|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Keruh escribió:Alguien con cuenta de PSN y XBox quiere para su cuenta de PSN 1000 monedas y varios jugadores de 78 para hacer bulto? Tengo ambas cuentas pero utilizo la de Xbox, por lo que la de PSN me sobra...
Contactar por privado.

ya te respondi
mini sobre de bronce ... guau gracias ea !
Alguien me asesota con cuanto podría costarme adil rami?en una 4-1-2-1-2 ? Gracias!
500 monedas de regalito , juas juas
Joder me hace gracia, por que hos quejais de EA por regalaros mierda? ya sea sobres de bronce, plata, tokkens o poco dinero? suficiente que te regalan algo, que por poco que sea no te ha costado nada ganarlo... es muy facil pedir que cada dia te regalen un Ribery IF, al que le toca eso es teniendo mucha suerte y teniendo en cuenta que ya le ha salido al chaval ese pocos jugadores de ese nivel mas van a salir de esta forma.

Es que parece ya que por que nos regalen cosas ya es hasta malo y todo...
a mi 2500 no esta mal.

kasper mp
no trabajaras en ea sports no ?

[+risas]
1,000 moneditas en un perfil y mini sobre de bronce en otro xd
yo ya tengo mi equipo me falta retocarlo un poco pero ya lo tengo perfilado

Valdes
ramos pepe pique abidal
fabregas mascherano xabi alonso
dimaria falcao if villa

tengo cositas para cambio

Bale,malouda,ibrahimovic,forlan,hernanes,ganso.

un saludo
que es eso que ha aparecido hoy en la web del ultimate del primer premio 100000, segundo premio 5 x 25000 y tercer premio 25 x gold premium pack. Si alguien sabe ingles que diga como se consiguen.
Son premios de la mejor plantilla del ultímate según posiciones pero en mi caso es muy chungo. De conseguir …
Hola buenas. Aquí en mi casa somos dos hermanos con dos cuenta diferentes de Ultimate team 12, pero los utilizamos el mismo ordenador. Queremos hacer un intercambio de jugadores, pero cuando yo pongo un jugador en el mercado y el entra en su cuenta, ese jugador no aparece en el mercado. Del mismo modo, yo no puedo encontrar desde mi cuenta sus jugadores en la subasta. :O

¿A que se debe este error? ¿No se puede realizar intercambios desde un mismo ordenador con cuentas de Ultimate Team 12 diferentes? :-?

Gracias de antemano! [360º]
Creo que tiene algo que ver con el equipo de la semana. Por lo que entiendo sería que si tu tienes en tu equipo a los máximos jugadores del equipo de la semana (antes de que lo sean, por supuesto.) ganas ese premio. Pero no estoy seguro del todo... ya que supongo eso es bastante difícil de ver.
PAYOLOCO escribió:yo ya tengo mi equipo me falta retocarlo un poco pero ya lo tengo perfilado

Valdes
ramos pepe pique abidal
dimaria falcao if villa

un saludo

tenias 200 cuentas? o te ha salido un super jugador en sobres? jajaja [beer]
achelense escribió:
PAYOLOCO escribió:yo ya tengo mi equipo me falta retocarlo un poco pero ya lo tengo perfilado

Valdes
ramos pepe pique abidal
dimaria falcao if villa

un saludo

tenia seguro 200 cuentas xd es imposible sino...
achelense escribió:

Valdes
ramos pepe pique abidal
dimaria falcao if villa

un saludo

200 cuentas..¿?xD!
bhapho escribió:
achelense escribió:

Valdes
ramos pepe pique abidal
dimaria falcao if villa

un saludo

200 cuentas..¿?xD!

claro cuentas chinasxd...pero nose yo no le veo la gracia tener tantas la verdad...pk tener ya ese equipazo... i sin salir todavia el juego nose...pero bueno hay gente para todo(sin criticar eh xd)
He visto varios pastore IF por 40.000 monedas, tanto se ha devaluado? me salió uno y yo me esperaba que valiera 200.000 minimo xD
La mayoría que tiene dinero y o equipazo ha usado mas de una cuenta, no quita merito pero ayuda.
PD tengo un mata me aconsejáis venderlo en web o guardarlo para cuando salga en consola?
Hola buenas. Aquí en mi casa somos dos hermanos con dos cuenta diferentes de Ultimate team 12, pero los utilizamos el mismo ordenador. Queremos hacer un intercambio de jugadores, pero cuando yo pongo un jugador en el mercado y el entra en su cuenta, ese jugador no aparece en el mercado. Del mismo modo, yo no puedo encontrar desde mi cuenta sus jugadores en la subasta. :O

¿A que se debe este error? ¿No se puede realizar intercambios desde un mismo ordenador con cuentas de Ultimate Team 12 diferentes? :-?

