|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Keruh escribió:Que diriais que es mejor? Comprar 2 sobres de oro normales por 5.000 monedas, o comprar uno de oro premium por 7.500 monedas?
Comprar 2 de oro normales verdad? Total solo se diferencia en que salen 3 cromos raros en vez de 1, pero suelen ser formaciones y cosas de esas, raramente jugadores.

Tienes un mp
Pongo a vender un marcelo 41212 o ya lo guardo para ver si sube?? tengo tambien otros jugadores de 41212 del madrid y no se si ponerlos o esperar dado que mañana sale la version esa para jugar...
zoisa escribió:Pongo a vender un marcelo 41212 o ya lo guardo para ver si sube?? tengo tambien otros jugadores de 41212 del madrid y no se si ponerlos o esperar dado que mañana sale la version esa para jugar...

Creo que en la versión que sale no se puede jugar al Ultimate
rafa888 escribió:
Mr Griita escribió:Por ahora estoy descubriendo que se puede hacer dinero formacion 4-3-3 comprada por 5000 vendida en 6500 a ver si cuelan unnas cuantas mas que ayer me compre unas cuantas

ayer compre io una 41212 x 3500xd i la acabo de vener por 15k xd

jaja puto rafa yo acabo de encontrar otro chollazo que subira una mp a dc por 5.500
chiqueroo escribió:
zoisa escribió:Pongo a vender un marcelo 41212 o ya lo guardo para ver si sube?? tengo tambien otros jugadores de 41212 del madrid y no se si ponerlos o esperar dado que mañana sale la version esa para jugar...

Seguro?¿yo creo q si!
xou69 escribió:
chiqueroo escribió:

Seguro?¿yo creo q si!

He estado mirando y mira esto:

With Early Release, do I have all of the functionality I have with the retail game?

Yes. The Early Release of each game will offer full functionality - including online play - with the exception of purchasing additional downloadable content and the Ultimate Team online game mode.

Eso lo he encontrado aquí: http://www.easports.com/seasonticket
entonces no vale para ultimate uf menos mal que seria una semana de locos jejeje
Pues entoces si la version de mañana no tiene ultimate me lo voy a pensar si pillarlo, dado que el 20% en sobres no creo tampoco q se note tanto!
jayperro escribió:
Keruh escribió:Que diriais que es mejor? Comprar 2 sobres de oro normales por 5.000 monedas, o comprar uno de oro premium por 7.500 monedas?
Comprar 2 de oro normales verdad? Total solo se diferencia en que salen 3 cromos raros en vez de 1, pero suelen ser formaciones y cosas de esas, raramente jugadores.

MEJOR COMPRAR ALGUN JUGADOR QUE PIENSES SUBIRA EN POCO TIEMPO.

No se me da muy bien tradear...
Creo que voy a comprar 2 sobres de oro normales.
Bojan lo he tenido que vender por 600, y un MI Ruso de 81 por otros 600... Que puta miseria!
xou69 escribió:Pues entoces si la version de mañana no tiene ultimate me lo voy a pensar si pillarlo, dado que el 20% en sobres no creo tampoco q se note tanto!

Hombre, el 20% en sobres será sólo sobres comprados con MS Points? O con monedas también? Yo también me lo estoy pensando por lo del Ultimate pero al estar los descuentos esos no se...
a lo mejor ya ay gente jugando en consola lo digo porke el Fifa 2012 ya esta para bajar lo uniko ke este abierto los servidores del UT.
Algún IF baratito de esta semana? Da igual liga, q sea de oro y q no mas de 10k, es para unos trapis... [rtfm]

Thanks de antebrazo! [jaja]
aLBeRTiTo07 escribió:Algún IF baratito de esta semana? Da igual liga, q sea de oro y q no mas de 10k, es para unos trapis... [rtfm]

Thanks de antebrazo! [jaja]

Me uno,que hacer con 12000 monedas?consejos plis
ruben19 escribió:a lo mejor ya ay gente jugando en consola lo digo porke el Fifa 2012 ya esta para bajar lo uniko ke este abierto los servidores del UT.

ya lo pueden bajar de season ticket ??? [angelito]
achelense escribió:
ruben19 escribió:a lo mejor ya ay gente jugando en consola lo digo porke el Fifa 2012 ya esta para bajar lo uniko ke este abierto los servidores del UT.

qe eso del Season Ticket??

la gente ya puede bajar y jugar al fifa 2012 porke ia esta para descargar el juego
achelense escribió:

si claro ya lo puedes comprar y mñana a las 10 te dejra descargar el fifa!
marce_cuervoarg escribió:vendo a nani if 86!

