|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Nelco escribió:que opinais de mi premier con la 352:

::::hart:::::
::d.luiz::kompany::k.toure::
::bale::van dert vart::nasri::mata::
:::::::::::::::silva::::::::::::::
::::::::::l.suarez::agbonlanhor::

sugerencias??

salu2,feliz navidad

si que te gane 5-1 XD
mas calidad y menos velocidad y una cosa mas
alguien me regala 200mil monedas? es que me quiero comprara a casillas y algun IF delantero pa mi equipo del madrid que de 6 torneos he ganao 5 seguidos el 6 lo perdi en la final 4-1 ( mi formacion del madrid
(3-4-1-2)
y el 7º torneo que gane fue el holyday CUP joooo quiero moneeedas y nadie me regala xD y encima cr7 vale 700mil monedas PERO ESTAMOS LOCOS O QUEEE XD
sinedwq escribió:

sugerencias??

salu2,feliz navidad

si que te gane 5-1 XD
alguien me regala 200mil monedas? es que me quiero comprara a casillas y algun IF delantero pa mi equipo del madrid que de 6 torneos he ganao 5 seguidos el 6 lo perdi en la final 4-1 ( mi formacion del madrid
(3-4-1-2)
y el 7º torneo que gane fue el holyday CUP joooo quiero moneeedas y nadie me regala xD y encima cr7 vale 700mil monedas PERO ESTAMOS LOCOS O QUEEE XD

Yo si quieres te doy 10.000 monedas, solo si tu previamente me das 20.000 xD
aaa enserio? venga vale XDD aisss que pobre soy
solo tengo 11mil monedas....

con este equipo gane la holyday cup
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... j6QjKbckun
y con este
5 torneos avanzados seguidos sin perder hasta el 6º torneo de la final que perdi T_T
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TmmLSbckup
enfrentandome a IF a jugadores de media 86-87
silva,bale,torres y todo estos -_- aaa me acuerdo tmb a uno ke tenia tmb a rooney de 90 -_-
a alguien que le vaya le web , me puede hacer el favor de escrbirme este equipo ? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rnxssryyxk
Se lo agradeceria
Pablitoo95 escribió:a alguien que le vaya le web , me puede hacer el favor de escrbirme este equipo ? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rnxssryyxk
Se lo agradeceria

El link está mal puesto, te carga el UT entero, no la plantilla.
q os parece mi ekipo de la bundesliga:

-----------------neuer-----------------------

----thiago silva--- naldo if (84)--- santana if---

--robben-- gotze--schweinsteiger--- ribbery---

------------- reus if (83)---------------------

-----------podolski if (85)----schurrle---------

algo que mejorar????
angel83sa escribió:
capitano MALDINI escribió:De que liga me aconsejais un equipo de plata que sean mas bien rapiditos, aunque no sean unos prodigios en el pase xD¿? y para la liga inglesa que delantero centro pensais que puede ser el mejor que no pase de los 70k mas o menos....?¿ gracias¡¡

Tienes varias opciones, Pro League, Sonata K-Ligue, MLS, Costa de Marfil, o españoles incluso.

Feliz Navidad a todos!!

Y pido por favor que hagamos lo posible por mantener los precios de los IF, que los TOTY no saldrán hasta de aqui 2 o 3 semanas! no seáis agonías y devaluéis los precios tanto, que así no hay manera de tradear... Es frustrante...

Estoy flipando como está decayendo todo el mercado... podemos aprovecharnos y mantener los precios los de este foro, hay mucha gente que no está aquí en este foro, así que si quieren bajar ellos los precios que los bajen, compremos nosotros los jugadores que pongan los demás y mantengámoslos a los precios que corresponden.

Hombre, es uno de los riesgos de tradear con IFs, que tanto como se revalorizan como se devalúan , como está pasando en algunos. No puedes pretender que los de este foro te paguen el pato de una mala inversión.
angel83sa escribió:
capitano MALDINI escribió:De que liga me aconsejais un equipo de plata que sean mas bien rapiditos, aunque no sean unos prodigios en el pase xD¿? y para la liga inglesa que delantero centro pensais que puede ser el mejor que no pase de los 70k mas o menos....?¿ gracias¡¡

Tienes varias opciones, Pro League, Sonata K-Ligue, MLS, Costa de Marfil, o españoles incluso.

