|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

no me deja comprar el de la hora feliz
pne que quedan 5 sobres y 18 minutos -.-
jota-ele256 escribió:yo soy del madrid, pero vamos, quien se cabree por ese chiste, es un mala leche xD

Yo tambien me sacare el logro, pero comprando sobres de bronce, el mas barato vaya xD Eso si, me quedo sin el logro de hacer un jugador if...

ese es el logrillo que quiero, pero tela... el de 100 sobres me salio el otro dia XD

bueno pues a mi tampoco me deja comprar en la hora feliz, fallo en la tienda pone
iros a tomar por culo EA cawento cawento
erpoli escribió:Prueba con Cazorla, compralo por 800 o menos y lo vendes por 1400+/-

fRedE20 escribió:Ahora la cosa a cambiado pero hasta hace poco me compre aprox 300 marcelos a 6000 i los vendi a 7000 rapidisimo ya que son precios asequibles.

Voy apuntando, y a que hora me recomendáis comprar y a que hora vender???
Ahora que villa se ha lesionadopara largo tiempo ,creeis que villa subira de precio?..
cambiaron el torneo de 3,5 a 4 estrella y el adidas lo pusieron un dia mas joder estoi hasta la pija del torneo adidas quiero qe termine ya
oflipas escribió:Ahora que villa se ha lesionadopara largo tiempo ,creeis que villa subira de precio?..

Creo que todo lo contrario...pero no se :-?
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
oflipas escribió:Ahora que villa se ha lesionadopara largo tiempo ,creeis que villa subira de precio?..

pq tendria q subir? va a seguir saliendo = en los sobres asiq en todo caso ira bajando con el paso del tiempo
ruben19 escribió:cambiaron el torneo de 3,5 a 4 estrella y el adidas lo pusieron un dia mas joder estoi hasta la pija del torneo adidas quiero qe termine ya

que joputas los de EA anda que van hacer un torneo de plata,.... este de oro de 4 estrellas fue hace na... [buuuaaaa]
ELKALVO escribió:

pq tendria q subir? va a seguir saliendo = en los sobres asiq en todo caso ira bajando con el paso del tiempo

Pero no saldra villa if asin que el normal estara cotizado.
lenci escribió:
erpoli escribió:Prueba con Cazorla, compralo por 800 o menos y lo vendes por 1400+/-

fRedE20 escribió:Ahora la cosa a cambiado pero hasta hace poco me compre aprox 300 marcelos a 6000 i los vendi a 7000 rapidisimo ya que son precios asequibles.

Voy apuntando, y a que hora me recomendáis comprar y a que hora vender???

ufff yo ya de horas no tengo ni idea... a ver si alguien te saca de dudas, segun he leido los fines de semana por la noche se mueve más el mercado.

ruben19 escribió:cambiaron el torneo de 3,5 a 4 estrella y el adidas lo pusieron un dia mas joder estoi hasta la pija del torneo adidas quiero qe termine ya

eso comentaba yo esta tarde, que han ampliado el torneo adidas un dia mas...

pues nada al final me quedao sin comrpar un sobre de esos de la hora feliz por que la tienda no iba me cago en tó, suelen tocar los IF en estos sobres, o son igual que estafa que los de oro??
cada cuantos dias ponen lo de la hora feliz?
dudas, dudas jeje ;)
saludos!
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
oflipas escribió:
ELKALVO escribió:

Pero no saldra villa if asin que el normal estara cotizado.

estara = de cotizado lesionado q sin lesionarse. si hubiera algun villa if ese siq subiria de precio pero el normal ira bajando con el tiempo nunca subiendo
por cieerto acabo de vender un nani if por 215000 y comprar un sif por 210000 la gente esta de la olla ....
erpoli escribió:
pues nada al final me quedao sin comrpar un sobre de esos de la hora feliz por que la tienda no iba me cago en tó, suelen tocar los IF en estos sobres, o son igual que estafa que los de oro??
dudas, dudas jeje ;)
saludos!

Pues creo ( si no me equivoco ) que hoy a las 12-1 de la madrugada, vuelve a haber hora feliz. Personalmente, en la ultima hora feliz, compré los 5 sobres que te permite comprar, y si, tuve mucha suerte imagino, pero me salieron: Messi, Aguero, Lahm, Cambiasso, Walcott y alguno mas... Ojo, no quiere decir que siempre salga, pero por lo que veo hay alguna posibilidad mas.
Khaito escribió:
erpoli escribió:
dudas, dudas jeje ;)
saludos!

