|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

A mi lo que me jode es que hay gente que sí que ha podido entrar, de verdad, que verguenza!
Y no se supone que había cosas "exclusivas" para el día de hoy...

Que va a pasar con esto??
Chavales yo desisto! Total para la mierda de sobres que nos iban a tocar... Ya los abriré mañana, o pasado...
Sorry, we are experiencing a high level of activity on the site and some pages are currently unavailable.

Simplemente habra q esperar a mañana que la gente se tranquilice. Buenas noches. [bye]
webeloss escribió:Sorry, we are experiencing a high level of activity on the site and some pages are currently unavailable.

Simplemente habra q esperar a mañana que la gente se tranquilice. Buenas noches. [bye]

Toma para mañana http://www.youtube.com/watch?v=EW1WJ1ZWxwA
y pedro leon un 77; dios no pondrán mas servidores no....
ami me sale para loguearte pero se queda cargando cuando meto los datos...
Han confirmado via twitter que esta noche no va a ser, buenas noches!!
chiqueroo escribió:Han confirmado via twitter que esta noche no va a ser, buenas noches!!

TheRealGraoully Christophe Labrune
#3 Safe to assume it's not going to be up tonight UK time. Go to bed and dream of N'Gog
ya estoy dentro!!!!!!!!!!
TheGoryss escribió:ya estoy dentro!!!!!!!!!!

pues a mi me dice q stan en mantenimiento!
yo estoy dentro, pero da error XD
puta mierda
Yo me rindo...hasta mañana y suerte a los que entreís¡¡
¿Habéis visto esto?... a falta de UT, movida rara pa apostar pasta real ¿no?:

http://www.ea.com/uk/football/1/ea-sports-arena
A mi me conecta y todo y entro pero al darle a la pestaña de FUT carga pero como si nada,buaa ya mñn provaremos pues.
Misterserpico escribió:A mi me conecta y todo y entro pero al darle a la pestaña de FUT carga pero como si nada,buaa ya mñn provaremos pues.

a mi me pasa lo mismo
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
y todo esto para que mñn nos den sobres de bronce.... xD
Sevillano32 escribió:y todo esto para que mñn nos den sobres de bronce.... xD

jajajaj ya ves tanto tanto para abrir una mierda de sobre de bronce jajaja al final no pude entrar entre dentro pero al darle al ultimate se queda pillao espero q mañana por lo menos se pueda entrar jajaj

SALUDOS
Acabo de llegar a casa y me encuentro esto. Mejor me voy otra vez, hasta mañana.
Buenas, cuando consigues entrar a la página de EA te pide que cambies tu ID y que tiene que ser distinta a tu GT y te pone que te dan 300 puntos de experiencia, esa ID es el nombre del equipo o no tiene nada que ver?

Salu2!
Q onda! han conseguido entrar a la web del UT12??? porque yo ando jodido y no puedo!
La vida sigue igual...
Work continues around the clock on the issue that’s blocking the full release of our new web features, including the FUT 12 Web App and new Creation Centre. We don’t currently have an ETA on that issue being resolved, but we can now confirm that we will not be able to launch the Web App until at least some time after 09:00 PST/17:00 GMT tomorrow (21 September). Success on that front will depend on how our technical guys progress overnight here at the studio. Expect further updates around that time - we will of course notify you as soon as we know. The best place to find out will be the official FIFA Twitter account at:

http://www.twitter.com/easportsfifa

Today’s Team of the Week will be extended to overlap with the arrival of a new Team of the Week tomorrow. That means twice the chance of snagging an in-form player once the FUT Web App goes live – and we will make very sure that no matter what time our issues are resolved, you will not miss out.

Returning FUT gamers will still get their two free packs of course, and we’ll still be offering a daily gift, beginning as soon as the web app launches.

Reminder:
Your FUT 11 team will still be accessible on console, but the web app is being switched to FUT 12 exclusively.

FUT 11 Bid Tokens will carry over into FUT 12.