Feliz Navidad a todos!!

Y pido por favor que hagamos lo posible por mantener los precios de los IF, que los TOTY no saldrán hasta de aqui 2 o 3 semanas! no seáis agonías y devaluéis los precios tanto, que así no hay manera de tradear... Es frustrante...

Estoy flipando como está decayendo todo el mercado... podemos aprovecharnos y mantener los precios los de este foro, hay mucha gente que no está aquí en este foro, así que si quieren bajar ellos los precios que los bajen, compremos nosotros los jugadores que pongan los demás y mantengámoslos a los precios que corresponden.

*Eso si... ya va bien que baje Thiago Silva por ejemplo y EL "RICHALS" xD, Julio Cesar...
jejeje

Vengaaa!!! Luego cuelgo los 4 equipos que he ido formando, que esta semana que viene me pillo el jueguito ya y un añito de LIVE!!

Que crees, que casi todos los que juegan al ut estan en este foro?? jaja

sinedwq escribió:

sugerencias??

salu2,feliz navidad

si que te gane 5-1 XD
(3-4-1-2)

estar loco, es que alguien te regale 200k monedas por la cara....el que algo quiere, algo le cuesta...
macari escribió:q os parece mi ekipo de la bundesliga:

algo que mejorar????

Thiago Silva? :-?

Yo no se que pasa hoy, pero estoy en familia, y cada vez que me acerco al PC lo he vendido casi todo a precios super inflados xD
Ya tengo para un Messi, pero no me atrevo aun a comprarlo porque entoncs me quedaré sin dinero para ganar más. Me estoy cansando un poco de ganar 3000 o 5000 monedas por venta, deberia ya dar el salto a jugadores de más de 50K? no se muy bien, el otro dia pegue una cagada con Raul IF que me dio unas 50000 monedas de pérdida, me caga un poco la cosa.

Feliz Navidad por cierto [beer]
DeSi-DS escribió:

algo que mejorar????

Yo no se que pasa hoy, pero estoy en familia, y cada vez que me acerco al PC lo he vendido casi todo a precios super inflados xD
Ya tengo para un Messi, pero no me atrevo aun a comprarlo porque entoncs me quedaré sin dinero para ganar más. Me estoy cansando un poco de ganar 3000 o 5000 monedas por venta, deberia ya dar el salto a jugadores de más de 50K? no se muy bien, el otro dia pegue una cagada con Raul IF que me dio unas 50000 monedas de pérdida, me caga un poco la cosa.

:-? como has podido perder 50k monedas con raul if??
jota-ele256 escribió:
angel83sa escribió:

Feliz Navidad a todos!!

*Eso si... ya va bien que baje Thiago Silva por ejemplo y EL "RICHALS" xD, Julio Cesar...
jejeje

Vengaaa!!! Luego cuelgo los 4 equipos que he ido formando, que esta semana que viene me pillo el jueguito ya y un añito de LIVE!!

Que crees, que casi todos los que juegan al ut estan en este foro?? jaja

Y aunque asi fuese, yo no seria tan tonto de poner un if a un precio que no voy a vender en 1 semana...prefiero tener menos ganancia quitarmelo de encima y pilla uno aun mas barato...el caso claro lo tienes en ramos if, la gente lo sigue poniendo a 350 y cosas asi, pues yo ya los he pillado por 250 incluso, los pongo a 300-305 y me vuelan, y mientras la gente tiene su cromo 3 semanas a 350 yo vendo 12 cromos!jaja no tiene sentido mantener un cromo mucho tiempo, porque luego pasa lo que pasa...
manuel007bia escribió:
angel83sa escribió:

Feliz Navidad a todos!!

Hombre, es uno de los riesgos de tradear con IFs, que tanto como se revalorizan como se devalúan , como está pasando en algunos. No puedes pretender que los de este foro te paguen el pato de una mala inversión.

