|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:He conseguido un Messi normal por 596000, lo revendo o me lo quedo? esque no se si cuando salgan los TOTY bajará mucho o qué.

HELP!

Vende!!! la gente en navidades esta como loca con el fifa, puedes sacar unas buenas monedas facil!

Por cierto, ya toy viendo un monton de IF de Inglaterra y Belgica! son las unicas ligas serias que jugaron esta semana!!

Berbatov IF fijo, Stockdale IF el portero del Fulhan tambien y supongo que un defensa del WBA caera tambien!
No creo que vayas a sacar muchas monedas de ese messi, que lo vendas como mucho por 650 te sacas 20k a lo sumo, ademas de invertir 600k, no merece mucho la pena, eso contando con que lo vendas a 650...antes si se vendian a 675 facil pero ahora mismo lo dudo...
Buscando a ver como estaba de precio Messi ya que me interesa y por lo que hablais veo que ha bajado, me estoy fijando que hay infinidad de Mascheranos como DC... Se supone que la gente los compra pensando que son Messis? Hay alguien tan torpe?
(mensaje borrado)
Keruh escribió:Buscando a ver como estaba de precio Messi ya que me interesa y por lo que hablais veo que ha bajado, me estoy fijando que hay infinidad de Mascheranos como DC... Se supone que la gente los compra pensando que son Messis? Hay alguien tan torpe?

En la web de data no aparece ninguno vendido a ese precio...me recuerda a otro que en el fut 10 ponia barajas de dc para confundirlos con villa de 93!jajaja cuando aun villa estaba en el valencia era eso!jaja
zoisa escribió:No creo que vayas a sacar muchas monedas de ese messi, que lo vendas como mucho por 650 te sacas 20k a lo sumo, ademas de invertir 600k, no merece mucho la pena, eso contando con que lo vendas a 650...antes si se vendian a 675 facil pero ahora mismo lo dudo...

Hombre si lo vendo por 650 le saco 54000 monedas, y no es tanto una inversión de reventa porque lo quiero principalmente para mi, lo que claro no se si volveré a ver uno tan barato. He tenido bastante suerte en esa puja que no quiso nadie (596000), y ademas es un 442 que no estaba nada mal. Creo que me lo voy a quedar, porque yo quiero un Messi ^^

Respecto a los Mascheranos, odio que hagan estas tonterias de pasar un MC defensivo a DC, quien coño puede quererlo? ademas no lo hacen tanto para confundirlos con Messi o engañar, porque estan a unas 12-15000 monedas. No entiendo de verdad, es como los Keita DC o los Schweinsteiger DC, no tiene ni pies ni cabeza.
probe a soldado IF tira muy bien
pero es lento y sobretodo enfrentandome a defensas todas rapidas
de kompany,david luiz, thiago silva
pero joe metio un golazo con tanta rosca y por las escuadra.....
este es mi equipo de brasil: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UDc7LbclIP
acepto criticas y sugerencias! jaja
DeSi-DS escribió:
zoisa escribió:No creo que vayas a sacar muchas monedas de ese messi, que lo vendas como mucho por 650 te sacas 20k a lo sumo, ademas de invertir 600k, no merece mucho la pena, eso contando con que lo vendas a 650...antes si se vendian a 675 facil pero ahora mismo lo dudo...

Hombre si lo vendo por 650 le saco 54000 monedas, y no es tanto una inversión de reventa porque lo quiero principalmente para mi, lo que claro no se si volveré a ver uno tan barato. He tenido bastante suerte en esa puja que no quiso nadie (596000), y ademas es un 442 que no estaba nada mal. Creo que me lo voy a quedar, porque yo quiero un Messi ^^

Respecto a los Mascheranos, odio que hagan estas tonterias de pasar un MC defensivo a DC, quien coño puede quererlo? ademas no lo hacen tanto para confundirlos con Messi o engañar, porque estan a unas 12-15000 monedas. No entiendo de verdad, es como los Keita DC o los Schweinsteiger DC, no tiene ni pies ni cabeza.

no te equivoques, que el 5% de 650k son 32.5k, asi que el beneficio son 20k como yo te he comentado que es poco para ser un cromo de 600k me referia...
alguien ha probado a raul IF? xD es mejor que Soldado IF?
Alguien a probao Richards If ??? me imagino qe sera mejor qe Jonshon IF.

