|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

itachi escribió:Alguien sabe sí puedo importar mis datos de EA de un gamertag anterior que está baneado a mi nuevo gamertag?es que sí no creo que no me deja acceder al ultimate.1saludo!

si estás baneado de ese perfil creo io que es muy lógico que no puedas
Hola chicos!!
Son nuevo en esto... asi que tener paciencia con migo...
No entiendo bien lo que dice el titulo del post [Tratos por dinero= BAN]
A mi entender BAN es baneo no?
Osea que no se pueden hacer tratos por dinero?
Entonces supongo que son tratos de juadores por otros jugadores no?

Bueno en todo caso..
Busco jugadores Colombianos.. no importa si son bronce, plata o oro...
Pero mi objetivo principal son los jugadores oro por supuesto.. entre ellos Falcao claro esta... Guarin... Amaranto perea.. etc.. ustedes entienden la idea..

Para cambiar en oro tengo:
Vargas de peru 81 LM 4-4-2
Yanga-M'Biwa de francia 77 CB 4-2-2-2
Ryzhikov de rep cheka 79 GK 3-4-1-2
Diamanti de italia 79 CAM 4-2-2-2
Contreras de chile 77 CB 4-2-3-1
Kornilenko 76 ST 4-4-1-1
Angel de españa 76 RB 4-3-2-1
Edu Dracena de Brazil 75 CB 3-4-1-2

Bueno no se como va esto muy bien.. pero si pueden explicarme un poco se los agradeceria mucho ;)

Salu2
PILOSITO escribió:Hola chicos!!

Bueno en todo caso..
Pero mi objetivo principal son los jugadores oro por supuesto.. entre ellos Falcao claro esta... Guarin... Amaranto perea.. etc.. ustedes entienden la idea..

Kornilenko 76 ST 4-4-1-1

Bueno no se como va esto muy bien.. pero si pueden explicarme un poco se los agradeceria mucho ;)

Salu2

se refiere a tratos por dinero real, deberia editarlo el creador del hilo, poner tratos por dinero real=ban, que asi parece que no puedes vender jugadores por monedas del ultimate y los novatos dudan xD
Ya e conseguido a Victor ruiz IF 442 , por 9400 ( e mirado los dejensas de la bbva y este es de lo mejorcito )
vlc89 escribió:Ya e conseguido a Victor ruiz IF 442 , por 9400 ( e mirado los dejensas de la bbva y este es de lo mejorcito )

eso es verdad jajaja!
rafa888 escribió:
itachi escribió:Alguien sabe sí puedo importar mis datos de EA de un gamertag anterior que está baneado a mi nuevo gamertag?es que sí no creo que no me deja acceder al ultimate.1saludo!

si estás baneado de ese perfil creo io que es muy lógico que no puedas

Creo que no me has entendido,la cuenta de EA no está baneada.Consigo iniciar en EA sin problema pero no se sí se puede cambiar el correo y la contrasena para asociarla a mi nuevo gamertag.Supongo que habrá que esperar a que el juego salga y ya está.1saludo
Al final me compré un sobre de 5.000 con el que como mucho me saco 3000... esto de los sobres...
zoisa escribió:
PILOSITO escribió:Hola chicos!!

Bueno en todo caso..

Kornilenko 76 ST 4-4-1-1

Salu2

se refiere a tratos por dinero real, deberia editarlo el creador del hilo, poner tratos por dinero real=ban, que asi parece que no puedes vender jugadores por monedas del ultimate y los novatos dudan xD

Ya ves... como buen novato [ayay]

Bueno pues gracias por la aclaracion...
Igual si alguien quiere hacer cambios por jugadores estoy disponible ;)

Salu2
vlc89 escribió:
rafa888 escribió:
vlc89 escribió:Ya e conseguido a Victor ruiz IF 442 , por 9400 ( e mirado los dejensas de la bbva y este es de lo mejorcito )

eso es verdad jajaja!

para nada la media de 79 le hace justicia , Con los stats que tiene deberia ser carta 83

ajajaj ya pero ya sabes como son los de EA xd
Una cosa más,no se puede acceder a FUT 12 por la web si no has tenido el 11,verdad?1saludo!
itachi escribió:Una cosa más,no se puede acceder a FUT 12 por la web si no has tenido el 11,verdad?1saludo!

nidea io siempr e tenido fut xd
itachi escribió:Una cosa más,no se puede acceder a FUT 12 por la web si no has tenido el 11,verdad?1saludo!

nop
rafa888 escribió:

eso es verdad jajaja!

