|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Kestafa escribió:
jaumin escribió:alguien sabe si hay IFS ya o lo dejaran para cuando salga el juego? me ha salido mas que morralla argggggg

A mi me ha salido un IF de bronce y a un usuario, mas arriba ha colgado una captura del IF ribery que le ha tocado XD

Vale gracias, pos ya me podia haber tocado alguno ajajaj no habrá x ahi alguna lista con eso IFs?
Puff que porquería ya no van...
gayoso 13 escribió:Puff que porquería ya no van...

ya ves xd
Que regalos diarios iran dando hasta la salida del juego?
Vosotros que creeis que es mejor, elaborar la plantilla pujando por los jugadores que quieres pero mas baratillos de 80-84, o comprar sobres de oro premium?
Me ha dejado volver a entrar :)
Keruh escribió:Que regalos diarios iran dando hasta la salida del juego?
Vosotros que creeis que es mejor, elaborar la plantilla pujando por los jugadores que quieres pero mas baratillos de 80-84, o comprar sobres de oro premium?

Yo por ahora voy a vender los de bronce i plata i con ese dinero me movere por el mercado
Perdonad, pero nunca he jugado a este modo del FIFA... ¿Hay que tener reservado ya el juego para poder beneficiarse de esos sobres gratis? Tengo cuenta en EA y eso, pero aún no reservé el juego y no se si es posible hacer algo en mi situación.
Puyol 400.000 monedas... De verdad sueña con venderlo?
Villa 1.000.000... xDDD
Precio compra ya de Kaka, 10.000.000 me meoooo xDDDD
Keruh escribió:Puyol 400.000 monedas... De verdad sueña con venderlo?

está claro que si xdddddddddddddd
A mí tampoco me tira.
Villa EI.XD

el mejor ke me a salido Camuñas no me jodas
Creeis que jugar con un 3-4-1-2 sera muy arriesgado?
weno los 2 sobres abiertos..el mejor giggs del manchester.

PD: ke afortunado soy en el amor jejeje, pq la suerte no es lo mio jajja. [poraki]
os funciona ahora? vaya tela... he llegado justo cuando ha dejado de ir la web...
a mi si me va!madre mia esta falco iF!
kivain escribió:Perdonad, pero nunca he jugado a este modo del FIFA... ¿Hay que tener reservado ya el juego para poder beneficiarse de esos sobres gratis? Tengo cuenta en EA y eso, pero aún no reservé el juego y no se si es posible hacer algo en mi situación.
Para poder acceder a os sobres de estos días tienes que tener un club creado antes de 16 de agosto creo que era
gayoso 13 escribió:Para poder acceder a os sobres de estos días tienes que tener un club creado antes de 16 de agosto creo que era

Ahhh ok, gracias. Entonces me toca esperar jejeje
Como puede haber tanta gente con ingresos por partido si todavia no ha salido el juego? :-/
El mercado del FUT es tanto de PS3 y XBox o cada consola tiene el suyo propio?
vaya mierda tio jugadores de palo que me salen y la peña por hay con casillas pique ribery robben de to y ami lo mejor kanute xd
A mi lo mejor timoshuck 80 a un colega messi if 95.....fuckkkk offff!!!!
ya tengo 10.000 monedas!! si veis una ganga avisad please!
Alguien que tenga FUT12 en PS3 y Xbox? Yo PS3 ya no tengo pero me ha salido Soldado, haria cambio por cromos de XBox. Contactar por MP
Espero que sea porque esto va como el culo pero acabo de mandar todos los jugadores de mi sobre (todo morralla) a la plantilla activa y han desaparecido.

Y en la plantilla GENERACIONES me salen los que tenía en la plantilla activa del FIFA 11 que son unos matados.
Keruh escribió:Alguien que tenga FUT12 en PS3 y Xbox? Yo PS3 ya no tengo pero me ha salido Soldado, haria cambio por cromos de XBox. Contactar por MP

como se camabia de perfil a ps3?yo esqe tngo el mismo email!
a3boti escribió:ya tengo 10.000 monedas!! si veis una ganga avisad please!

10000 monedas? Pero como? Yo tengo 250 y con los jugadores que me han tocado poco voy a hacer...
me ha tocado la carta de 2500 monedas.. y a negociar..
Mata, Izmailov, Lafita y Valeron, no esta mal.
yo tambien tengo eso mas o menos xd
He visto un falcao de 88 :O
me toco el Rey de la finta y el sprint
vosotros para ganar dinero comprais jugadores y los vendeis mas caros no?
a mi naxo montreal, Pizarro Emanuelson y poco mas!
esto va cuando quiere xddddddddddddddddddddddddddddd
esto va cuando quiere xddddddddddddddddddddddddddddd
Podolski,Bent,Pienar,Huntelar,King. 5000 monedas ( me e comprado 1 sobre de 5000 y na todo mierda )
pregunta yo me acabo de poner y no tengo dinero que tengo que hacer?
He abierto el sobre y todos los jugadores de bronce.

Luego me da otro sobre a abrir.Tengo que escoger entre un Mini sobre de plata que esta en promocion o 2 sobres de todos los jugadores.

Que escojo?
BmJ escribió:He abierto el sobre y todos los jugadores de bronce.

Luego me da otro sobre a abrir.Tengo que escoger entre un Mini sobre de plata que esta en promocion o 2 sobres de todos los jugadores.

Que escojo?

es todo para ti..
A alguien le interesaria que yo le diera cosas de PS3 y el a mi de Xbox, esque me cambie de PS3 a Xbox y solo tengo regalos en PS3...
i DeMoN HD escribió:A alguien le interesaria que yo le diera cosas de PS3 y el a mi de Xbox, esque me cambie de PS3 a Xbox y solo tengo regalos en PS3...

Menuda putada tio, suerte.
al resgistrarme me dice que tengo que reservar el juego que hago?
hoy me ha regalado 2 sobre mañana habra mas
Veo que nadie se queja de los "Tokens"
a3boti escribió:Veo que nadie se queja de los "Tokens"

que tokens?
Las fichas azules para pujar..
Como hay gente con ingresos por partido??
21359 respuestas