|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

zoisa escribió:
jota-ele256 escribió:Es que si sale 2 dfc, casi seguro serian vidic y pique. Pero el año pasado sacaron 3 dfc, cosa que creo que puede volver a ocurrir, entonces no quedan muchas opciones para elegir: silva, puyol o pepe.

Y si sacan otro silva, tendria mas media k este, ya que los totys tienen mas media que cualquier version if que haya de ese jugador durante el año.

Yo creo que silva no, porque si te fijas di maria y cristiano tenian posibilidades esta semana y sin embargo no han salido porque es mas que problable que salgan toty, yo creo que si salen 3 centrales seran pique vidic y quizas ferdinand o pepe...yo creo que si lo hubiesen pensado toty hubiesen hecho como di maria y cr7 y los hubieran guaradado, porque 2 tan seguidos no tiene mucho sentido...

Pero es que es diferente....que sale cr7 es seguro, pero que sale t.silva no se sabe hasta ese dia, ya que el equipo del año lo elige la fifa, que es totalmente ajeno a EA. Seguramente no se habra hecho ni el recuento de votos, asi que ni la fifa tendra aun seleccionados a los jugadores del año.

Puff, yo estoy muy dudoso, si supiera que no sale seguro, me compraba unos cuantos.
ElAvispao escribió:
Menomik escribió:Hola compañer@s! De antemano gracias por la información que ponéis a diario al servicio de los que os leemos y participamos poco, gracias!

Al lío: alguien que haya probado a Vela IF podría decirme:

Se nota mucho el 88 de ritmo?
Es comparable o mejor que Benzema en ese aspecto?
En que diríais que se basa ese 88, en aceleración, velocidad punta?

Que tal el 76 de regate? Es demasiado rígido?

En general, que resultado os esta dando?

Gracias!

Si que es ràpido, con la zurda tira muy bien, mejor delantero zurdo de la bbva, el regate es mas que decente, tiene 4 estrellas.

A mi me gusta mucho, por lo que vale me parece un delantero muy recomendable para la BBVA, en cuanto al ritmo, tiene 91 de aceleración y 89 de velocidad punta.

Aqui te dejo todos los stats comparados con la versión normal.

Carlos Vela

Acceleration 87→91
Agility 82→84
Balance 74→76
Jumping 67→73
Reactions 73→78
SprintSpeed 85→89
Strength 60→65
Aggression 57→60
Positioning 75→75
TactAware 37→39
Vision 76→76
BallControl 71→72
Crossing 68→73
Curve 75→86
Dribbling 77→79
Finishing 73→84
FKAcc 67→77
HeadingAcc 67→77
LongPass 65→70
LongShot 76→87
Marking 12→12
Penalties 71→82
ShortPass 68→73
ShotPower 73→84
SlideTackle 14→14
StandingTackle 12→12
Volleys 73→84

Un saludo

Los cambios de algunos stats son sencillamente abismales. Voy a por el.

Te agradezco MUCHÍSIMO esta información, con aportaciones como la tuya da gusto leeros.
¿Os pasa a alguno que al fichar un jugador e ir a mandarlo a una plantilla o almacenarlo sale una ventana que dice "DO STUFF HERE"?
Cuanto es el precio maximo ke ficharias a Valbuena IF de ED ???
bua mi nuevo equipo con una formacion que nunca he proba un 3-4-1-2..... casi todos jugadores del madrid y algunos como piatti del valencia
y en la porteria diego lopez .. me gustaria tener a cr7 xD... tengo a sahin, granero,benzema,higuain,di maria,marcelo,coentrao y carvalho
pues acabo de jugar contra uno que tenia casi todos IF excepto 3 jugadores
incluso su portero
6-1 -_- le gane con 5 goles de benzema y 1 de sahin
Menomik escribió:Los cambios de algunos stats son sencillamente abismales. Voy a por el.