Pues creo ( si no me equivoco ) que hoy a las 12-1 de la madrugada, vuelve a haber hora feliz. Personalmente, en la ultima hora feliz, compré los 5 sobres que te permite comprar, y si, tuve mucha suerte imagino, pero me salieron: Messi, Aguero, Lahm, Cambiasso, Walcott y alguno mas... Ojo, no quiere decir que siempre salga, pero por lo que veo hay alguna posibilidad mas.

Gracias, pues estare atento aunque me tenga que quitar un poquillo de dormir... es que me han dejado con la miel en los labios despues de estar todo el dia con el torneo adidas pillando monedas, pues nada mál la verdad, a ver si me cae la breva a mi tambien, aunque yo solo pueda comprarme uno [burla2]
os parece fiable esta pagina ?
http://www.buy-fifa-ultimateteam-coins.com/360

edit: uff calla calla esta carisima sale mejor en ebay
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
erpoli escribió:
Khaito escribió:
erpoli escribió:
dudas, dudas jeje ;)
saludos!

Gracias, pues estare atento aunque me tenga que quitar un poquillo de dormir... es que me han dejado con la miel en los labios despues de estar todo el dia con el torneo adidas pillando monedas, pues nada mál la verdad, a ver si me cae la breva a mi tambien, aunque yo solo pueda comprarme uno [burla2]

pero la hora feliz esta es en xbox tbm porke siempre me meto y nunca veo el de 25.000 mondeas
abrazafarolas7 escribió:pero la hora feliz esta es en xbox tbm porke siempre me meto y nunca veo el de 25.000 mondeas

no se a que te refieres exactamente, pero yo lo he visto en la consola desde el juego, me supongo que en la web tambien lo pondrán.
erpoli escribió:
abrazafarolas7 escribió:pero la hora feliz esta es en xbox tbm porke siempre me meto y nunca veo el de 25.000 mondeas

no se a que te refieres exactamente, pero yo lo he visto en la consola desde el juego, me supongo que en la web tambien lo pondrán.

digo en la consola xbox
porke me meto y nunca veo el de 25.000 solo el jumbo

donde sale?
va a aver otra ora hoy?
Al final este es el equipo que me he hecho XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LY4v6bcgVh

Nada,me he quedado sin un duro.De todas formas es el equipo que quería,ahora pues intentaré conseguir el Busquet IF y poco más,que el Ramos ya se me va a 300k.
abrazafarolas7 escribió:
erpoli escribió:

digo en la consola xbox
porke me meto y nunca veo el de 25.000 solo el jumbo

donde sale?
va a aver otra ora hoy?

A mi salia en la consola, justo al lado de los sombres jumbo, asi que es raro que no te salga cuando hay hora feliz.
segun el compañero Khaito esta noche a lo mejor de 12 a 1
donde veis cuando hay la hora feliz?donde lo anuncian?en twiitter?
si es asi pasarme su nombre de twitter porfa
abrazafarolas7 escribió:donde veis cuando hay la hora feliz?donde lo anuncian?en twiitter?
si es asi pasarme su nombre de twitter porfa

En la primera pagina del hilo el amigo achelense se tomo la molestia de recopilar toda la informacion basica y de ayuda de este juego,por favor tomaros aunque sea un minuto en leer.
no va a aver
happy hour ahora no lo an avisado asiq...
Acaban de poner los sobres de 15000 con duracion de una hora, asi que supongo que es la HH XD
DeSi-DS escribió:Acaban de poner los sobres de 15000 con duracion de una hora, asi que supongo que es la HH XD

Vaya, según tengo entendido, los sobres especiales de la happy hour son de 25.000 y vienen con 12 jugadores, 3 de ellos únicos, así que no creo que estos sean los de la hora feliz...
Khaito escribió:
DeSi-DS escribió:Acaban de poner los sobres de 15000 con duracion de una hora, asi que supongo que es la HH XD

Vaya segun tengo entendido, los sobres especiales de la happy hour son de 25.000 y vienen con 12 jugadores, 3 de ellos unicos.

Ultimamente si, pero los unicos sobres con duracion de 1 hora, son los de la hapy hour, sean del valor que sean.
Si vais via web a la sección Tienda, lo vereis.
DeSi-DS escribió:
Khaito escribió:

Vaya segun tengo entendido, los sobres especiales de la happy hour son de 25.000 y vienen con 12 jugadores, 3 de ellos unicos.

Ultimamente si, pero los unicos sobres con duracion de 1 hora, son los de la hapy hour, sean del valor que sean.
Si vais via web a la sección Tienda, lo vereis.

Pues vaya... acabo de verlo en el juego.. en fin a esperar a los sobres de 25.000 a ver si mañana hay suerte.
TheBlueGansta escribió:Al final este es el equipo que me he hecho XD

Nada,me he quedado sin un duro.De todas formas es el equipo que quería,ahora pues intentaré conseguir el Busquet IF y poco más,que el Ramos ya se me va a 300k.

