizas por lo general
Travex09 escribió:Segun los partidos que he visto que son los de este sabado en españa y el schalke estos creo que pueden ser POSIBLES TOTW

Cristiano - Hatrick
Raul - Hatrick
Barrada - No se si esta en el Ultimate pero se ha salido con 2 goles y partidazo
Casillas - Poco probable por encajar 2 goles, pero nunca se sabe
Di Maria - otro poco probable a pesar de las 2 asistencias y 1 gol
Susaeta - Gol y partidazo, pero con pocas posibilidades
Roberto - Encajo 2 goles pero como contra el Madrid salvo de otros 3 o 4

Suelen tener mucha variedad en cuanto a jugadores de cada liga, Cristiano y Raúl deberían salir ya que cada uno ha conseguido un hattrick, el Borussia Dortmund ha jugado muy bien así que también es probable que algún jugador de ataque pueda salir como IF, el Benfica ganó 5-1 el viernes (con dos goles de Nolito) , Mounier del Nice también marcó dos goles, luego el Roda le metió un 7-0 al Excelsior (pero no creo que saquen ningún jugador, a lo mejor como suplentes sí) además queda por ver los partidos de hoy domingo también :)
Cambio pase online, por monedas UT interesados por MP
A mí el otro día me ganó un tío con un equipo compenetración 70 (para que os hagáis un idea, arriba tenía a Bent y Nilmar y de MP a Doumbia).

Para mí no es tan importante la compenetración como que el jugador sea bueno en lo que necesitas que sea bueno.

Voy a probar a hacer algún equipo baratillo solo de jugadores con buenos números sin mirar la compenetración, a ver que tal se maneja.
(mensaje borrado)
Hoy seguro que cuando acabe la pachanga del Mundialito sacan a algún jugador IF. No me extrañaría nada...
Seguro q sacan unos IFs de ésta final del mundialito, a ver si sale Thiago, me encantaria :-D

EDIT:

Ojo al golazo, IF xa Messi? XD
El Santos ese es peor que cualquiera de segunda, si no meten el pie y presionan y sólo miran pueden perder tranquilamente de 4 o 5 XD
creo que el if sera para xavi, esta dando una catedra bajando balones imposibles, arriesgando en todos sus pases sin fallar ninguno y marcando un golazo
Mira 1o el puyol, es la leche, la madre que lo parió, tanto por arriba, como en velocidad de esprint, que tampoco es que sea muy rapido, pero tampoco lo parece. I 2n es que seguro que sacan un IF despues de la final.
A ver que os parece este equipo que quiero hacer,tanto que estais diciendo con la selección XD

---------------Iker--------------
IraolaIF---Ramos-Pique---J.Enrique
-------B.ValeroIF--Xabi----------
---Iniesta-----------Xavi---------
------------Silva-----------------
--------Cesc-------------------

Vamos,una 4231.Me gustaría cojerme el Ramos IF pero es un pastón y lo veo imposible por ahora.Ya se que no hay ningún DC puro,pero no se,esto es tiki-taka y lo demás son tonterias jajaja
jmgelx escribió:El Santos ese es peor que cualquiera de segunda, si no meten el pie y presionan y sólo miran pueden perder tranquilamente de 4 o 5 XD

Hombre si no as visto ningun partido nunca del santos es como ver el madrid en el 5-0, te parecera penoso, no es un equipo para tirar cohetes pero bueno... Seguramente saquen un IF del barcelona, un Dani Alves no estaria mal para el equipo de la BBVA, pero vamos que con EA todo es posible
TheBlueGansta escribió:A ver que os parece este equipo que quiero hacer,tanto que estais diciendo con la selección XD

Vamos,una 4231.Me gustaría cojerme el Ramos IF pero es un pastón y lo veo imposible por ahora.Ya se que no hay ningún DC puro,pero no se,esto es tiki-taka y lo demás son tonterias jajaja
a ver intenta no mezclar ligas...arte selección pero con bbva osea solo jugadores de la bbva, otra cosa, diego lopez por casillas, iraola IF por el normal que no cambia, j. Enrique por monreal.i io no cojeria esa alineacion, pierdes a villa, a reyes por ejemplo, yo la tengo con 4321.
rafa888 escribió:
TheBlueGansta escribió:A ver que os parece este equipo que quiero hacer,tanto que estais diciendo con la selección XD

a ver intenta no mezclar ligas...arte selección pero con bbva osea solo jugadores de la bbva, otra cosa, diego lopez por casillas, iraola IF por el normal que no cambia, j. Enrique por monreal.i io no cojeria esa alineacion, pierdes a villa, a reyes por ejemplo, yo la tengo con 4321.

