|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Menomik escribió:
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:Qué tal funcionaría Tévez como MCO en una selección Argentina (con Messi y el Kun arriba) en formación 352?
Ahora mismo tengo a Zárate y no me termina de convencer.

Menomik escribió:Yo lo he probado en una 4312 de MP con Kun y Pipita arriba y es una pasada como interactua con los de arriba, aparece por cualquier parte para hacer daño.

Gracias, a ver si me animo, aunque ahora no se si es buen momento para comprarlo, veo que ronda las 50K. Lo mejor del caso es que podría aprovecharlo para mi equipo de la Premier. Desdeluego me sale más barato que Pastore IF.

Las dos veces que lo he cogido ha sido bajo precio, 38-40k. Intenta cogerlo a esa cifra.

En puja no? ok, mirare bien, aunque MCO hay poquitos. La formacion no es problema porque pasarlo a 352 sale tirao XD
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:Qué tal funcionaría Tévez como MCO en una selección Argentina (con Messi y el Kun arriba) en formación 352?
Ahora mismo tengo a Zárate y no me termina de convencer.

Menomik escribió:Yo lo he probado en una 4312 de MP con Kun y Pipita arriba y es una pasada como interactua con los de arriba, aparece por cualquier parte para hacer daño.

Gracias, a ver si me animo, aunque ahora no se si es buen momento para comprarlo, veo que ronda las 50K. Lo mejor del caso es que podría aprovecharlo para mi equipo de la Premier. Desdeluego me sale más barato que Pastore IF.

De una 3-5-2 con Argentina el fallo que le veo yo es la defensa.

Arriba con Tévez de MCO, Messi y Kun, tienes dinamita, y por la derecha Di María. Puede ser tremendo. Pero atrás me da que sería una selección muy débil sin laterales.

¿A quienes estás usando? ¿Coloccini IF, Samuel y Otamendi? Son lso más rápidos pero no me convencen

Yo usaría una 4-3-1-2 con:

-------------Kun --- Messi
----------------Tévez
------Lavezzi ----------- Di María
--------------Cambiasso
Ansaldi - Coloccini IF - Samuel - Zabaleta
usad a mascherano de dfc, sera vuestro mejor central de largo!jaja
zoisa escribió:usad a mascherano de dfc, sera vuestro mejor central de largo!jaja

Demasiado bajo y sólo con un 68 de cabeza. No me gusta como central.
Es precisamente como lo tengo xD. La defensa de Argentina es lo más triste de su selección, pero en fin, me hacia gracia.
Este es el equipo tal cual lo tengo ahora mismo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sEQRZbcrmE
Ya he visto el TOTW de esta semana, nada que sirva para algo...jugadores de precios bajos me refiero gracias a dios, porque si no entre los sobres de 100k y ahora que saliera un jugador bueno y la gente volviese a comrpar mas sobres ya apaga y vamonos...
DeSi-DS escribió:Es precisamente como lo tengo xD. La defensa de Argentina es lo más triste de su selección, pero en fin, me hacia gracia.
Este es el equipo tal cual lo tengo ahora mismo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sEQRZbcrmE

¿Has pensado en meter a Aimar IF por Zanetti? Creo que necesitas a alguien que corra un poquito más en el centro del campo y meta buenos pases, y no es caro. Unas 25.000-30.000 monedas

TOTW:

1st team:

GK Mignolet, CB Koscielny, CB Distin, CB Hanley, CM Cattermole, CAM Ireland, CM Ramires, RW Dyer, ST Crouch, ST Yakubu, LW Bellamy

Subs:

GK Bunn, CB Mulgrew, CM Sparrow, CM Powell, ST Daly, ST Berisha, ST Vaz Te

Creo que Ramires puede acabar siendo carete, o al menos el que más valga de todos éstos IF, ¿no?
Mignolet y Dyer de plata pueden ponerse caretes, caretes...
Ramires SIF? lol
yakubu de nuevo ha mejorado?
Ese portero de plata...
derfel escribió:Mignolet y Dyer de plata pueden ponerse caretes, caretes...

Uno es el portero del Fulham??
buenas.Tengo unas 45 mil monedas y este equipo
hart
walker richards kompany glichy
fletcher
etherington walcott
taraabt
lukaku sturridge
necesito que en la alineación haya 6 del city al menos.Lukaku es muy bueno aunque no lo parezca.¿alguna sugerencia?.He probado con yaya toure y con nasri pero no me convencían
Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:Es precisamente como lo tengo xD. La defensa de Argentina es lo más triste de su selección, pero en fin, me hacia gracia.