No te equivoques, estoy hablando de un tema mucho mas complejo que todo eso. No he realizado ninguna mala inversión, o sea que no hables ni juzgues sin saber.
Simplemente estoy presentando una propuesta que seria beneficiosa para todos. Soy muy paciente y la mayoria de los jugadores IF que tengo, y tengo muchos guardados, están comprados la immensa mayoría muy por debajo del precio actual del mercado.

No es algo por lo que me quiera beneficiar yo, intento que sea algo lucrativo para todos nosotros. Anoche tenía el mazo lleno, y solo me quedan 5 jugadores a la venta. Y lo he vendido todo más caro de como los conseguí, y solo tradeo con cartas negras. Hoy está la cosa bastante rara, pero aun asi, sigo comprando y vendiendo practicamente en el acto.
No soy un master, pero ya tengo algo de escuela en esto, no es el primer año que juego, y a FiFA juego des del 94.

Ahhh!! y a ver si leemos un poco antes de contestar JOTA, qué es eso de que si creo que todos los que juegan al UT están en este foro? Tu has leído lo que he puesto? Estoy proponiendo algo interesante para todos nosotros y solo véis cosas que no hay, malinterpretáis lo que se dice y sólo criticáis... Leed bien antes de hablar por favor.

Feliz Navidad!!
jota-ele256 escribió:
DeSi-DS escribió:

algo que mejorar????

:-? como has podido perder 50k monedas con raul if??

No quieras saberlo [+risas] Compré uno el primer dia en posición DC, crei leer 6900 y con la pájara y la agonia de trincarlo antes que nadie, ZAS! lo compré (69000)
Luego vi lo que valia y nada, no lo vendia ni por 30K. Al final lo puse en 150 para ver como terminaba la cosa, y fueron 18K xD Palmada de las grandes. Ahora voy con pies de plomo y a veces por ello pierdo posibles chollos, pero almenos dejo de ganar, sin perder.
El caso es que ahora lo he recuperado, tengo 700K y un monton de plantillas y no se si venderlo todo para hacerme el equipo definitivo o seguir tradeando.
Alguien sabe si hay algun momento que haya mas posibilidades de que salgan mejores cosas en los sobres?
Ya se que los sobres es tirar el dinero y todo eso...
:-? como has podido perder 50k monedas con raul if??[/quote]
No quieras saberlo [+risas] Compré uno el primer dia en posición DC, crei leer 6900 y con la pájara y la agonia de trincarlo antes que nadie, ZAS! lo compré (69000)
Luego vi lo que valia y nada, no lo vendia ni por 30K. Al final lo puse en 150 para ver como terminaba la cosa, y fueron 18K xD Palmada de las grandes. Ahora voy con pies de plomo y a veces por ello pierdo posibles chollos, pero almenos dejo de ganar, sin perder.
El caso es que ahora lo he recuperado, tengo 700K y un monton de plantillas y no se si venderlo todo para hacerme el equipo definitivo o seguir tradeando.[/quote]

A mi me pasa lo mismo, no sé qué hacer... como está el mercado tan aleatorio... pero la putada es que tengo 5 plantillas y no he podido jugar todavia con ninguna, esta semana me compro el juego. Quiero porbarlas antes de revenderlas para hacerme el definitivo!! xD
Y luego, 1.5 kilos más o menos a parte, pero tambien quiero varios jugadores más... No sé... ya veremos
Yo esque ademas para el definitivo dudo entre la 3421 (me gusta jugar con M's y con E's) o la 41212 (la cual es tremendamente cara). Para la primera me bastaria con comprar cartas de formacion, que estan baratitas, pero si me decanto por la otra tendré que vender y recomprar. Estoy en un dilema [+risas]
Que me recomendais. Vender un puyol if que tengo por ahi y con el dinero invertirlo en richards ifs.. Espero vuestra opinion que la necestio salu2
DeSi-DS escribió:Yo esque ademas para el definitivo dudo entre la 3421 (me gusta jugar con M's y con E's) o la 41212 (la cual es tremendamente cara). Para la primera me bastaria con comprar cartas de formacion, que estan baratitas, pero si me decanto por la otra tendré que vender y recomprar. Estoy en un dilema [+risas]

yo uso la 3412 parecida a la tuya
Super ofensiva como me gusta
la 4-1-2-1-2 me parece demasiado defensiva con 4 defensas + un medio centro defensivo

lo que mola de mi 3-4-1-2 es que si me detienes por el centro ire por las bandas y aun asi meter gol y si vas a detenerme a las bandas voy por el centro y si intentas hacer las dos cosas te haras el lio y acabare entrando como pedro por su casa xD
DeSi-DS escribió:
jota-ele256 escribió: :-? como has podido perder 50k monedas con raul if??

