|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

SOldado if por 200 como poco??? madre mia ni qe fuese Pele
Richard 83 . 300.000 :O , ni que fuera Cafu
Tengo ahora mismo 500 mil monedas,que recomendáis
que haga, tengo 2 plantillas, la inglesa y la italiana,eh probado a BALE IF y no me a gustado mucho para lo que vale,el tema es el siguiente las uso para hacer negocio o me pillo al thiago o rrichards que la verdad esque prometen ?
(mensaje borrado)
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
cual es el nombre de su equipo kalvo y achelense, pasenme sus GT, ah y de una vez el de rafa888, por fa
alejozzz escribió:cual es el nombre de su equipo kalvo y achelense, pasenme sus GT, ah y de una vez el de rafa888, por fa

Yo te tenia agregao y me borrastes
ruben19 escribió:
alejozzz escribió:cual es el nombre de su equipo kalvo y achelense, pasenme sus GT, ah y de una vez el de rafa888, por fa

Yo te tenia agregao y me borrastes

perdon te agrego de nuevo cual es tu GT?
Y los pepe if?? veo muy pocos.....

en enero los precios bajaran mucho??
ELKALVO escribió:
Nelco escribió:
achelense escribió:podolski normal es una bestia jejeje no vale la pena pagar por el If [beer]

gustos como colores jejejeje yo lo he probado y no me gusta le veo muy lento nolose jeje

pd: me recomendais gastarme las monedas en la hapy hour?

salu2

muy lento kien?? podolski sif??

el normal jaja el sif no le probado,acostumbrado a agbonlanhor,bent,neymar,benzema me parece lento ajja aunke tenga 87 de ritmo
me ofrecen por un messi normal 4-1-2-1-2
400 monedas i Van Persie IF 87 5-2-1-2
que hago?
indahouse escribió:me ofrecen por un messi normal 4-1-2-1-2
400 monedas i Van Persie IF 87 5-2-1-2
que hago?

por valor yo no lo cogia, pero eso depende de ti, saber cuanto quieres por messi, tu sabras con que te conformas.
me parece que si no baja a los 350k Thiago no lo comprare, me va bastante bien con Naldo y Santana, no habia tenido la necesidad de comprar el Thiago Normal, espero que no se sobrevalore como Terry y luego de su semana de salida baje de precio para subir lentamente
Que cutres los de EA, en lo que te sale un cuadrado en rojo con los articulos que has ganado pujandolos, solo llega el numero hasta el 99 y a partir de ahi ya no pone nada mas, no se que costara poner mas numeros!jaja
Alguien juega o ha jugado con la formacion 3-4-2-1?
Es que estaba pensando en probarla.
Me gustaria que me comentaran que formacion de 3 defensas es la mas compensada.
Torrevejense escribió:Alguien juega o ha jugado con la formacion 3-4-2-1?

buenas personalmente yo he probado todas de 3 defensas ahora mismo tengo 352 es muy buena la tuya tambien es muy buena pero la que mas me gusto fue la 3412 jeje

salu2
Nelco escribió:

buenas personalmente yo he probado todas de 3 defensas ahora mismo tengo 352 es muy buena la tuya tambien es muy buena pero la que mas me gusto fue la 3412 jeje

salu2

Muchas gracias.Yo he estado con la premier 352 un par de semanas y me ha gustado bastante en defensa,pero a la hora de atacar me costaba bastante.
Pues probare la 3412.
Preguntaba por la 3421 por poder jugar con extremos que hace tiempo que juego sin ellos.
Gracias por la ayuda.
Torrevejense escribió:Muchas gracias.Yo he estado con la premier 352 un par de semanas y me ha gustado bastante en defensa,pero a la hora de atacar me costaba bastante.
Pues probare la 3412.
Preguntaba por la 3421 por poder jugar con extremos que hace tiempo que juego sin ellos.
Gracias por la ayuda.