Ya hay gente con este tipo de equipos... http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ywCJebbqXy deberian de hacer algo con la gente que tiene 50 cuentas
sobietico escribió:La mayoría que tiene dinero y o equipazo ha usado mas de una cuenta, no quita merito pero ayuda.
PD tengo un mata me aconsejáis venderlo en web o guardarlo para cuando salga en consola?

vendelo en la consola...ayer estube mirando io pero pasaba de pagar 15k la verdad...guardalo
rafa888 escribió:
sobietico escribió:La mayoría que tiene dinero y o equipazo ha usado mas de una cuenta, no quita merito pero ayuda.

vendelo en la consola...ayer estube mirando io pero pasaba de pagar 15k la verdad...guardalo

gracias tiu XD
sobietico escribió:
rafa888 escribió:

gracias tiu XD

de res locu xD
cuidado con las estafas que a mi me da que ya empiezan con lo de dame el email y pass o meterlo en webs de supuestos generadores de duplicar jajaja
Kestafa escribió:Ya hay gente con este tipo de equipos... http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ywCJebbqXy deberian de hacer algo con la gente que tiene 50 cuentas

qe flipao el tio.esperemos no cruzarnos con el porke nos funde
bueno ya tengo diero no se si comprarme otro victor Ruizo o otro If que ago?
tenia unas pocas cuentas, tambien tenia compartidas y tal, pero me han salido cosas jugosas y vendiendo y comprando pues se hace el negocio. pero vamos que las cuentas ayudan eso esta claro
PAYOLOCO escribió:tenia unas pocas cuentas, tambien tenia compartidas y tal, pero me han salido cosas jugosas y vendiendo y comprando pues se hace el negocio. pero vamos que las cuentas ayudan eso esta claro

pero no crees que es más aburrido en el sentido de que tu ya tienes porejemplo a villa..i nosotros cuand llegemos a la consola lo ficharemos pero tardaremos? sabes a lo que me refiero no? objetivos..xd ati solo te quedan mejoras i ya xd
hombre por un lado si y por otro no, apenas este el juego cuanta gente de aqui seguira comprando cuentas shinis? o cuanta gente gastara mspoints. todo el mundo que juegue un minimo a esto utiliza eso,luego estan los masters que son buenos mercadeando y tal y se hacen el equipo. yo por mi parte he utilizado los recursos jeje

Cambio monedas de xbox por ps3 [fumando]
No se si vender a V,Ruiz if y pillar a Podolski if o Dannyif que ago?
rafa888 escribió:
PAYOLOCO escribió:tenia unas pocas cuentas, tambien tenia compartidas y tal, pero me han salido cosas jugosas y vendiendo y comprando pues se hace el negocio. pero vamos que las cuentas ayudan eso esta claro

pero no crees que es más aburrido en el sentido de que tu ya tienes porejemplo a villa..i nosotros cuand llegemos a la consola lo ficharemos pero tardaremos? sabes a lo que me refiero no? objetivos..xd ati solo te quedan mejoras i ya xd

Pues será más aburrido, pero a mí quien me dieran tener 80 cuentas y pasar de vender cada hora 10 jugadores de 1000 monedas para tener un beneficio escaso... PQ me parece un coñazo vamos!
quintana89 escribió:Hola buenas. Aquí en mi casa somos dos hermanos con dos cuenta diferentes de Ultimate team 12, pero los utilizamos el mismo ordenador. Queremos hacer un intercambio de jugadores, pero cuando yo pongo un jugador en el mercado y el entra en su cuenta, ese jugador no aparece en el mercado. Del mismo modo, yo no puedo encontrar desde mi cuenta sus jugadores en la subasta. :O

A ver no seas tan pesado, si nadie te ha contestado es porque no sabemos el porqué.
Cuanto creeis que se puede sacar de Adil Rami 4-4-2 ¿? Gracias.
s4nt4cruz escribió:
rafa888 escribió:

Pues será más aburrido, pero a mí quien me dieran tener 80 cuentas y pasar de vender cada hora 10 jugadores de 1000 monedas para tener un beneficio escaso... PQ me parece un coñazo vamos!