El caso es que ahora lo he recuperado, tengo 700K y un monton de plantillas y no se si venderlo todo para hacerme el equipo definitivo o seguir tradeando.

jaja, no pasa nada, todo el mundo hemos tenido un error de estos. Yo por ejemplo, en los sobres que daban los primeros dias del ut, me toco un ashley cole, y lo descarte por error xD Aahiiii, el provecho que podia haberle sacado a esas monedas en los primeros dias, xD

angel83sa escribió:
manuel007bia escribió:
angel83sa escribió:

Feliz Navidad a todos!!

No te equivoques, estoy hablando de un tema mucho mas complejo que todo eso. No he realizado ninguna mala inversión, o sea que no hables ni juzgues sin saber.
Simplemente estoy presentando una propuesta que seria beneficiosa para todos. Soy muy paciente y la mayoria de los jugadores IF que tengo, y tengo muchos guardados, están comprados la immensa mayoría muy por debajo del precio actual del mercado.

No es algo por lo que me quiera beneficiar yo, intento que sea algo lucrativo para todos nosotros. Anoche tenía el mazo lleno, y solo me quedan 5 jugadores a la venta. Y lo he vendido todo más caro de como los conseguí, y solo tradeo con cartas negras. Hoy está la cosa bastante rara, pero aun asi, sigo comprando y vendiendo practicamente en el acto.
No soy un master, pero ya tengo algo de escuela en esto, no es el primer año que juego, y a FiFA juego des del 94.

Ahhh!! y a ver si leemos un poco antes de contestar JOTA, qué es eso de que si creo que todos los que juegan al UT están en este foro? Tu has leído lo que he puesto? Estoy proponiendo algo interesante para todos nosotros y solo véis cosas que no hay, malinterpretáis lo que se dice y sólo criticáis... Leed bien antes de hablar por favor.

Feliz Navidad!!

what!!!?? Como tú dices, no te equivoques, yo he entendido mucho más tu mensaje, que tú el mio. Lo que propones es algo inviable, porque los que se pasan por este foro, es una ínfima parte de la gente que juega al ut, y por mucho que los de aqui mantengan el precio, no cambia nada, y lo que harían sería perder monedas. De ahí mi respuesta.

Por otro lado, yo no te he criticado, no estoy de acuerdo contigo y te lo digo, si no respetas mi opinión es tu problema. Pero vamos, que no te he dicho nada grave.

Un saludo.
feliz navidad! xd hacia mucho que no comentaba!xd no tengo tiempo en meterme...alguna novedad por aqui?
jaja, no pasa nada, todo el mundo hemos tenido un error de estos. Yo por ejemplo, en los sobres que daban los primeros dias del ut, me toco un ashley cole, y lo descarte por error xD Aahiiii, el provecho que podia haberle sacado a esas monedas en los primeros dias, xD

Joer Jota, esa es gorda también, eh? jajaja [+risas]
Lo bueno esque de esas se aprende MUCHO, a mi desdeluego no va a volver a pasarme. Lo del descarte accidental igual si xD

la 4-1-2-1-2 me parece demasiado defensiva con 4 defensas + un medio centro defensivo

lo que mola de mi 3-4-1-2 es que si me detienes por el centro ire por las bandas y aun asi meter gol y si vas a detenerme a las bandas voy por el centro y si intentas hacer las dos cosas te haras el lio y acabare entrando como pedro por su casa xD

