EL Toty es una mierda!!!!
..... el totw una caca por lo menos pense que pondrian a valbuena de MD ... voy a buscar y nada .... de pronto pongo MI y ahi esta
fuuuuuuuuuu
..... que hijos de p*ta los de EA .... del toty nada que decir es lo peor que han podido hacer ... seguro la proxima semana sacan Ligue 1 + BBVA y Portugal .... osea vais atener un Madrid-Barça TOTY + Hazard,Nene, Giroud y un portugues.... que putada
.... todo que lo que hacen para que le metas mas pasta sacando jugadores que son unos mantas con 93 de media jajajajja Joder si Huntelar tiene esa media ... debio meterle 3 x lomenos al bilbao xD ..... pero ya sabeis que paso xD ... Joder esperando el TOTY de la ligue 1 y va ser que solo podre comprar 3 jugadores u.u espero que no sea asi ... p*tos guiris para la BPL un equipo completo ..... y Rob ese que pone cosas en Twitter ayer troleando a la peña, Friki hdp!
q le den x qlo
ayer Twittea "I know the English love FUT but what do the rest of the world think?" pues la Resputa a eso es Rest Of the world Thinks You're a Mother Fucker and EA Sucks!
PD:no pretendo ofender a nadie del foro ... creo que hablo por varios si hay gente que le gusta la liga de holanda bien por ellos
pero igual que putada para que os gusta la bundesliga ....
Edit: Azpilcueta Metio un Gol y no tiene
IF (que cagada para una vez que mete gol ...) y joder creo que a nene le ponen un
IF cada 3 semanas .... cuando se enteraran los de EA que Nene juega por la banda derecha ....