¿Has pensado en meter a Aimar IF por Zanetti? Creo que necesitas a alguien que corra un poquito más en el centro del campo y meta buenos pases, y no es caro. Unas 25.000-30.000 monedas

TOTW:

1st team:

GK Mignolet, CB Koscielny, CB Distin, CB Hanley, CM Cattermole, CAM Ireland, CM Ramires, RW Dyer, ST Crouch, ST Yakubu, LW Bellamy

Subs:

GK Bunn, CB Mulgrew, CM Sparrow, CM Powell, ST Daly, ST Berisha, ST Vaz Te

Creo que Ramires puede acabar siendo carete, o al menos el que más valga de todos éstos IF, ¿no?

Si, pero no tiene nada de defensa, y los MCD necesito que sean eso, MCD, porque con la defensa tan chustera que tiene Argentina tengo que poner contención.

Ramires SIF, este se va a ir por las nubes, con lo bueno que es el IF. Esque lo pongas donde lo pongas, ataca y defiende bien por igual, me encanta, y no solo porque sea del Chelsea, jeje.
a3boti escribió:
derfel escribió:Mignolet y Dyer de plata pueden ponerse caretes, caretes...

Uno es el portero del Fulham??

Es portero del Sunderland.
oscarpb escribió:buenas.Tengo unas 45 mil monedas y este equipo
hart
fletcher
etherington walcott
taraabt
lukaku sturridge
necesito que en la alineación haya 6 del city al menos.Lukaku es muy bueno aunque no lo parezca.¿alguna sugerencia?.He probado con yaya toure y con nasri pero no me convencían

todos autenticos correcaminos
no tienes ni un solo jugador de "calidad" el unico medio decente es taarabt
walker 90 de ritmo, clichy en un latera con 80 mas o menos
etherington 90.... walcott 96.... lukkaku 86 mas o menos sturridge mas de lo mismo
.......no entiendo porque a la gente le gusta solo la velocidad
no sabe jugar con calidad?
dios el portero i el md son la po*a
sinedwq escribió:
hart
fletcher
etherington walcott
taraabt
lukaku sturridge

etherington 90.... walcott 96.... lukkaku 86 mas o menos sturridge mas de lo mismo

es que con calidad siempre pierdo aunque me gusta el toque y la velocidad.Con este equipo solo he perdido de momento un partido de 8
¿alguna sugerencia de cambio para tener a alguien con calidad, sin perder mucha velocidad?.Gracias
Sabía que iba a salir otro Ramires y no conseguí vender el mío, ahora a regalarle.
No me acabo de creer lo de Mignolet IF "Portero"

Un poco más y lo ponen como un portero de 85 de media... Tiene que ser Dios en Plata..
jaime_theparce escribió:No me acabo de creer lo de Mignolet IF "Portero"

Un poco más y lo ponen como un portero de 85 de media... Tiene que ser Dios en Plata..

Sera mejor que el portero de plata if del fulham?
a ver quien es el primero que vende a ramirez if a precio de ramirez sif
a3boti escribió:

Si, y con diferencia!! 85 85 80 87 60 80... Eso son sus Stats, Estirada, Reflejos, Saque, Paradas, Velocidad, Posición.. creo que así es como va respectivamente.
jaime_theparce escribió:
a3boti escribió:

Si, y con diferencia!! 85 85 80 87 60 80... Eso son sus Stats, Estirada, Reflejos, Saque, Paradas, Velocidad, Posición.. creo que así es como va respectivamente.

Madre mia, y es de plata?? en lo que se va a poner el tio....
jaime_theparce escribió:
a3boti escribió:

Si tiene mejor stats que Valdés xD vaya tela .. Ese portero se vendera alrededor de 200.000 monedas, ya verás.
Creo que mas.. Porque el del fulham esta en 170.000 y si este es mejor..

