|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

a3boti escribió:Las fichas azules para pujar..

que les pasa una vez que termina la puja te las devuelven
15.000 monedas de momento:D
rafa888 escribió:15.000 monedas de momento:D

Eres un crack! Yo he comprado "gangas" pero de mto no las vendo...
secretos de fabricacion ajajajaja! nada cosas muy lógicas
rafa888 escribió:secretos de fabricacion ajajajaja! nada cosas muy lógicas

oye pasame el link si puede, que a mi no me deja entrar de ninguna manera, me poner server caido!jaja
pues yo tampoco vendo nada
joder no me acuerdo de como se empezaba aqui en la web a hacer dinero!jajaja a ver si me voy acordando!jajaja
A partir de cuando dan el regalo de mañana? A partir de las 12 de la noche de hoy ya?
De los mejores y que conozca: Gibbs,Gurpegui,Piatti
Estoy en el mvl ahora mismo, no tengo acesso al pc, estoy viendo valencia-barcelona. Sorry
Alguien a metido un Falcao IF en subasta, va por 7000. Si no hace el truco del intercambio puede ser una muy buena ganga para alguien con pasta.
necesitas reservar el fifa o algo para hacerte ultimate? porque me he registrado y toda la pesca y me dice que reserva el juego en distintas tiendas :S:S:
ABeGe escribió:Alguien a metido un Falcao IF en subasta, va por 7000. Si no hace el truco del intercambio puede ser una muy buena ganga para alguien con pasta.

Que es eso del truco del intercambio? [mad] [mad] [mad]
Special One escribió:
ABeGe escribió:Alguien a metido un Falcao IF en subasta, va por 7000. Si no hace el truco del intercambio puede ser una muy buena ganga para alguien con pasta.

Metes un jugador en subasta y si cuando valla a terminar no te convence el precio final, te haces una propuesta de intercambio desde otra cuenta que tengas o desde la de un amigo.
A mi lo mejor que me ha tocado, ha sido a Podolski IF 84, Canales 77 y Maxwell 77... el resto ronda entre 70 y 77 y no los conozco xD
Saludos ;)
iniesta 91 25000 min 35 a 40
Me pasa una cosa:

En el UT del fifa 11 vendí todos mis cromos para comprar otros jugadores, pero al final no volví a jugar y no compré nada. Cuando me he registrado en el UT del fifa 12 no me acordaba de esto, pero al entrar y ver que no tenía ningún cromo del anterior fifa he caído en la cuenta.
Además, tampoco se me ha transferido el dinero que tenía, por lo que ahora me encuentro sin los jugadores y sin el dinero que tenía en el fifa 11.

Sabéis si compro jugadores en el fifa 11 ahora, me aparecerán también en el 12 o eso solo vale antes de registrarse en la web del UT fifa 12?

No se si me he explicado bien, el problema es un poco raro.
g1nto escribió:Me pasa una cosa:

En el UT del fifa 11 vendí todos mis cromos para comprar otros jugadores, pero al final no volví a jugar y no compré nada. Cuando me he registrado en el UT del fifa 12 no me acordaba de esto, pero al entrar y ver que no tenía ningún cromo del anterior fifa he caído en la cuenta.
Además, tampoco se me ha transferido el dinero que tenía, por lo que ahora me encuentro sin los jugadores y sin el dinero que tenía en el fifa 11.

Sabéis si compro jugadores en el fifa 11 ahora, me aparecerán también en el 12 o eso solo vale antes de registrarse en la web del UT fifa 12?

lo del fifa 11 es del 11 en el fifa 12 se empieza de cero
al final IF Falcao 21.250 :O
He abierto dos sobres y tengo 46 jugadores, yo no entiendo nada. Lo rico es que el mejor es Iraizoz y de esos 46, 33 son de bronce.

De regalo me han tocado 100 tokens.
ABeGe escribió:
Special One escribió:

Metes un jugador en subasta y si cuando valla a terminar no te convence el precio final, te haces una propuesta de intercambio desde otra cuenta que tengas o desde la de un amigo.

Ahhhh vale vale ok .... pero lo de la cuenta de un amigo vale, pero que tengas tu dos cuentas de UT es lo que no acabo de encajar, como es eso? como se puede hacer?
teneis pensao de que liga os vais acer el ekipo??
si encontrais alguna ganga asi buena como ozil a 2000 o 3000 avisadme
vicentinho83 escribió:
g1nto escribió:Me pasa una cosa:

lo del fifa 11 es del 11 en el fifa 12 se empieza de cero

Ok, lo entendí mal entonces. Gracias por la aclaración [oki]
Bale 86!!! he triunfao!! jeje
yo el mejor Hart83 algo es algo jajaja [beer]
vendido iniesta 91 4-1-2-1-2 31500
Joder que canteo con el ritmo en los cromos de oro de este ultimate. Tan pronto te encuentras a Alba con más de 90 como ves a Van Buyten con... redoble... 29. Le tengo que probar, tiene que ser como tener un elefante de central.

