|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

JaguarSpen escribió:El que dice que los que juegan con jugadores veloces es que juegan para ganar, qué pasa, qué tu juegas para perder ??? :O :O :O

Supongo que Ramires SIF baje a 60K y el otro se pondrá entre 30-40K.

El que juega con jugadores rápidos simplemente se aprovecha de los bugs del Fifa,que hace que la defensa,tengas la formación que tengas y la táctica que tengas,se te va a ir a mediocampo,y con un pase largo ya tienes medio gol.Eso es IRREAL,porque hay equipos que si no quieren,no salen de su area.

Y además,simplemente demuestra la poca habilidad,porque todo dios sabe darle a L1(o como se diga en xbox) y a la Y,y mandar el pepo hacia delante.Es innegable,que ya sea con regates,pases cortos,o de otro modo es más dificil.A mi de todas formas,ya me da igual los que juegan así.Selecciono a mi defensa siempre que atacan y lo mando 10 metros alejado del otro defensa,a ver quién es el chulo que envia un pase largo.Y como la mayoría de estas personas no sabe tocar,gano el partido.Mejor para mi,hoija.
TheBlueGansta escribió:
JaguarSpen escribió:El que dice que los que juegan con jugadores veloces es que juegan para ganar, qué pasa, qué tu juegas para perder ??? :O :O :O

El que juega con jugadores rápidos simplemente se aprovecha de los bugs del Fifa,que hace que la defensa,tengas la formación que tengas y la táctica que tengas,se te va a ir a mediocampo,y con un pase largo ya tienes medio gol.Eso es IRREAL,porque hay equipos que si no quieren,no salen de su area.

Y además,simplemente demuestra la poca habilidad,porque todo dios sabe darle a L1(o como se diga en xbox) y a la Y,y mandar el pepo hacia delante.Es innegable,que ya sea con regates,pases cortos,o de otro modo es más dificil.A mi de todas formas,ya me da igual los que juegan así.Selecciono a mi defensa siempre que atacan y lo mando 10 metros alejado del otro defensa,a ver quién es el chulo que envia un pase largo.Y como la mayoría de estas personas no sabe tocar,gano el partido.Mejor para mi,hoija.

Lo siento mucho pero a los que llevamos tiempo jugando al fifa no nos pasa esto, si bien una que otra jugada logren filtrar un pase a cualquiera le pasa, pero estar perdiendo varios partidos por este motivo simplemente es por falta de practica o por poca creatividad al momento de defender.
Y a mi que no me salen los pases largos por alto,... [+risas] [+risas]
cmayac escribió:
TheBlueGansta escribió:

Lo siento mucho pero a los que llevamos tiempo jugando al fifa no nos pasa esto, si bien una que otra jugada logren filtrar un pase a cualquiera le pasa, pero estar perdiendo varios partidos por este motivo simplemente es por falta de practica o por poca creatividad al momento de defender.

Si te lees mis últimas lineas,podrás ver que no me importa que jueguen así porque ya lo tengo controlado.De lo que me quejo es de la manera fácil que tiene de jugar todo el mundo,y por eso la mayoría de partidos son la misma monotonia.
Que me recomendáis con unas 50000 monedas quizás pocas mas, mi equipo: Valdés sergio Ramos, Pepe chiellini, Marcelo, de rossi, Xavi Alonso, ozil, neymar, benzema y nilmar. He pensado cambiar delantera, no se que opináis. Gracias.
jccmaxon escribió:Que me recomendáis con unas 50000 monedas quizás pocas mas, mi equipo: Valdés sergio Ramos, Pepe chiellini, Marcelo, de rossi, Xavi Alonso, ozil, neymar, benzema y nilmar. He pensado cambiar delantera, no se que opináis. Gracias.

Sin saber con que alineación juegas es complicado decirte (Parece una 4-3-3)

Yo personalmente cambiaba a De Rossi. El equipo en sí me gusta, pero mi centro del campo (viendo q te da igual la liga y la nacionalidad) yo metería:

Nasri - X. Alonso - Özil
Mi Alineación es 4-2-2-2
Mori1983 escribió:
jccmaxon escribió:Que me recomendáis con unas 50000 monedas quizás pocas mas, mi equipo: Valdés sergio Ramos, Pepe chiellini, Marcelo, de rossi, Xavi Alonso, ozil, neymar, benzema y nilmar. He pensado cambiar delantera, no se que opináis. Gracias.

