|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jayperro escribió:
Aleivii escribió:Jay sabes que si necesitas un pequeño empujon, no hay problema se que eres de fiar al 100%

se agradece pero estoy vendiendo varios jugadores de 80 de media si sale bien me hago con 17000,y a pepe,marcelo y carvalho me los guardo para venderlos por la consola y me saco como 8 veces mas de lo que me han costado,calculo que cuando salga en consola en un dia tendre mis primeras 100.000 monedas y asi ya es mas facil.

Yo tambien pienso que cuando llegue la consola los precios van a subir muchisimo, por eso ahora mismo yo no vendo, solo compro con lo que me he sacado, tengo un robinho a 8500 en venta pero estoy por guardarmelo y venderlo el dia 30 o por ahi, seguro que dan mas [+risas]
A mi no me ha tocado una mierda la verdad, pero por suerte he vendido todo y con 5000 monedas me he pillado un Ozil.
La verdad que te toque un messi IF o Rooney IF en la mierda de los paquetes que regalan debe ser orgasmico xD
Joder a ver si me pongo a hacer dinero que estoy con 8500 monedas nada mas, algunos ya habeis cogido carrerilla cabrones jaja
De verdad que yo no entiendo como haceis esa pasta, os deben de tocar muy buenos jugadores para venderlos si no no lo explico.
Yo obviamente he aprovechado un par de cuentas chinas del pasado FIFA y todo morralla. Descartando casi todo y vendiendo lo poco decente de 77 o 78 de media y lo he traspasado a la principal, donde me tocó un Tiago Silva DFC del Milan de 87 de media, q espero guardar y a ver en cuanto se vende más tarde.

Quitando eso, solo me salió Thiago del Barça q hay a patadas y he estado haciendo trading hasta sacar cerca de 20.000 monedas, y aun tengo q vender alguna cosilla, aunq ahora estoy estancado.

Consejos? Jugadores q se comprevendan bien? Decirlo por aquí es joder el negocio, pero acepto intercambio de consejos x mp.

Saludos gente
yo voy fatal jejeje asi que han quitado los SDI SDD ? jejeje [angelito]
al final que pasa con los 2 equipos de la semana?? el 1º solo dura hoy, o durara toda la semana??
Se sigue sin poder vender objetos del club como balones, equipaciones, cartas de mejora, fisioterapeutas, entrenadores de portero, etc., ¿verdad?
espasmodico escribió:Se sigue sin poder vender objetos del club como balones, equipaciones, cartas de mejora, fisioterapeutas, entrenadores de portero, etc., ¿verdad?

Yo no lo veo por ningún sitio.

Poco a poco voy teniendo algo de monedas pero me cuesta horrores vender algo.
aLBeRTiTo07 escribió:Yo obviamente he aprovechado un par de cuentas chinas del pasado FIFA y todo morralla. Descartando casi todo y vendiendo lo poco decente de 77 o 78 de media y lo he traspasado a la principal, donde me tocó un Tiago Silva DFC del Milan de 87 de media, q espero guardar y a ver en cuanto se vende más tarde.

Quitando eso, solo me salió Thiago del Barça q hay a patadas y he estado haciendo trading hasta sacar cerca de 20.000 monedas, y aun tengo q vender alguna cosilla, aunq ahora estoy estancado.

Consejos? Jugadores q se comprevendan bien? Decirlo por aquí es joder el negocio, pero acepto intercambio de consejos x mp.

Saludos gente

Totalmente de acuerdo xD Tampoco es plan de andar soltando a los 4 vientos lo que haces, yo el año pasado iba de puta madre, y conte las 3 o 4 cosas que hacia y se acabo el chollo, asi que este año ni mu [+risas]
Buenas, para aquellos que se hicieron múltiples cuentas de ps3 y xbox 360, comento, tengo una cuenta de xbox 360 con 8000 monedas del FUT12 pero me cambie en verano a la ps3, y me gustaria tener una del FUT12 de ps3, de esas cuentas "fantasma" que solo las creasteis para el FUT11 y hacer lo de las dos cuentas, repito, cambio cuenta FUT12 xbox360 con 8000 monedas por cuenta del FUT12 ps3, me da igual si está vacía, con que conecte al juego para ir haciendome un equipo y cuando salga el fifa pasarmelo a mi cuenta! Graciaas;) Mensaje privadoo thx.
A mi esto me esta volviendo loco, no puedo mirar el perfil para cambiar de cuenta, asi que se me joden los otros 2 perfiles que tengo y que tenia equipo en el UT 11... Yo de momento llevo 10000, en consola vendere a Torres y alguno mas que tengo, y como dice Jay, todo sera mas facil XD
No se puede hacer compra ya no??
¿A alguien le ha pasado que ha ganado una subasta, le han descontado la pasta pero no aparece el jugador en la preselección? Pillé un Benzemá por 5000 pero no lo veo por ningun lado...

