|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Fijo q algún niño no fue hoy xDD!! se quedaron en casa... vamos yo no tenia ni idea de esto hasta hace 2 dias y tal q entre de nuevo x aqui es mas no tengo ni reservado el juego xD... pero va a ver si lo arreglan ya!!!!
ULTIMATE HORA

Por lo que pone en los foros oficiales de EA van a sacar el equipo de la semana esta tarde + el equipo del dia 20 septiembre = doble oportunidad de catar un Black Card . dicen que lo estan intentando arreglar los muyayos y que esta tarde puede que funcione , que todo es problema de la aplicacion de ultimate para el pc ( mentira que le an reventado los servidores por culpa de los NIÑOS RATA )

Imagen
ya se puede entrar al "game face"... ya queda menos...
xurgeon escribió:ya se puede entrar al "game face"... ya queda menos...

bueno algo es algo esque hoy no voy ni al gim me quedo aqui por si acaso xd ni salgo

A mi el game face me da que no encuentra la página. :(
Una preguntilla gente, he estado liadisimo con el curro y me acabo de enterar del tema este de que ya estaba disponible el UT 12 en la web de EA, la cosa es que he visto que ya marca mas de 200 partidos disputados, ¿como puede ser si ni siquiera ha salido el juego y dede la web no se puede jugar?
Y otra cosa, he leido que nos regalan dos sobres de oro, ¿eso es por el tema de la reserva que si la hacias en Game te daban un codigo con el que te regalaban 4 sobres de oro al mes durante 6 meses? esque yo aun no tengo el codigo porque aun no ha salido el juego.
oilisab escribió:

A mi el game face me da que no encuentra la página. :(

ha vuelto a fallar... paso atrás... bueno yo desisto hasta las 5 o 6 de la tarde mirare otra vez.
Fumeles escribió:Una preguntilla gente, he estado liadisimo con el curro y me acabo de enterar del tema este de que ya estaba disponible el UT 12 en la web de EA, la cosa es que he visto que ya marca mas de 200 partidos disputados, ¿como puede ser si ni siquiera ha salido el juego y dede la web no se puede jugar?
Y otra cosa, he leido que nos regalan dos sobres de oro, ¿eso es por el tema de la reserva que si la hacias en Game te daban un codigo con el que te regalaban 4 sobres de oro al mes durante 6 meses? esque yo aun no tengo el codigo porque aun no ha salido el juego.

en game te regalan 1 sobre de oro cada mes durante 6 meses, si reservas el juego cuando te lo compres te dan los codigos. los partidos disputados seran de la gente de ea que se estara viciando mientras los programadores arreglan la web
En realidad es 1 a la semana durante 6 meses... es decir 24 en total.

vuduman escribió:
Fumeles escribió:Una preguntilla gente, he estado liadisimo con el curro y me acabo de enterar del tema este de que ya estaba disponible el UT 12 en la web de EA, la cosa es que he visto que ya marca mas de 200 partidos disputados, ¿como puede ser si ni siquiera ha salido el juego y dede la web no se puede jugar?

en game te regalan 1 sobre de oro cada mes durante 6 meses, si reservas el juego cuando te lo compres te dan los codigos. los partidos disputados seran de la gente de ea que se estara viciando mientras los programadores arreglan la web
vuduman escribió:

Ah, pues a mi la cabrona que me atendio me dijo que eran 4 al mes, si es 1 al mes ni recojo la reserva porque eso es una miseria y no me compensa pagar los 70€ que vale aqui, para eso me lo importo y me sale por 40€.
Respecto a lo otro, ¿a que se debe que nos regalen dos sobres de oro si no es debido al codigo este de la reserva?
Pues como hoy no vaya antes de las 22h le van a dar por el orto al ultimate, esta noche partidazo Valencia Barça, eso si que es para no perderselo [carcajad]
dios io inicio sesion...i me sale el gt anterior que tenia xd :S:S

edito: e metido otro hotmail i se me inicia el mismo gt que con otro hotmail xddddddddddddddddddddd
rafa888 escribió:dios io inicio sesion...i me sale el gt anterior que tenia xd :S:S

edito: e metido otro hotmail i se me inicia el mismo gt que con otro hotmail xddddddddddddddddddddd

dejalo rafa hasta la tarde nada.
Voy a aclarar lo de los GT... por ahora solo coge el Perfil general de EA, con éste no se puede manejar el UT ya que el necesario es el de la XBOX/PS3 (el que os salía en el 11 vamos).

El problema que están teniendo es con ésto, no con la APP de UT. Ha habido un momento que ha dejado logear con el perfil de la consola y a éstos les dejaba entrar en el game face por ejemplo, pero minutos después ha vuelto a caer y seguia logueando con el perfil general.

Cuando deje seleccionar el perfil que uno quiera querrá decir que estamos cerca... pero vamos, segun las ultimas informaciones en twitter la cosa va para largo, ya no dan una hora exacta como antes (18:00) ahora dicen bien entrada la tarde... lo que significa que hasta la noche nada...