Te agradezco MUCHÍSIMO esta información, con aportaciones como la tuya da gusto leeros.

De nada hombre, pa eso estamos.

Es un jugador de 78 pero para mi rinde como uno de ochenta y pico. El mejor regate para mi gusto de este fifa es el de darle al botón de caminar (LR) y luego hacer un amago de tiro y con el stick a un lado, para pasarla por debajo de las piernas y dejar al defansa clavado y este jugador lo hace bastante bien. También te recomiendo que le des caña al tiro cruzado con rosca al palo contrario desde la frontal del área, es zurdo y el rival muchas veces no lo sabe, tiene 86 de rosca, 84 de potencia de tiro y 87 de tiro lejano, así que las clava muy muy bien.

Un saludo a todos
sahin me parece el mayor timo del fifa xD hay muchos que no merecen su media pero sahin.. madre mia y no porque no sea bueno en la realidad, que lo es y mucho, pero es que en el juego no destaca en nada de nada
sinedwq escribió:joe que maaal perdi en la final dle torneo avanzado de oro
con mi equipo de 4 estrellas... y enfrentandome a los mas grandes y el ultimo ya...
thiago silva,maicon,alexandre pato, lavezzi, di natale.... en fin contra mis milner,barton,anderson,carrol
domine y controle y cree ocasiones pero nada el 1 jugada por velocidad de suerte y gol
y al 2º gol he dejado el mando
que injusticia perder contra perdedores que con mis jugadores no hubiese pasado ni de los octavos

Al 2º gol has dejado el mando? Me imagino que el logro de remontar un partido que vas perdiendo 0-3 no lo tendrás.... ¬_¬
Ayer probé a Di Natale de mco y me ha encantado, se come a Robinho en velociadad, regate, pase, todo. Y tampoco es que sea mucho más caro (me ha salido por 12k + 2k de formación y posición).

Lo mejor, que en dos partidos me ha metido dos goles de cabeza el enano, no veas como llega de segunda línea XD
ArcticAlex escribió:sahin me parece el mayor timo del fifa xD hay muchos que no merecen su media pero sahin.. madre mia y no porque no sea bueno en la realidad, que lo es y mucho, pero es que en el juego no destaca en nada de nada

Por eso precisamente está bien hecho, ha llegado al Real Madrid con grandísimas referencias (Buena media) y cuando juega no destaca nada de nada xD

EDIT:

A ver si ahora en el sorteo de copa sale un Córdoba - R. Madrid y mi cordobita weno le da un repaso a los blancos. 1 - 0 en el Arcángel y 1 - 1 en el Bernabeu xD

Me encantaría jajaja
Mori1983 escribió:
ArcticAlex escribió:sahin me parece el mayor timo del fifa xD hay muchos que no merecen su media pero sahin.. madre mia y no porque no sea bueno en la realidad, que lo es y mucho, pero es que en el juego no destaca en nada de nada

Por eso precisamente está bien hecho, ha llegado al Real Madrid con grandísimas referencias (Buena media) y cuando juega no destaca nada de nada xD

EDIT:

A ver si ahora en el sorteo de copa sale un Córdoba - R. Madrid y mi cordobita weno le da un repaso a los blancos. 1 - 0 en el Arcángel y 1 - 1 en el Bernabeu xD

Me encantaría jajaja

de ilusiones vive.. xD
Cordoba - Espanyol, Mirandes - Racing, Real Madrid - Malaga y Barcelona - Osasuna

Fácil, eliminamos al Espayol, jugamos contra en Mirandes porque da la sorpresa ganando al Racing. Lo eliminamos, y jugamos contra el Barcelona que elimina al Madrid.

Semis Córdoba - Barsa, mi corazón dividido, pero la final es para los Blanquiverdes, que da igual contra quien la juguemos, que la ganaremos igualmente!!!