Por cierto tengo a Bale 86 para negociar... maquinón!! (lástima que no me interese la liga inglesa).
Alguien con monedas en ps3 que le interese un cambio por monedas de xbox?
Me alegro de que no se puedan comprar sobres con puntos de momento (o eso creo) porque ya habría gente que se hubiese gastado más en ello que en el juego XD XD XD
xurgeon escribió:¿A alguien le ha pasado que ha ganado una subasta, le han descontado la pasta pero no aparece el jugador en la preselección? Pillé un Benzemá por 5000 pero no lo veo por ningun lado...

Por cierto tengo a Bale 86 para negociar... maquinón!! (lástima que no me interese la liga inglesa).

Y no esta en Nuevos Artc. en la derecha?
Pues habría mas mercado
Snurf escribió:Alguien con monedas en ps3 que le interese un cambio por monedas de xbox?

Yo tengo unas 3000 monedas de Ps3 que no voy a utilizar..
JaguarSpen escribió:Me alegro de que no se puedan comprar sobres con puntos de momento (o eso creo) porque ya habría gente que se hubiese gastado más en ello que en el juego XD XD XD

Pues yo pienso totalmente lo contrario, gente compra con MP, mas jugadores, mas gangas... todos salimos ganando
Snurf escribió:Alguien con monedas en ps3 que le interese un cambio por monedas de xbox?

Tienes MP
yo de momento tengo 40k a falta de vender algun jugador como isla o bodmer
Leyendo lo que comentáis de tener varias cuentas . os propongo unas preguntas…
Yo por motivos de utilizar el live gratuitamente 1 mes tengo varias cuentas que es verdad que ni utilizo pero me gustaría saber si las puedo utilizar para el tema de los sobres gratuitos. Registrándome en la web de ea no me permite ( me pide que me compre el fifa12 )

Pero si yo hoy utilizo estos perfiles y meto el fifa 11 creándome mi equipo fut 11 sabéis si conseguiré que me den el premio de fidelidad alguno de vosotros lo ha probado?
Gracias anticipadas ( soy un guarreras pero es simplemente una idea que se me ha ocurrido)
TiFFo escribió:Leyendo lo que comentáis de tener varias cuentas . os propongo unas preguntas…
Yo por motivos de utilizar el live gratuitamente 1 mes tengo varias cuentas que es verdad que ni utilizo pero me gustaría saber si las puedo utilizar para el tema de los sobres gratuitos. Registrándome en la web de ea no me permite ( me pide que me compre el fifa12 )

Pero si yo hoy utilizo estos perfiles y meto el fifa 11 creándome mi equipo fut 11 sabéis si conseguiré que me den el premio de fidelidad alguno de vosotros lo ha probado?
Gracias anticipadas ( soy un guarreras pero es simplemente una idea que se me ha ocurrido)

No se puede solo sirve para equipos de ultimate creados antes del 16 de agosto de 2011
Que va... no aparece por ningun lado... (DE todos modos si añado algun jugador en preselección tampoco aparece luego..) He borrado cache, cookies y su p* madre y nada...

cutrax escribió:
xurgeon escribió:¿A alguien le ha pasado que ha ganado una subasta, le han descontado la pasta pero no aparece el jugador en la preselección? Pillé un Benzemá por 5000 pero no lo veo por ningun lado...

