|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Cual ha sido vuestro regalo diario? Yo 250 monedas, ni para pipas! xd
Pues asi que conosca Rami (Valencia) y el jovencito Ruud XD!!! ah bueno y danilo del santos :O jaja porqueria xd
bodmer mc 442

warnok lti aston villa 41212

isla udinese md 41212 xd

maxwell etc
Hay que empezar a "aliarse" contra los guiris... Hay que ir planeando como joderles!!
para cambiar el nombre del club donde??? ay k abrir primero los sobres o despues de abrir los sobres
chiqueroo escribió:Cual ha sido vuestro regalo diario? Yo 250 monedas, ni para pipas! xd

ami 500 y eso es todos los dias?? si es asi es otro sobre al mes no esyta mal.....
chiqueroo escribió:Cual ha sido vuestro regalo diario? Yo 250 monedas, ni para pipas! xd

Ami minisobre de oro

4 articulos de oro en el k 2 de ellos eran escudos otro un jugador y otro un contrato xD
Como puede haber alguien que ya tenga 4000 monedas?
Aprovechaos ahora, que la gente se cree que esto sigue siendo fut 11 y hay precios bajisimos
chiqueroo escribió:Como puede haber alguien que ya tenga 4000 monedas?

Descartando todo lo que te ha tocado...
veo a un bosingwa vendiendose por 4000 monedas y uno k a puesto a Sahin por 25000 monedas
Neymar de 84 bueh bueh bueh xD!
Reas escribió:veo a un bosingwa vendiendose por 4000 monedas y uno k a puesto a Sahin por 25000 monedas

Lo vende a ese precio ahora que esta sano, como se lesione... xDD
el regalo diario asta cuando es??
A mi me han tocado todos de bronce... A vosotros tambien?
maxi rodriguez liverpool 433 xd
Joder, ¿soy el único al que la página le sale error todo el rato?
mierda de parquetes jajaja nunca me toca naaaaaaaaaaaa
ostia vaya mierda el mejor liedson de 83''¡¡¡ los demas son cojos, o tuertos o mancos.....
Izmailov 80 lo mejor que me ha salido, por lo menos es 3-5-2 xD
Ala Rossi comprado por 1000 monedas xDDD
La de pasta que tire al principio en el 11 comprando sobres... abra cambiado la cosa en este?

Imagen

Lo vo ia guardar porque ahora mismo no tiene mucha salida en este mercado.
Bueno a mi me a ha salido Given en forma 84 y arshavin

Por cuanto puedo ponerlos a la venta??
El mejor que me ha tocado a mi un DFC del dortmund, de 82 [carcajad]
he comprado un kaka por 5000 monedillas jejejeje
Pues el mejor que me ha tocado un maxi rodriguez...
Yo estoy indignado con lo que me ha tocado...
antidisturb escribió:he comprado un kaka por 5000 monedillas jejejeje

que cabron tio xd
De donde sacais la pasta ya tan pronto? A mi me han dado 500 miseras monedas.
ami no me sale deja entrar en la pagina de EA ya ni en el UT.
Neptuno escribió:El mejor que me ha tocado a mi un DFC del dortmund, de 82 [carcajad]

Pues yo te lo cambio por el que quieras de los que me ha tocado a mí.

Lo único "bueno" es Bruno del Villareal de 82 de media.

Como puede la gente ir comprando ya jugadores? No tengo ni una moneda!

Salu2
están vendiendo a pizarro if por 5000 de compra directa, la gente no se que piensa...
a mi tampoco me han dao monedas, ni apenas jugadores para descargar...
agbonlahorr xdddddddddddddddddddddddddd
Vaya full de sobres, habra q invertir!jejeje, oye os funciona al meteros en el perfil?¿es para cambiarme al perfil de ps3?¿
xou69 escribió:Vaya full de sobres, habra q invertir!jejeje, oye os funciona al meteros en el perfil?¿es para cambiarme al perfil de ps3?¿

ahora me sale que los servidores no estaán operativos..xd
bueno la misma basura de siempre,na que no tengo yo suerte con los put..sobrecitos.
Lo mejor que ha tocado es kolo toure de 83
Como era para cambiar de cuenta de xbox en lo de EA? porque tengo tres perfiles con el mismo hotmail, y no me deja cambiarlos...
Yo tampoco puedo entrar ahora.

Bueno pues las compras han sido ,con el tiempo que he podido...

Kaka 5000 monedas

Klose 1000 monedas

y me sobran 800 monedillas jijiji , esto no empieza mal.

Suerte a todos.
yo no e podido no abrir un puto sobre asike a esperar aber si se puede en un rato porke kiero abrir yaaaa.... me voi a exar un Geras 3 XD
Travex09 escribió:Como era para cambiar de cuenta de xbox en lo de EA? porque tengo tres perfiles con el mismo hotmail, y no me deja cambiarlos...

antes te ivas al perfil i ya esta pero ahora no se estoy investigando
pues valla a mi me pone

[Servidores no operativos

Nuestros servidores no estarán operativos durante las tareas de mejora previstas.

Por favor, vuelve más tarde

[snif] [snif]
Se acaban de llevar un Cole por 4000 monedillas, que rabia tener sólo 250 monedas...
alguien sabe si hay IFS ya o lo dejaran para cuando salga el juego? me ha salido mas que morralla argggggg
jaumin escribió:alguien sabe si hay IFS ya o lo dejaran para cuando salga el juego? me ha salido mas que morralla argggggg

A mi me ha salido un IF de bronce y a un usuario, mas arriba ha colgado una captura del IF ribery que le ha tocado XD
21359 respuestas