Para mi es demasiado ofensiva, y con 3 defensas prefiero la 352, que para mi, es la más equilibrada. Atacas con 5 y defiendes con 5, eso si, el MD y el MI han de ser tios muy rápidos, para atacar y defender. Yo por ejemplo en un equipo tengo a Ribery y a Gervinho y cumplen con creces, defienden como si fueran laterales. Yo te animaria más a utilizar esta, pero bueno como veas.
DeSi-DS escribió:
Torrevejense escribió:Muchas gracias.Yo he estado con la premier 352 un par de semanas y me ha gustado bastante en defensa,pero a la hora de atacar me costaba bastante.
Pues probare la 3412.
Gracias por la ayuda.

Para mi es demasiado ofensiva, y con 3 defensas prefiero la 352, que para mi, es la más equilibrada. Atacas con 5 y defiendes con 5, eso si, el MD y el MI han de ser tios muy rápidos, para atacar y defender. Yo por ejemplo en un equipo tengo a Ribery y a Gervinho y cumplen con creces, defienden como si fueran laterales. Yo te animaria más a utilizar esta, pero bueno como veas.

Pues me quedo con la 352,me ha gustado bastante estas dos semanas que la he probado.
Gracias por disipar mis dudas.Un saludo.
DeSi-DS escribió:
Pues probare la 3412.
Gracias por la ayuda.

Dios como oido al Gervinho, cada vez que me lo cruzo online me cuesta horrores defenderlo xD

50mil creeis que es un buen precio a pagar por el Soldado IF? he visto ya varios venderse por mas o menos eso, es que este yo no creo que baje mucho mas el fin de semana...que opinais?
buenas tras gastar 30k en sobres de 7.500 me ha tocado el santo jaja SAN IKER CASILLAS jajajaja ahora tengo una duda premier o bbva con iker jajaja que ago podria sacar casi unas 200k entre todo que me recomendas con una 352?? gracias de antemano

salu2
acabo de ganar un micolli IF por 244k, estuvo bien?
decirme si he hecho bien
he comprao un Di Maria por 3200
Benzema por 4500
Higuain por 3500
ricardo carvalho
por 900
albiol y arbeloa por 700 y 750 respectivamente me faltaria cr7 y casillas para mi equipo T_T
aaa y un KEITA del barca por 700 monedas 4-1-2-1-2 de formacion
a cuanto se venderia?
sinedwq escribió:decirme si he hecho bien
Benzema por 4500
Higuain por 3500
ricardo carvalho
por 900
albiol y arbeloa por 700 y 750 respectivamente me faltaria cr7 y casillas para mi equipo T_T
a cuanto se venderia?

pero como encontrais esos chollos ??
tangarin92 escribió:
sinedwq escribió:decirme si he hecho bien
Benzema por 4500
Higuain por 3500
ricardo carvalho
por 900
a cuanto se venderia?

pero como encontrais esos chollos ??

creo ke a una hora determinada no hay casi nadie pujando y hay chollos INCREIBLES
otro di maria que vi ahi se fue por 3400....
autenticas gangas a determinadas horas......
hace dias me paso algo parecido que los jugadoresa de oro ( no brillantes) a 150 monedas... lo brillantes a 500...... pero eso si tienes suerte y hay pocas gente en ese mismo instante pujando
aaa y lo de para curar las lesiones
a 300-400 monedas de oro!!!! buaaa gracias a esto ya tengo un equipo del madrid ( sin cr7 ni casillas) que tengo a De Gea en la porteria pero chico no esta mal XD
que os parece este equipo de la premier con la 352:

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hart,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,k.toure,,kompany,,d.luiz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,jhonson,nasry,van dert vart,mata,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,david silva,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,l.suarez,agbonlanhor,,,,,,,,,,,,

sugerencias??

salu2
Nelco escribió:que os parece este equipo de la premier con la 352:

sugerencias??

salu2
primero quita ese portero y pon a De Gea... Hart es el peor portero que he visto jamas....... lo use y me metian unos goles... hoy mismo jugue contra uno que tenia a Hart
y le meti 3 goles ESTUPIDOS....... De gea tiene menos media pero hace unas paradas .............
y aghbolanhor.. como le odio........... a mi me gusta mas defoe,sturridge luego tmb esta bent.......
hart el peor portero xD
Acabo de ganar el torneo de las 3mil monedas con esto, españoles de la BBVA:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ctsHNbcipZ

