zoisa escribió:Alguna mejora para este equipo?
maicon---lucio---T. silva---marcelo
---kaka---ramires if---lucas----
----------hulk-------neymar if----
---------------pato-------------
Sobre todo el portero, julio cesar es una mierda, y buffon tampoco me convence, alguno de la serie A bueno o brasileño?
Juego con la 4-3-2-1, que por cierto, alguno que la use me dice como defiende? es que me parece una coladera de la ostia xD la mayoria de veces los centrocampistas no estan colocados y me quedo defendiendo con los 2 centrales!jaja
Yo estoy haciéndome uno parecido pero formación 4-3-1-2. La defensa sería la misma que la tuya lo único que de LI pongo a Dani Alves, en el centro del campo yo pondría a Ronaldinho, Lucas también y Carlos Eduardo/Willian/
If Ramires o Kaká que ya los tienes. Arriba en mi caso metere de mediapunta a
If Neymar, arriba Robinho y Pato. Tú con esa formación teniendo a Hulk, Robinho no creo que lo mejore. Yo en la mía no puedo meter a Hulk ya que no hay posición de MD/ED. Algún delantero mejor por ahí no se si habrá, Wellington el que juega en Rusia no se que tal será. En el banquillo tengo a Wallyson, Fernadinho y Ari.
Sin más, no tengo todavía la alineación completa así que no he jugado pero espero que la defensa no sea un coladero como dices. Sí acaso se podría hacer un media campo más defensivo con Ramires, William y alguno más.