Equipazo, madre mia, eso si que es tiki-taka. Yo cuando juego amistosos siempre edito la plantilla para conseguir algo asi. Me encanta. Tu si que eres un fiel seguidor de nuestra filosofia

Yo pondría, como dice rafa, sólo jugadores BBVA, para lo que meteria a Monreal por la izquierda en vez de J Enrique y Cesc en el lugar de Silva y de DC o Villa descolocado o a Adrián (quiero probarlo rafa, a ver q resultados me da, lo estoy fichando xD)
otro de messi..
messi if -.-

eso quiere decir que si tienes a messi en sobre oro se te hace negro?
Si es el que tengo yo, pero de suplente, arriba de titular tengo a callejon que tambien va bastante bien. El mio queda así: diego lopez, monreal, ramos IF puyol IF monreal, fabregas IF busquets IF xavi villa callejon reyes 4321
rober2501 escribió:otro de messi..
messi if -.-

eso quiere decir que si tienes a messi en sobre oro se te hace negro?

Si. Y además, le sale bigote y pelo en las orejas.
Lo de mezclar ligas es por lo de la compenetración o algo?Es que se me haría muy doloroso perder a un jugón como Silva.Sobre lo de Iraola gracias,no había probado ninguno.El lateral izquierdo de España tiene poquísima variedad,supongo que me cojeré a ambos.A Villa y Mata había pensado en tenerlos como MI y usarlos en la posición de MCO,no me gusta mucho las bandas de la roja,y así aprovechar 100% nuestro centro del campo.

Sobre lo de no cojer a Casillas,porque?Me resulta extraño,porque cuando he jugado contra Casillas me ha parado 1000 y la madre,un auténtico expectáculo.
alguien sabe como coño se puede jugar el torneo nuevo? piden max 3,5 estrellas y todos los jugadores de oro :-? es imposible si poniendo todo de plata ya salen 4 estrellas.

estos de EA estan amamonados
Eulogio escribió:alguien sabe como coño se puede jugar el torneo nuevo? piden max 3,5 estrellas y todos los jugadores de oro :-? es imposible si poniendo todo de plata ya salen 4 estrellas.

Yo ni lo he intentado, ya hay uno parecido creo y me costó la vida hacer un equipo asi. Paso paso,..xD
El torneo adidas esta todavia?? cuantos dias le queda??
DeSi-DS"][quote="Eulogio escribió:alguien sabe como coño se puede jugar el torneo nuevo? piden max 3,5 estrellas y todos los jugadores de oro :-? es imposible si poniendo todo de plata ya salen 4 estrellas.

Yo ni lo he intentado, ya hay uno parecido creo y me costó la vida hacer un equipo asi. Paso paso,..xD[/quote]

con jugadores de oro es imposible si el que menos media tiene es 75 y con eso no se puede hacer un equipo de 3,5 estrellas.
PD el adidas esta hasta mñn
Honor de comentar en la pagina 1000 :D
Estoy vendiendo

Kagawa IF - MC - 4321
Corluka IF - LD - 4-1-2-1-2
Gutierrez IF - MI- 4-1-2-1-2
Ferdinand - DFC - 4-5-1
Ferdinand - DFC - 4-3-2-1
Pepe - DFC - 4-3-3

Si alguien le interesa mandadme privado acepto cambios, no os corteis XD

+1 pagina 1000 joder
Que media tiene que tener el equipo para que tenga 3,5 estrellas, 75?? menos de eso es imposible con jugadores de oro.

1000paginas!!! oooolé
Eulogio escribió:alguien sabe como coño se puede jugar el torneo nuevo? piden max 3,5 estrellas y todos los jugadores de oro :-? es imposible si poniendo todo de plata ya salen 4 estrellas.

+1
Tengo un equipo de plata de lo mas normal y da 4 estrellas, 3,5 estrellas son me parece 70 de valoracion del equipo, si piden jugadores de oro, que lo minimo que tienen son 75.... que alguien le enseñe matematicas al de los torneos...
ElAvispao escribió:Que media tiene que tener el equipo para que tenga 3,5 estrellas, 75?? menos de eso es imposible con jugadores de oro.

1000paginas!!! oooolé

avispao no repitas mis posts [+risas]
Eulogio escribió:
ElAvispao escribió:Que media tiene que tener el equipo para que tenga 3,5 estrellas, 75?? menos de eso es imposible con jugadores de oro.

1000paginas!!! oooolé

avispao no repitas mis posts [+risas]

Perdoneme usté, solo quería saber si con 75 de media salen las estrellas, y me imagino que si, sino es imposible hacer el equipo.

Por cierto, mi equipo de plata tiene 3,5estrellas.
No entiendo lo de la gente XD me envian una oferta por Paulinho el lateral izquierdo de la liga brasileña que tengo puesto en 850 y nadie me lo habia comprado y hay algunos a 1000 en compra ya. Pues la oferta es 1500 monedas y 4 jugadores de plata.... seguro que se queja de que no sabe tradear no me jodas XD
Aqui os dejo mi version SELECCION ESPAÑOLA para fastidiar guiris jejeje
pd:se puede hacer sin IFs tambien

Imagen
21359 respuestas