Merece la pena pillarlo ??? el normal va muy bien
DaniRC1993 escribió:alguien ha probado a raul IF? xD es mejor que Soldado IF?

pues raul no alcanzara los 20km/h ni cuesta abajo, y soldado igual, tiene el culo gordo o algo pero es imposible irte de defensas medio rapidos xD tiene un tirazo pero es chungo quedarte abierto con el
mi modesta opinion.. Raul normal e IF + Jurado jugando de ambos MP en una 5212 en equipo de alemanes son los jugadores con que más me he divertido haciendo de todo (he tenido casi todos los jugadores del UT12 salvo los de mas de 1,5 millones en valor)

sobre Richards IF ... UNA MAQUINA jejeje aunque el normal ya es genial
zoisa escribió:
DeSi-DS escribió:

no te equivoques, que el 5% de 650k son 32.5k, asi que el beneficio son 20k como yo te he comentado que es poco para ser un cromo de 600k me referia...

Ah también, no he caido en eso, pero vamos que he decidido quedarmelo porque dudo encontrar uno a ese precio :P
A alguien os ha salido algo interesante en los sobres de 25.000???
acabo de ganar otro torneo avanzado contra un tio que jugaba 4-1-2-1-2 y encima 5 super defensas brasileños
maicon,thiago silva,marcelo, david luiz y otro ke no recuerdo
pero al final defendia con 9 y solo intentaba salir a la contra QUE PARTIDO MAS ABURRIDO 0-0 en la 1º parte el intentando salir a la contra y yo buscando un hueco
al final en la 2º parte metio a nilmar y saco a robinho y me metio 1-0
pero en el 71 y 82 1-2 jajaj y se puso a insultarme por microfono y luego me mando un mensaje

diciendo algo asi " fucking little pussy spanish prick" algo asi
jajajaj hay ke jugar por diversion y solo intentar ganar y defendiendo con 9 QUE TIENE DE divertido eso?
a3boti escribió:hola gente!!

una preguntilla para los FUNDADORES FUT [carcajad]

si en los TOTY sale por ejemplo MESSI saldrá con una media de 98? y como he de suponer en lo que resta de temporada sacan otro MESSI que media tendrá 96? 97? 99? no se si sera el mejor ejemplo de jugador por el tema que EA saco a MESSI 97 en su día..

va gente.. a ver si me aclarais mis dudas
en el caso de Ronaldo

esta el de 93 el que saquen en los TOTY que media tendra 94? 95? 96? y lo mismo que messi si sacan otro en lo que queda de tempordada supera la media del TOTY o no
a3boti escribió:

si en los TOTY sale por ejemplo MESSI saldrá con una media de 98? y como he de suponer en lo que resta de temporada sacan otro MESSI que media tendrá 96? 97? 99? no se si sera el mejor ejemplo de jugador por el tema que EA saco a MESSI 97 en su día..

en el caso de Ronaldo

esta el de 93 el que saquen en los TOTY que media tendra 94? 95? 96? y lo mismo que messi si sacan otro en lo que queda de tempordada supera la media del TOTY o no

La media de los jugadores toty no pueden ser superados durante el año! Eso si, en el verano vuelven a sacar otros totys, que si pueden superar a los anteriores.

Por tanto, el cr7 toty, tendra mas de 93 de media, yo supongo que le pondran 94, o a lo sumo 95.

Un saludo.
jota-ele256 escribió:
a3boti escribió:

en el caso de Ronaldo

La media de los jugadores toty no pueden ser superados durante el año! Eso si, en el verano vuelven a sacar otros totys, que si pueden superar a los anteriores.

Por tanto, el cr7 toty, tendra mas de 93 de media, yo supongo que le pondran 94, o a lo sumo 95.

Un saludo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias tio

y en el caso de messi? que pasara??
Pues lo mismo, seran los mas dopados, y aunque metan 90 goles en un partido nunca superaran al toty ni lo igualaran...asi es que lo normal es que messi sea de 98, y si sale otro if en medio de la temporada sera el de 97 de nuevo, y cristiano sera de 95 o 96, y si sale if a lo largo del año sera de 94...y luego en los totys de verano saldra un messi de 99 y un cristiano de 96 o 97 segun les de!jaja
yo quiero un benzema IF
que un jugador meta 3 en un partido no quiere decir que este IN FORM.. eso esta mal
zoisa escribió:Pues lo mismo, seran los mas dopados, y aunque metan 90 goles en un partido nunca superaran al toty ni lo igualaran...asi es que lo normal es que messi sea de 98, y si sale otro if en medio de la temporada sera el de 97 de nuevo, y cristiano sera de 95 o 96, y si sale if a lo largo del año sera de 94...y luego en los totys de verano saldra un messi de 99 y un cristiano de 96 o 97 segun les de!jaja