Joder, yo pongo 30 y se me venden 2 cada 3 horas.

Yo estoy de acuerdo con lo que comenta Rafa. Tener un equipo con una media de 85 cuando salga el juego es un coñazo. Con lo emocionante que es ir construyendo poco a poco, probando jugadores mediocres, que te cueste ganar torneos y la satisfacción de hacerlo con un equipo con media de 70 y pico... Lo de las cuentas chinas y los MSP hayá cada cual, pero para mí, le quita toda la MAGIA. Es como si de pequeños bajais al kiosko y vuestra madre os compra 100 sobres para el album de La Liga. A los dos días estás cagándote en el album porque se acabó la emoción de cambiar los cromos con los compañeros en el colegio y saber lo que cuesta un buen jugador de verdad, o el ir al Rastro a pagar unas pesetas y unos cuantos jugadores por ese Romario, Julen Guerrero o Pantic.
rafa tu que pareces un crack en esto a ver si me resuelves esta duda tengo a higuain,marcelo,pepe,carvalho,que hago

¿los vendo ahora o espero a que salga en consola??

[fumando] [fumando]
PAYOLOCO escribió:hombre por un lado si y por otro no, apenas este el juego cuanta gente de aqui seguira comprando cuentas shinis? o cuanta gente gastara mspoints. todo el mundo que juegue un minimo a esto utiliza eso,luego estan los masters que son buenos mercadeando y tal y se hacen el equipo. yo por mi parte he utilizado los recursos jeje

Payoloco, cuanto te costo falçao if??
quintana89 escribió:Hola buenas. Aquí en mi casa somos dos hermanos con dos cuenta diferentes de Ultimate team 12, pero los utilizamos el mismo ordenador. Queremos hacer un intercambio de jugadores, pero cuando yo pongo un jugador en el mercado y el entra en su cuenta, ese jugador no aparece en el mercado. Del mismo modo, yo no puedo encontrar desde mi cuenta sus jugadores en la subasta. :O

Busca concretamente a ese jugador y verás como aparece.
A veces tarda unos 5 minutos en aparecer o al menos eso me ha pasado a mí entre mis dos cuentas....

Espasmódico me he explicado mal,pongo cada hora a vender 10 jugadores de 1000 pero no vendo ni uno... jaja
s4nt4cruz escribió:Espasmódico me he explicado mal,pongo cada hora a vender 10 jugadores de 1000 pero no vendo ni uno... jaja

Eso ya está "mejor" jaja.
s4nt4cruz escribió:
rafa888 escribió:

dejarles luego son unos paketes de ke me siirve tener un ekipazo , si luego no tengo ni zorra y me gana uno con negredo y cia , jaja me se de uno que le ganaron a un superekipazo con plata KUKOKONA O ALGO asi jajaajaj me mofo , y ea deberia hacer algo con las multicuentas yo ya he enviado un e-mail aber si dan una solucion
jayperro escribió:rafa tu que pareces un crack en esto a ver si me resuelves esta duda tengo a higuain,marcelo,pepe,carvalho,que hago

¿los vendo ahora o espero a que salga en consola??

[fumando] [fumando]

Jay yo de ti me esperaria a la consola ahora con esos sacaras unas 20000 monedas (que puedes ponerte a hacer chanchullos con ellas) o si te esperas yo creo que subiran un poco i podras sacar hasta el doble por ellos.
Snurf escribió:Cambio monedas de xbox por ps3 [fumando]

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
a ver ya empezamos con las capulladas COMO LAS DE FELIXDELAFUENTE,que si chaval que eres muy bueno,que kukona es un paquete,que no hace falta ni que tengas equipo,que tu ganas sin equipo,entonces ¿para que juegas al ut?,no te hace falta equipo para ganar,ganas todos los partidos con equipos BASURA,y SI! eres un BASURA NEGOCIANDO,QUE JODIDA ES LA ENVIDIA DIOS.