Pd: si alguno teneis pensado compraroslo avisad
oscarpb escribió:
sinedwq escribió:
hart
fletcher
etherington walcott
taraabt
lukaku sturridge

es que con calidad siempre pierdo aunque me gusta el toque y la velocidad.Con este equipo solo he perdido de momento un partido de 8
¿alguna sugerencia de cambio para tener a alguien con calidad, sin perder mucha velocidad?.Gracias

Jo que alguien me ayude.Ya se que os moveis en otras cifras económicas.¿qu os parece torres?
osea que es verdad lo que dije que sin velocidad no sabe jugar XD
pues por velocidad y calidad en la punta
pos suarez,torres,aguero..........
suarez vale unos 10mil
torres unos 50mil
aguero ni idea
sinedwq escribió:
hart
fletcher
etherington walcott
taraabt
lukaku sturridge

Totalmente de acuerdo contigo
Javii7 escribió:
sinedwq escribió:
hart
fletcher
etherington walcott
taraabt
lukaku sturridge

cada 1 juega como quiere, o esque tenemos que jugar como tu quieras..?
Javii7 escribió:
sinedwq escribió:
hart
fletcher
etherington walcott
taraabt
lukaku sturridge

Pues yo no.
Igual que en la vida real hay equipos que juegan a lo físico y a lo rápido, hay otros que juegan al toque y a lo técnico. Otros juegan a defenderse, otros no juegan a nada XD
Que cada uno juegue como quiera, digo yo.
pues yo estoy hasta la polla de los ekipos de velocidad estos, k no juegan a nada, darle a la Y y al pase elevado y a correeeeeeeee
ayer jugue con uno de brasileños contra mi ekipo español sub21...
gane 3-2 a base de tocarla y buen juego, y el me marco en el min 44 y 85 con el pelotazo y a corre...

cada uno juega como kiere,pro sto no es divertido... lo hacen para ganar monedas y ya esta...

todavia sigo sin entender como el juego con mi ekipo de media 78 me manda contra medias de 82-86...

una preguntita, en mi otro ekipo tngo esto
pedrito-higuain-dimaria
xabi alonso-mascherano-alexis sanchez

alexis me parece la ostia de extremo pero en esta posicion no lo veo tan efectivo... k m recomendais? un cambio con di maria?
gracias!
Pero esto del pase al hueco y gol, mientras que tu haces tus centritos y juegas bonito,...viene del PES6, esque algunos se han caido de un árbol. Esto ha sido toda la vida así, asi que a resignarse, o a hacerse un equipo con 11 Agbonlahores (lástima que no se puede XD )
vegnagun89 escribió:pues yo estoy hasta la polla de los ekipos de velocidad estos, k no juegan a nada, darle a la Y y al pase elevado y a correeeeeeeee
ayer jugue con uno de brasileños contra mi ekipo español sub21...
gane 3-2 a base de tocarla y buen juego, y el me marco en el min 44 y 85 con el pelotazo y a corre...

cada uno juega como kiere,pro sto no es divertido... lo hacen para ganar monedas y ya esta...

todavia sigo sin entender como el juego con mi ekipo de media 78 me manda contra medias de 82-86...

una preguntita, en mi otro ekipo tngo esto
pedrito-higuain-dimaria
xabi alonso-mascherano-alexis sanchez

alexis me parece la ostia de extremo pero en esta posicion no lo veo tan efectivo... k m recomendais? un cambio con di maria?
gracias!

alexis es mucho mas defensivo, si lo pones arriba te bajará mucho, ya que su indice de defensa es alto o medio...por lo que bajará mucho a defender.
Por que El Shaarawy es TAAAAAAAAAN CARO ? si es un paquete no destaca en nada

y otra, ahora que actualziaran los jugadores que sean traspasados en el mercado de invierno, pondran jugadores que no salen ? como Varane etc ?
Bueno creo que doy por terminada mi selección argentina ^^
Si alguien cree que hay algo que pueda mejorar que me lo diga:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HcEBUbcru7

Ese Tévez MCO ha sido un chollazo [360º]

EDIT: Ups no se veia el link.
ArcticAlex escribió:Por que El Shaarawy es TAAAAAAAAAN CARO ? si es un paquete no destaca en nada

y otra, ahora que actualziaran los jugadores que sean traspasados en el mercado de invierno, pondran jugadores que no salen ? como Varane etc ?

Pues realmente no se porque es tan caro, pero me viene de lujo, ya que me salio ayer uno en un sobre y lo vendi por 100000 monedas XD.
No se pk tantas quejas a esto del juego rápido con pases filtrados (También esa es una forma de juego que merece respeto). Si este tipo de jugadores les causan dificultad simplemente en las tácticas personalizadas tiren su linea de presión mas atrás, si tu defensa juega casi en el área no existen los pases filtrados, si lo que pasa es que tu alineación deja muchos huecos pues modificala, hablo del partido en el que estas adecuarse al estilo del rival es la clave para ganar partidos.