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ xD

Resultado => Todo el Córdoba sale IF en el UT [poraki]
Hola, acudo se nuevo a vosotr@s con una duda que no he podido aclarar por mi mismo:

Tengo un equipo BBVA cOn Valero y Vela IFs. Ambos me aparecen con dorsales que no son los suyos, de hecho, es comp si llevaran el 2. He probado a ponerlos de LD y les sale el 2. Borrar plantilla, quitarlos y ponerlos... Y nada.

Alguien aabe una solución para esto?

Gracias.
(mensaje borrado)
artick, macho no te enteras de nada xD

|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

No se puede hablar de eso aqui, ya nos han cerrado el tema varias veces....y algunos no os enterais..
(mensaje borrado)
jota-ele256 escribió:artick, macho no te enteras de nada xD

No se puede hablar de eso aqui, ya nos han cerrado el tema varias veces....y algunos no os enterais..

ah copon ban del foro pensaba que era un aviso porque baneaban del fifa, mil perdones, pero vamos solo comentaba como esta el percal "ilegal"
ArcticAlex escribió:
jota-ele256 escribió:artick, macho no te enteras de nada xD

ah copon ban del foro pensaba que era un aviso porque baneaban del fifa, mil perdones, pero vamos solo comentaba como esta el percal "ilegal"

ya, me imagino que no lo sabias, por eso te lo digo xD
Hola llevo varios días fuera y veo que habéis avanzado bastante con los comentarios...Tengo una pregunta.
Cuando salen los TOTY o el equipo del año??Un saludo y felices fiestas [fies]
xampi90 escribió:Hola llevo varios días fuera y veo que habéis avanzado bastante con los comentarios...Tengo una pregunta.

Me sumo a esta pregunta. ¿Alguien sabe cuando la FIFA dice el 11?

EDIT:

NOMINADOS:

-----------
PORTEROS
-----------
1) Neuer
2) Van der Sar
3) Casillas
4) Valdés
5) Hart

------------------
LATERAL DERECHO
-----------------
1) Lahm
2) Alves
3) Maggio
4) Sma
5) Pereira

-----------
CENTRALES
-----------
1) Piqué
2) Vidic
3) Thiago Silva
4) Hummels
5) Howedes
6) Mascherano
7) Kompany
8) Rolando
9) Rami
10) Ignashevich

--------------------
LATERAL IZQUIERDO
--------------------
1) Abidal
2) Coentrao
3) Marcelo
4) Pereira
5) Cole

--------------------
INTERIOR DERECHO
--------------------
1) Shaqiri
2) Robben
3) Götze
4) Gervinho
5) Nani

--------------------
MEDIOCENTRO
--------------------
1) Xavi
2) Toure
3) Wildshire
4) Joao Moutinho
5) Modric

--------------------
MEDIA PUNTA
--------------------
1) Iniesta
2) Özil
3) Silva
4) Hamaik
5) Sneijder

--------------------
INTERIOR IZQUIERDO
--------------------
1) Bale
2) Mata
3) Di Maria
4) Young
5) Hazard

--------------------
DELANTERO
--------------------
1) Messi
2) Cristiano Ronaldo
3) Hulk
4) Chicharito
5) Van Persie
6) Agüero
7) Mario Gómez
8) Cavani
9) Di Natale

Fuente: http://es.uefa.com/community/teamoftheyear/index.html
Teóricamente es fiable.

Lo que no sé es cuantos cogerán de cada posición, porque creo que tanto Messi como CR7 saldrán, y no competirán por ser el único delantero.
Mori1983 escribió:
xampi90 escribió:Hola llevo varios días fuera y veo que habéis avanzado bastante con los comentarios...Tengo una pregunta.

