|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

vivastalavera escribió:
Eulogio escribió:Yo le veo uno de los posibles....

Vendido!!!! Vamos Talavera!!! Tendrás q jugar un partido con tu paisano Eulogio?

Por cierto me estaba forrando con los di Marías [+furioso]

agregame :juantamariz y nos lo echamos ademas hay otro talaverano en la party...
buenas os dejo mi quipo de la premier aver que os parece con la 352:

hart
v.kompany,d.luiz,k.toure
a.jhonson,ramires,essien,mata
,,,,,,,,,,,,,,,,,,nasry,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,balotteli ba if,,,,

que opinais a kien deberia cambiar??

pd: mi gametag es chascOoO por si me kereis agregar para jugar y eso

salu2
Nelco escribió:buenas os dejo mi quipo de la premier aver que os parece con la 352:

hart
v.kompany,d.luiz,k.toure
a.jhonson,ramires,essien,mata
,,,,,,,,,,,,,,,,,,nasry,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,balotteli ba if,,,,

que opinais a kien deberia cambiar??

pd: mi gametag es chascOoO por si me kereis agregar para jugar y eso

salu2

Pon a Kompany en el centro de la defensa para aprovechar su altura y que se competre mas aun con el dopado de Kolo Toure
os van los servidores? justo a las 0:00 en mitad de un partido se me salio.. joer que el torneo adidas acaba en una hora..
DaniRC1993 escribió:os van los servidores? justo a las 0:00 en mitad de un partido se me salio.. joer que el torneo adidas acaba en una hora..

Me pasa lo mismo tio..nos han jodido ya el torneo? [triston]
Edu_Tigre escribió:
DaniRC1993 escribió:os van los servidores? justo a las 0:00 en mitad de un partido se me salio.. joer que el torneo adidas acaba en una hora..

Me pasa lo mismo tio..nos han jodido ya el torneo? [triston]

A mi tambien me ha echado a medio partido, cuando no se les caen los servers estan de mantenimiento...que chapuzas...
Hola una duda

Esto de los sobres regalos que es a unos si y a otros no???

lo digo porque tengo un perfil que si me dieron el sobre pero en los demas no
di maria sif?¿nop cr7 sif no casillas if puede ser....
Filete escribió:di maria sif?¿nop cr7 sif no casillas if puede ser....

lo dices tu?? o lo has leido de ea?
jota-ele256 escribió:

es mi opinion....creo que si sacan a cr9 o dimaria pondran el liston muy alto.....de messi ya lo han puesto si cada vez que meten un hat-trick le sacan if va a ver un dia y llegara que lo saquen de 99....y di maria cada vez que meta 2 asistencias le sacan habra un dia que llegue a 90 y eso son palabras mayores.....nose puede tener esa bara en el maximo asistente (di maria) y el maximo goleador (cr9) y el mejor jugador del mundo (messi)....
Filete escribió:
jota-ele256 escribió:

es mi opinion....creo que si sacan a cr9 o dimaria pondran el liston muy alto.....de messi ya lo han puesto si cada vez que meten un hat-trick le sacan if va a ver un dia y llegara que lo saquen de 99....y di maria cada vez que meta 2 asistencias le sacan habra un dia que llegue a 90 y eso son palabras mayores.....nose puede tener esa bara en el maximo asistente (di maria) y el maximo goleador (cr9) y el mejor jugador del mundo (messi)....

Pueden repetir numero, porque salga otro if, no tiene porque tener un numero mayor...De hecho, si sale cr7 de nuevo, casi seguro k sale con el mismo numero.
hola una cosita podeis decirme algo de la nota original
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Como veis el tema NANI SIF?
si a alguien le interesa estoy vendiendo a SNEIJDER formacion 433 MC . P.de salida74.000 compra ya.76.000
Raúl IF (MCO) 84, vendiéndose a 60.000 y 100.000 :O :O
DevilKane escribió:Raúl IF (MCO) 84, vendiéndose a 60.000 y 100.000 :O :O

?¿?¿?¿?¿?¿ [fumando] [fumando] [fumando]
Xuru90 escribió:

Eso digo yo! Pero que dices!!! xD

WTF!!!???