Sisi, la probé, es bastante ofensiva, pero como me gusta usar extremos y tengo en mente un ribery y un CR por banda izquierda por ejemplo, pues quiero la que usa extremos. Me gusta mucho tambiein la 352, pero claro, no hay extremos.
A ti qué tal te defienden? porque no se si los M's bajaran a defender o solo atacan a tope.
DeSi-DS escribió:

Joer Jota, esa es gorda también, eh? jajaja [+risas]
Lo bueno esque de esas se aprende MUCHO, a mi desdeluego no va a volver a pasarme. Lo del descarte accidental igual si xD

Sisi, la probé, es bastante ofensiva, pero como me gusta usar extremos y tengo en mente un ribery y un CR por banda izquierda por ejemplo, pues quiero la que usa extremos. Me gusta mucho tambiein la 352, pero claro, no hay extremos.
A ti qué tal te defienden? porque no se si los M's bajaran a defender o solo atacan a tope.

Y yo perdi 75k con richards, porque vi un borrego pagar 339 entonces llegue yo y ofreci en cambio 280 a uno y resulta que nunca se pago eso y al final no vendi por 216 o asi!jajaja
Alguien ha probado Rami IF?
angel83sa escribió:
manuel007bia escribió:
angel83sa escribió:

Feliz Navidad a todos!!

Feliz Navidad!!

what!!!?? Como tú dices, no te equivoques, yo he entendido mucho más tu mensaje, que tú el mio. Lo que propones es algo inviable, porque los que se pasan por este foro, es una ínfima parte de la gente que juega al ut, y por mucho que los de aqui mantengan el precio, no cambia nada, y lo que harían sería perder monedas. De ahí mi respuesta.

Por otro lado, yo no te he criticado, no estoy de acuerdo contigo y te lo digo, si no respetas mi opinión es tu problema. Pero vamos, que no te he dicho nada grave.

Un saludo.[/quote]

Mira... paso de discutir porque no vamos a sacar nada beneficioso. Yo he entendido lo que tu decías, tu crees que es inviable lo que yo he propuesto, pues lo dices educadamente y sin faltar, que no hace falta regalarse para contestar, si no puedes ver que yo no falto a nadie ni me río de nadie con sus comentarios, y compartirás que hay muchos comentarios que són para reírse...

Simplemente no me han gustado tus formas, y menos tratarme como si no supiera de que va el tema y encima reirte. Simplemente intentaba aportar una idea, un granito de arena para poder hacer algo bueno para todos, que es descabellado? puede, pero es simplemente una idea. Para la proxima si tienes que citar algun comentario mio hazlo con más educación, por favor. Y no lo digo a malas, de acuerdo? ;)

Saludos! i a terminar de pasar un buen dia de Navidad!

Me voy a [beer] xDD
Baaaaaaaaaaaaaasta chicos, que es Navidad. [beer]
esta semana no saldrán IF's ?
sinedwq escribió:

sugerencias??

salu2,feliz navidad

si que te gane 5-1 XD
(3-4-1-2)

ya y yo ati 2-5 y luego me lloraste jaja
angel83sa escribió:Mira... paso de discutir porque no vamos a sacar nada beneficioso. Yo he entendido lo que tu decías, tu crees que es inviable lo que yo he propuesto, pues lo dices educadamente y sin faltar, que no hace falta regalarse para contestar, si no puedes ver que yo no falto a nadie ni me río de nadie con sus comentarios, y compartirás que hay muchos comentarios que són para reírse...

Simplemente no me han gustado tus formas, y menos tratarme como si no supiera de que va el tema y encima reirte. Simplemente intentaba aportar una idea, un granito de arena para poder hacer algo bueno para todos, que es descabellado? puede, pero es simplemente una idea. Para la proxima si tienes que citar algun comentario mio hazlo con más educación, por favor. Y no lo digo a malas, de acuerdo? ;)

Me voy a [beer] xDD

Yo estoy flipando, yo no te he faltado en nada, solo he contestado con una pequeña ironia, en toco caso tu a mi, que me dices que a ver si leo antes de hablar, que si critico, que si malinterpreto...y encima, ahora dices, que habías entendido lo que he dicho?. La diferencia, es que yo no soy tan susceptible, y no tengo problemas en dialogar, y si me equivoco lo reconozco, y aprendo para la proxima. Pero vamos, sin problemas contigo.

