sinedwq escribió:DeSi-DS escribió:ABeGe escribió:Hombre lo gracioso esta en hacerse equipos y jugar con ellos no en tirarte horas tradeando... el que diga que se divierte comprando y vendiendo miente.
Esos 200 con tiempo se recuperan vendiendo en ebay.
Yo eh estado tentado en comprarlo..
Pues creo que no. Lo gracioso es en hacerte los equipos precisamente tradeando. Si no, tienes el modo Carrera en el que coges un equipo y te fichas a quien quieres a base de juego. Vale que no puedes jugar online, pero para eso ya tienes otra opción.
Yo no pago esa animalada para jugar con los jugadores que yo quiera online, qué quereis que os diga, y mucho menos luego andar trapicheando en eBay.
Todo esto, aparte del riesgo que se corre de que EA te banee y entonces ni euros, ni juego online.
Vosotros mismos.
tradear 1 semana para conseguir por ejemplo 300mil monedas? para mi eso no es gracioso es aburrimiento
No te lo tomes a mal, vale? que no voy de malas, pero esque si me pongo a buscar, encontraré muchos mensajes tuyos super emocionado porque habias tradeado y ganado monedas y te ibas a comprar a Di Maria IF, Higuain SIF y no se qué rollos, que siempre que te leia, era diciendo lo mismo.
Así que ahora no justifiques tu compra con el cuento de que tradear es un rollo y blablabla. Claro que es un rollo, pero es la gracia del juego, es para lo que ha sido concebido.
Si quereis darle otro uso, pues muy bien, pero no nos trateis de tontos al resto para autoconvenceros vosotros.
Y por cierto, creo que de estas cosas no se puede hablar en el foro, e insistís una y otra vez.
En fin. Lo dicho, sin acritud, solo que no me gusta leer un dia unas cosas y otro dia otras.