|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

SpeerS escribió:como tengo ganas de confeccionar.. me hare bronce MLS, si alguien tiene algo que me lo diga, q se lo compro

Yo tengo dos MCD
SpeerS escribió:como tengo ganas de confeccionar.. me hare bronce MLS, si alguien tiene algo que me lo diga, q se lo compro

Tengo 2 DFC uno de 63 y otro de 60 y un portero de 59.

rafa888 escribió:30.000 monedas :)

Ya te vale jaja, suerte.
yo ya tengo para vender chiellini, arbeola, adbonlaor.

esto es pan comido

los precio estan por los suelos
edujimi escribió:yo ya tengo para vender chiellini, arbeola, adbonlaor.

esto es pan comido

ajaaj ya ves io tengo x vender tamb a:

agbonlahor, derdiyok, maxwell,burdisso, warnok,hangeland,bodmer,isla,pellissier,gibbs jallet i reinartz
edujimi escribió:yo ya tengo para vender chiellini, arbeola, adbonlaor.

esto es pan comido

y d dond as sacado el dinero por q yo tengo 500 miseras monedas
Me a tocado a Dzeko con la 41212 !!! Por cuanto lo vendo señores ?? jejej
capitano MALDINI escribió:ok gracias¡¡¡¡

Friki ya tengo 56.000 coins metete
roma21 escribió:Me a tocado a Dzeko con la 41212 !!! Por cuanto lo vendo señores ?? jejej

como tu veas..

yo tengo un portero de 59 de media y un mco "Prim" de 59 de media con 61 de ritmo 63 reg y 55 y tiro... ya me dices algo?
yo tengo 450 coins jajaja
achelense escribió:yo tengo 450 coins jajaja

jajajajaja para pipas te llega...creo xd
tengo a Fontás de plata.
creo es el único ¿creen que le saque algo?
lo venderé ahora o espero un poco?
alguein me puede dar un consejillo para sacar unas monedillas no me a salido ningun jugador bueno....a vosotros si q teneis muxas monedas??

gracias
achelense escribió:yo tengo 450 coins jajaja

Te gano por 8! xd
os han dao regalo?xd xk a mi no:( xD
achelense escribió:no

valeee!!

EDITO: una cosa que me acabo de dar cuenta esque no puedes ir al minuto 59...almenos en jugadores!!!!
ya veo q o aki la gente se tira mucho el pegote o de ayudar a la vasca nada de nada..........
TheGoryss escribió:ya veo q o aki la gente se tira mucho el pegote o de ayudar a la vasca nada de nada..........

fácil, compras varato vendes caro...no hay mas...pero tienes que saber que comprar i a cuanto.
rafa888 escribió:
TheGoryss escribió:ya veo q o aki la gente se tira mucho el pegote o de ayudar a la vasca nada de nada..........

fácil, compras varato vendes caro...no hay mas...pero tienes que saber que comprar i a cuanto.

Esa teoría está más que clara, pero la cosa es, que compras con 450 monedas escasas?
chiqueroo escribió:
rafa888 escribió:

Esa teoría está más que clara, pero la cosa es, que compras con 450 monedas escasas?

es imposible que solo tengas eso..porque siempre puedes vender esos jugadores que te tocaron en los sobres...

También ten en cuenta que hay gente con porrón de cuentas y si les salen buenos jugadores en los sobres que regalan... no hay más. Si en estos sobres iniciales te salen bronces en su mayoría y pocos oros raros (o uno como a mí) pues no vas a rascar bola de momento.

Y claro que puede tener esas monedas si la mayoría de los que le han tocado son bronce (18 monedas por descartas aprox.)
Para obtener beneficios en el ultimate hay que ser como este señor...

Imagen
rafa888 escribió:es imposible que solo tengas eso..porque siempre puedes vender esos jugadores que te tocaron en los sobres...

