JaguarSpen escribió:Eulogio escribió:
Hombre si yo pago por un tio de 92 de ritmo/pase/defensa el atributo que quieras, es para que ese atributo lo tenga siempre, y no te lo rebaje el juego cuando le da la gana a mitad de un partido.
Es que por mucho que pagues si el otro es mejor que tu, aunque tenga un equipo de mierda, te gana. Eso es así y me parece muy bien.
Y por cierto sinedqw, para qué haces un video con esa tontería?
No Jaguar, si precisamente lo que decimos es eso. Que da igual que seas bueno o malo, da igual que lleves un equipazo o un equipillo....el fifa hace de las suyas y si le da por favorecer al que es un pakete y lleva una mierda de equipo...ese gana seguro.
Yo no me considero un paquete... me hice un equipazo de la bbva con todo
If, Cristiano, Messi, Ramos, Casillas, etc etc. Era incapaz de jugar bien con ese equipo. No defendían bien, no me tiraban desmarques, los pases me iban lentísimos, los tiros fatal, etc etc. Los que casi núnca me han ganado (amigos), me ganaban partido tras partido. Los vendí a todos, juego con equipos de media baja-normal y ahora el 90% de los partidos me van bien, sin efecto fifa, sin cosas raras.
Si por ejemplo, tu (ekipo con 92 de media), juegas contra mi (media 80)....nos hechamos 10 partidos seguidos. Te aseguro que en 8 de esos partidos, tu equipo ira mal y tu mejor jugador será como el mio de media 78 ejjeje. Es triste tio, pero es así.
PD2: El año pasado me hice un equipo de la liga Italiana....según fueron saliendo
If o SIF lo fui mejorando...llegó un momento en el que era desesperante jugar con ese equipazo. En cambio, ese equipo sin
IF ni nada, siempre me había ido de lujo.... a raiz de ir mejorandolo y subiendole la media, llegó un momento que era injugable de lo mal ke se movían mis jugadores.