:-?
Xuru90 escribió:

Pues es verdad XD .....cuando ha salido raul if?¡ [boing]
angel83sa escribió:
Xuru90 escribió:

Eso digo yo! Pero que dices!!! xD

WTF!!!???

:-?

Esto es lo que digo :)

Imagen
Si, y ahora hay otro puesto en venta por si lo quereis ver....mco-->4-4-2
thelo escribió:
Xuru90 escribió:

Pues es verdad XD .....cuando ha salido raul if?¡ [boing]

es verdad lo acabo de ver yo tambien pero cuando ha salido si no han dicho nadaaaaaaaaaaa!!!!! [enfado1]
Yo lo busqué por si hacían lo mismo que en el Madden (que sacan los jugadores nuevos en los sobres) y al par de horas es cuando avisan, y así fué XD , simplemente busqué algún jugador de esta forma y me encontré al Raúl IF ;)
(mensaje borrado)
Nuevo equipo de la semana:
GK: Inter's Julio Cesar 85→86
RB: City's Micah Richards 80→83
CB: Milan's Thiago Silva 87→88
CB: Montpellier's Hilton 74→74
RM: Fulham's Bryan Ruíz 82→84
CAM: Benfica's Pablo Aimar 83→85
CAM: Schalke's Raul 81→84
CM: United's Michael Carrick 82→83
RW: Marsielle's Mathieu Valbuena 81→83
ST: Valencia's Soldado 82→84
LW: Sociedad's Antoine Griezmann 76→80

Subs:

ST: Huddersfield's Jordan Rhodes 66→74
CM: Anderlecht's Guillaume Gillet 69→74
CM: Lille's Florent Balmont 78→80
ST: Feyenoord's John Guidetti 68→73
CB: Nürnberg's Philipp Wollscheid 73→74
LB: Sporting's Emiliano Insua 74→74
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 21IShbchON

THIAGO SILVA IF [360º]
Por fin un soldado, yuju!!!!

EDIT

79 de velocidad, menudo pufo xD.

Esos Julio César y Thiago Silva se van a vender ultracarísimos
Thiago silva 94 defensaaaa [flipa] [flipa] y 85 de ritmooo pffff... [flipa]
una preguntita el equipo de la semana este k ha salido ahora ya esta para comprar sobres o es a partir de las 19:00 un saludo y gracias de antemano
lo del raul es raro de c**** haber si se pone en 15k y me lo compro XD Por cierto hablais de Thiago Silva y Julio Cesar que se venderan caros etc... y Micah Richards¿? ese si se vendera caro... que toro en la defensa
Señores cuanto creen que se quedaran:

Tiago silva ( 350.000 a 400.000) puede ser un precio o sera como cesh que se quedo en las 550k
Julio Cesar ( 100.000) yo creo porque los porteros no tardan en caer su precio
edujimi escribió:Señores cuanto creen que se quedaran:

Tiago silva ( 350.000 a 400.000) puede ser un precio o sera como cesh que se quedo en las 550k

Con los numeros de thiago y richards con el paso del tiempo subiran y bastante mas del precio que has puesto seguro! jejeje vaya bestias.
Mother of God!! No veas con los IF de esta semana... hay muchos interesantes... y...

Sorprendido me quedo con lo de Raúll!! Por qué lo sacan antes!??