PD: Demichelis ritmo 34 XD
hay gente que pone que está jugando online en la página principal del fifa 12, salen marcadores con los partidos jugados hoy, goles marcados, etc... eso como es?
Imagen

Le ha pasado a alguien esto?
garrii360 escribió:Imagen

Le ha pasado a alguien esto?

A mi, puse la pagina en español y ya está. :)
alguien sabe a que hora dan el sobre?
hay otro sobre hoy ?? acabo de llegar a casa jejeje
achelense escribió:hay otro sobre hoy ?? acabo de llegar a casa jejeje

Apartir de las 12 me imagino ke si.

como ay gente ke la tokao ya a Ronney IF,ese ya tiene todo exo en el Ut.

Una cosa: Os deja ver jugadores de SDI y SDD??

EDIT:ya no ay jugadores de SDD y SDI ya no ai esa carta
ruben19 escribió:
achelense escribió:hay otro sobre hoy ?? acabo de llegar a casa jejeje

Apartir de las 12 me imagino ke si.

como ay gente ke la tokao ya a Ronney IF,ese ya tiene todo exo en el Ut.

Una cosa: Os deja ver jugadores de SDI y SDD??

ya ves e visto por hay un ronney con 91 o 92 madremia... cualkier cosa o lo vendes y te ahces un ekipo entero o lo cojes y empiezas a correr
ya se puede comprar con microsoft points desde la PC o todavia no???

lo que pasa es que en la escuela tengo bloqueado el UT y no puedo revisar hasta que que llegue a casa
Darme un consejo, que veis mejor...

ir haciendo plantilla o e ir recolectando monedas??
a mi no me va, me meto en ultimate team y me dice que no tengo equipo del ultimate team 11 y que compre el juego.....no lo entiendo porque si que tengo equipo de ultimate team 11 esque de verdad no entiendo nada
SpeerS escribió:Darme un consejo, que veis mejor...

ir haciendo plantilla o e ir recolectando monedas??

euros euros dubidu!jaja yo desde luego monedas, aunque ahora solo tengo 9000, tampoco veo mucho que hacer de momento, esperemos a que la gente pueda comprar sobres con MP!jaja
La verdad es que o te sale algo medio decente para empezar a mercadear desde el principio o vas apañao, el mejor jugador que me ha salido a mi es Isaksson 78 POR, alguien lo conoce? Jaja! Encima sólo me han dado 250 monedas de premio y no me ha salido ninguna carta de monedas... A ver si mañana dan algo mejor xd
como tengo ganas de confeccionar.. me hare bronce MLS, si alguien tiene algo que me lo diga, q se lo compro
SpeerS escribió:como tengo ganas de confeccionar.. me hare bronce MLS, si alguien tiene algo que me lo diga, q se lo compro

yo tengo uno lti
vuduman escribió:
SpeerS escribió:como tengo ganas de confeccionar.. me hare bronce MLS, si alguien tiene algo que me lo diga, q se lo compro

yo tengo uno lti

atributos?

lti + 70 de rit me interesa.. ñam ñam
SpeerS escribió:
vuduman escribió:

yo tengo uno lti

atributos?

lti + 70 de rit me interesa.. ñam ñam

francis
rit 83 63reg 39tir 62def 56pas 59cab
una duda, si tu le das a lo de generaciones puedes intercambiar jguadores del año pasado y pone intercambiar con jugador de fifa ut12 ... para que sirve eso?
capitano MALDINI escribió:una duda, si tu le das a lo de generaciones puedes intercambiar jguadores del año pasado y pone intercambiar con jugador de fifa ut12 ... para que sirve eso?

sirve para ver tu ekipo del 11 o del 10 pero para pasarte jugadores no xd
capitano MALDINI escribió:una duda, si tu le das a lo de generaciones puedes intercambiar jguadores del año pasado y pone intercambiar con jugador de fifa ut12 ... para que sirve eso?

Para que pongas toda la crema que has ido acumulando, como si fuese un equipo histórico. Pero sólo vale para verlo en la web, no se puede jugar con él.
21359 respuestas