kunsito_10 escribió:que latera izquierdol baratito recomendais para la premier? graciass
clichy? No se si es zurdo, ni que entiendes por baratito xD
jejej si es zurdo. por barato digo no mas de 1000 monedas,teniendo en cuenta como esta el mercado de mal para tradear,y a mi no me han salido jugadores buenos en los sobres....
Pues cuando tu quieras, yo con españoles/catalanes o cualquiera con el que me entienda por micro me encanta jugar (siempre y cuando no me mande callar en las celebraciones (eso me enciende))
que me recomendais? me quiero hacer un equipo de la BBVA con una 4-1-2-1-2 con jugadores para empezar tipo soldado, arda turan, granero..... vamos cosas asi, creeis recomendable que estos jugadores ya sean de tipo 4-1-2-1-2 o no??
Javii al Van Nistelroy depende de la formación que lo quieras, pero nunca lo compres por un precio superior a 500 monedas, pues por 300 lo puedes conseguir con relativa facilidad
Por cierto, tengo 3 de estos que no consigo vender por 500 monedas, y no se si descartarlos directamente, pero un aleman de media 78 y con estos atributos me parece suficientemente bueno para ser comprado por 500 miseras monedas
por algun sitio de este foro e leido a alguno que ponia el nombre de una pagina,en la q mas o mnos te explicaban por cuanto vender a los jugadores,alguien la sabe??? por mas q vuelvo a buscar,no la veo por ningun lao!!!! gracias