|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ahora mismo HAY HAPPY HOUR!!!! y cuesta 50mil monedas solo jugadores unicos
sinedwq escribió:ahora mismo HAY HAPPY HOUR!!!! y cuesta 50mil monedas solo jugadores unicos

woooo, esos sobres ahn salido antes??
jota-ele256 escribió:
sinedwq escribió:ahora mismo HAY HAPPY HOUR!!!! y cuesta 50mil monedas solo jugadores unicos

woooo, esos sobres ahn salido antes??

no se.... yo solo habia visto de 25mil que eran todos jugadores
pero este son 50mil y todos de oro y Unicos
joo si tuviese tanto oro XD
La ostiaaaa, primer sobre de oro que abro en el ut, este año, y pollazo!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

no me lo creooo, jajaj y solo he comprado 1, jaja
jota-ele256 escribió:La ostiaaaa, primer sobre de oro que abro en el ut, este año, y pollazo!!

Imagen

DIOS ! Viva la suerte xD
un sobre y todo una mierda para lo que podia ser. El mejor un Lisandro Lopez

Me cago en tooo. Adios a los ahorros
y tanto, xD

madre mia como se va a poner el mercado, he visto que no tiene limitacion la compra de estos sobres. Veo a todo el mundo gastandose las monedas y los points, en esto.
yo abri 2 sobres ( 100mil monedas compre) por el gusanillo y me esperaba un IF T_T y nada
dzeko de 84 lopez un portero de 85 de la roma en fin T_T
jota-ele256 escribió:La ostiaaaa, primer sobre de oro que abro en el ut, este año, y pollazo!!

Imagen

Joooder. Y encima tienes casi 8 millones de monedas...

Por cuanto vas a vender a Thiago Silva? Que yo ando buscando uno :D
Dudo que lo venda, como buen inversor que es ya se lo guardara hasta que valga 600k o asi, verdad jota?jaja

O bueno, puedes venderlo ahora por 400 y pico no vaya a ser que siga bajando, dificil decision!jeje
bortat escribió:

Imagen

DIOS ! Viva la suerte xD

LOOOOL dios da pan a quien no tiene hambre, si tienes casi 8 millones, sortea algo de eso o damelo! xDDDD
tengo una duda con el puesto de delantero.

estoy entre Fernando Torres y Demba Ba sif, ¿cual me aconsejais?
(mensaje borrado)
Yo he abierto 3 sobres de esos de 50.000 y lo máximo que me ha salido ha sido un Ramos :-(
150.000 monedas a la puta basura. Recuperare 30.000 como maximo.
¿Siguen estando esos sobres? A mi en la web no me aparecen... :-?
50.000 monedas a la puta mierda tiradas!!!!!!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enf
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
silverneo75 escribió:¿Siguen estando esos sobres? A mi en la web no me aparecen... :-?

a mi tampoco me aparecen :(
ese sobre solo duro 1 hora
sinedwq escribió:ese sobre solo duro 1 hora

Ya imagino, pero yo lo miré en la web antes de las 22 y no me aparecía. Aunque casi mejor, xq casi seguro q hubiera picado y palmado [+furioso]
palmao es poco voy a dejar un tiempo el jodido ultimate
zoisa escribió:Dudo que lo venda, como buen inversor que es ya se lo guardara hasta que valga 600k o asi, verdad jota?jaja

O bueno, puedes venderlo ahora por 400 y pico no vaya a ser que siga bajando, dificil decision!jeje

jeje, seguramente baje un poco mas, pero me lo guardare, vayamos a tonterias xD

DaniRC1993 escribió:
bortat escribió:

Imagen

DIOS ! Viva la suerte xD

LOOOOL dios da pan a quien no tiene hambre, si tienes casi 8 millones, sortea algo de eso o damelo! xDDDD

cosas que pasa xD Y encima 1º sobre que abro en todo el año xD
Lo cachondo es que por ahí también aparece un Piqué... Le ha tocado el sobre del día [tadoramo]
Es posible que algunas horas sean mas probable que toque algo mejor? A partir de cuando salen nuevos IFs? Que sobres preferis, los de 7500 o 15000?
Keruh escribió:Es posible que algunas horas sean mas probable que toque algo mejor? A partir de cuando salen nuevos IFs? Que sobres preferis, los de 7500 o 15000?

cuando te enteres avisame tio..... jajajjajajaja es que no puede ser..

