Que regalos diarios iran dando hasta la salida del juego? Vosotros que creeis que es mejor, elaborar la plantilla pujando por los jugadores que quieres pero mas baratillos de 80-84, o comprar sobres de oro premium?
Keruh escribió:Que regalos diarios iran dando hasta la salida del juego? Vosotros que creeis que es mejor, elaborar la plantilla pujando por los jugadores que quieres pero mas baratillos de 80-84, o comprar sobres de oro premium?
Yo por ahora voy a vender los de bronce i plata i con ese dinero me movere por el mercado
Perdonad, pero nunca he jugado a este modo del FIFA... ¿Hay que tener reservado ya el juego para poder beneficiarse de esos sobres gratis? Tengo cuenta en EA y eso, pero aún no reservé el juego y no se si es posible hacer algo en mi situación.
kivain escribió:Perdonad, pero nunca he jugado a este modo del FIFA... ¿Hay que tener reservado ya el juego para poder beneficiarse de esos sobres gratis? Tengo cuenta en EA y eso, pero aún no reservé el juego y no se si es posible hacer algo en mi situación.
Como puede haber tanta gente con ingresos por partido si todavia no ha salido el juego? :-/ El mercado del FUT es tanto de PS3 y XBox o cada consola tiene el suyo propio?
Espero que sea porque esto va como el culo pero acabo de mandar todos los jugadores de mi sobre (todo morralla) a la plantilla activa y han desaparecido.
Y en la plantilla GENERACIONES me salen los que tenía en la plantilla activa del FIFA 11 que son unos matados.
i DeMoN HD escribió:A alguien le interesaria que yo le diera cosas de PS3 y el a mi de Xbox, esque me cambie de PS3 a Xbox y solo tengo regalos en PS3...