El 6 de enero con los reyes ...
os presento a mi equipo de la liga rusa, http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZIOJUbcjfF
es un remix de diferentes equipos que he visto, se os ocurre alguien más. Gracias
Mori1983 escribió:

Este año es el 9 de enero la gala, en sobres supongo que saldra nada mas acabar la gala, hasta el miercoles que salgan los nuevos ifs.
indahouse escribió:os presento a mi equipo de la liga rusa, http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZIOJUbcjfF
es un remix de diferentes equipos que he visto, se os ocurre alguien más. Gracias

Welliton es un figura de eso no hay duda, pero dejar en el banqueto a Eto'o ? haha ni de coña !
Menomik escribió:Hola, acudo se nuevo a vosotr@s con una duda que no he podido aclarar por mi mismo:

Tengo un equipo BBVA cOn Valero y Vela IFs. Ambos me aparecen con dorsales que no son los suyos, de hecho, es comp si llevaran el 2. He probado a ponerlos de LD y les sale el 2. Borrar plantilla, quitarlos y ponerlos... Y nada.

Gracias.

Nadie? :(
Menomik escribió:
Menomik escribió:Hola, acudo se nuevo a vosotr@s con una duda que no he podido aclarar por mi mismo:

Gracias.

Yo tambien he visto que en los dorsales ponen cosas muy raras, pero no me preocupa en absoluto, que no quiere decir que me gustaria que estuvieran bien claro está. ;)
portero creo que sera neuer, dani alves es el rey del lateral derecho hoy en dia, no hay nadie, nadie que se le acerque, centrales vidic y pique posiblemente, izquierda.. pues ni idea ahi, xavi, iniesta, por las bandas no se yo.. robben y de esos que hay, di maria o bale..y si son solo 2 delanteros, messi y cr vamos ni una sola duda ahi no ? xD al menos estos perrazos de EA Sports tendran que poner a CR porque a mi me ha parecido una puta broma los IF de esta semana, que no saliese Di Maria o CR.. telita que este año a CR en fifa se la tienen tomada, el muñeco se parece entre 0 y nada, estaba mejor el año pasado..

Neuer
Alves-Vidic-Pique- ???
Robben-Xavi-Iniesta-Bale/Di Maria
CR7-Messi
Mori1983 escribió:Esta es mi apuesta para el 11 de la FIFA del TOY

http://es.uefa.com/community/teamoftheyear/index.html

Flipalo, no estan en la lista, ni pepe, ni puyol (este comprensible por la lesion), puff, mas posibilidades para t.silva, y mas viendo esos lti....

Por cierto, tu once, no se ve xD

Menomik escribió:

Gracias.

creo que no hay solucion...
DevilKane escribió:
sinedwq escribió:joe que maaal perdi en la final dle torneo avanzado de oro
con mi equipo de 4 estrellas... y enfrentandome a los mas grandes y el ultimo ya...
thiago silva,maicon,alexandre pato, lavezzi, di natale.... en fin contra mis milner,barton,anderson,carrol
domine y controle y cree ocasiones pero nada el 1 jugada por velocidad de suerte y gol
y al 2º gol he dejado el mando
que injusticia perder contra perdedores que con mis jugadores no hubiese pasado ni de los octavos

Al 2º gol has dejado el mando? Me imagino que el logro de remontar un partido que vas perdiendo 0-3 no lo tendrás.... ¬_¬
si si lo tengo he remontado muchas veces
pero era ya el min 60-70
y pues por mucho que dominaba y creaba ocasiones no entraba ni una
y el por simple velocidad y jugadores caros me metio 2 goles ahi lo deje XD
mi remontada mas espectacular fue en el fifa 11 perdiendo 0-3 y solo con 10 jugadores
en la 2º parte que meti 4
pero en el fifa 12 tmb remonte un 0-3 pero con 11 jugadores
llevo 208 victorias en UT unas 70 derrotas 50 de ellas cuando aun no tenia ni un equipo decente
desde tonces solo unas 20 derrotas