leñe con el quote de la imagen, no voy a poder dormir tranquilo cabritosss!!
bah, si en el fondo me alegro, enhorabuena...
Necesito gente para hacer monpolio con soldado ,ayudarme por favor tengo por lo menos 20 soldados if,alguien me ayuda?. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oflipas escribió:Necesito gente para hacer monpolio con soldado ,ayudarme por favor tengo por lo menos 20 soldados if,alguien me ayuda?. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo solo tengo 3 xD estoy a ver si los vendo a 30.000 pero nada... tiempo al tiempo
oflipas escribió:Necesito gente para hacer monpolio con soldado ,ayudarme por favor tengo por lo menos 20 soldados if,alguien me ayuda?. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No creo que Soldado sea bueno para hacer monopolio... La gente no va a querer pagar mucho por el. Yo lo compre por 16.000 y me costo muchisimo venderlo por 20.000
buenas tengo 40k en que puedo gastarlo?? tengo una premier con silva,nasrri,van dert vart,bale,luis suarez,mata,kompany entre otros nose en que gastarlos jejeje abia pensado en ferdinand pero nose como ira y si es lento?? nolose jeje alguien me puede ayudar gracias de ante mano!!
A ver si alguien me pueda aconsejar para los huecos que me faltan.Tengo 200.000 para esos huecos.

4-3-1-2

???

??? DEDE DAVID LUIZ ???

SILVA DIEGO ???

INIESTA

IBRA ???

Un saludo y gracias.
DaniRC1993 escribió:

yo solo tengo 3 xD estoy a ver si los vendo a 30.000 pero nada... tiempo al tiempo

aunque lo vendamos a 30 mil,sepuede hacer buen negocio.pero no creo que baje a menos de 20.000 monedas no?.
(mensaje borrado)
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
oflipas escribió:
DaniRC1993 escribió:

aunque lo vendamos a 30 mil,sepuede hacer buen negocio.pero no creo que baje a menos de 20.000 monedas no?.

Llevo desde hace un par de horas pillándome Soldados IF, los estoy poniendo a 19K o asi, los estoy comprando gangas de 12 o 13 K. Es que yo creo que a mas de 20 K no los pagan, pq estoy viendo Soldados a 20K precio inicial y ni dios puja. Bueno tambien porque es de noche. Lo del monopolio explicarme, yo tengo como 20 soldados ya :cool:
Edit: Precios de XBOX no se si decis los mismos o los de Play
ola xavales.....tengo un buen equipo casi todos los ifs de la inglesa...silva bale walcott....los compre a un precio cojonudo.....me recomendais que los venda?¿bajaran?¿

yo tengo mas de 30 soldados if cuenta conmigo!

aunque lo vendamos a 30 mil,sepuede hacer buen negocio.pero no creo que baje a menos de 20.000 monedas no?.[/quote]
Llevo desde hace un par de horas pillándome Soldados IF, los estoy poniendo a 19K o asi, los estoy comprando gangas de 12 o 13 K. Es que yo creo que a mas de 20 K no los pagan, pq estoy viendo Soldados a 20K precio inicial y ni dios puja. Bueno tambien porque es de noche. Lo del monopolio explicarme, yo tengo como 20 soldados ya :cool:
Edit: Precios de XBOX no se si decis los mismos o los de Play[/quote]

Los soldados no creo que suban mucho de precio, como dices se estan pillando por 12k al menos yo y no creo que suba de 15k compra ya en la semana que viene, de la bbva la gente prefiere pipa o karim que estan baratisimos (es un insulto) y nilmar
Yo también gasté 100.000 monedas en dos sobres de la Happy Hour, lo más interesante un Raúl IF, Evra, Clichy y Nilmar, si recupero 40.000/50.000 ya lo considero un milagro [+risas] los sobres suelen ser unas grandes estafas, para lo único que me han servido es para el logro del IF (hay que consolarse con algo [carcajad] )
Es imposible que haya gente que tenga tantisimas monedas, sabiendo que cada torneo por ganarlo son cerca de 2.000 monedas,
Solo me hace pensar que hacen algun truco raro con el ordenador , con amenaza de baneo en la xbox...
habeis visto alguno ronaldos por debajo de 600k ? me refiero a precio normal de mercado no chollos de esos que te encuentras o peña que los encuentra por 300 de compra ya xD

Lo pregunto porque yo desde que tengo el ultimate solo he visto que suba de precio, estaba en unos 650k o asi antes del torneo del clasico y de repente subio y no veo que baje. Con eso del TOTY me parece muy bien que salga en forma pero no creo que su version normal de oro, vaya a bajar de eso, 600k, es Ronaldo y junto a Messi sigue siendo el cromo mas dificil de salir del UT

que os parece ?
ArcticAlex escribió:

Edit: Precios de XBOX no se si decis los mismos o los de Play[/quote]

Los soldados no creo que suban mucho de precio, como dices se estan pillando por 12k al menos yo y no creo que suba de 15k compra ya en la semana que viene, de la bbva la gente prefiere pipa o karim que estan baratisimos (es un insulto) y nilmar[/quote]
pues como no suba ME VOY A COMER MAS DE 30 SOLDADOS POR LA CARA,lo de tradear no es lo mio cojones ,por eso estoy pidiendo ayuda.
oflipas escribió:
ArcticAlex escribió:

Edit: Precios de XBOX no se si decis los mismos o los de Play

Los soldados no creo que suban mucho de precio, como dices se estan pillando por 12k al menos yo y no creo que suba de 15k compra ya en la semana que viene, de la bbva la gente prefiere pipa o karim que estan baratisimos (es un insulto) y nilmar[/quote]
pues como no suba ME VOY A COMER MAS DE 30 SOLDADOS POR LA CARA,lo de tradear no es lo mio cojones ,por eso estoy pidiendo ayuda.[/quote]

hombre al principio si los vi a precios altos y pense que no bajarian de 20k pero ahora se sacan tan facil por menos de 14k que no se que pensar.. el tio lo vale porque es un jugon, 88 de tiro pero si ves los datos que ha mejorado en concreto se nota un monton.

Yo nunca me la juego de comprar 30 IFs que esos suben y bajan que no los controla nadie
rober2501 escribió:Es imposible que haya gente que tenga tantisimas monedas, sabiendo que cada torneo por ganarlo son cerca de 2.000 monedas,
Solo me hace pensar que hacen algun truco raro con el ordenador , con amenaza de baneo en la xbox...

eso digo yo [decaio] [decaio]
Xuru90 escribió:
rober2501 escribió:Es imposible que haya gente que tenga tantisimas monedas, sabiendo que cada torneo por ganarlo son cerca de 2.000 monedas,

si, hacen chetos de tal forma que se meten en los servers de ea y consiguen jugadores de gorra, los mas caros

ironic mode off

y ahora saldran preguntando pues venga cuentame como se hace y bla bla bla, la misma historia de siempre....
zoisa escribió:
Xuru90 escribió:

si, hacen chetos de tal forma que se meten en los servers de ea y consiguen jugadores de gorra, los mas caros

ironic mode off

y ahora saldran preguntando pues venga cuentame como se hace y bla bla bla, la misma historia de siempre....

pues el ironic mode te lo puedes ahorrar porque no aporta nada al hilo, se les responde con la unica respuesta posible

COMPRAR BARATO VENDER CARO
A partir de que hora se podrian conseguir mañana IFs?
Keruh escribió:A partir de que hora se podrian conseguir mañana IFs?

en teoria anuncian el equipo a las 7, y a esa hora deben salir pero raul salio la semana pasada por la mañana
pero que ironic i pollas, si ya sabies i se ha dicho mil veces como coño se hace dinero, esque ya uno se cansa de repetir lo mismo una i otra vez la verdad...
rafa888 escribió:pero que ironic i pollas, si ya sabies i se ha dicho mil veces como coño se hace dinero, esque ya uno se cansa de repetir lo mismo una i otra vez la verdad...

Hombre yo me he atascado en las 150.000 monedas xD.

Llego ahí y no tengo ganas de buscar jugadores caros xa retradearlos, así que me hago un equipo cutre y barato de bronce/plata como el córdoba y me echo unas risas jugando con él. (Viva mi cordobita eliminando al betis y ahora al espanyol de la copa :-P)

No tendré dinero, pero a falta de IFs, Messi e Iniesta tengo todos los equipos que quiero xD
rafa888 escribió:pero que ironic i pollas, si ya sabies i se ha dicho mil veces como coño se hace dinero, esque ya uno se cansa de repetir lo mismo una i otra vez la verdad...

si no te digo yo que no, pero ya que se toma las molestias en escribir al menos que aporte algo a alguien no ?
ArcticAlex escribió:

si no te digo yo que no, pero ya que se toma las molestias en escribir al menos que aporte algo a alguien no ?

En lugar de "tomarse la molestia en escribir", q el que pregunte se tome la molestia en buscar, q para eso está dicho y repetido hasta la saciedadL; tanto el COMO hacer monedas como el CUANDO salen los IF's cada fucking semana, q es q se acerca el Miércoles y hay 2 páginas de "cuando salen los IF's"...

En fin...
Lo que pasa es que aqui la gente quiere que le digas, mira te coges este jugador lo compras a 150k como mucho y lo vendes a 190k que se venden bien por ejemplo, la gente lo quiero todo mascadito y que se lo des hecho, y la gente no se da cuenta que si comentas tus negocios y los hace todo el mundo pues ya no hay negocio!jaja

Por cierto no se que pasa con el ribery if que lleva un par de dias raro, los vendia facilisimo a 544 y ahora la gente como que no los quiere y los ves muy baratos!jeje yo seguire esperando sin prisa a que haya 4 o 5 y se seguiran vendiendo a ese precio!
21359 respuestas