TheGoryss escribió:ya veo q o aki la gente se tira mucho el pegote o de ayudar a la vasca nada de nada..........
También ten en cuenta que hay gente con porrón de cuentas y si les salen buenos jugadores en los sobres que regalan... no hay más. Si en estos sobres iniciales te salen bronces en su mayoría y pocos oros raros (o uno como a mí) pues no vas a rascar bola de momento.
Y claro que puede tener esas monedas si la mayoría de los que le han tocado son bronce (18 monedas por descartas aprox.)
rafa888 escribió:es imposible que solo tengas eso..porque siempre puedes vender esos jugadores que te tocaron en los sobres...
Los puedes intentar vender, otra cosa es que te los compren, la otra opción es descartarlos pero vamos que ponle que a lo sumo son 1500 monedas lo que te sacas...
rafa888
MegaAdicto!!!
1.568 mensajes desde abr 2009 en un lugar llamado mundo
i que quereis que os cuente...lo que hago io para sacar beneficio? sinceramente no jaja...ya os he dicho que teneis que saber qe comprar i en su momento..i yasta...no hay más
vlc89 escribió:Bueno yo ya descanso por hoy con las gestiones que hice si todo va bien mañana tendre 30.000 Coins
bien igual que yo..jajaj me ire ya a dormir que sino mañana nadie me lebanta jajaj! e mirado en cambios i salgo el 82 xDD i otra cosa...ingresos por partido hay gente que ya tiene:S:S
vlc89 escribió:Bueno yo ya descanso por hoy con las gestiones que hice si todo va bien mañana tendre 30.000 Coins
bien igual que yo..jajaj me ire ya a dormir que sino mañana nadie me lebanta jajaj! e mirado en cambios i salgo el 82 xDD i otra cosa...ingresos por partido hay gente que ya tiene:S:S
Me he explicado mal....pongo un ejemplo, si un jugador esta a 1.000 compra ya, y otro jugador puja 950, no deja comprarlo en compra ya, te sale un mensaje diciendo que la cifra tiene que estar entre los 2...
jota-ele256 escribió:Me he explicado mal....pongo un ejemplo, si un jugador esta a 1.000 compra ya, y otro jugador puja 950, no deja comprarlo en compra ya, te sale un mensaje diciendo que la cifra tiene que estar entre los 2...
jota-ele256 escribió:Me he explicado mal....pongo un ejemplo, si un jugador esta a 1.000 compra ya, y otro jugador puja 950, no deja comprarlo en compra ya, te sale un mensaje diciendo que la cifra tiene que estar entre los 2...
A mi me pasa igual...
A mi también... vaya chasco con lo que he visto x ahi...