yo pienso el messi que viene es de 97 pk si bien lo que dices es correcto respecto a años anteriores, también tomemos en cuenta que anteriormente no salio algún jugador "especial" como paso en este año con el messi 97, por lo tanto mi mas humilde opinión es que viene un messi 97 para dejar pie al 98...
cmayac escribió:
zoisa escribió:Pues lo mismo, seran los mas dopados, y aunque metan 90 goles en un partido nunca superaran al toty ni lo igualaran...asi es que lo normal es que messi sea de 98, y si sale otro if en medio de la temporada sera el de 97 de nuevo, y cristiano sera de 95 o 96, y si sale if a lo largo del año sera de 94...y luego en los totys de verano saldra un messi de 99 y un cristiano de 96 o 97 segun les de!jaja

yo pienso el messi que viene es de 97 pk si bien lo que dices es correcto respecto a años anteriores, también tomemos en cuenta que anteriormente no salio algún jugador "especial" como paso en este año con el messi 97, por lo tanto mi mas humilde opinión es que viene un messi 97 para dejar pie al 98...

lo que dices tiene sentido.. pero si sale de 97.. va ha pegar un bajonazo..
Hay alguna manera de ver los equipos de la gente que aparece en marcadores?
joerrr con el ibra if si que ha subido creeis que bajara para los TOTY? :)
cmayac escribió:

En eso llevas razon. Pero no creo que afecte. Igualmente, el día 9 lo sabremos.
Bueno.. pues yo estoy vendiendo todo para ver si puedo pillar un TOTY "pepino" (2,5M-3M)
hola, he estado un tiempo ausente porque he pasado por una delicada situacion personal y estoy un poco perdido con el mercado. Tengo 2 millones de monedas y me gustaria que alguien me dijera algunos jugadores para invertir. Muxas gracias por anticipado y felices fiestas a todos.
eldeivid82 escribió:hola, he estado un tiempo ausente porque he pasado por una delicada situacion personal y estoy un poco perdido con el mercado. Tengo 2 millones de monedas y me gustaria que alguien me dijera algunos jugadores para invertir. Muxas gracias por anticipado y felices fiestas a todos.

Los if: naldo 84, marcelo 84, fabregas 89, TSilva88 ...
eldeivid82 escribió:hola, he estado un tiempo ausente porque he pasado por una delicada situacion personal y estoy un poco perdido con el mercado. Tengo 2 millones de monedas y me gustaria que alguien me dijera algunos jugadores para invertir. Muxas gracias por anticipado y felices fiestas a todos.

Ahora mismo si yo no estuviese en el negocio de los soldado if, me meteria en el de los carrick if si bien en su posición de la liga inglesa existen mc de buena calidad, yo puedo apostar que subiran de los 25k-30k en lo que estan ahora minimo a los 45-50k en un par de semanas. saludos.
achelense escribió:

Los if: naldo 84, marcelo 84, fabregas 89, TSilva88 ...

no saldrá algún TOTY de estos??
sobre los Soldado y Carrick son jugadores que han salido miles y no son gran cosa.
sobre los if de antes si sale un TOTY seria uno de nivel 89-90-91 .... a precios imposibles por lo que la gente se comprara los que hay ahora
no, de ninguno de ellos ademas, si acaso silva pero lo dudo porque solo van a salir 2 centrales...
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
ElAvispao escribió:Bueno , este es mi equipo de bronce que me tiene enamorao, como ya comenté, bandas de mas de 90 de ritmo, centrales de mas de 80. Los bronces de la npower 1 me encantan, además tienes variedad para elegir en prácticamente todos los puestos, yo tengo 6 delanteros y van todos muy bien, hay 2 nigerianos de mas de 1,90cm, mas de 80 de velocidad punta y mas de 90 de fuerza que tiran a los centrales al suelo, jeje.

