|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

TheGoryss escribió:ese es el regalo diario?? que pasa con las 500 monedas que ponía que iban a dar???

El regalo diario es al azar, ¿no ves que a ti te lo ha dado de bronce y a garri y a mí de oro? Puede ser sobres con jugadores, monedas o tokens. No tengo ni idea de a qué 500 monedas te refieres.
Silva 87 4-2-2-2 es lo mejor que me ha tocado [sonrisa]

No se que haré con el

AH! y de regalo diario 1000 coins... jaja
a mi me han dado tokens...tss shit
mi capital por ahora 1000 monedas y
(2)renato augusto 41212
johnson ltd
dawson
mikel
welbeck
fontás
5.500 monedas gracias a un kolo toure vendido por 4000 i los de bronce i a mi me ha tocado en el regalo de hoy 75 tokens
espasmodico escribió:
TheGoryss escribió:ese es el regalo diario?? que pasa con las 500 monedas que ponía que iban a dar???

El regalo diario es al azar, ¿no ves que a ti te lo ha dado de bronce y a garri y a mí de oro? Puede ser sobres con jugadores, monedas o tokens. No tengo ni idea de a qué 500 monedas te refieres.

ammm no sabia que el regalo diario podia variar....gracias
Bueno primer dia y poco uso le dao y tengo 7600 coins y joaquin 81 y Coentrao vendiendo con alguno mas no esta mal.
Que pasa familia??!!

Ya veo que esto va a un ritmo despampanante... Como son los comienzos!! A mi me pilla de vacaciones en el extranjero y hasta el lunes poco voy a poder hacer pero vamos... Que tengo ganas de darle ya a esto que me estáis sacando todos demasiada ventaja! jajaja!

1saludo gente!!
yo solo tengo 5.000 coins jejeje

jejeje acabo de comprar a Raul 4411 por 200 en compra ya jejeje
achelense escribió:yo solo tengo 5.000 coins jejeje

jejeje acabo de comprar a Raul 4411 por 200 en compra ya jejeje

como encuentran jugadores tan baraatos
Bueno por hoy es suficiente, asi estoy ahora mismo.

Imagen

Tenia algunas cuentas antiguas de Xbox y me lo he pasado todo a la principal [+risas]

Ahora toca tradear, a ver que sacamos para cuando tengamos el juego en nuestras manos! Que ganas!! [+furioso] [+furioso]
felixarg10 escribió:Bueno por hoy es suficiente, asi estoy ahora mismo.

Tenia algunas cuentas antiguas de Xbox y me lo he pasado todo a la principal [+risas]

Ahora toca tradear, a ver que sacamos para cuando tengamos el juego en nuestras manos! Que ganas!! [+furioso] [+furioso]

asi cualqueira hace pasta con muchas cuentas..jeje que gracia..deberia de hacer algo ea
hasta ke punto llega la envidia eh felix?....en vez de desear lo de los demas keremos ke esten como nosotros,gran ejemplo de humildad si señor...
killer_fifa_9 escribió:hasta ke punto llega la envidia eh felix?....en vez de desear lo de los demas keremos ke esten como nosotros,gran ejemplo de humildad si señor...

Hay que pasar de ellos XD
yo con mis 2000 moneditas bien contento toy jajaja
chiqueroo escribió:
rafa888 escribió:
TheGoryss escribió:ya veo q o aki la gente se tira mucho el pegote o de ayudar a la vasca nada de nada..........

fácil, compras varato vendes caro...no hay mas...pero tienes que saber que comprar i a cuanto.

Esa teoría está más que clara, pero la cosa es, que compras con 450 monedas escasas?

No les des muchas vueltas, los que hay que van diciendo que ya tienen tantos coins pero no e dicen que tienen su cuenta mas 6 mas de los chinopoints del año pasado. Haz cuentas de la cantidad de sobres que han podido abrir algunos.
TheGoryss escribió:No les des muchas vueltas, los que hay que van diciendo que ya tienen tantos coins pero no e dicen que tienen su cuenta mas 6 mas de los chinopoints del año pasado. Haz cuentas de la cantidad de sobres que han podido abrir algunos.

Ya eso está más que claro, aquí o te sale algo decente en algún sobre para ir tirando y poder comprar para luego vender, aunque sean cartas de monedas, o nada de nada. En mi caso con una cuenta sólo no he tenido mucho suerte con los sobres, como siempre jaja!