DeSi-DS escribió:Baaaaaaaaaaaaaasta chicos, que es Navidad. [beer]

Que tampoco nos estamos peleando, como digo, no tengo problemas es discutir sanamente!

rafa888 escribió:feliz navidad! xd hacia mucho que no comentaba!xd no tengo tiempo en meterme...alguna novedad por aqui?

rafa, cuanto tiempo xD crees que saldra t.silva en el toty, o no?? estoy por comprarme unos 10, pero si sale luego en el toty, la ostia que me pegaria seria enorme xD
Que tal Soldado IF? Puede sentar a Torres, Benzema o Aguero?
De MD mejor A.Sanchez, Di Maria o Navas?

Alguna hora mejor para abrir sobres?
Gracias
Keruh escribió:Que tal Soldado IF? Puede sentar a Torres, Benzema o Aguero?

Gracias

mete unos tiros desde fuera del area a una potencia sobrehumana XD me recuerda al Mario Gomez Sif del fifa 11 pero con menos altura
jota-ele256 escribió:
angel83sa escribió:Mira... paso de discutir porque no vamos a sacar nada beneficioso. Yo he entendido lo que tu decías, tu crees que es inviable lo que yo he propuesto, pues lo dices educadamente y sin faltar, que no hace falta regalarse para contestar, si no puedes ver que yo no falto a nadie ni me río de nadie con sus comentarios, y compartirás que hay muchos comentarios que són para reírse...

Me voy a [beer] xDD

Yo estoy flipando, yo no te he faltado en nada, solo he contestado con una pequeña ironia, en toco caso tu a mi, que me dices que a ver si leo antes de hablar, que si critico, que si malinterpreto...y encima, ahora dices, que habías entendido lo que he dicho?. La diferencia, es que yo no soy tan susceptible, y no tengo problemas en dialogar, y si me equivoco lo reconozco, y aprendo para la proxima. Pero vamos, sin problemas contigo.

Que tampoco nos estamos peleando, como digo, no tengo problemas es discutir sanamente!

rafa888 escribió:feliz navidad! xd hacia mucho que no comentaba!xd no tengo tiempo en meterme...alguna novedad por aqui?

rafa, cuanto tiempo xD crees que saldra t.silva en el toty, o no?? estoy por comprarme unos 10, pero si sale luego en el toty, la ostia que me pegaria seria enorme xD

Pues pilla 3 y espera, de aqui a los totys ningun jugador va a subir...te va a costar lo mismo silva este miercoles que es su ultimo dia que cuando los totys asi que espera y si no sale pillas 10 o los que quieras xD

rafa, cuanto tiempo xD crees que saldra t.silva en el toty, o no?? estoy por comprarme unos 10, pero si sale luego en el toty, la ostia que me pegaria seria enorme xD[/quote]

Que pasa jota, pues no lo sé la verdad...yo creo que si que tiene posibilidades en que salga pero claro, estos de EA son como son xd
jota-ele256 escribió:

Me voy a [beer] xDD

Buenas, la verdad la pequeña ironía no ha sido bien recibida, lo siento por mi parte si no me lo he tomado bien, pero como he dicho, simplemente intento aportar comentarios positivos, que nos puedan ayudar en conjunto, y ese no es tema para mofarse. Comprendo que no iba con esa inteción, y cabe decir que problemas en dialogar tampoco tengo yo, como podrás comporobar no tengo dificultad alguna para poder expresarme ni dialogar coherentemente. Ha sido un cúmulo de malas interpretaciones y me disculpo por mi susceptibilidad (estoy intentando dejar de fumar en estas fechas y eso no ayuda para el buen humor). xD

Tengo en cuenta tu humor irónico para la siguiente!! XD ;) jejeje, espero que todo solventado y conjuntamente podamos colaborar en próximas dudas o propuestas.