Cuando uno es realmente bueno en el Fifa no existe pretexto alguno (excepto por esos partidos milagro donde llegas 100 veces y todas al poste) no digo que yo sea un excelente jugador, simplemente digo que de 100 partidos no pierdo mas de 10, saludos.
ArcticAlex escribió:Por que El Shaarawy es TAAAAAAAAAN CARO ? si es un paquete no destaca en nada

Que no destaca en nada? lo has probado alguna vez? regatea de lo mejorcito del juego y es un puñal de plata, algo mas?

Los que no salen en el juego, no los crean para el ultimate, asi que no espereis un cuenca o un varane el dia 6, que es el dia que empezaran a salir los traspasos, al menos el año pasado empezo el 6 que me pille a affelay en el barça
bazie escribió:

Los que no salen en el juego, no los crean para el ultimate, asi que no espereis un cuenca o un varane el dia 6, que es el dia que empezaran a salir los traspasos, al menos el año pasado empezo el 6 que me pille a affelay en el barça

Osea que si yo tengo un equipo de la MLS, y tengo ahi a Henry, pasara a ser del Arsenal y me joderá el equipo? (no es mi caso pero es por poner un ejemplo).
DeSi-DS escribió:
bazie escribió:

Osea que si yo tengo un equipo de la MLS, y tengo ahi a Henry, pasara a ser del Arsenal y me joderá el equipo? (no es mi caso pero es por poner un ejemplo).

Los jugadores mantienen su equipo. Son los nuevos que salen en los sobres los que aparecen en su nuevo equipo.

Saludos.
DeSi-DS escribió:
bazie escribió:

No, henry se te queda en la MLS, pero ya no saldra NUNCA MAS a la venta en el redbull, saldra SIEMPRE del arsenal.
Ah ok, ya entiendo. Bueno asi no joroban a nadie.
ala tenia 173mil monedas y ahora solo 93mil mas o menos -_- me monte mi equipo de la serie A xD........ me faltaria ibrahimovic pero no soy tan rico XD
+ lo que tengo en venta tendria unos 200 y pico mil para el dia 9
DeSi-DS escribió:
Javii7 escribió:
sinedwq escribió:todos autenticos correcaminos

Pues yo no.
Igual que en la vida real hay equipos que juegan a lo físico y a lo rápido, hay otros que juegan al toque y a lo técnico. Otros juegan a defenderse, otros no juegan a nada XD
Que cada uno juegue como quiera, digo yo.

No, esta claro. Yo solo decia que (para mi) es MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO mas divertido jugar con jugadores de calidad que solo con jugadores veloces. Solo eso, respeto a todos jaja XD
no entiendo a la gente amargada ke si corre muxo, ke si no mola jugar contra brasileños.........
pos yo estoy cansao de la gente que toca, toca, toca y aburre, y tengo kestar detras de ellos corriendo, a esos me encanta kitarle el balon , PASE LARGO Y GOOOOOOOOOOL
yowyss escribió:no entiendo a la gente amargada ke si corre muxo, ke si no mola jugar contra brasileños.........
pos yo estoy cansao de la gente que toca, toca, toca y aburre, y tengo kestar detras de ellos corriendo, a esos me encanta kitarle el balon , PASE LARGO Y GOOOOOOOOOOL

a ver eso es relativo, ami me toco una vez uno...que tocaba i tocaba pero esajerado tan esajerado que se pensaba que era un partido de verdad xd porque tocaba en defensa i tenia huecvos arriba pero no la pasaba tocaba i tocaba que si palante que si para atrás asi todo el rato dfc's mc's i asi...xD no me acuerdo del resultado pero siempre hacia eso en plan lento i tocando de un lado al otro xd
yowyss escribió:no entiendo a la gente amargada ke si corre muxo, ke si no mola jugar contra brasileños.........

al reves para mi la gente amargada es la que solo intenta ganar y no divertirse
yo ahora me he creado un equipo italiano y me lo stoy pasando pipa
me he creao ya muchos equipos
incluso uno belgico XD.... la gente que solo busca agbonlahor,walcott y todos estos
para mi si que son amargados porque solo intentan ganar y no divertirse realmente
21359 respuestas