Y todos los equipos contra los que he jugado en el torneo, los 4, tenian arriba en punta a aghbolanhor, era de risa, uno era un equipo todo brasileños menos aghbolanhor en punta, otro todos franceses medos aghbolanhor en punta y dos africanos por las bandas, otro de italianos + bojan y.... aghbolanhor xDDDDD y todos jugando igual, contraataque+balon largo por encima de los centrales+a correeeeeeeeeeeeer! [buaaj]

menos mal que me conozco ya como contrarrestar eso con los centrales españoles que se arrastran y no me han metio mas que un par de goles asi en todo el torneo, pero por dios, que asco da que jueguen toodo el rato asi, nada de tirar de lejos, ni centrar, ni nada...que gusto da cuando les ganas xD

PD: Ojo al vendedor MyStars, ha sobrepujado un Soldado IF, estaba por 45000 y lo ha puesto en 150000...
En un par de horas ya han bajado los Soldado IF hasta los 50mil en compra ya, a ver si bajan aun mas..
sinedwq escribió:primero quita ese portero y pon a De Gea... Hart es el peor portero que he visto jamas....... lo use y me metian unos goles... hoy mismo jugue contra uno que tenia a Hart
y le meti 3 goles ESTUPIDOS....... De gea tiene menos media pero hace unas paradas .............

Hart es de los mejores porteros del juego. Es de los que más me cuesta marcar sin duda.
JaguarSpen escribió:
sinedwq escribió:primero quita ese portero y pon a De Gea... Hart es el peor portero que he visto jamas....... lo use y me metian unos goles... hoy mismo jugue contra uno que tenia a Hart

Hart es de los mejores porteros del juego. Es de los que más me cuesta marcar sin duda.

me uno al comentario, Hart, Never, Chec y Diego Lopez mejores porteros
alejozzz escribió:
JaguarSpen escribió:

me uno al comentario, Hart, Never, Chec y Diego Lopez mejores porteros

correcto
para mi hart es lo peoooor de lo peor
enserio en cuanto veo que el rival tiene ese portero
ya doy por hecho que gano y por paliza
el partido que jugue hoy de los 3 goles
es que fueron goles muuu tontos que no se como no se los paro -_- y la de goles que me clavaron por su culpa cuando lo usaba
hasta que lo vendi y me compre a De gea
me ha hecho paradas impresionantes
PERO EL PORTERO QUE MAS ODIO ( no por ser malo) sino por el que me cuesta mas meter
es ABBIATI del milan
la madre que lo pario como me jode ese tio
sinedwq escribió:para mi hart es lo peoooor de lo peor
enserio en cuanto veo que el rival tiene ese portero
ya doy por hecho que gano y por paliza
el partido que jugue hoy de los 3 goles
es que fueron goles muuu tontos que no se como no se los paro -_- y la de goles que me clavaron por su culpa cuando lo usaba
hasta que lo vendi y me compre a De gea
me ha hecho paradas impresionantes
PERO EL PORTERO QUE MAS ODIO ( no por ser malo) sino por el que me cuesta mas meter
es ABBIATI del milan
la madre que lo pario como me jode ese tio

eres el primero del foro que veo que dice eso de Hart. Aqui se a hablado de que desde e UT 11 los mejores porteros siempre son los que tienen altura y experiencia propia los que tiene buena posicion. Depende de cada estilo de juego o mas bien como es que te llegan mas a tu porteria, por ejemplo si cubres bien tu area lo mejor sera un portero con buena estirada para tiros largos cono Chec, pero si te llegan mucho en paredes cortas mejor un portero con muchos reflejos tipo kameni para tiros a corta distancia
Buffon tb es una makina el cabron
diego lopez es el mejor portero calidad-precio, y diria que de los mejores del juego
1.96 metros sabes xD