i x cuanto? xdddddddddddddddddddddd
Las cartas de formacion es mejor ponerlo aora o esperarse al juego???
SALUDOS.
Tengo a Tevez puesto en venta por 120k ..... que hago? lo bajo mas de precio? esta bien asi? subira mas tarde??
Tengo 10.000 monedas y no se que hacer con ellas. Todos hablais de comprar barato y vender mas caro, pero es complicadisimo encontrar gangas, los precios estan altisimos y hay mucha demanda.
He tenido que vender a uno de 80 y otro de 81 que no me servian para mi futuro equipo por 600 monedas cada uno.
Cuanto creéis los experimentados en el mercado que puede valer un Thiago Silva? Es q me salió en uno de los sobres, lo he ido sacando al mercado en torno a las 80.000 monedas, pero como se q está complicado hacer la venta, prefiero esperar antes q bajarlo.

Cuanto puedo sacarle en un futuro a corto plazo?
Y al IF de bronce (Carlton del Morecambe) ??? Lo he ido siguiendo pero están los precios muy altos y no se venden, los únicos los q empiezan por muy pocas monedas y acaban en torno a 10k... valdrá más? Es q en el mercado de plata y bronce soy totalmente nulo...

Gracias compañeros!
acabo de hacerme con un chiellini por 7 k , q hago lo intento vender por unos 10 o 12 k o espero ??
aLBeRTiTo07 escribió:Cuanto creéis los experimentados en el mercado que puede valer un Thiago Silva? Es q me salió en uno de los sobres, lo he ido sacando al mercado en torno a las 80.000 monedas, pero como se q está complicado hacer la venta, prefiero esperar antes q bajarlo.

Y al IF de bronce (Carlton del Morecambe) ??? Lo he ido siguiendo pero están los precios muy altos y no se venden, los únicos los q empiezan por muy pocas monedas y acaban en torno a 10k... valdrá más? Es q en el mercado de plata y bronce soy totalmente nulo...

Gracias compañeros!

Cartlon estaba en ese precio el año pasado que tambien tenia un if. entre 10 i 15k
aLBeRTiTo07 escribió:Cuanto creéis los experimentados en el mercado que puede valer un Thiago Silva? Es q me salió en uno de los sobres, lo he ido sacando al mercado en torno a las 80.000 monedas, pero como se q está complicado hacer la venta, prefiero esperar antes q bajarlo.

Gracias compañeros!

Autocito editando lo que ya me han contestado... gracias Snurf.

Y aprovecho para deciros que he seguido algunos Mauri's IF (MCO del Lazio) y he comprado un par, uno por menos de 9k y otro justo por 9k. Solamente descartándolos ya sales ganando pq te dan 10.000 y algo en monedas, no lo recuerdo exacto, pero ya es una baza para el tradeo tener un IF y ofrecer algún intercambio para llevarte un jugador q luego suba más.

Por aportar algo, q siempre es de agradecer...
Moderador: Falta anotada por flood...
yo me acabo de comprar un carrol el dc del liverpool 41212 x 6k espero revenderlo por 15 20k
aLBeRTiTo07 escribió:

Gracias compañeros!

Autocito editando lo que ya me han contestado... gracias Snurf.

Y aprovecho para deciros que he seguido algunos Mauri's IF (MCO del Lazio) y he comprado un par, uno por menos de 9k y otro justo por 9k. Solamente descartándolos ya sales ganando pq te dan 10.000 y algo en monedas, no lo recuerdo exacto, pero ya es una baza para el tradeo tener un IF y ofrecer algún intercambio para llevarte un jugador q luego suba más.

Por si acaso guardatelo seguro que sube de precio y le puedes sacar una mayor tajada.
aLBeRTiTo07 escribió:

Pues yo los que veo estan a 12k y 20k...
rafa888 escribió:yo me acabo de comprar un carrol el dc del liverpool 41212 x 6k espero revenderlo por 15 20k

joder rafa que el ut es para todo el año y tu te lo acabas en 2 dias.que crack diossssss.
Alguno teneis una tabla con el valor de ciertos futbolistas para ver si se encuentran mas baratos?
rafa888 escribió:yo me acabo de comprar un carrol el dc del liverpool 41212 x 6k espero revenderlo por 15 20k

RAFA MP
Keruh escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:

Si ahora los estaba viendo y ha habido una pequeña subida. Es q obviamente es rídiculo venderlo por menos monedas q si lo descartaras... pero habrá gente q no lo sepa o q en su momento lo desconociera y han salido perdiendo. A la noche igual baja, o si no se venden los q hay, bajarán un poquillo. Es cuestión de ir estando atentos.