Salu2!
chemasoft está baneado por "spam"
no se si alguien le esta pasando, pero estoy pujando por jugadores, el dinero se descuenta, pero el pantalla de preseleccion no aparecen, por lo tanto to puedo saber que pasa con esos jugadores, le ocurre a alguien mas
Mirar el equipo que se ha hecho un amigo
http://instagr.am/p/Nye5_/
Le
Toca Messi mejorado con toda la suerte
dile a tu amigo si vende a messi xD
El de Messi va con 7000 monedas!! Como puede ser? Yo tengo 0..
Os pongo mi equipo que me ha salido... yo creo que es bastante decente. Lo mejor Anelka i Baines.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zejL9bbpnE

Soy un poco novatillo en esto, que es mejor intentar hacer mondeas ahora vendiendo o esperar a que salga el juego? Los jugadores de bronce se venden ahora o que?
Un saludo!
chiqueroo escribió:
TheGoryss escribió:No les des muchas vueltas, los que hay que van diciendo que ya tienen tantos coins pero no e dicen que tienen su cuenta mas 6 mas de los chinopoints del año pasado. Haz cuentas de la cantidad de sobres que han podido abrir algunos.

Ya eso está más que claro, aquí o te sale algo decente en algún sobre para ir tirando y poder comprar para luego vender, aunque sean cartas de monedas, o nada de nada. En mi caso con una cuenta sólo no he tenido mucho suerte con los sobres, como siempre jaja!

Salu2!

Pues no se yo como van a usar chinopoints desde la web .....
El orden de los factores de compenetracion son Equipo, Pais, Liga en este orden no?
Para que tenga 100% de compenetracion hace falta que coincida en 2 de los 3 o como funciona?
Bueno, vendiendo cosillas (lo mejor un "Hart" por 4.000 monedas) he conseguido alcanzar las 10.000 monedas, tengo 5 opciones

1 - Me compro un sobre de 5.000
2 - Me compro un sobre de 7.500
3 - Ahorro monedas para otros jugadores
4 - Ahorro monedas por si sale un sobre diferente (recordemos que en la tienda pone "permanece muy atento a las próximas ofertas y promociones")
5 - Empiezo a comprar jugadores de oro para mi equipo

Lo suyo ahora sería invertir esas monedas en algo para incrementarles pero.... ¿en que? XD
BaRNi_ escribió:El de Messi va con 7000 monedas!! Como puede ser? Yo tengo 0..
Os pongo mi equipo que me ha salido... yo creo que es bastante decente. Lo mejor Anelka i Baines.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zejL9bbpnE

Soy un poco novatillo en esto, que es mejor intentar hacer mondeas ahora vendiendo o esperar a que salga el juego? Los jugadores de bronce se venden ahora o que?
Un saludo!

Le toco en los sobres de regalo. El dios de la suerte
Que suerte a mi un de guzmán me salió de jugador franquicia… menuda estafa xD
Special One escribió:
chiqueroo escribió:

Salu2!

Pues no se yo como van a usar chinopoints desde la web .....

No dicen que sten usando ya chinopoints, si no que en fifa11 los usaron y las cuentas se kedan ahi, y puedes loguearte en la web y recibir 2 sobres por cada cuenta china, yo tenia 2 chinas y obviamente lo he aprovechado, que menos [+risas]
A mi lo maximo que me ha salido en mis 3 años de FUT, ha sido Buffon e Higuain...
La verdad que aun no se si es mejor ir comprando jugadores de oro a tu gusto por 3.000 monedas aprox, o comprar sobres a ver si sale algun jugador caro de verdad.
estoy por pasarme del 4-4-2 de la temporada pasada al 4-1-2-1-2 , como la veis con este juego? o alguna táctica barata mejor?
kurama_1_5 escribió:Bueno, vendiendo cosillas (lo mejor un "Hart" por 4.000 monedas) he conseguido alcanzar las 10.000 monedas, tengo 5 opciones

4 - Ahorro monedas por si sale un sobre diferente (recordemos que en la tienda pone "permanece muy atento a las próximas ofertas y promociones")

Lo suyo ahora sería invertir esas monedas en algo para incrementarles pero.... ¿en que? XD

NINGUNA OPCION ES BUENA,POR LO MENOS PARA MI.
empiezas a comprar jugadores que ahora valen una miseria y cuando llegue el juego a la consola valdran 8 veces mas.
mesias_ escribió:estoy por pasarme del 4-4-2 de la temporada pasada al 4-1-2-1-2 , como la veis con este juego? o alguna táctica barata mejor?

Asi juegas sin ningun MC... Yo creo que voy a optar por el 3-4-1-2
el regalo diario no sta mal 500 moneditas!q no viene nda mal!
xou69 escribió:el regalo diario no sta mal 500 moneditas!q no viene nda mal!