mi punto debil.... jugar en lluvia casi nunca suelo ganar en lluvia...
y luego simplemente cuando me toca jugar contra uno de esos "brasilvers" o de esos de plata Chetados
directamente ni juego....
pues es bien posible remontar en 10-20 mins, el otro dia me ganaban 2-0 y en el 79 remonte hasta empatar, prorroga, y le meti nada mas y nada menos que 8-2, 6 golacos en 30 mins sabes ? xD
ArcticAlex escribió:pues es bien posible remontar en 10-20 mins, el otro dia me ganaban 2-0 y en el 79 remonte hasta empatar, prorroga, y le meti nada mas y nada menos que 8-2, 6 golacos en 30 mins sabes ? xD

doy fe. Creo que me pegaste el pateo a mi
Chinato FC
Buenas!una duda grande,tengo al kun arriba en punta y acabo de vender a torres por que no me convencia,tengo 50k y estoy entre Tevez y Van Persie,quien me recomendais?gracias de antemano!
hola buenas!
soy nuevo en esto, alguien me podría decir, cuando son las happy hours esas? y si merecen la pena de verdad....
muchas gracias!
ArcticAlex escribió:portero creo que sera neuer, dani alves es el rey del lateral derecho hoy en dia, no hay nadie, nadie que se le acerque, centrales vidic y pique posiblemente, izquierda.. pues ni idea ahi, xavi, iniesta, por las bandas no se yo.. robben y de esos que hay, di maria o bale..y si son solo 2 delanteros, messi y cr vamos ni una sola duda ahi no ? xD al menos estos perrazos de EA Sports tendran que poner a CR porque a mi me ha parecido una puta broma los IF de esta semana, que no saliese Di Maria o CR.. telita que este año a CR en fifa se la tienen tomada, el muñeco se parece entre 0 y nada, estaba mejor el año pasado..

Neuer
Alves-Vidic-Pique- ???
Robben-Xavi-Iniesta-Bale/Di Maria
CR7-Messi

no os olvideis de javier mascherano que el año pasado fue fundamental en la zaga del barsa
io creo que sera:

---valdés----

alves--silva--hummels--marcelo

robben--xavi--silva---bale

-----cr7---messi---
Un amigo me a dicho que van a sacar la semana que viene un torneo de Bronce de 8500 Monedas contra la maquina , que lo vio en un foro de EA que lo puso un Mod , y e estado mirando y los jugadores de Bronce estan bastante caros .

Sabeis algo? o me la a colao }:/
buenaas no se si tendre que preguntarlo aqui o no pero yo pregunto xDDDDD que es eso del SEASON TICKET no se que de un -20% ?¿¿?¿? un saludo y gracias de antemano
vlc89 escribió:Un amigo me a dicho que van a sacar la semana que viene un torneo de Bronce de 8500 Monedas contra la maquina , que lo vio en un foro de EA que lo puso un Mod , y e estado mirando y los jugadores de Bronce estan bastante caros .

Yo veo los jugadores de bronce como siempre mas o menos.
Hola una pregunta al tratar de entrar en algun torneo ya sea online o de un jugador la pantalla se queda pillada pero en un solo partido no alguien sabe porque? gracias y un saludo
Nemrod90 escribió:hola buenas!
soy nuevo en esto, alguien me podría decir, cuando son las happy hours esas? y si merecen la pena de verdad....
muchas gracias!

Lo primero bienvenido al foro.

Las happy hours no se same cuando son, aunque hay unas horas a las que suele haber mas, te recomiendo encarecidamente que te leas el primer hilo del post, allí te sale un twitter donde te avisarán de las happy hours y muchas mas información interesante que nuestro amigo acheliense se ha tomado la molestia de recopilar.

En cuanto a si merecen la pena... si empiezas a leer el post la mayoría opinan que comprar sobres es tirar monedas, si tienes el gusanillo es mas recomendable comprar sobres com microsoft points que con monedas y lo mas seguro es que te salga morralla. Ahora bien de los sobres a mi los que mas me gustan son los de la happy hour.

