devh escribió:En el anterior FUT11 ganaba con un ratio de 5 a 1 más o menos. De cada seis partidos que jugaba ganaba 5 y perdía 1. Me parece un ratio muy bueno.
Siempre con táctica 41212 y mantenía el ratio tanto jugando con Serie A, con El Real Madrid o con brasileños. Si jugaba con BPL o Bundesliga mi ratio bajaba bastante, perdía más partidos.
Ahora en este me he hecho un buen equipo de la Bundesliga, que es como me gusta empezar, despues paso a Italiana, despues a Inglesa y por último cuando tengo mucha pasta acabo haciéndome el mega Real Madrid.
Pues bien, jugando con la bundesliga, táctica 41212 no me estaba comiendo un rosco. Mi ratio no subía de 2/1.
Por cada 3 partidos que juego gano 2 y pierdo 1, no está mal, pero para ganar un torneo las pasaba putas.
Ahora he cambiado la táctica. Este juego es distinto al FIFA11, a mi me gusta menos, pero bueno eso no es el caso. El caso es que he cambiado la mejor táctica, supuestamente, por una de las peores y me va mucho mejor. He vuelto a mis ratios de 4-5/1
Me he pasado a la 3421 y la verdad que me va mejor. En defensa muchas veces es 3 contra 2, pero bueno.
Para los centros colgados mis defensas son todos altísimos así que estoy cubierto. Me está funcionando muy bien esta táctica:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... VC5gVbchcF