en serio es una animalada lo que para cuando le da, pero increible, su unico punto debil es la reaccion que tarda un poco en ir a parar cuando se la esperaba por otro lado, pero vamos no me lo cambiare nunca, el que es mu flojito me parece, valdes, le he metido cada castaña a un colega que lo tiene.. pero vamos de todos los colores lo unico que le he visto muy muy bueno es en las salidas

y a mi hart me parece asi asa, lo mismo me para todo que le meto todo..
En mi opinion de todos los porteros que he probado.....
Buffon -
Stekelenburg +
Julio Cesar -
Casillas -
Diego Lopez +
Cech +
Reina +
Hart +
Neuer +
Cual es el equipo de la semana? SALUDOS
Filete escribió:En mi opinion de todos los porteros que he probado.....
Buffon -
Stekelenburg +
Julio Cesar -
Casillas -
Diego Lopez +
Cech +
Reina +
Hart +
Neuer +

De los que no hay en la lista añadiría a Tim Wiese, no es un Cech o Hart, pero es muy bueno también.
kriugger escribió:Cual es el equipo de la semana? SALUDOS

un timo lo mas destacable richards de 83 y silva de 88....
digo un timo por que no se la razon exacta de por que los han sacado....

Yo es la que uso. Es muy ofensiva, ayer estuve escribiendo en el foro de esa táctica. A mi me está yendo bien, eso si, muchas veces, muchas, te quedas defendiendo solo con 3 defensas contra los delanteros que vengan. Si te gusta ser pasivo en la defensa no lo cojas, porque hay que currar. Eso si, en ataque aparecen por todos lados.

El mejor portero que he probado y no es coña, es uno de 76 que tengo ahora en mi equipo del torneo este. IMPRESIONANTE, también cuenta la suerte, pero me imagino al otro tío mientras el mono este le paraba todo, pero impresionante eh. Y ya son muchos partidos.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 0c1zobciwu

Starke se llama. Ahora que está el torneo este de 76 de media lo podéis probar, no os arripentiréis. Y si probáis a Abel Ramos, un delantero colombiano de la bundesliga de 76 de media, que no veas como juega. Y define con las dos piernas sin problemas.
devh escribió:

Yo es la que uso. Es muy ofensiva, ayer estuve escribiendo en el foro de esa táctica. A mi me está yendo bien, eso si, muchas veces, muchas, te quedas defendiendo solo con 3 defensas contra los delanteros que vengan. Si te gusta ser pasivo en la defensa no lo cojas, porque hay que currar. Eso si, en ataque aparecen por todos lados.

El mejor portero que he probado y no es coña, es uno de 76 que tengo ahora en mi equipo del torneo este. IMPRESIONANTE, también cuenta la suerte, pero me imagino al otro tío mientras el mono este le paraba todo, pero impresionante eh. Y ya son muchos partidos.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 0c1zobciwu

Starke se llama. Ahora que está el torneo este de 76 de media lo podéis probar, no os arripentiréis. Y si probáis a Abel Ramos, un delantero colombiano de la bundesliga de 76 de media, que no veas como juega. Y define con las dos piernas sin problemas.

Pues me has tentao a probarla a ver que tal,es lo que suponia al tener extremos y medios por las bandas se veia bastante ofensiva.
Siempre estoy a tiempo de volver a la 352 que es baratica.
Para los que juegen con la seria A, me quiero hacer un 4222 y tengo una duda en el centro del campo, ya que voy a poner a Marchisio 84 de MCD y a Boateng IF de mco, y no se si sería mejor hacerlo al contrario, Marchisio arriba y Boateng atrás.

De momento no he probado a Boateng, pero Marchisio de MCD me está gustando mucho.

Gracias

PD: Los otros dos puestos son fijos para Cambiasso y Sneijder.
el_dudas escribió:Para los que juegen con la seria A, me quiero hacer un 4222 y tengo una duda en el centro del campo, ya que voy a poner a Marchisio 84 de MCD y a Boateng IF de mco, y no se si sería mejor hacerlo al contrario, Marchisio arriba y Boateng atrás..