Un saludol.
aqui tengo la lista de team of the year y seran 1 portero, 4 defensas, 3 centrocampistas y 3 delanteros:

portero: buffon, casillas, neuer, valdes y van der sar (como salga este que hace el fifa?)

defensas: abidal, david luis, ashley cole, dani alves, evra, ferdinand, kompany, lahm, lucio, maicon, marcelo, nesta, pepe, pique, puyol, carvalho, ramos, terry, thiago silva y vidic.

centrocampistas: bale, busquets, silva, cesc, iniesta, kaka, lampard, nani, ozil, pirlo, schweinsteiger, sneijder, toure, xabi y xavi

delanteros: aguero, benzema, cavani, ronaldo, drogba, eto'o, falcao, mario gomez, ibra, messi, neymar, rooney, luis suarez, villa y van persie.

sorprendente que falte hulk, pero asi es.
cutrax escribió:
vlc89 escribió:Un amigo me a dicho que van a sacar la semana que viene un torneo de Bronce de 8500 Monedas contra la maquina , que lo vio en un foro de EA que lo puso un Mod , y e estado mirando y los jugadores de Bronce estan bastante caros .

Yo veo los jugadores de bronce como siempre mas o menos.

Yo tengo un equipo Bronce de Koreanos preparado para la ocasión. Ojalá sea verdad xD

Por cierto cambio un RAUL IF DC 442. Si a alguien le interesa que me lo diga, ya no se qué hacer con el xD
ruben19 escribió:Cuanto es el precio maximo ke ficharias a Valbuena IF de ED ???

yo me espero para pillarlo hasta que esté rondando los 30-35k que creo debería ser su precio mas o menos [bye]
sinedwq escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cNpKJnqjbcjlc

bonito equipo ee XD ojala fuera mio

Dios q equipazo [tadoramo] [tadoramo]
ElAvispao escribió:
Nemrod90 escribió:hola buenas!
muchas gracias!

Lo primero bienvenido al foro.

Las happy hours no se same cuando son, aunque hay unas horas a las que suele haber mas, te recomiendo encarecidamente que te leas el primer hilo del post, allí te sale un twitter donde te avisarán de las happy hours y muchas mas información interesante que nuestro amigo acheliense se ha tomado la molestia de recopilar.

En cuanto a si merecen la pena... si empiezas a leer el post la mayoría opinan que comprar sobres es tirar monedas, si tienes el gusanillo es mas recomendable comprar sobres com microsoft points que con monedas y lo mas seguro es que te salga morralla. Ahora bien de los sobres a mi los que mas me gustan son los de la happy hour.

Un saludol.

Qué cojones va a ser más recomendable comprar sobres con points que con monedas [carcajad]

A los que les sobre el dinero en todo caso.
bazie escribió:aqui tengo la lista de team of the year y seran 1 portero, 4 defensas, 3 centrocampistas y 3 delanteros:

portero: buffon, casillas, neuer, valdes y van der sar (como salga este que hace el fifa?)

defensas: abidal, david luis, ashley cole, dani alves, evra, ferdinand, kompany, lahm, lucio, maicon, marcelo, nesta, pepe, pique, puyol, carvalho, ramos, terry, thiago silva y vidic.

centrocampistas: bale, busquets, silva, cesc, iniesta, kaka, lampard, nani, ozil, pirlo, schweinsteiger, sneijder, toure, xabi y xavi

delanteros: aguero, benzema, cavani, ronaldo, drogba, eto'o, falcao, mario gomez, ibra, messi, neymar, rooney, luis suarez, villa y van persie.

fuente de esto¿?
bazie escribió:aqui tengo la lista de team of the year y seran 1 portero, 4 defensas, 3 centrocampistas y 3 delanteros:

Y supuestamente cuando sale el equipo del año?
buenas me kiero acer un ekipo de bronce que equipo me recomendais¿?¿?¿?no muy caro claro que no dispongo de muxo dinero
21359 respuestas