Para nada la media de 79 le hace justicia , Con los stats que tiene deberia ser carta 83

Victor Ruiz if 79Pique 88 Puyol 86 Pepe 85

Ritmo 70 Ritmo 66 Ritmo59 Ritmo 75
Defensa 84 Defensa 86 Defensa 88 Defensa 84
Cabeza 81 Cabeza 81 Cabeza 84 Cabeza 83
Pase 66 Pase 74 Pase 65 Pase 62
Regate 54 Regate 65 Regate 56 Regate 60
vlc89 escribió:
rafa888 escribió:

eso es verdad jajaja!

Para nada la media de 79 le hace justicia , Con los stats que tiene deberia ser carta 83

es increible que pique solo tenga 66 de ritmo porfavor que verguenza madremia.
vlc89 escribió:Para nada la media de 79 le hace justicia , Con los stats que tiene deberia ser carta 83

Desde luego que si me llegara la pasta pillaria uno, pero de momento sólo tengo 5000 monedas y es que no se que comprar!
Salu2!
Yo si junto mas pasta me comprare otro IF v.Ruiz para guardarlo puede ser Hummels 2 Xd
vlc89 escribió:Yo si junto mas pasta me comprare otro IF v.Ruiz para guardarlo puede ser Hummels 2 Xd

tu crees?
Para mi un defensa tiene que tener Ritmo , Defensa y cabeza lo demas pues bueno regate pero es que es el 3 mejor central de la bbva , poneros a mirar centrales. es el 3 que mas ritmo tiene 1 Perea pero da pena y despues pepe.
vlc89 escribió:Para mi un defensa tiene que tener Ritmo , Defensa y cabeza lo demas pues bueno regate pero es que es el 3 mejor central de la bbva , poneros a mirar centrales. es el 3 que mas ritmo tiene 1 Perea pero da pena y despues pepe.

ya ves...jajaja
alguien tiene el juego ya esque he visto en la web de FUT 12 que hay guiris que ya han jugado torneos y partidos, alguien sabe si saldra antes aqui porque hay pises que ya lo tienen.
rafa888 escribió:
vlc89 escribió:Yo si junto mas pasta me comprare otro IF v.Ruiz para guardarlo puede ser Hummels 2 Xd

tu crees?

ni de coña yo tambien lo quiero y en un tiempo corto no vale mas de 7000,vamos como el d.nvarro del año pasado.
jayperro escribió:
rafa888 escribió:

tu crees?

ni de coña yo tambien lo quiero y en un tiempo corto no vale mas de 7000,vamos como el d.nvarro del año pasado.

Más de 7000 tienen que valer los IFS de ORO SI o SI (en concreto más de 9000). A ver si sabeis el porqué jeje.
alguien tiene el juego ya esque he visto en la web de FUT 12 que hay guiris que ya han jugado torneos y partidos, alguien sabe si saldra antes aqui porque hay pises que ya lo tienen.
mas de 9000? si como este año,con los que van a sacar algunos los podras comprar hasta por 2000 ,si no al tiempo
jayperro escribió:mas de 9000? si como este año,con los que van a sacar algunos los podras comprar hasta por 2000 ,si no al tiempo

Van a valer mas de 9000 porque los IFs de oro al descartarlos te dan eso, 9000 y pico de monedas, de ahi que mucha gente tenga ya tanta pasta
cual es el link donde se abren los sobres?
Kestafa escribió:
jayperro escribió:mas de 9000? si como este año,con los que van a sacar algunos los podras comprar hasta por 2000 ,si no al tiempo

Van a valer mas de 9000 porque los IFs de oro al descartarlos te dan eso, 9000 y pico de monedas, de ahi que mucha gente tenga ya tanta pasta

joder vaya observador estas echo. [tadoramo] [tadoramo]
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Ntg0CbbpZe

mi pobre valencia toma forma
Cambio coins de xbox por ps3...Que aburrido esta el mercado [mad] [mad] [mad]
tengo a un Bruno Soriano con la 4-5-1 a 600 en inicial y 1200 en compraya si alguien le interesa, que pena no tener a nadie del valencia en esa alineación , sinó haciamos negocio xD, el único el exvalencianista pallardó con 71 de media MCD no te interesará ¿no? tienes a Alberda
mesias_ escribió:tengo a un Bruno Soriano con la 4-5-1 a 600 en inicial y 1200 en compraya si alguien le interesa, que pena no tener a nadie del valencia en esa alineación , sinó haciamos negocio xD, el único el exvalencianista pallardó con 71 de media MCD no te interesará ¿no? tienes a Alberda

albelda titular indiscutible esta en su segunda juventud xD
yo este año estaba pensando en pasar a tu formacion, a la 4-1-2-1-2 en vez de la 4-4-2 , Indeciso me hallo
Quiero mostraros algo .