PD: Victor Ruíz IF 41212 comprado en 9k
aLBeRTiTo07 escribió:
Keruh escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:

Si ahora los estaba viendo y ha habido una pequeña subida. Es q obviamente es rídiculo venderlo por menos monedas q si lo descartaras... pero habrá gente q no lo sepa o q en su momento lo desconociera y han salido perdiendo. A la noche igual baja, o si no se venden los q hay, bajarán un poquillo. Es cuestión de ir estando atentos.

PD: Victor Ruíz IF 41212 comprado en 9k

Cuanto te dan por descartar una carta if de bronce? Creo que variaba, depende de si era de plata, bronce u oro.
Cuanto te dan por descartar una carta if de bronce? Creo que variaba, depende de si era de plata, bronce u oro.

Por la de bronce te dan algo mas de 1k
Una duda, las cartas de Formación, sirven para cambiar la formacion de un jugador? por ejemplo, yo juego con una 4-2-3-1, y ficho a un futbolista con un 4-3-3, le aplico una carta de Formación 4-2-3-1 y pasa a ser su formacion favorita por asi decirlo no?

GRACIAS!
Javii7 escribió:Una duda, las cartas de Formación, sirven para cambiar la formacion de un jugador? por ejemplo, yo juego con una 4-2-3-1, y ficho a un futbolista con un 4-3-3, le aplico una carta de Formación 4-2-3-1 y pasa a ser su formacion favorita por asi decirlo no?

GRACIAS!

exacto
Travex09 escribió:
Javii7 escribió:Una duda, las cartas de Formación, sirven para cambiar la formacion de un jugador? por ejemplo, yo juego con una 4-2-3-1, y ficho a un futbolista con un 4-3-3, le aplico una carta de Formación 4-2-3-1 y pasa a ser su formacion favorita por asi decirlo no?

GRACIAS!

exacto

Gracias! :)

PD: Van Nistelrooy fichado por 600... siempre Ruud!! XD
Kestafa escribió:

Por la de bronce te dan algo mas de 1k

Yo miré cuanto daban por el Carlton IF q tengo pendiente de venta y eran unas 1600 si no recuerdo mal, no merece la pena a mi parecer. Plata no lo sé y oro varia segun la media también. Va entre los 9k y los 11k, aunq no se si alguno dará mas o menos.
alguien que quiera desprenderse de un falcao if? y que no pida 100k monedas?? xDD
En que tipo de jugadores me recomendais invertir unas 7000 monedas?
Bueno ahora sí que sí. Creo q no retoco ya nada hasta q salga en consola para todos. Será entonces cuando venda a otro Higuaín que tengo en el mazo de cambio, junto con el Thiago Silva y a seguir haciendo monedas.

Imagen

Para empezar creo q ya va perfecto. Por cierto me hago algun equipo q no sea de oro o 5 estrellas para los torneos iniciales? Es q no recuerdo si habia q desbloquear los torneos de oro, q al principio no se podia... :-?

Saludos
aLBeRTiTo07 escribió:Bueno ahora sí que sí. Creo q no retoco ya nada hasta q salga en consola para todos. Será entonces cuando venda a otro Higuaín que tengo en el mazo de cambio, junto con el Thiago Silva y a seguir haciendo monedas.

Para empezar creo q ya va perfecto. Por cierto me hago algun equipo q no sea de oro o 5 estrellas para los torneos iniciales? Es q no recuerdo si habia q desbloquear los torneos de oro, q al principio no se podia... :-?

Saludos

Vaya equipazo que llevas ya maaadre mia
aLBeRTiTo07 escribió:Bueno ahora sí que sí. Creo q no retoco ya nada hasta q salga en consola para todos. Será entonces cuando venda a otro Higuaín que tengo en el mazo de cambio, junto con el Thiago Silva y a seguir haciendo monedas.

Imagen

Saludos

Tranqui en FIFA11 habia un torneo ya desbloqueado desde el principio de 1.000 monedas en el que el requisito era "Nivel maximo Oro" asi que podras jugar con el [+risas]

Imagen

Saludos

OLE TUS HUEVOS CHAVAL. [+risas] [beer] [fumando]

Imagen

Saludos

Esto que es??? sin el juego y ya ese equipazo xD

Tienes que ser un maquina del UT xD
ES un equipo que se ha hecho para empezar y la verdad es que tiene buena pinta. [+risas] [fumando]
Tengo 40k y no se en que gastarlo, estoy por hacerme un equipo y con suerte si se revaloriza todavia me saco algo, porque mire donde mire no veo nada para comprar [+risas]
por Thiago Alcantara 79 cuanto pujariais como mucho?
ayuda! [carcajad]
Javii7 escribió:por Thiago Alcantara 79 cuanto pujariais como mucho?
ayuda! [carcajad]

como mucho muchisimo 900
21359 respuestas