Coins do not carry over, although you can continue to spend coins in FUT 11 to build your Generations squads for FUT 12.

There will be no new In-Form players for FUT 11. New In-Form players will only appear in FUT 12.

Returning FUT gamers will get their free packs once the web app launches, and can open them at any time.

Multiple Accounts
If you have multiple FUT accounts on different platforms, such as Xbox and PS3, you will be able to start both on the web.

The web app has a built in Persona Selector that will allow FUT users with multiple accounts to switch their profiles without leaving the site.

Se sigue trabajando todo el día sobre el tema que está bloqueando la liberación completa de nuestros artículos en la Web nuevas, incluyendo la aplicación Web FUT 12 y nuevo Centro de Creación. En la actualidad no tiene una cuenta ETA sobre esta cuestión se resuelva, pero ahora podemos confirmar que no será capaz de lanzar la aplicación Web hasta por lo menos en algún momento después de las 09:00 PST/17: 00 GMT de mañana (21 de septiembre) . El éxito en ese frente dependerá de cómo nuestros muchachos progreso técnico la noche a la mañana aquí en el estudio. Esperan nuevas actualizaciones en esa época - que, por supuesto, le notificaremos tan pronto como la conocemos. El mejor lugar para conocer será el oficial de la FIFA cuenta de Twitter en:

www.twitter.com / easportsfifa

El equipo actual de la semana se extenderá a coincidir con la llegada de un nuevo equipo de la Semana de la mañana. Eso significa el doble de posibilidades de atrapar a un jugador más en forma una vez que la aplicación Web FUT va en vivo - y vamos a hacer muy seguro de que no importa qué hora nuestros problemas se resuelven, no se pierda.

Volviendo jugadores FUT seguirá recibiendo sus dos paquetes gratis por supuesto, y todavía estaremos ofreciendo un regalo al día, comenzando tan pronto como la aplicación web lanza.

recordatorio:
Su FUT 11 equipo aún se podrá acceder a la consola, pero la aplicación web se está cambiando a FUT 12 exclusivamente.

FUT 11 fichas Oferta se trasladarán al FUT 12.

Las monedas no se traspasan, aunque se puede seguir gastando monedas en FUT 11 para construir sus escuadrones Generaciones de FUT 12.

No habrá nueva forma en el FUT de los jugadores 11. Nuevo-forma de los jugadores sólo aparecerá en FUT 12.

Volviendo jugadores FUT recibirá sus paquetes de forma gratuita una vez que la aplicación web se inicia, y se pueden abrir en cualquier momento.

de varias cuentas
Si tienes varias cuentas de FUT en diferentes plataformas, como Xbox y PS3, que será capaz de arrancar tanto en la web.

La aplicación web se ha construido en Persona selector que permite a los usuarios FUT con varias cuentas para cambiar sus perfiles sin salir del sitio.
¿Y cuál es el equipo de la semana de mañana? Porque he oído que saldrá Messi... Igual no hay mal que por bien no venga y conviene abrir los sobres mañana. Porque en el de esta semana, Rooney, Agüero, y poco más
Yo sigo sin poder entrar. Me logueo y parece que todo va bien, pero me redirige a una pantalla donde no está la aplicación de FUT. Parece que a estos de EA les han sobrepasado las espectativas.

A ver si durante esta mañana....
Asi que, hasta las 18h o las 19h de hoy no hay rayo de esperanza no?
Conociendo a los de EA seguramente... pero en principio han dicho que de 10 de la mañana como muy pronto hasta las 6 de la tarde como máximo. ya veremos....

SpeerS escribió:Asi que, hasta las 18h o las 19h de hoy no hay rayo de esperanza no?
si os pensaís que al abrir esos 2 sobres va a salir el Messi, Rooney o Aguero If vamos apañados :-| saldrá morralla como todos los años.
christianelzidane escribió:si os pensaís que al abrir esos 2 sobres va a salir el Messi, Rooney o Aguero If vamos apañados :-| saldrá morralla como todos los años.

