|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Keruh escribió:Yo le voy a dar de oportunidad a esto el proximo sobre de oro que espero comprarme hoy con las ventas de despojos que me tocaron con los sobres de bienvenida... Como no me salga ni un solo jugador que pueda vender por mas de 2000 monedas este año simplemente me olvidare de FUT.

ADIOS ULTIMATE ADIOS XD

y albertito bien echo pues.
Si, espero haber hecho bien. Cuanto valia Higuaín el año pasado antes de q el mercado se fuera a pique?? Pq sino vendo el IF este y vuelvo a comprar algo q sepa q después vaya a valer más...

Salu2
aLBeRTiTo07 escribió:Si, espero haber hecho bien. Cuanto valia Higuaín el año pasado antes de q el mercado se fuera a pique?? Pq sino vendo el IF este y vuelvo a comprar algo q sepa q después vaya a valer más...

Salu2

40.000-45000k a eso me referia yo,mauri nunca valio mucho.y tambienera if
Jay, yo creo que tanto no llego a valer, yo lo recordaba en torno a 25k las primeras semanas...
Algún día venderé a rami por mas de 2000? flipo yo pienso que su precio deberían ser unos 3000 mínimo }:/
jayperro escribió:
Keruh escribió:Yo le voy a dar de oportunidad a esto el proximo sobre de oro que espero comprarme hoy con las ventas de despojos que me tocaron con los sobres de bienvenida... Como no me salga ni un solo jugador que pueda vender por mas de 2000 monedas este año simplemente me olvidare de FUT.

ADIOS ULTIMATE ADIOS XD

y albertito bien echo pues.

Entonces que es mejor pujar por los jugadores que quieres? Y asi como compras jugadores de 40.000 o mas???
Alguien puede decirme cuanto dan por el descarte de Victor Ruiz IF ???

Volveré a hacer negocios ahora con ese Mauri y cuando salga el juego en consola tendré algo mejor, seguro ;)
vlc89 escribió:Esto es importante : Los del Season ticket estafa cuando pueden empezar a jugar en la consola?

aLBeRTiTo07 escribió:Jay solo descartándolo ya estoy ganando 2000 y pico monedas, da algo mas de 10k. A poco q lo venda en 12k o me espero y le saco más ya estoy ganando.

2 opciones, si se revaloriza con el tiempo como pasaba el año anterior con los IF's gano, y si decae y no se revaloriza descartándolo sigo ganando. No hay pérdidas, por tanto buen negocio. Habrá más o menos ganancias, únicamente ;)

Salu2
10 k de web son 40 de xbox

hey ya tienes a Cristiano ronaldo? pon una captura no? jajajjajajaajajaja
jota-ele256 escribió:Jay, yo creo que tanto no llego a valer, yo lo recordaba en torno a 25k las primeras semanas...

llego a valer 45000 a los pocos dias este año pues no se.

keru si dices ler doy mi ultima oprtunidad a abrir un sobre,PALMAS SEGURO,
Alguien prevee que precio rondara el Modric if 89, no creeis q superara las 300.000??
Yo lo que estoy viendo es que vendere mi Torres en cuanto salga para la consola o una semana despues, ahora la gente lo vende por 100.000 en cuanto la gente lo pruebe y vea si es bueno o no espero que suba.
Buenas! en la 3-5-2 existe la posicion MI ? Gracias, urge la respuesta para fichar o no un jugador.
mesias_ escribió:Buenas! en la 3-5-2 existe la posicion MI ? Gracias, urge la respuesta para fichar o no un jugador.

si , pero lo puedes ver por la web en plantillas
Yo la táctica que sacaba todo el dinero no la puedo hacer hasta que no salga el juego, así que de momento tendré unos 10-15K invertidos en jugadores que es lo que hay que hacer ahora con el dinero, que guardarlo no sirve para nada.
aLBeRTiTo07 escribió:Alguien puede decirme cuanto dan por el descarte de Victor Ruiz IF ???

Volveré a hacer negocios ahora con ese Mauri y cuando salga el juego en consola tendré algo mejor, seguro ;)

fácil, dale a descartar i te dira las monedas que te dan por ello..despues le das a cancelar i listo
rafa888 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Alguien puede decirme cuanto dan por el descarte de Victor Ruiz IF ???

fácil, dale a descartar i te dira las monedas que te dan por ello..despues le das a cancelar i listo

Es q no lo tengo jaja, por eso preguntaba a ver... ;)
Cambio monedas FUT12 de xbox 360 por monedas FUT12 de ps3 ;) Interesados MP
Buenas,

El único que me ha salido con cierto cartel es Bruno del Villareal (82 de media).