Por cierto tambien comentan que han unificado los if's de ayer con los de esta semana por lo que habrá posibilidad de pillar los aguero, rooney etcc.. y los messi, nani, etcc..

rafa888 escribió:dios io inicio sesion...i me sale el gt anterior que tenia xd :S:S
esque lo han echo mal tendrian que haberlo echo sin decir nada y una vez acabado aver presentado el ultimate
vuduman escribió:esque lo han echo mal tendrian que haberlo echo sin decir nada y una vez acabado aver presentado el ultimate

Son unos chapuzas de cuidado,si manda sun email anunciando la gran apertura del UT ,coño pruebaloi todo bien unos dias antes y si no pues te callas.

No se a quien tendran trabajando en sus servidores pero dan pena..en el 09 un error del bazar me daba los comentarios como descargados y no podia bajarlos no fueron capaces de solucionarlo solo darme largas.
el año pasado la cagaron con un Villa IF xD y me cague en su puta madre y este año bien empiezan.
Esos errores son minucias frente a las grandes cagadas de Fifa 11. Partidos 1vs1 que se desincronizan, sin que el modo clubes funcionara hasta noviembre, chetos con los Virtual Pro, etc...
Es de cárcel que vayas anunciando algo a bombo y platillo como ésto del dia 20, y llegue el día 20 y no esté preparado, es lamentable, a mí me daría vergüenza... parece que hablemos de alguien que organiza una cena en su casa por Dios. Supongo que rodarán cabezas por canadá...

Por otro lado, yo espero que solucionen sus errores de base de datos en las plantillas. No sé si alguien le ha pasado, pero haciendo la prueba con varios amigos nos pasaba a todos. Si cambiabas de club manualmente a varios jugadores (entre 100-200 no sé, mas o menos...) funcionaba bien la primera vez, pero al reiniciar la consola y querer cargar las plantillas, empezaba el partido y clavada al canto. Tenías que reiniciar plantillas para poder jugar. Ésto ya pasaba en el 10 y el en el 11 seguía pasando. Llamé a EA para saber que era ésto y si se podía solucionar, y los inútiles me decían que era por guardar la configuración del mando en configuración temporal, que reiniciara config, etc etc... que no tenía que ver con las plantillas... éso por supuesto, probado y confirmado, no era así. Nunca lo arreglaron... como casi nadie lo utiliza, pues toma bug.
por no decir ke los jugadores ke somos asiduos a jugar en manual gracias al gran CAGADON de servidores de EA ke te da lag ca dos por tres,es imposible medir un pase si sale del pie del jugador 3 segundos mas tardes despues de tu pulsar el boton,me parece lamentable ke en el año 2011 no se dignen a poner unos servidores en condiciones,es para ke se les cayera la cara de verguenza de verdad
Pero te refieres cambiar a 200 jugadores en tu consola?
supongo ke eso sera en traspasos,y eske el fifa es un juegazo a nivel jugabilidad y detalle pero maxo,se dejan fallos de servidores y de base de datos interna,ke son de niños de 4 años,es como la gracia de ke tu tengas tus plantillas bien actualizadas con botas y tal,y por bajarte el ultimate te salian nombres raros en los jugadores,es de traca vaya xD,igual ke una vez empiezas el manager editas a un jugador y en ese manager no realiza los cambios por estar ya guardado,este detalle lo tiene el pro desde hace muxos años,ke puedes cambiar las botas en mita de temporada,es una jilipoyez pero bueno,por lo menos en editor es en lo unico ke supera el PES al fifa tendremos ke estar contentos por ese lado xD
Si, es en traspasos en una misma consola, por ejemplo si hicieras tu equipo del ultimate team con traspasos de toda la vida (por ej. cogiendo jugadores de milan, roma, villarreal...) para poder jugar contra alguien que ha venido a tu casa, y él también se lo hiciera. Pues si lo haces con 3 o cuatro equipos, puedes jugar... hasta que reinicias. Ahí se bloquea el juego en el pitido inicial, y a reiniciar el juego y reiniciar plantillas.
Es un super juegazo en lo importante, jugabilidad y tal. Pero como dice killer_fifa_9, el PES en éstas cosas le saca 5 años de ventaja.
Porlo que veo aun no funciona no??? [buuuaaaa]
oscarcanet escribió:Porlo que veo aun no funciona no??? [buuuaaaa]

hasta bien entrada la tarde no hay nada que hacer..
SpeerS escribió:

valla yo que pensaba q hoy por la mañana iva a funcionar iluso de mi xd
ericstotos7 escribió:Si, es en traspasos en una misma consola, por ejemplo si hicieras tu equipo del ultimate team con traspasos de toda la vida (por ej. cogiendo jugadores de milan, roma, villarreal...) para poder jugar contra alguien que ha venido a tu casa, y él también se lo hiciera. Pues si lo haces con 3 o cuatro equipos, puedes jugar... hasta que reinicias. Ahí se bloquea el juego en el pitido inicial, y a reiniciar el juego y reiniciar plantillas.
Es un super juegazo en lo importante, jugabilidad y tal. Pero como dice killer_fifa_9, el PES en éstas cosas le saca 5 años de ventaja.