Alguien me lo Explica?

Imagen
Con un jugador de bronce con ritmo 79 se podría hacer negocio? :sherlock:
vlc89 escribió:Quiero mostraros algo .

Alguien me lo Explica?

Imagen

Yo te lo explico, mira el escudo que lleva cada uno y encontrarás la respuesta.
Que le vamos a hacer? Así es con todo.
Que mieeeeeeeeeeeeeeeerda de sobres jajaj, lo mejor ha sido Ander Herrera del Athletic....y de regalo solo 250 monedas... jajaja y gente x ahi con Rooney IF jajaj

Alguien me lo Explica?

Imagen

date cuenta que solo se muestran 6 stats...despues carvalho puede tener el dobre de fuerza,anticipacion etc etc..
Nadie tiene 3200monedas en ps3?se las cambio por xbox T_T
la liga francesa este año esta pero ke muy bien seguramente empiece con ella k son baratillos i bastante buenos

Alguien me lo Explica?

Imagen

Pues simple y llanamente es que no solo se juegan con esas 6 medias, hay muchas mas que puedes ver cuando dentro de un partido pinchas sobre el jugador, aceleracion, remate de cabeza y muchisimas mas cosas... eso es lo que hace que Carvalho tenga mejor media que V.Ruiz

Alguien me lo Explica?

Imagen

Pues esta mas que explicado del año pasado....

Es cierto que en este ultimate los descartes de los ifs, dan 9k monedas??
Snurf escribió:Cambio coins de xbox por ps3...Que aburrido esta el mercado [mad] [mad] [mad]

Te habia mandado un privado, yo te cambio coins.
Mi primer gran fichaje !

Imagen
Mr Griita escribió:Mi primer gran fichaje !

Imagen

jajajaaj bien bien!
Si alguien me pudiera aclarar una pequeña duda que tengo se lo agradeceria: que significan estas cartas? me refiero, por que algunos lo tienen blanco, otros el fondo negro y otros normal? muchas gracias de antemano!

http://imageshack.us/photo/my-images/13/muestraj.png/
Keruh escribió:
Snurf escribió:Cambio coins de xbox por ps3...Que aburrido esta el mercado [mad] [mad] [mad]

Te habia mandado un privado, yo te cambio coins.

Te envio MP
Javii7 escribió:Si alguien me pudiera aclarar una pequeña duda que tengo se lo agradeceria: que significan estas cartas? me refiero, por que algunos lo tienen blanco, otros el fondo negro y otros normal? muchas gracias de antemano!

El priemro es carta dorada suele ser mejor que la tercera carta que se muestra pero no simpre es asi. La segunda carta es IF = In-Form que puede ser tambien SIF o TIF que seria Second IN-FORM O Third IN-FORM. Luego estaria los TOTY que son los equipos del año anunciados por la FIFA, y que son iguales que la segunda carta. El color de los IF SIF TIF O TOTW no varia, si varia en comparacion a las otras cartas.
Javii7 escribió:Si alguien me pudiera aclarar una pequeña duda que tengo se lo agradeceria: que significan estas cartas? me refiero, por que algunos lo tienen blanco, otros el fondo negro y otros normal? muchas gracias de antemano!

simplemente quiere decir que frey el de la izquierda si lo descartas te dan 600 o mas monedas...el carta negra son versiónes mejoradas de una anterior, i el de la derecha son de oro normal, si lo descartas te dan 300 monedas o pocas mas

La de la derecha son cartas de oro normales, la de la izquierda de oro raras y la de en medio es in IF (In Form) de esos sale 16 diferentes cada miércoles según como la hayan hecho en la vida real se le llama el equipo de la semana o TOTW
Mr Griita escribió:Mi primer gran fichaje !

Imagen

ese peacho de reyes!
pd:grita x q no me respondes marikitar?
Hola buenas estoy interesado en cambiar este jugador.

Eden Hazard EI media 87 tipo de cromo especial

http://imageshack.us/photo/my-images/15 ... azard.png/
21359 respuestas