A ver, no está mal. Pero, ¿Cesc de DC?

71 de ritmo, 80 de tiro, 65 cabezazos. Precisamente lo que tiene bueno es el pase, para mí es desaprovecharle totalmente.
JaguarSpen escribió:
TheBlueGansta escribió:Al final este es el equipo que me he hecho XD

A ver, no está mal. Pero, ¿Cesc de DC?

71 de ritmo, 80 de tiro, 65 cabezazos. Precisamente lo que tiene bueno es el pase, para mí es desaprovecharle totalmente.

Es cierto, poner a Cesc de DC es un poco extraño. Pon a Torres, hombre.
Quien se apunta para un partidito? GT: Alex El Grande
Según se comentó por aquí, ésta alineación tiene 120% de compenetración y no debería ir "lenta" o "torpe" o "agilipollada" en torneos.

Esta tarde la probare:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kNXqbbcg86
Yo me aburria ayer, y me hice un equipo de Españolitos al uso, nada de estrellas, aunque si algún futuro crack o alguno que se quedó por el camino [+risas] :

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DIJINbcg9O
Se sabe algo de los IF de esta semana ?
Mori1983 escribió:Según se comentó por aquí, ésta alineación tiene 120% de compenetración y no debería ir "lenta" o "torpe" o "agilipollada" en torneos.

Esta tarde la probare:

Se comenta que el Hombre de Negro trabaja para EA y es el que decide si tus jugadores se agilipollan o no antes de cada partido
creo que estaria bien actualizar la primera pagina cada miercoles con el equipo de la semana, esque a veces es un lio encontrarlo si no lo ves el mismo miercoles :)
sokjo escribió:
Mori1983 escribió:Según se comentó por aquí, ésta alineación tiene 120% de compenetración y no debería ir "lenta" o "torpe" o "agilipollada" en torneos.

Esta tarde la probare:

Se comenta que el Hombre de Negro trabaja para EA y es el que decide si tus jugadores se agilipollan o no antes de cada partido

¿El hombre de negro? Que decepción, yo pensaba que era cosa del chupacabras :-S
En el anterior FUT11 ganaba con un ratio de 5 a 1 más o menos. De cada seis partidos que jugaba ganaba 5 y perdía 1. Me parece un ratio muy bueno.
Siempre con táctica 41212 y mantenía el ratio tanto jugando con Serie A, con El Real Madrid o con brasileños. Si jugaba con BPL o Bundesliga mi ratio bajaba bastante, perdía más partidos.

Ahora en este me he hecho un buen equipo de la Bundesliga, que es como me gusta empezar, despues paso a Italiana, despues a Inglesa y por último cuando tengo mucha pasta acabo haciéndome el mega Real Madrid.
Pues bien, jugando con la bundesliga, táctica 41212 no me estaba comiendo un rosco. Mi ratio no subía de 2/1.
Por cada 3 partidos que juego gano 2 y pierdo 1, no está mal, pero para ganar un torneo las pasaba putas.

Ahora he cambiado la táctica. Este juego es distinto al FIFA11, a mi me gusta menos, pero bueno eso no es el caso. El caso es que he cambiado la mejor táctica, supuestamente, por una de las peores y me va mucho mejor. He vuelto a mis ratios de 4-5/1
Me he pasado a la 3421 y la verdad que me va mejor. En defensa muchas veces es 3 contra 2, pero bueno.
Para los centros colgados mis defensas son todos altísimos así que estoy cubierto. Me está funcionando muy bien esta táctica:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... VC5gVbchcF
devh escribió:En el anterior FUT11 ganaba con un ratio de 5 a 1 más o menos. De cada seis partidos que jugaba ganaba 5 y perdía 1. Me parece un ratio muy bueno.
Siempre con táctica 41212 y mantenía el ratio tanto jugando con Serie A, con El Real Madrid o con brasileños. Si jugaba con BPL o Bundesliga mi ratio bajaba bastante, perdía más partidos.

Ahora en este me he hecho un buen equipo de la Bundesliga, que es como me gusta empezar, despues paso a Italiana, despues a Inglesa y por último cuando tengo mucha pasta acabo haciéndome el mega Real Madrid.
Pues bien, jugando con la bundesliga, táctica 41212 no me estaba comiendo un rosco. Mi ratio no subía de 2/1.
Por cada 3 partidos que juego gano 2 y pierdo 1, no está mal, pero para ganar un torneo las pasaba putas.

