Es de cárcel que vayas anunciando algo a bombo y platillo como ésto del dia 20, y llegue el día 20 y no esté preparado, es lamentable, a mí me daría vergüenza... parece que hablemos de alguien que organiza una cena en su casa por Dios. Supongo que rodarán cabezas por canadá...
Por otro lado, yo espero que solucionen sus errores de base de datos en las plantillas. No sé si alguien le ha pasado, pero haciendo la prueba con varios amigos nos pasaba a todos. Si cambiabas de club manualmente a varios jugadores (entre 100-200 no sé, mas o menos...) funcionaba bien la primera vez, pero al reiniciar la consola y querer cargar las plantillas, empezaba el partido y clavada al canto. Tenías que reiniciar plantillas para poder jugar. Ésto ya pasaba en el 10 y el en el 11 seguía pasando. Llamé a EA para saber que era ésto y si se podía solucionar, y los inútiles me decían que era por guardar la configuración del mando en configuración temporal, que reiniciara config, etc etc... que no tenía que ver con las plantillas... éso por supuesto, probado y confirmado, no era así. Nunca lo arreglaron... como casi nadie lo utiliza, pues toma bug.