A mi un puto minisobre de plata
Keruh escribió:
xou69 escribió:el regalo diario no sta mal 500 moneditas!q no viene nda mal!

A mi un puto minisobre de plata

Lo mismo que a mi y si tienes en cuenta que mi primer regalo diario fueron 250 monedas pues es para echarse a llorar.
jayperro escribió:
kurama_1_5 escribió:Bueno, vendiendo cosillas (lo mejor un "Hart" por 4.000 monedas) he conseguido alcanzar las 10.000 monedas, tengo 5 opciones

empiezas a comprar jugadores que ahora valen una miseria y cuando llegue el juego a la consola valdran 8 veces mas.

y como empiezas a comprar jugadores? con 500 monedas? :-|
pues a mi en todos los regalos me han regalado solo fichas de puja... tengo 300 pero no me sirve de nada por que no me han dado ni una miserable moneda jajaja tocara esperar a mañana a ver si hay mas suerte...
Servidor no disponible por tareas de mejoras
mesias_ escribió:
jayperro escribió:

Como dice mi buen amigo Jayperro con el que tuve gusto de compartir club en una ocasión hay varios jugadores que estan relativamente baratos porque poca gente puede comprar los jugadores a los precios que piden ahora ya que no se pueden jugar torneos y solo se puede ganar dinero por compra - venta, lo que no entiendo como la gente pone a vender jugadores por 500.000 monedas cuando saben que nadie las tiene ahora mismo y esos jugadores bajaran el precio durante la primera semana de juego (o eso espero)
Yo estoy haciendo sondeo de mercado, ver a cuanto compran determinados jugadores y ver si encuentro el mismo jugador mas barato, y bueno, voy por 10.500 monedas... poco a poco

Los premios una mierda, a mi me dieron el primer dia 1000 monedas y el segundo dia 75 tokens, y a mi hermano lo mismo pero 2500 monedas (suertudo). Aunque tuve la suerte de poder vender al Hart por 4000 monedas... está dificil el mercado XD, no se si jugármela o ahorrar para cuando salga el juego para la consola XD

Suerte amigos
Mr Griita escribió:Servidor no disponible por tareas de mejoras

Ya funciona
mesias_ escribió:
jayperro escribió:

PUES VENDE,DESCARTA,TODA LA BASURA QUE TE HA SALIDO.
Pues yo despues de pasar media noche, comprando y vendiendo jugadores semi baratos me e sacado un pellizco, lo mejor que me salio en sobre un Haart el Portero del Mancherter City gracias a el saque dinero para empezar con mis inversiones y ahora mismo me queda esto, decir que eso si vendi todo lo que me vino en el sobre de promocion todos los de bronce, y los 2 pack de jugadores . Asi entre hart y lo demas me saque como 7000 monedas a partir de ahi negociar negociar y no parar .
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
YO NO VOY MUY BIEN TENGO 8000 monedas,un pepe,un marcelo,y un carvhalo.

poco a poco.
Vale la pena comprar a Victor ruiz if es que 70 de ritmo me tira para atras
jayperro escribió:YO NO VOY MUY BIEN TENGO 8000 monedas,un pepe,un marcelo,y un carvhalo.

poco a poco.

Yo tengo 1.300 monedas y un Gabi y un Bojan... Te parece mejor?
Cuanto da por descartar jugador de plata de unos 73? no me deja verlo el juego!
keruh ni mejor ni peor se hace lo que se puede.200 y pico intenta venderlo.
Jay sabes que si necesitas un pequeño empujon, no hay problema se que eres de fiar al 100%
Yo al final abri con 3 y junte 8.000 en total me pille un sobre de 5000 y me salio Huntelar que no vale nada vamos que empeze con 4000. y tras el partido de anoche me puse 2horitas y hoy me e levantado con 15.000 + jugadores en venta.

Mirar a cazorla y no soy yo .
Aleivii escribió:Jay sabes que si necesitas un pequeño empujon, no hay problema se que eres de fiar al 100%

se agradece pero estoy vendiendo varios jugadores de 80 de media si sale bien me hago con 17000,y a pepe,marcelo y carvalho me los guardo para venderlos por la consola y me saco como 8 veces mas de lo que me han costado,calculo que cuando salga en consola en un dia tendre mis primeras 100.000 monedas y asi ya es mas facil.
Yo stoy haciendo un ekipo q juege a algo de la liga española! Montreal, Caceres, Bruno, Cani , Chori Castro y Camuñas!pa empezar!
21359 respuestas