Hombre 200 no, pero en mi caso a lo mejor unos 60 jugadores si que tengo por las ligas manager que juego. De todas maneras había un bonito bug que ya arrastran desde el 10 creo, que hacía que se colgará el partido cuando jugabas 1vs1 en local, si tenias la desgracia de sufrirlo, ojo.
oscarcanet escribió:
SpeerS escribió:

valla yo que pensaba q hoy por la mañana iva a funcionar iluso de mi xd

:) :) :)

es oficial, hasta despúes de las 19h no podrán decir que este arreglado, asi que, yo volveré después del futbol pero esto huele a que hoy tampoco, espero equivocarme..
Yo creo que no dan una hora concreta para que no se vuelvan a saturar los servidores. De todas formas, hablan de "late in the evening", que para los guiris la "evening" también es la noche, así que igual hasta las 22h o las 23h nada de nada.
tuviello escribió:
ericstotos7 escribió:Si, es en traspasos en una misma consola, por ejemplo si hicieras tu equipo del ultimate team con traspasos de toda la vida (por ej. cogiendo jugadores de milan, roma, villarreal...) para poder jugar contra alguien que ha venido a tu casa, y él también se lo hiciera. Pues si lo haces con 3 o cuatro equipos, puedes jugar... hasta que reinicias. Ahí se bloquea el juego en el pitido inicial, y a reiniciar el juego y reiniciar plantillas.

Hombre 200 no, pero en mi caso a lo mejor unos 60 jugadores si que tengo por las ligas manager que juego. De todas maneras había un bonito bug que ya arrastran desde el 10 creo, que hacía que se colgará el partido cuando jugabas 1vs1 en local, si tenias la desgracia de sufrirlo, ojo.

Si, ése es. Bueno 1vs1 o 2vs2 en local.
Hola chavales.Ayer se me paso por completo mirar el hilo y se me olvido de que salia ayer el ultimate via web.

He estado leyendo varias paginas por encima y veo que todavia no se ha podido jugar.Cual es el link que seguis? Seguis este? http://www.ea.com/es/futbol/fifa

Luego he visto que estais dando vuestro gamertag para mercadear juntos e intentar quitar los mejores cromos posibles a los guiris,es asi? contad conmigo. GT BERMEJ0 por donde nos comunicariamos?

Y por ultimo he leido que hay que logearse con el perfil de xbox360.Eso yo nunca lo he hecho.DOnde se hace?

Muchas gracias.
Sabeis que dan en la web del FUT12 cuando ingresas?
Keruh escribió:Sabeis que dan en la web del FUT12 cuando ingresas?

Un paquete pipas para los 2 primeros xD!

Na, creo que son 2 sobres de oro si tienes el equipo hecho del ut11 antes de X fecha.
sobietico escribió:ya va el game face

el game face todavia no funciona sale que esta pero cuando le das a editar o algo no carga la página
El creation centre aun no funciona ....vaya tela.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aqui se va a armar una buena....xD

Alguna novedad??
jota-ele256 escribió:Aqui se va a armar una buena....xD

Alguna novedad??

No, nada xD... aparte de la q se va a liar poco mas jajaja

A mi tambien me va, asi que algunos antes de hablar y decir que son mentiras, se podian esperar a que alguien mas lo corroborara, porque igual es a esa persona exclusivamente que no le va...
Travex09 escribió:

A mi tambien me va, asi que algunos antes de hablar y decir que son mentiras, se podian esperar a que alguien mas lo corroborara, porque igual es a esa persona exclusivamente que no le va...

Ami también me entra y tal...pero bueno tampoco es plan de estar corroborando lo que dice uno... la cuestión es quien es el que se a pasado..xD
Dejar ya el tema, que contri menos bola se le de mejor.
pues ami no me va el game face
Vlc89 tu no eras el que hacia photomontajes de cartas presumiendo de lo bueno que eras en esto del fut??

Niño rata dice... :-|
(mensaje borrado)
Auron83 escribió:Vlc89 tu no eras el que hacia photomontajes de cartas presumiendo de lo bueno que eras en esto del fut??

Niño rata dice... :-|

Dejar el tema ya porque vamos a llenar el hilo de tonterías...

PD: Si funciona... al menos ami si.
(mensaje borrado)
aqui esta muy de moda llamar troll y todo eso a la peña, es muy facil reportarlo y listo asi se le quitan las ganas.
He entradoa game face y me han regalado unas bambas para el avatar de EA.
Imagen
Sales favorecido en la foto sobi, te has hecho algo en el pelo? xD
21359 respuestas