Sin saber con que alineación juegas es complicado decirte (Parece una 4-3-3)

Yo personalmente cambiaba a De Rossi. El equipo en sí me gusta, pero mi centro del campo (viendo q te da igual la liga y la nacionalidad) yo metería:

Nasri - X. Alonso - Özil

TIene mas pinta de que sea una 4-3-1-2 o 4 2 3 1.. pero nosé io lo veo bien la verdad. Si te funciona para que cambiar?

edit: vale es una 4222 xD

Con una 4-2-2-2 no entiendo a quienes tienes de MCO. ¿Özil y Nilmar?

no sé, yo quitaría a De Rossi MCD por Ramires MCD o Fellaini MCD (para mi de los mejores MCD del juego aunque tenga peores números) y de delanteros dejaba Neymar y Benzema, cambiando a nilmar de MCO por, por ejemplo, Nasri o Di Natale o Silva

Edit: Te colaste Rafa, x listo [poraki] xD
Mori1983 escribió:

no sé, yo quitaría a De Rossi MCD por Ramires MCD o Fellaini MCD (para mi de los mejores MCD del juego aunque tenga peores números) y de delanteros dejaba Neymar y Benzema, cambiando a nilmar de MCO por, por ejemplo, Nasri o Di Natale o Silva

si me he colado xd! igual que tu ;) ajajajaja!

pues io pondria a nilmar benzema arriba i de mco neymar i kaka para que compenetre...i de mcd te puedes poner a quien quieras!xd
Mori1983 escribió:

Me imagino que usa a Neymar y Ozil de MCO. De MCD Lass y Ramires y por ahí no pasa no dios.
Yo en mi Team Africa XD tengo a Toure y Essien de MCDs y por ahi si que no pasa ni el Tato xD

Por cierto ayer probé a Tevez de MCO en mi selección Argentina y va de lujo, mucho mejor de lo que me esperaba, le falta un pelin de velocidad pero se asocia y mete unos cañardos desde fuera del area que asustan. Meto más goles con él que con Kun y Messi xD
DeSi-DS escribió:Yo en mi Team Africa XD tengo a Toure y Essien de MCDs y por ahi si que no pasa ni el Tato xD

Por cierto ayer probé a Tevez de MCO en mi selección Argentina y va de lujo, mucho mejor de lo que me esperaba, le falta un pelin de velocidad pero se asocia y mete unos cañardos desde fuera del area que asustan. Meto más goles con él que con Kun y Messi xD

Y si aprendieras a cerrar bien la defensa, que es cuestión de práctica, y metieras alguien menos defensivo y más jugón que Zanetti en el centro del campo para acompañar a Cambiasso, te lo ibas a pasar de lujo.

¡¡A ver si esta tarde te pillo libre!! Q quiero medir esa selección argentina contra mi selección belga!!

EDIT: ¿Se ha jodido la web del ultimate?
Mori tu seleccion belga es KK de la vaca [poraki]

Por cierto FELIZ AÑO NUEVO
Eulogio escribió:Mori tu seleccion belga es KK de la vaca [poraki]

Jajajajaj, feliz año, y a ver si das señales por la party del live, q tienes al macario llorando x no poder jugar con el club los 4 xD
Mori1983 escribió:
Eulogio escribió:Mori tu seleccion belga es KK de la vaca [poraki]

Jajajajaj, feliz año, y a ver si das señales por la party del live, q tienes al macario llorando x no poder jugar con el club los 4 xD

jajaja ya estoy en casa ya me conectare asiduamente,el macario dejale que estuvimos en mi casa el otro dia y le di bien para el pelillo,dice que ya duerme sin mantas de lo calentito que se fue :D
Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo en mi Team Africa XD tengo a Toure y Essien de MCDs y por ahi si que no pasa ni el Tato xD

Y si aprendieras a cerrar bien la defensa, que es cuestión de práctica, y metieras alguien menos defensivo y más jugón que Zanetti en el centro del campo para acompañar a Cambiasso, te lo ibas a pasar de lujo.