Y no esta en Nuevos Artc. en la derecha?
podeis acer compra ya??
ruben19 escribió:podeis acer compra ya??

a que te refieres con eso?
rafa888 escribió:

Qe si podeis comprar a un jugador en Compra ya o solo se puja.
ruben19 escribió:
rafa888 escribió:

Qe si podeis comprar a un jugador en Compra ya o solo se puja.

si, io ayer compre un maxwell por 200
si, io ayer compre un maxwell por 200[/quote]
joder pues io e dao a un pedrito por 1.050 compra ya y me dice: La oferta que has fijado no es aceptada. nose es muy raro
ruben19 escribió:si, io ayer compre un maxwell por 200

joder pues io e dao a un pedrito por 1.050 compra ya y me dice: La oferta que has fijado no es aceptada. nose es muy raro[/quote]
que raro:S:S
si a mi tambien desde hace rato
Yo me defiendo,lo que esta claro que no tengo ni cuentas chinas,y los amigos de EA me sueltan la moralla que me sueltan lo tengo claro..eso si,ya os pillare ya.. ;)

Felicidades a todos los Florentinos y Rockefelers del foro,montar un negocio machos..estais perdie do el tiempo XD

Hablamos compania
ruben19 escribió:si, io ayer compre un maxwell por 200

joder pues io e dao a un pedrito por 1.050 compra ya y me dice: La oferta que has fijado no es aceptada. nose es muy raro[/quote]

a ese también le di yo ayer.. será un bug
Yo tambien le dao a pedro como 20 veces, y nada
jota-ele256 escribió:Yo tambien le dao a pedro como 20 veces, y nada

Joder por un puto chollo que encuentro y no se puede me cago en ros.....

haber si sale el juego ya ke desde la consola es donde yo se hacer negocio por aki me cansa bastante
jjajajajjajaj me parto y me mondo..... un villa por 35000 compra ya .... lo compro y ..... desaparecioooooooooooooooooooooo .... llevo esperando mas de 1h y nada de nada esto es la polla en fin .....
ok los sobres de fidelidad no ... pero los regalos diarios ? si los darán no ? realmente . Creo que este tipo de trampas. Tendrían que estar penalizadas. y de forma brusca pero igualmente es de tontos no hacerlo ...
mi robinho querido MP [boma] con lo que me rendia en la banda ... jejeje
creeis que EA me dara alguna solucion ... por que ahora me e quedado sin dinero y solo 2 jugadores de ORO Gourcuff y Luis fabiano
Aleivii escribió:jjajajajjajaj me parto y me mondo..... un villa por 35000 compra ya .... lo compro y ..... desaparecioooooooooooooooooooooo .... llevo esperando mas de 1h y nada de nada esto es la polla en fin .....

Yo acabo de comprar un jugador también y tampoco está en ningún sitio, lo bueno es que a mí me ha costado 350 por lo que me da igual XD
Aleivii escribió:creeis que EA me dara alguna solucion ... por que ahora me e quedado sin dinero y solo 2 jugadores de ORO Gourcuff y Luis fabiano

Yo estoy igual.. he pillado un benzemá por 5k y no me aparece...
yo no tengo problemas.. por ahora jeje
pero sabes lo que es solo tener 35.000k gastarlos y ya no tener nada ni dinero ni jugador :(
Aleivii escribió:pero sabes lo que es solo tener 35.000k gastarlos y ya no tener nada ni dinero ni jugador :(

Lo mío era error propio, me había puesto el juego al jugador de MD de la plantilla activa, mira a ver si le tienes por ahí.

De todas maneras mira a ver también en la pantalla de Inicio si te dice lo de: Has comprado a Villa por XX.XXX.
Yo juge al ultimate en la play y ahora qtengo la xbox,en la pagina de ea,solo me da sobres pa la play...
sabeis como puedo cmbiar eso?
TOTI-8 escribió:Yo juge al ultimate en la play y ahora qtengo la xbox,en la pagina de ea,solo me da sobres pa la play...
sabeis como puedo cmbiar eso?

no se puede..xddd ya que tu tenias club en play no en 360
achelense escribió:mi robinho querido MP [boma] con lo que me rendia en la banda ... jejeje

Peor es roberto carlos que sale como MCD
no sale villa por ningun lado, y lo que mas me jode es perder todo el dinero me la suda el villa pero si hubiera mantenido el dinero. Pero es que nada de nada ni villa ni dinero :(
Lo mejor que me ha salido es Subotic, el resto paja xD
21359 respuestas