Si a alguien le interesa busco un jugador Aleman con una valoración similar (Kedhira, Ballack, Kroos, etc) o bien un jugador de la bundesliga con táctica 4-3-1-2 del mismo nivel.

Creo que empezaré haciendo un equipo alemán ya que son más baratos que los ingleses y la Liga BBVA.

Si alguien quiere cambio me lo comente.

Salu2

PD. Exite un entrenador Alemán? No he encontrado ninguno
sabeis si la version ke sale mañana para los de season tiket tendra habilitado el modo ultimate team? eske la tengo mañana porke e comprado el season ticket lo digo por si esta,os puedo responder a lo ke kerais...
Alguien sabe cuando se acaba Falcao IF?
xsapi escribió:Buenas,

El único que me ha salido con cierto cartel es Bruno del Villareal (82 de media).

Si a alguien le interesa busco un jugador Aleman con una valoración similar (Kedhira, Ballack, Kroos, etc) o bien un jugador de la bundesliga con táctica 4-3-1-2 del mismo nivel.

Creo que empezaré haciendo un equipo alemán ya que son más baratos que los ingleses y la Liga BBVA.

Si alguien quiere cambio me lo comente.

Salu2

PD. Exite un entrenador Alemán? No he encontrado ninguno

si que existe: j.low el selecionador de alemania
killer_fifa_9 escribió:sabeis si la version ke sale mañana para los de season tiket tendra habilitado el modo ultimate team? eske la tengo mañana porke e comprado el season ticket lo digo por si esta,os puedo responder a lo ke kerais...

cuanto vale y que ofrece el season pack??
tengo podolski if, en una cuenta de xbox, y yo juego con ps3. alguien tiene algo bueno de ps3 y lo quiere cambiar?
Bueno Gente para mi el Ultimate en esta version de PC a concluido.ya aqui os dejo lo que e conseguido ya no me vale la pena vender nada de lo que e conseguido un saludo y ya nos vemos por el Live ;) a y comprar rapido porque mañana los del season ticket empiezan a jugar y creo que les dan algun paquete de Oro aunque no estoy seguro lo que si es seguro esque pueden comprar sobres con M$ Points y tienen 25% de descuento . salu2

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... B0x4VbbrxZ

Para la pregunta de Alberto 9650.
vlc89 escribió:Bueno Gente para mi el Ultimate en esta version de PC a concluido.ya aqui os dejo lo que e conseguido ya no me vale la pena vender nada de lo que e conseguido un saludo y ya nos vemos por el Live ;) a y comprar rapido porque mañana los del season ticket empiezan a jugar y creo que les dan algun paquete de Oro aunque no estoy seguro lo que si es seguro esque pueden comprar sobres con M$ Points y tienen 25% de descuento . salu2

que mañana ya juegan ??????????? comorrrrrrrrrr?????????? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
achelense escribió:
vlc89 escribió:Bueno Gente para mi el Ultimate en esta version de PC a concluido.ya aqui os dejo lo que e conseguido ya no me vale la pena vender nada de lo que e conseguido un saludo y ya nos vemos por el Live ;) a y comprar rapido porque mañana los del season ticket empiezan a jugar y creo que les dan algun paquete de Oro aunque no estoy seguro lo que si es seguro esque pueden comprar sobres con M$ Points y tienen 25% de descuento . salu2

que mañana ya juegan ??????????? comorrrrrrrrrr?????????? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Metete en EA SPORTS season y ya esta la cuenta atras para mañana y pone toda la info de descuento .
hola¡ alguien me puede explicar que es eso del season ticket? y eso de que empiezan a jugar mañana? a que os referis a la consola? gracias¡
LO QUE FALTABA SEASON TICKET
Un tal Malakita es de aquí? me suena.
pero para q jueguen partidos los de la season ticket tendran q tener el juego digo yo
ya lo he mirado por lo visto mañana a las 10 hora española se puede descargar el FIFA 12 COMPLETO (con el Se.Ticket) durante 1 semana hasta que salga a la venta,
se guardaran todos los datos para cuando tengas el juego comprado en tienda (partidos...) lo que no se sabe todavia es si se puede jugar ya al ULTIMATE
. [beer]
pone que se podra jugar a todas las caracteristicas al completo...
pues si se cumple menudo chollo 1 semana al ultimate con precios bajos puffffffffffff
tengo 9.000 monedas, en que las puedo invertir para sacar pasta?
Breacho escribió:tengo 9.000 monedas, en que las puedo invertir para sacar pasta?