¡¡A ver si esta tarde te pillo libre!! Q quiero medir esa selección argentina contra mi selección belga!!

EDIT: ¿Se ha jodido la web del ultimate?

Y a ti quien te dice que no se? [sati]
El caso es que en Argentina no hay mucho jugón en el centro del campo, como mucho Banega. Ataco con 5 y defiendo con 5, es lo que hay. Y del portero ni hablemos xD.
Aun y asi, me gusta mucho jugar con ellos, jeje.

Jugar hoy imposible, porque tengo que ultimar regalos de Reyes, pero otro dia si, y si teneis un club, joios, invitarme! aunque no se si aportaria mucho xD
DeSi-DS escribió:Y a ti quien te dice que no se? [sati]
El caso es que en Argentina no hay mucho jugón en el centro del campo, como mucho Banega. Ataco con 5 y defiendo con 5, es lo que hay. Y del portero ni hablemos xD.

Jugar hoy imposible, porque tengo que ultimar regalos de Reyes, pero otro dia si, y si teneis un club, joios, invitarme! aunque no se si aportaria mucho xD

Bueno tu sigue encabezonada con tu Zanetti, q ya te cogeré yo con la misma selección, cuando me la haga, pero cambiando a ese paquetón por un JUGÓN y te demostraré como cambia la cosa [angelito]

Respecto a lo del club, es un club cutre, de colegueo, que jugamos un par de aquí del foro y otro par de personajillos del live. No somos cracks, no tenemos web ni entrenamientos ni aspiramos a ganar el 90% de los partidos, pero nos lo pasamos de putísima madre xD.

Si quieres apuntarte, sólo métete en nuestra party del live cuando estemos conectados y te meten éstos, q yo no sé invitar al club xD
(mensaje borrado)
si que es verdad, es el autobuyer, lo ya se dijo, que funciona de verdad pero claro, que vale dinero real y fijate la pasta que vale, y encima se vende porque ya ha vendido 2 de 5 que tiene asi que!jaja
Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:Y a ti quien te dice que no se? [sati]

Bueno tu sigue encabezonada con tu Zanetti, q ya te cogeré yo con la misma selección, cuando me la haga, pero cambiando a ese paquetón por un JUGÓN y te demostraré como cambia la cosa [angelito]

Respecto a lo del club, es un club cutre, de colegueo, que jugamos un par de aquí del foro y otro par de personajillos del live. No somos cracks, no tenemos web ni entrenamientos ni aspiramos a ganar el 90% de los partidos, pero nos lo pasamos de putísima madre xD.

Si quieres apuntarte, sólo métete en nuestra party del live cuando estemos conectados y te meten éstos, q yo no sé invitar al club xD

Pero que no uso a Zanetti [buuuaaaa] que lo tengo ahi de reserva xD.
Lo juro, mira http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VftYZbcr6d

Vale, a ver si me apunto al Club (siempre y cuando no se lleve de camiseta la del Madrid [+risas] ), y tengo un amiguete que se vendría también si quereis.
y no hay algun alma caritativa que compre eso y lo publique?
oscarpb escribió:y no hay algun alma caritativa que compre eso y lo publique?

Es que requerira algun tipo de licencia...pero de todas maneras si eso cacharro lo tiene todo el mundo ya no se podria hacer...porque imaginate miles y miles de programas de esos...no se podria ni jugar al ultimate!jaja y el que lo vende lo sabe y por eso vende unos pocos!jaja
zoisa escribió:

Es que requerira algun tipo de licencia...pero de todas maneras si eso cacharro lo tiene todo el mundo ya no se podria hacer...porque imaginate miles y miles de programas de esos...no se podria ni jugar al ultimate!jaja y el que lo vende lo sabe y por eso vende unos pocos!jaja

pero en verdad...tampoco es mucho no? si en 1 semana o 2 te sacas lo qeu te vale el programa..pero vya tela xdla gente está obsesionada con las monedas la verdad.xd
rafa888 escribió:
zoisa escribió:

pero en verdad...tampoco es mucho no? si en 1 semana o 2 te sacas lo qeu te vale el programa..pero vya tela xdla gente está obsesionada con las monedas la verdad.xd

claro, ademas de que luego podras revender el programa a otro cuando te canses de hacer tantos millones!jaja
Mi equipo es el siguiente que antes estaba trabajando y lo he puesto fatal.