A E.A se le va la pinza... [fumeta]
Oleee, Soldado IF! Ese 79 de ritmo ya es aceptable, lo acompañas de torres u otro rapido y va sobrado con el tiro y el remate que tiene, por cuanto saldra de inicio? mas de 50mil?
El thiago silva ese va a valer un huevo..esta superchetao...
una preguntita el equipo de la semana este k ha salido ahora ya esta para comprar sobres o es a partir de las 19:00 un saludo y gracias de antemano
Xuru90 escribió:una preguntita el equipo de la semana este k ha salido ahora ya esta para comprar sobres o es a partir de las 19:00 un saludo y gracias de antemano

a partir de las 7
Xuru90 escribió:una preguntita el equipo de la semana este k ha salido ahora ya esta para comprar sobres o es a partir de las 19:00 un saludo y gracias de antemano

Menos Raúl que se ve que ha salido antes... los demás creo yo que será como siempre a partir de las 7 no?

Si no ha habido ningun cambio, debería ser así, que lo confirme quien lo sepa seguro, pero estoy prácticamente convencido.

Saludooos! [360º]

*Por cierto... no sé por qué ha salido Aimar y no Nolito!!! si fue él el jugador del partidoooo!!!
fRedE20 escribió:

a partir de las 7

ok muchas gracias y lo del raul ese que anda suelto por ay se sabe xq ha salido antes o siempre sale uno antes¿?¿?
fRedE20 escribió:

Con los numeros de thiago y richards con el paso del tiempo subiran y bastante mas del precio que has puesto seguro! jejeje vaya bestias.

¿Que stats tienen los IFs? Porque estos dos ya venían cargaditos de serie, como se les haya ido un poco la mano menudas dos bestias.
el_dudas escribió:
fRedE20 escribió:

¿Que stats tienen los IFs? Porque estos dos ya venían cargaditos de serie, como se les haya ido un poco la mano menudas dos bestias.

Thiago ---> 94 defensa, 85 ritmo
Richards ---> 88 ritmo, 88 defensa
fRedE20 escribió:
el_dudas escribió:
fRedE20 escribió:

Thiago ---> 94 defensa, 85 ritmo
Richards ---> 88 ritmo, 88 defensa

Joder vaya dos. Además que los normales ya tienen de cabeza más de 85, también se lo habrán subido.

Ala, ya sabéis a quién van a tener todos los guiris en sus equipos Barclays/City por la derecha, menudo muro XD
Cual creéis que es el jugador más vendido del FUT?

Yo creo que es David Luiz. TODOS TODOS TODOS los equipos contra los que juego lo llevan. Es la polla.
Eulogio escribió:
vivastalavera escribió:
Eulogio escribió:Yo le veo uno de los posibles....

Vendido!!!! Vamos Talavera!!! Tendrás q jugar un partido con tu paisano Eulogio?

Por cierto me estaba forrando con los di Marías [+furioso]

agregame :juantamariz y nos lo echamos ademas hay otro talaverano en la party...

ok hoy te agrego y ya nos vemos un dia por la xbox
Ivan77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Amigos!soy nuevo!
queria preguntar que sobreis cojeis para que os toquen cracks los jumbo o los de oro de 7.500?
gracias

El mas comprado sin duda David Luiz :)
Joe pues con los ifs de oi nose si acerme la serie A o la Ligue 1 Porke con la serie A no sale nada qe me interese la vdd pero de la Ligue 1 sale Porfin un ED o MD decente ( solo falta un lateral derecho ).tengo 1millom [bye]
tengo a martin caceres y lo kiero pasar a DFC ay algun articulo que lo puedo acer xq lo busco y lo busco y no lo encuentro gracias de antemano
Xuru90 escribió:tengo a martin caceres y lo kiero pasar a DFC ay algun articulo que lo puedo acer xq lo busco y lo busco y no lo encuentro gracias de antemano

No, los LT solo pueden pasar a CAR y viceversa ;)
y comprando varias cartas para que llege a DFC tampoko?¿¿?¿?¿?¿?
Xuru90 escribió:y comprando varias cartas para que llege a DFC tampoko?¿¿?¿?¿?¿?

No hay cartas que yeguen a DFC
hay de MD-ED viceversa MI-EI
MCD-MC-MCO-MP-DC viceversa
LT-CAR viceversa [risita]
21359 respuestas