Ahora he cambiado la táctica. Este juego es distinto al FIFA11, a mi me gusta menos, pero bueno eso no es el caso. El caso es que he cambiado la mejor táctica, supuestamente, por una de las peores y me va mucho mejor. He vuelto a mis ratios de 4-5/1
Me he pasado a la 3421 y la verdad que me va mejor. En defensa muchas veces es 3 contra 2, pero bueno.
Para los centros colgados mis defensas son todos altísimos así que estoy cubierto. Me está funcionando muy bien esta táctica:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... VC5gVbchcF

Yo la probé, precisamente para un equipo de la Bundesliga, pero me pareció demasiado ofensiva y me terminé cambiando a la que considero mejor en cuanto a calidad-precio, que es la 352.
Atacas con 5, defiendes con 5. Ideal. Os animo a probarla.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... R5QCubchda
Bueno, ya he terminado mi equipo de la Serie A.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... S6XV2bchea

Lo único que me falta para terminarlo son un Ibra MP y un Thiago Silva de DFC pero eso casi que paso de momento. Demasiado gasto xD

¿Qué os parece?
Mori1983 escribió:Bueno, ya he terminado mi equipo de la Serie A.

Lo único que me falta para terminarlo son un Ibra MP y un Thiago Silva de DFC pero eso casi que paso de momento. Demasiado gasto xD

¿Qué os parece?

Te recomiendo a Hamsik de MP, a mi me va de puta madre. Luego Forlan no es muy rapido pero tiene muy buen tiro. Los dos bastante asequibles de precio!
Estoy como tu, no tengo pasta para Ibra o Tiago Silva pero te dejo mi equipillo del calcio:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... PysrHbcheT

Por cierto a mi Cavani me va muchisimo mejor que Di Natale... ¬_¬
Un saludo!!
Pregunta de Novato:
En la parte del club (desde la web) existe una pestaña de personal, y aparte de los entrenadores "normales" existen otro tipo de entrenadores con unos valores, por ejemplo de pases + 15, Colocación +10, etc.

¿En que influyen estos señores? Porque yo lo acabo de ver y tengo un par de pringaos de bronce [+risas]
lenci escribió:Pregunta de Novato:
En la parte del club (desde la web) existe una pestaña de personal, y aparte de los entrenadores "normales" existen otro tipo de entrenadores con unos valores, por ejemplo de pases + 15, Colocación +10, etc.

¿En que influyen estos señores? Porque yo lo acabo de ver y tengo un par de pringaos de bronce [+risas]

Potencian en porcentaje las cartas de entrenamiento, que sirven para un partido.
BaRNi_ escribió:
Mori1983 escribió:Bueno, ya he terminado mi equipo de la Serie A.

¿Qué os parece?

Te recomiendo a Hamsik de MP, a mi me va de puta madre. Luego Forlan no es muy rapido pero tiene muy buen tiro. Los dos bastante asequibles de precio!
Estoy como tu, no tengo pasta para Ibra o Tiago Silva pero te dejo mi equipillo del calcio:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... PysrHbcheT

Por cierto a mi Cavani me va muchisimo mejor que Di Natale... ¬_¬
Un saludo!!

Voy a probar a forlán de MP mientras llega IBra (si es q lo hace algún día xD) que por 2000 monedas merece la pena la prueba
DeSi-DS escribió:

Potencian en porcentaje las cartas de entrenamiento, que sirven para un partido.

Gracias mil [360º] , entonces no se me va la vida en intentar fichar unos cuantos. De todas maneras salvo de forma y moral no suelo usar muchas cartas de entrenamiento.
He cambiado a Demba Ba de 82 por un Klose de 85.¿como lo veis?
lenci escribió:
DeSi-DS escribió:

Gracias mil [360º] , entonces no se me va la vida en intentar fichar unos cuantos. De todas maneras salvo de forma y moral no suelo usar muchas cartas de entrenamiento.

Yo tampoco, de hecho las descarto todas, y los entrenadores estos también.
(mensaje borrado)
Hola buenas.

Me podriais decir un equipo barato barato y que vaya bien.

Un saludo.
buenas a todos os dejo el link de la 2º edicion de la uefa champions league de ultimate team!!

hilo_2-edicion-uefa-champions-league-fifa-12-ultimate-team_1711843

apuntaros!!

salu2
Ahora cuando se normalicen los precios, estoy pensando en hacerme la Serie A, que es la unica Europea de las 5 tochas que me falta por hacer. La formacion será la 4312 para aprovechar jugadores que ya tengo (en negrita), pero tengo dudas:

Julio Cesar /Stekelenburg
Abate - Lucio - Chiellini - Taiwo
Boateng - Cambiasso - Di Natale/Hernanes
Cavani/Ibrahimovic - Forlan/Robinho - Pato

A ver qué os parece. Cambiariais algo o alguna otra sugerencia? Sneijder, Maicon..? Gracias.
21359 respuestas