Hasta pronto!! [beer]
Segun vuestra experiencia, que sobre es mejor, el de 7500, 15000 o 25000?
jota-ele256 escribió:  

perdona que te tuté jota.....pero sabes de que va el 11 inicial de la fifa?¿es que me sorprende que creas que silva va a salir...el 11 ideal de la fifa es el balon de oro pero en 11 jugadores....que hizo silva el año pasado?¿si creo que no paso ni de grupos en la champions.....Gano la liga cual la italiana?¿no es ni considerada la 3 de europa.....y no fue ni el mejor de la serie a.....ni el mejor de su equipo....y suponiendo que salga esta por encima de vidic y pique?¿el año pasao vidic fue uno de los mejores centrales del mundo...por no decir el mejor...y pique lo a ganado todo con el barca..... 

P.D. Feliz Navidad a todos...
Keruh escribió:Segun vuestra experiencia, que sobre es mejor, el de 7500, 15000 o 25000?

para mi el de 7.500, aunque ya te digo que nunca he abierto uno de 25.000
DaniRC1993 escribió:
Keruh escribió:Segun vuestra experiencia, que sobre es mejor, el de 7500, 15000 o 25000?

para mi el de 7.500, aunque ya te digo que nunca he abierto uno de 25.000

he abierto de los 3 y en donde mas me a tocado asido en el de 7.500 aunke si combras con microsof points abre el de 25.000 que te da 4.000/5.000/6.000 monedas por sobre mientras que el de 7.500 te dara 2.500 monedas mas o menos,pero si es por monedas el de 7.500 monedas

salu2 feliz navidad

Gracias

Yo creo que no es para sentar a esos, yo me lo he pillado hoy y bueno, es normalito. Pero no lo pienso vender porque soy del valencia y le tengo cariño xD
Tengo una duda, como es posible que victor ruiz IF 79 valga 70.000, y Soldado IF 84 valga 20.000? no entiendo mucho el criterio.. en cambio Rami IF vale 30.000....
DaniRC1993 escribió:

Gracias

Yo creo que no es para sentar a esos, yo me lo he pillado hoy y bueno, es normalito. Pero no lo pienso vender porque soy del valencia y le tengo cariño xD
Tengo una duda, como es posible que victor ruiz IF 79 valga 70.000, y Soldado IF 84 valga 20.000? no entiendo mucho el criterio.. en cambio Rami IF vale 30.000....
porque victor ruiz salio las 2 primeras semanas, i no hay casi, que porcierto le vendi yo en 80k hace 3 dias xd i me costo 38k:)

edit: salió en las 2 semanas que todavia no habia salido el físicamente el juego
pk soldado if es tan barato??? creen que suba?
cmayac escribió:pk soldado if es tan barato??? creen que suba?

Yo lo he comprado por 16.000 en compra ya.
Que jugador IF me recomendais por menos de 150.000 monedas? Juego con 4-4-2 de liga española y algo de premier.
Keruh escribió:
cmayac escribió:pk soldado if es tan barato??? creen que suba?

Yo lo he comprado por 16.000 en compra ya.
Que jugador IF me recomendais por menos de 150.000 monedas? Juego con 4-4-2 de liga española y algo de premier.

Vela if es una maquina! DC
Iraola LTD cumplidor!

Entre lo demas pepe y busquets no mejoran gran cosa en cuanto a calidad y precio pero tambien estan en ese rango. saludos
rafa888 escribió:
DaniRC1993 escribió:

Gracias

porque victor ruiz salio las 2 primeras semanas, i no hay casi, que porcierto le vendi yo en 80k hace 3 dias xd i me costo 38k:)

edit: salió en las 2 semanas que todavia no habia salido el físicamente el juego

A ok, interesante... [oki]

No esta la camiseta de la senyera del levante para comprar? me gustaria tenerla como segunda equipacion
Hay alguna manera de ver los IF de semanas anteriores via web? por el juego se que se puede pero por la web no veo el modo.
me podeis decir si higuain IF y o higuain SIF
realmente valen la pena? tengo el normal y me encanta
zoisa escribió:
jota-ele256 escribió:

Me voy a [beer] xDD

rafa888 escribió:feliz navidad! xd hacia mucho que no comentaba!xd no tengo tiempo en meterme...alguna novedad aqui?