el delantero del chelsea que corre 86 les encanta a los guiris.... lo compran por mas de 4000 segun formaciones
achelense escribió:pues si se cumple menudo chollo 1 semana al ultimate con precios bajos puffffffffffff

no te preocupes,a partir de mañana se acabaron los precios bajos,yo menos mal que ayer tuve una charla con rafa888 y me ayudo a invertir las monedas que tenia y creo tengo las espaldas cubiertas.

GRACIAS RAFA TE DEBO UNA TAS ECHO UN CRACK. [fumando] [fumando]
jayperro escribió:
achelense escribió:pues si se cumple menudo chollo 1 semana al ultimate con precios bajos puffffffffffff

no te preocupes,a partir de mañana se acabaron los precios bajos,yo menos mal que ayer tuve una charla con rafa888 y me ayudo a invertir las monedas que tenia y creo tengo las espaldas cubiertas.

GRACIAS RAFA TE DEBO UNA TAS ECHO UN CRACK.

jejeje ok , JAY yo en lo que pueda te ayudo tu me dices y ya sabes (prestamos,cesiones,... ) lo que quieras. [beer]
gracias david pero este año llevo bastante bien encaminado el ultimate,gracias al pedazo crack que me he encontrado,de todas maneras ya estamos en contacto por si se me ocurriera algo a mi.

saludos [fumando] [fumando]
‎[FIFA 12] La estrella brasileña del Real Madrid KAKÁ, talento mundial de FIFA 12, estará firmando ejemplares el miércoles 28 de septiembre en la FNAC Callao de Madrid entre 23:00h y las 24:00h.
¡No pierdas esta oportunidad de ser el primero en comprar FIFA 12 y que te lo firme Kaká!

por si a alguien le pilla cerca
jayperro escribió:

GRACIAS RAFA TE DEBO UNA TAS ECHO UN CRACK. [fumando] [fumando]

no es para tanto jajaja
Y que se necesita para tener el ticket ese? para poder descargar el juego...

PD: Jaype tienes un privado.
kasper_18 escribió:Y que se necesita para tener el ticket ese? para poder descargar el juego...

PD: Jaype tienes un privado.

no me ha llegado
Que diriais que es mejor? Comprar 2 sobres de oro normales por 5.000 monedas, o comprar uno de oro premium por 7.500 monedas?
Comprar 2 de oro normales verdad? Total solo se diferencia en que salen 3 cromos raros en vez de 1, pero suelen ser formaciones y cosas de esas, raramente jugadores.
Keruh escribió:Que diriais que es mejor? Comprar 2 sobres de oro normales por 5.000 monedas, o comprar uno de oro premium por 7.500 monedas?
Comprar 2 de oro normales verdad? Total solo se diferencia en que salen 3 cromos raros en vez de 1, pero suelen ser formaciones y cosas de esas, raramente jugadores.

MEJOR COMPRAR ALGUN JUGADOR QUE PIENSES SUBIRA EN POCO TIEMPO.
jayperro escribió:
Keruh escribió:Que diriais que es mejor? Comprar 2 sobres de oro normales por 5.000 monedas, o comprar uno de oro premium por 7.500 monedas?

MEJOR COMPRAR ALGUN JUGADOR QUE PIENSES SUBIRA EN POCO TIEMPO.

+10000
Por ahora estoy descubriendo que se puede hacer dinero formacion 4-3-3 comprada por 5000 vendida en 6500 a ver si cuelan unnas cuantas mas que ayer me compre unas cuantas
Mr Griita escribió:Por ahora estoy descubriendo que se puede hacer dinero formacion 4-3-3 comprada por 5000 vendida en 6500 a ver si cuelan unnas cuantas mas que ayer me compre unas cuantas

GUARDATELAS
Mr Griita escribió:Por ahora estoy descubriendo que se puede hacer dinero formacion 4-3-3 comprada por 5000 vendida en 6500 a ver si cuelan unnas cuantas mas que ayer me compre unas cuantas

ayer compre io una 41212 x 3500xd i la acabo de vener por 15k xd
21359 respuestas