Me va bien pero me gustaría mejorarlo. Acepto opiniones, me gustan los equipos rápidos y directos, pero no excentos de calidad.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RnxHZbcr7o

Los suplentes por si a alguien le interesa alguno.

Gracias por vuestras opiniones. Un saludo y seguiré leyendos.
jccmaxon escribió:Mi equipo es el siguiente que antes estaba trabajando y lo he puesto fatal.

Me va bien pero me gustaría mejorarlo. Acepto opiniones, me gustan los equipos rápidos y directos, pero no excentos de calidad.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RnxHZbcr7o

Los suplentes por si a alguien le interesa alguno.

Gracias por vuestras opiniones. Un saludo y seguiré leyendos.

pon a chiellini por la izquierda, te compenetrara con de rossi!!
Pero lo del programa este, 200€? madre mia xD
No se hasta que punto puede ser verdad, un Terry por 1900 monedas? jur...

rafa888 escribió:pon a chiellini por la izquierda, te compenetrara con de rossi!!

Y a Pepe por la derecha para que haga lo propio con Ramos y Alonso XD
Moderador: Falta anotada por tratos por mp...
Avalancha de mp`s en 5...4...3... [buenazo]
ABeGe escribió:Avalancha de mp`s en 5...4...3... [buenazo]

jajaj fijo por ahora 2 user me mandaron mp
tu y otro mas
sinedwq escribió:

tu y otro mas

El tio ya a vendido los 5 bots... valla tela... algun afortunado mas abra por aqui no?
ABeGe escribió:
sinedwq escribió:

tu y otro mas

El tio ya a vendido los 5 bots... valla tela... algun afortunado mas abra por aqui no?

a lo mejor
(mensaje borrado)
Game Cube escribió:Mensaje borrado

creo que no entendiste nada de nada
lo entendiste al reves
y realmente que gracia le ves al juego asi? no se y 200 eur pues entoces por cuanto te sale fifa? mas que una xbox nueva [mad]
Hombre lo gracioso esta en hacerse equipos y jugar con ellos no en tirarte horas tradeando... el que diga que se divierte comprando y vendiendo miente.
Esos 200 con tiempo se recuperan vendiendo en ebay.
Yo eh estado tentado en comprarlo..
(mensaje borrado)
ABeGe escribió:Hombre lo gracioso esta en hacerse equipos y jugar con ellos no en tirarte horas tradeando... el que diga que se divierte comprando y vendiendo miente.

no si yo tambien tambien he estado tentado pero no soy capaz de sacar jugo economico con esto y no me divertiria la verdad pero malo no es pa el que lo tenga [sonrisa]
Hoy he probado un torneillo offline en el que supuestamente la condición es tener todo plata, en el once y el banquillo tienen que ser todo jugadores de plata. Y en el cuadro veo equipos de mucho nivel :S he jugado octavos contra el oporto con sus jugadores como helton, joao mountinho, hulk...y todos los cracks en oro :-? :-? vaya mierda no, ellos sí pueden y nosotros no...
bortat escribió:Yo soy el otro afortunado en comprarlo :p

Sinceramente, lo he comprado por una inversion, porque el dinero invertido lo puedes recuperar en 3 semanas facilmente. Tened en cuenta que 1.000.000 de monedas se venden por 100€.

Yo si algun dia me siento generoso repartiré monedas por los usuarios XD

pero realmente es asi lo has probado ya? [fumando] saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ABeGe escribió:Hombre lo gracioso esta en hacerse equipos y jugar con ellos no en tirarte horas tradeando... el que diga que se divierte comprando y vendiendo miente.

Pues creo que no, y además estás llamando mentiroso a muchos usuarios de este foro.
Lo gracioso es hacerte los equipos precisamente tradeando.
Si no, tienes el modo Carrera en el que coges un equipo y te fichas a quien quieres a base de juego. Vale que no puedes jugar online, pero para eso ya tienes otra opción.
Yo no pago esa morterada para jugar con los jugadores que yo quiera online, qué quereis que os diga, y mucho menos luego andar trapicheando en eBay.