Pues pilla 3 y espera, de aqui a los totys ningun jugador va a subir...te va a costar lo mismo silva este miercoles que es su ultimo dia que cuando los totys asi que espera y si no sale pillas 10 o los que quieras xD

Esa es la principal idea que tengo ahora mismo. Otra cosa, que luego se me de por tradear con los totys, jaja

Filete escribió:
jota-ele256 escribió:

perdona que te tuté jota.....pero sabes de que va el 11 inicial de la fifa?¿es que me sorprende que creas que silva va a salir...el 11 ideal de la fifa es el balon de oro pero en 11 jugadores....que hizo silva el año pasado?¿si creo que no paso ni de grupos en la champions.....Gano la liga cual la italiana?¿no es ni considerada la 3 de europa.....y no fue ni el mejor de la serie a.....ni el mejor de su equipo....y suponiendo que salga esta por encima de vidic y pique?¿el año pasao vidic fue uno de los mejores centrales del mundo...por no decir el mejor...y pique lo a ganado todo con el barca.....

P.D. Feliz Navidad a todos...

nada que perdonar, hombre xD

Ante todo, yo no creo, ni digo, que vaya a salir o no, solo sé que existe la probabilidad de que salga, y eso me basta para saber que una operacion de compra de 10 t.silva, es muy arriesgada, por las perdidas que puede ocasionar.

Respecto a lo que hizo el milan, pues llego a 8º de champions, gano el scudetto, fue el equipo con menos goles en contra de la liga...y hasta donde yo sé, la calcio, siempre ha sido considerada una de las 3 grandes, y no se me ocurre otro defensa mejor que el en la serie A.

A parte, no tiene porque salir 2 dfc, pueden salir 3 como el año pasado. Que seguramente sea lo que pase.

Un saludo.
me podeis decir si higuain IF y o higuain SIF
realmente valen la pena? tengo el normal y me encanta
buenas! alguien ha abierto algun sobre de 25.000 mil? hay mas posibilidades de que te salgan buenos o es gastar tontamente.... gracias!
Nemrod90 escribió:buenas! alguien ha abierto algun sobre de 25.000 mil? hay mas posibilidades de que te salgan buenos o es gastar tontamente.... gracias!

Yo he abierto unos cuantos y lo que me ha salido hay mas posibilidades de que toquen jugadores de 82-84, pero menos de 85 parriba...
Cuando salen los IFs?
angel83sa escribió:Buenas, la verdad la pequeña ironía no ha sido bien recibida, lo siento por mi parte si no me lo he tomado bien, pero como he dicho, simplemente intento aportar comentarios positivos, que nos puedan ayudar en conjunto, y ese no es tema para mofarse. Comprendo que no iba con esa inteción, y cabe decir que problemas en dialogar tampoco tengo yo, como podrás comporobar no tengo dificultad alguna para poder expresarme ni dialogar coherentemente. Ha sido un cúmulo de malas interpretaciones y me disculpo por mi susceptibilidad (estoy intentando dejar de fumar en estas fechas y eso no ayuda para el buen humor). xD

Tengo en cuenta tu humor irónico para la siguiente!! XD ;) jejeje, espero que todo solventado y conjuntamente podamos colaborar en próximas dudas o propuestas.

Hasta pronto!! [beer]

No te tienes que disculpar, tampoco, a mi no me ha sentado mal. Como dices, no iba con intencion de mofa, si no, con darle algo de salsa a la respuesta.

Y bueno, ya que estoy te digo mi opinion sobre lo que proponias, como te decia, la gente que se pasa por el foro, es insignificante respecto a la gente que juega al ut, asi que es tonteria complicarse con esto, es mejor dejar fluir al mercado solo, que intentar "manipularlo", por supuesto, siempre hay excepciones.

A parte es mas facil hacer monedas como dice zoisa, tradear con jugadores de 200k-300k, en los que te sacas 40k por jugador, vendes 3 al dia, y ya te estas sacando 120k del tiron.

Un saludo.

DeSi-DS escribió:Hay alguna manera de ver los IF de semanas anteriores via web? por el juego se que se puede pero por la web no veo el modo.

Desde la base de datos puedes mirarlo.
21359 respuestas