Los puedes intentar vender, otra cosa es que te los compren, la otra opción es descartarlos pero vamos que ponle que a lo sumo son 1500 monedas lo que te sacas...
i que quereis que os cuente...lo que hago io para sacar beneficio? sinceramente no jaja...ya os he dicho que teneis que saber qe comprar i en su momento..i yasta...no hay más
y tb tirarte toda la tarde y noche en el PC como un pavo vamos no me jodas os va salir humo del pc
Bueno yo ya descanso por hoy con las gestiones que hice si todo va bien mañana tendre 30.000 Coins

Ya estoy viendo gente que esta haciendo monopolios
alguein me puede decir donde esta el foro de compra y venta de msp y esas cosas??

Gracias
vlc89 escribió:Bueno yo ya descanso por hoy con las gestiones que hice si todo va bien mañana tendre 30.000 Coins

bien igual que yo..jajaj me ire ya a dormir que sino mañana nadie me lebanta jajaj! e mirado en cambios i salgo el 82 xDD i otra cosa...ingresos por partido hay gente que ya tiene:S:S
¿Sabéis qué pasa cuando se acaben los tokens? ¿Se van regenerando como el año pasado? ¿Te irán dando más cada X días?
En 1 hora vuelven a dar los regalos diarios
rafa888 escribió:
vlc89 escribió:Bueno yo ya descanso por hoy con las gestiones que hice si todo va bien mañana tendre 30.000 Coins

bien igual que yo..jajaj me ire ya a dormir que sino mañana nadie me lebanta jajaj! e mirado en cambios i salgo el 82 xDD i otra cosa...ingresos por partido hay gente que ya tiene:S:S

donde se ve lo de cambios?
Kestafa escribió:En 1 hora vuelven a dar los regalos diarios

De donde la noticia ??
tengo a marcelo,si alguien tiene jugadores de ps3 pa cambiar que avise por mp!
roma21 escribió:
Kestafa escribió:En 1 hora vuelven a dar los regalos diarios

De donde la noticia ??

https://mobile.twitter.com/TheRealGraoully

TheRealGraoully FUT Web daily gift resetting in just under an hour!
Me ha salido Thiago del Barça (79) Y Thiago Silva DFC Del Milan (87!!)

A ver x donde empieza esto de las compra ventas jeje.
Os deja hacer "compra ya"?? a mi no, creo que hay un bug o algo...
ya se me ha bugueado la mierda la web ejjej... en preselección no me sale nada de nada, ni lo preseleccionado, ni lo ke tengo pujado.

¿os pasa a alguien?.

Un saludo a los ludopatas del ut, a ver si sale ya el juego y nos vemos por el live. [beer]

PD: Jotaele a mi si me deja.
aLBeRTiTo07 escribió:Me ha salido Thiago del Barça (79) Y Thiago Silva DFC Del Milan (87!!)

A ver x donde empieza esto de las compra ventas jeje.

que cabron jejejejeje
Me he explicado mal....pongo un ejemplo, si un jugador esta a 1.000 compra ya, y otro jugador puja 950, no deja comprarlo en compra ya, te sale un mensaje diciendo que la cifra tiene que estar entre los 2...
jota-ele256 escribió:Me he explicado mal....pongo un ejemplo, si un jugador esta a 1.000 compra ya, y otro jugador puja 950, no deja comprarlo en compra ya, te sale un mensaje diciendo que la cifra tiene que estar entre los 2...

A mi me pasa igual...
Kestafa escribió:
jota-ele256 escribió:Me he explicado mal....pongo un ejemplo, si un jugador esta a 1.000 compra ya, y otro jugador puja 950, no deja comprarlo en compra ya, te sale un mensaje diciendo que la cifra tiene que estar entre los 2...

A mi me pasa igual...

A mi también... vaya chasco con lo que he visto x ahi...
Ya están los nuevos regalos diarios. Póngame un minisobre de oro.
os han dado algo a vossotros?? ami me han dado un mini sobre de bronce jajajaj
minisobre de oro xD sin buen premio como siempre
ese es el regalo diario?? que pasa con las 500 monedas que ponía que iban a dar???
bueno me voy a dormir ya tengo 2000 coins jajajaj que me parto
Silva 87 4-2-2-2 es lo mejor que me ha tocado [sonrisa]

No se que haré con el

AH! y de regalo diario 1000 coins... jaja
21359 respuestas