Todo esto, aparte del riesgo que se corre de que EA te banee y entonces ni euros, ni juego online.
Vosotros mismos.
DeSi-DS escribió:

Pues creo que no. Lo gracioso es en hacerte los equipos precisamente tradeando. Si no, tienes el modo Carrera en el que coges un equipo y te fichas a quien quieres a base de juego. Vale que no puedes jugar online, pero para eso ya tienes otra opción.
Yo no pago esa animalada para jugar con los jugadores que yo quiera online, qué quereis que os diga, y mucho menos luego andar trapicheando en eBay.
Todo esto, aparte del riesgo que se corre de que EA te banee y entonces ni euros, ni juego online.
Vosotros mismos.

tradear 1 semana para conseguir por ejemplo 300mil monedas? para mi eso no es gracioso es aburrimiento
bortat escribió:Yo soy el otro afortunado en comprarlo :p

Sinceramente, lo he comprado por una inversion, porque el dinero invertido lo puedes recuperar en 3 semanas facilmente. Tened en cuenta que 1.000.000 de monedas se venden por 100€.

Yo si algun dia me siento generoso repartiré monedas por los usuarios XD

Eso cierto, yo lo pense tambien.. ami lo que me echaba para atras era el pensar que con 5 bots por hay zurulando con la misma idea, mas los que pueda tener el vendedor. En ebay abra mucha oferta.. bajara la poca demanda que hay. bajaran los precios.. unos venderan otros no.. incluso puede que con tanto bot suelto no funcione el programilla como deberia. Enfin ya nos contareis los afortunados ;)
DeSi-DS escribió:

Pues creo que no. Lo gracioso es en hacerte los equipos precisamente tradeando. Si no, tienes el modo Carrera en el que coges un equipo y te fichas a quien quieres a base de juego. Vale que no puedes jugar online, pero para eso ya tienes otra opción.
Yo no pago esa animalada para jugar con los jugadores que yo quiera online, qué quereis que os diga, y mucho menos luego andar trapicheando en eBay.
Vosotros mismos.

yo lo que no entiendo es que en el historial de EA no aparezca como el mas rico de tratos ¬_¬ no lo entiendo
sinedwq escribió:
DeSi-DS escribió:

Vosotros mismos.

tradear 1 semana para conseguir por ejemplo 300mil monedas? para mi eso no es gracioso es aburrimiento

No te lo tomes a mal, vale? que no voy de malas, pero esque si me pongo a buscar, encontraré muchos mensajes tuyos super emocionado porque habias tradeado y ganado monedas y te ibas a comprar a Di Maria IF, Higuain SIF y no se qué rollos, que siempre que te leia, era diciendo lo mismo.
Así que ahora no justifiques tu compra con el cuento de que tradear es un rollo y blablabla. Claro que es un rollo, pero es la gracia del juego, es para lo que ha sido concebido.
Si quereis darle otro uso, pues muy bien, pero no nos trateis de tontos al resto para autoconvenceros vosotros.

Y por cierto, creo que de estas cosas no se puede hablar en el foro, e insistís una y otra vez.
En fin. Lo dicho, sin acritud, solo que no me gusta leer un dia unas cosas y otro dia otras.
DeSi-DS escribió:

Pues creo que no, y además estás llamando mentiroso a muchos usuarios de este foro.
Lo gracioso es hacerte los equipos precisamente tradeando.
Si no, tienes el modo Carrera en el que coges un equipo y te fichas a quien quieres a base de juego. Vale que no puedes jugar online, pero para eso ya tienes otra opción.
Yo no pago esa morterada para jugar con los jugadores que yo quiera online, qué quereis que os diga, y mucho menos luego andar trapicheando en eBay.

Vosotros mismos.

Sin riesgo no hay gloria, el modo carrera no tiene nada que ver y segun el vendedor no hay riesgo de baneo.
se puede sacar dinero para los jugadores que uno quiera sin tener que gastarte un dineral y estar todas las horas del dia tradeando, pero siempre es mas facil hacer trampas y usar trucos y programas que se carguen la esencia del juego, ojala Ea cumpla lo que prometio y banee a todo el que use estos programas ilegales.

Muchos aqui estais con el cuento de la lechera... a ver si se rompe el cantarooo y ni leche ni na....
21359 respuestas