jose0025 escribió:me pueden ayudar me quiero acer la selecion francesa y no tengo ideas cuales son lo mejore para una plantilla ayudaaaaaaaaaaaaaaa
pues el mas imprescindible de todos es benzema UP,un maquinon, seguido por ribery(b. munich).De portero a mi me ha ido muy bien mandanda
IF(marsella),o en su defecto lloris(lyon),en defensa los mejores :evra (manchester utd.),sakho(psg),mangala (oporto),y sagna(arsenal) ; como mc o mcd m'vila UP(stade rennes),sissoko (toulousse) mco: nasri (m. city) y menez(psg) , md: n'zogbia(a. villa) y ben arfa (newcastle)
IF,y arriba funciona muy bien cissé(qpr) y mas lento pero muy bueno gomis(lyon)... a mi son los que mejor me han funcionado hay muchos mas con nivel como:clichy, lass diarra,saha....espero haberte ayudado.
EVL JJcrack10 escribió:Madre mia algunos los equipazos que teneis xD !!
Yo me tengo que conformar con el equipo de Marroquies xD
pd: acepto alguna donacion de 5.000/10.000 monedas de algun jeque xD
soy el jeque toni-embele mustafa te donaré gustosamente petromonedas pero has de llevar en la camiseta de tu equipo mi publicidad que es la siguiente: LIBERTÉ, EGALITÉ,...SUPERIORIDAD!!!.No, ahora en serio si quieres que te ayude, gustosamente lo haré....