Yo tengo a los 2 de MCD, Boateng de titular y Marchissio de suplente. Creo que en la Serie A hay buenos MCO para tener que poner a Boateng ahí. Di Natale, Robinho, Sneijder, Giovinco...

Tengo una duda. Me voy a comprar al Thiago Silva IF en cuanto baje algo de precio, creeis que luego le volveran a sacar en el equipo del año? Porque entonces no merecería la pena comprarle ahora.
el_dudas escribió:Para los que juegen con la seria A, me quiero hacer un 4222 y tengo una duda en el centro del campo, ya que voy a poner a Marchisio 84 de MCD y a Boateng IF de mco, y no se si sería mejor hacerlo al contrario, Marchisio arriba y Boateng atrás.

De momento no he probado a Boateng, pero Marchisio de MCD me está gustando mucho.

Gracias

Yo tengo ahora mismo a Boateng IF de MCD y Marchisio IF de MCO. Boateng creo que puede jugar perfectamente en ambas posiciones, pero creo que Marchisio no rinde como MCD, además el pase que tiene para mi es de lo mejor. Y Boateng de MCD es una bestia.
Nelco escribió:que os parece este equipo de la premier con la 352:

sugerencias??

salu2

Ufffff,...Nasri y VDV de MCD??? Lo siento, pero no lo veo. Ahi tienes que poner dos rocas que te ayuden a defender con 5, como Touré y Essien, para mi los mejores. VDV y Nasri son más para la posición de MCO, tendrás que elegir. El resto lo veo bien.
Te dejo mi plantilla de la Premier a ver si te ayuda, ya que es también una 352.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VlTIMbciyX
<p>No hay cartas que yeguen a DFC
hay de MD-ED viceversa MI-EI
MCD-MC-MCO-MP-DC viceversa
LT-CAR viceversa

este tipo de cartas por cuanto los soleis vender mas o menos, ando muy pez en estas...
gracias ;)
erpoli escribió:<p>No hay cartas que yeguen a DFC
hay de MD-ED viceversa MI-EI
MCD-MC-MCO-MP-DC viceversa
LT-CAR viceversa

este tipo de cartas por cuanto los soleis vender mas o menos, ando muy pez en estas...
gracias ;)

Varian mucho de precio segun la carta, algunas por 150 las encuentras, otras como las de mp->dc o las que son algo->mc estan ahora carisimas..para hacerte una idea mira el precio de las que hay vendiendose.
JaguarSpen escribió:
el_dudas escribió:Para los que juegen con la seria A, me quiero hacer un 4222 y tengo una duda en el centro del campo, ya que voy a poner a Marchisio 84 de MCD y a Boateng IF de mco, y no se si sería mejor hacerlo al contrario, Marchisio arriba y Boateng atrás..

Yo tengo a los 2 de MCD, Boateng de titular y Marchissio de suplente. Creo que en la Serie A hay buenos MCO para tener que poner a Boateng ahí. Di Natale, Robinho, Sneijder, Giovinco...

Robinho ya lo he probado y tampoco me mata, y Sneijder es el otro MCO. Echaré un vistazo a Di Natale (no sabía que jugaba por el centro) y a Giovinco

manuel007bia escribió:
el_dudas escribió:Para los que juegen con la seria A, me quiero hacer un 4222 y tengo una duda en el centro del campo, ya que voy a poner a Marchisio 84 de MCD y a Boateng IF de mco, y no se si sería mejor hacerlo al contrario, Marchisio arriba y Boateng atrás.

Gracias

Yo tengo ahora mismo a Boateng IF de MCD y Marchisio IF de MCO. Boateng creo que puede jugar perfectamente en ambas posiciones, pero creo que Marchisio no rinde como MCD, además el pase que tiene para mi es de lo mejor. Y Boateng de MCD es una bestia.

Por eso preguntaba, porque todos los equipos que he visto lo tienen al contrario. Probaré a Marchisio de MCO antes de fichar a Boateng y veré que tal rinde.

Gracias a los dos
Ojo q he descubierto el equipo barato revelación: Selección belga xD
21359 respuestas