GRACIAS GRIITA YA QUE RAFA NO SE DIGNA A CONTESTAR. [fumando]

pero es normal ya que andara todo el mundo preguntandole,joder que crack el tio Xd
felixdelafuente escribió:dejarles luego son unos paketes de ke me siirve tener un ekipazo , si luego no tengo ni zorra y me gana uno con negredo y cia , jaja me se de uno que le ganaron a un superekipazo con plata KUKOKONA O ALGO asi jajaajaj me mofo , y ea deberia hacer algo con las multicuentas yo ya he enviado un e-mail aber si dan una solucion

Es que kukokona es un matao a esto...Es coña, kuko! xD

Yo lo que veo es mucho envidioso suelto, como tu, que es incapaz de hacerse un equipazo que hasta un niño de 5 años podria. Asi que no vengas a manchar el hilo....y metete en tu cueva
felixdelafuente escribió:dejarles luego son unos paketes de ke me siirve tener un ekipazo , si luego no tengo ni zorra y me gana uno con negredo y cia , jaja me se de uno que le ganaron a un superekipazo con plata KUKOKONA O ALGO asi jajaajaj me mofo , y ea deberia hacer algo con las multicuentas yo ya he enviado un e-mail aber si dan una solucion

¿Y qué solución te van a dar? El problema es de EA y no de la gente que tiene varias cuentas. En los foros guiris había un grupo de gente que pedía baneos de IP, ¿baneos de IP? Yo tengo avrias cuentas y me hacen eso y me cago en su puta madre. Y luego cancelo la reserva del juego, que todavía es algo que podemos hacer.

Para jugar al Ultimate es conveniente tener varias cuentas. Primero porque las roban que da gusto, y si haces mucho dinero es mejor repartir jugadores y pasta por tu propia seguridad, no pueden decirme ni a mí ni a nadie que no se peude jugar en más de una cuenta. Luego que hay casas con varios hermanos y demás, y tienen todo el derecho del mundo ca intercambiarse jugadores igual que yo lo pudo hacer con un forero de por aquí.

¿Vamos a banear a todo el mundo? Lo único que podéis pedir los que tanto os quejáis, es que iniciativas como la de los 2 sobres gratis sean restringidas a una sola cuenta. Pero para eso ya es un poco tarde a estas alturas, como mucho en vistas al año que viene se podría hacer algo, ya no
Hile_Roland escribió:

¿Y qué solución te van a dar? El problema es de EA y no de la gente que tiene varias cuentas. En los foros guiris había un grupo de gente que pedía baneos de IP, ¿baneos de IP? Yo tengo avrias cuentas y me hacen eso y me cago en su puta madre. Y luego cancelo la reserva del juego, que todavía es algo que podemos hacer.

Para jugar al Ultimate es conveniente tener varias cuentas. Primero porque las roban que da gusto, y si haces mucho dinero es mejor repartir jugadores y pasta por tu propia seguridad, no pueden decirme ni a mí ni a nadie que no se peude jugar en más de una cuenta. Luego que hay casas con varios hermanos y demás, y tienen todo el derecho del mundo ca intercambiarse jugadores igual que yo lo pudo hacer con un forero de por aquí.

¿Vamos a banear a todo el mundo? Lo único que podéis pedir los que tanto os quejáis, es que iniciativas como la de los 2 sobres gratis sean restringidas a una sola cuenta. Pero para eso ya es un poco tarde a estas alturas, como mucho en vistas al año que viene se podría hacer algo, ya no

No te pueden banear ya que tu al pagar el juego estas pagando por una licencia por lo tanto si os jode que la gente tenga mas de una cuenta ajo i agua. Ademas vas a banear por ip?No problem para eso estan las dinamicas. Tambien seria un problema empezar a banear a diestro i siniestro ips ya que tambien existen familias numerosas, hermanos que juegan a esto, para ello tienen mas de una cuenta.
yo solo tengo una cuenta y me voy apañando ,ya tengo al valencia casi completo y varios jugadores en la recamara,es estar un poco listo,luego estan los supercracks jugando como el FELIXDELAFUENTE este que no es mas que un envidioso,y un poco lerdo tambien que no sabe que hacer en el mercado y viene aqui a meterse con la gente del foro.a ver quien ayuda ahora al pajaro este,por aqui ni se arrime. [fumando]
21359 respuestas