Aqui os dejo mi equipo por si anda por ahí algún aficionado al bronce, por supuesto se admiten críticas y sugerencias.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gw19VbclFu

Un saludo

jaja yo antes tambien tenia un equipo bronce practicamente igual, menos por los nigerianos. son unas maquinas, estan muy chetaos sobre todo en velicidad, que le ganas de calle a equipos bbva con defensas carvalho albiol etc jaja igual me lo vuelvo a hacer, aunque esta vez de la MLS que esta un delantero que se llama ODURO, el bronce mas chetao quizas xDD
zoisa escribió:no, de ninguno de ellos ademas, si acaso silva pero lo dudo porque solo van a salir 2 centrales...

zoisa, estas seguro de esto??
Pues va a haber totw mañana, dicen que los partidos de ayer cuentan..

TheRealGraoully escribió:There is a Team Of the Week this week!!! will be announced on FUT Web tomorrow. Yesterday's matches counted!!!
jota-ele256 escribió:
zoisa escribió:no, de ninguno de ellos ademas, si acaso silva pero lo dudo porque solo van a salir 2 centrales...

no es oficial si es a lo que te refieres!jeje

pero yo creo que abidal va a salir toty y por tanto alves tambien y solo seran 2 centrales, eso es lo que yo creo, que abidal saldra toty...quizas de dfc que no creo, pero no va a salir silva ni de coña, cesc en el arsenal que estuvo tampoco va a salir...
zoisa escribió:
jota-ele256 escribió:

no es oficial si es a lo que te refieres!jeje

pero yo creo que abidal va a salir toty y por tanto alves tambien y solo seran 2 centrales, eso es lo que yo creo, que abidal saldra toty...quizas de dfc que no creo, pero no va a salir silva ni de coña, cesc en el arsenal que estuvo tampoco va a salir...

Seguramente lleves razon, pero espero que te equivoques y salga marcelo, en vez de abidal. jaja
yo diria que van a salir alves pique vidic abidal, xavi iniesta bale ronaldo messi y me falta un centrocampista que no quien sera, esa es mi apuesta, y de portero supongo y espero que casillas pero no es importante!jaja
zoisa escribió:yo diria que van a salir alves pique vidic abidal, xavi iniesta bale ronaldo messi y me falta un centrocampista que no quien sera, esa es mi apuesta, y de portero supongo y espero que casillas pero no es importante!jaja

pues yo creo i apuesto a que de portero saldrá valdés la verdad.
por eso ese y el centrocampista que me faltan tengo dudas, de los otros yo creo que son los que saldran, igual sacan 3 delanteros pero si en el once oficial solo hay 2 delanteros lo respetaran igual digo yo...
bueno ,ya me estadando mis soldados sus frutos,acabo de vender 3 a 30.000 monedaas ,espero que siga la cosa asin ,por que tengo lo menos 30 soldados if,unirse a este chollo mientras dure.
oflipas escribió:bueno ,ya me estadando mis soldados sus frutos,acabo de vender 3 a 30.000 monedaas ,espero que siga la cosa asin ,por que tengo lo menos 30 soldados if,unirse a este chollo mientras dure.

yo tmb puse un par en la mañana para probar y se vendieron un 433 y un 442. Parece que este negocio si resultara bien
cmayac escribió:
oflipas escribió:bueno ,ya me estadando mis soldados sus frutos,acabo de vender 3 a 30.000 monedaas ,espero que siga la cosa asin ,por que tengo lo menos 30 soldados if,unirse a este chollo mientras dure.

yo tmb puse un par en la mañana para probar y se vendieron un 433 y un 442. Parece que este negocio si resultara bien

los vendistes???,a que precio compañero?
yo tengo uno en venta a 18mil en subasta y 20mil en compra ya y no lo vendo y quiero desahacerme de el -_- nisiquiera voy a tener ganancias por el precio que lo compre -_- y tmb Valbuena creo que se escribe asi frances IF tmb a 18mil
que quiero comprarme un higuain IF para mi equipo
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
no se kien me habra comprao un podolski sif por 219000 si los hay por 150000 xDDDDDDD [plas]
sinedwq escribió:yo tengo uno en venta a 18mil en subasta y 20mil en compra ya y no lo vendo y quiero desahacerme de el -_- nisiquiera voy a tener ganancias por el precio que lo compre -_- y tmb Valbuena creo que se escribe asi frances IF tmb a 18mil
que quiero comprarme un higuain IF para mi equipo

pues si lo pones 30k i no tirnes prisa les venderas, i kalvo siempre pasa...ami igual me compran jugadores que buscas i lo tienes 100k mas baratos i asi xd
21359 respuestas