Ya .... pero esta bonito pensar en que te pueden salir no?? [+risas] (no me creo yo que slga eso ni borracho)
christianelzidane escribió:si os pensaís que al abrir esos 2 sobres va a salir el Messi, Rooney o Aguero If vamos apañados :-| saldrá morralla como todos los años.

Yo el año pasado en mi 1º sobre de Web me salio Villa y lo mantuve hasta que salio el fifa en xbox y lo vendi en casi 1 millon al poco de empezar el UT 11 , asi que es cuestion de suerte a un colega mio le salio un messi y aun lo mantiene jajajajajaj es cuestion de suerte como cuando compras sobres en el UT :D
yo en ps3 no tuve ninguna suerte pero al pasarme a Xbox en el 5º sobre me salió un Messi pero ya al final del juego, lástima jejeje [mad]
Segun las última notícias el problema no es de la aplicación de UT, es un problema con los logins. Al parecer los usuarios no se pueden autentificar correctamente...
Yo ahora mismo estoy dentro de la web de EA, pero no me carga la aplicacion del UT
Aleivii escribió:Yo ahora mismo estoy dentro de la web de EA, pero no me carga la aplicacion del UT

a mi me pasa lo mismo
Y a todos... mínimo hasta las 6 de la tarde no se soluciona. Se tiene que entrar con el usuario de la consola pero en cambio solo carga el usuario de la cuenta EA... hasta que no se solucione eso no se podrá entrar y ya han dicho que hasta bien entrada la tarde no estará (traducido quiere decir que hasta la noche nada).

Reas escribió:
Aleivii escribió:Yo ahora mismo estoy dentro de la web de EA, pero no me carga la aplicacion del UT

a mi me pasa lo mismo
Pues no se entonces para que dicen el 20
Por que son unos incompetentes, el año pasado con el rollo que no se podía jugar a clubes, este año esto, es que yo no me expico como a una empresa como EA puede permitirse estos fallos, que asco me dan, pos nada toca esperar...
xurgeon escribió:Segun las última notícias el problema no es de la aplicación de UT, es un problema con los logins. Al parecer los usuarios no se pueden autentificar correctamente...

Pues yo acabo de entrar con mi usuario ya xD.. lo que no me va es cuando le doy a UT
Para mí el fallo no es que no funcione la web (no debe ser nada fácil implantarla), el problema es que lo anuncien a bombo y platillo sin antes testearlo correctamente.

**bhapho, Pero ese usuario con el que entras no es el correcto, debes entrar con el de la consola, de momento no está habilitada la opción "change persona" , es decir, entras con la cuenta general de EA que no es la correcta para usar UT
No se porque le hechair mierda a EA si luego vais como puercos a barro , cuando funcione ultimate y clubs . :o

Esta claro que es un fallo para una multinacional pero es lo que hay .
xurgeon escribió:Para mí el fallo no es que no funcione la web (no debe ser nada fácil implantarla), el problema es que lo anuncien a bombo y platillo sin antes testearlo correctamente.

**bhapho, Pero ese usuario con el que entras no es el correcto, debes entrar con el de la consola, de momento no está habilitada la opción "change persona" , es decir, entras con la cuenta general de EA que no es la correcta para usar UT

Ya de eso me e dado cuenta, porque lo vi extraño cuando normalmente no me salia ese nombre de usuario xD.
todavia no funciona no?
lo que yo no entiendo es porque los guiris si pueden mercadear como se cotillea en los ideos de youtu
yo tengo un mono de ultimate ya xd
vuduman escribió:yo tengo un mono de ultimate ya xd

Estamos todos igual por aqui desde ayer, yo puedo loguearme en la web pero luego no muestra nada. Y si no va ahora tu espera que llegue toda la orda de niños de clases XD
dios ya ves xd en cuanto llegue peta la página y ya no dejar ni loguearte
21359 respuestas