|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Por cuanto se puede vender un Cazorla 3-4-3?
Edu_Tigre escribió:
Javii7 escribió:por Thiago Alcantara 79 cuanto pujariais como mucho?
ayuda! [carcajad]

como mucho muchisimo 900

perfectoo, muchas gracias! :)
Javii7 escribió:
Edu_Tigre escribió:
Javii7 escribió:por Thiago Alcantara 79 cuanto pujariais como mucho?
ayuda! [carcajad]

como mucho muchisimo 900

perfectoo, muchas gracias! :)

nada!por cierto que suerte que estoy teniendo ahora,estoy comprando cartas a 500-600 y me las estan comprando por 2000 y mas...yuhhhu! [plas]
Acabo de comprar un pedrito a 7500..a ver si me sale bien.
acabo de fichar un Toulalan 81 por 500 monedas, yo creo que esta bastante bien el precio no??
Javii7 escribió:acabo de fichar un Toulalan 81 por 500 monedas, yo creo que esta bastante bien el precio no??

Sii [poraki] muy buena compra!lo puedes vender ahora por 1300 o asi..
por cuanto comprariais y venderiais estas formaciones¡¡¡¡

4-3-3...
4-1-2-1-2...
4-4-2...
4-3-1-2....
Edu_Tigre escribió:
Javii7 escribió:acabo de fichar un Toulalan 81 por 500 monedas, yo creo que esta bastante bien el precio no??

Sii [poraki] muy buena compra!lo puedes vender ahora por 1300 o asi..

jaja voy a ver si hay suerte! gracias! ;)
Os deja entrar al FUT? llevo un buen rato intentando entrar desde el curro y me dice al entrar en la cuenta, "'Ups, Parece que algo a salido mal y se ha producido un error, Actualiza tu ordenador para reiniciar la aplicacion." e probado desde el explorer, el chrome y el firefox pero no ai manera...
Buenas noches a todos me presento me llamo jonathan pero bueno llamarme jony y soy un aficionado a ultimate team jeje como todos ustedes la verdad que no me ah ido bien con los sobres etc una duda muchachos sabeis si este año se podra comprar sobres con poins de xbox? esque hice unas compras y me sobraron 1000 alguien me dice? muchas gracias un saludo y encantadod e estar con ustedes.
ABeGe escribió:Os deja entrar al FUT? llevo un buen rato intentando entrar desde el curro y me dice al entrar en la cuenta, "'Ups, Parece que algo a salido mal y se ha producido un error, Actualiza tu ordenador para reiniciar la aplicacion." e probado desde el explorer, el chrome y el firefox pero no ai manera...

A mi no me da ningun problema,esperate un ratito a ver si te funciona..
jonydios escribió:Buenas noches a todos me presento me llamo jonathan pero bueno llamarme jony y soy un aficionado a ultimate team jeje como todos ustedes la verdad que no me ah ido bien con los sobres etc una duda muchachos sabeis si este año se podra comprar sobres con poins de xbox? esque hice unas compras y me sobraron 1000 alguien me dice? muchas gracias un saludo y encantadod e estar con ustedes.

si podrás, saludos.
ABeGe escribió:Os deja entrar al FUT? llevo un buen rato intentando entrar desde el curro y me dice al entrar en la cuenta, "'Ups, Parece que algo a salido mal y se ha producido un error, Actualiza tu ordenador para reiniciar la aplicacion." e probado desde el explorer, el chrome y el firefox pero no ai manera...

a mi tambien me deja... tu dale al F5 que es gratis! XD

EDITO: se puede poner a la venta Equipaciones, Balones, etc desde la web cuando ya los tiens almacenados en tu propio Club?
GRACIAS!
felixarg10 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Bueno ahora sí que sí. Creo q no retoco ya nada hasta q salga en consola para todos. Será entonces cuando venda a otro Higuaín que tengo en el mazo de cambio, junto con el Thiago Silva y a seguir haciendo monedas.

Imagen

Para empezar creo q ya va perfecto. Por cierto me hago algun equipo q no sea de oro o 5 estrellas para los torneos iniciales? Es q no recuerdo si habia q desbloquear los torneos de oro, q al principio no se podia... :-?

Saludos

Tranqui en FIFA11 habia un torneo ya desbloqueado desde el principio de 1.000 monedas en el que el requisito era "Nivel maximo Oro" asi que podras jugar con el [+risas]

Thanks Felix! Me quedaba la duda. De esta manera no me gasto ya más en hacer ningún equipo y cuando gane un par de torneillos con este me pongo si eso a los de bronce-plata para algún torneo.

Decir en mi contra respecto a este equipo que me he ayudado de DOS chinocuentas que tuve el año pasado (por cierto todo morralla en los sobres de inicio) ayudan al primer empujón económico, pero casi todo ha sido trapicheando en la compra-venta, que conste :p Y orgulloso de que me esten funcionando los "negocios" pq el año pasado me costó horrores empezar, luego fue todo bien y tuve mi equipazo. La experiencia en esto es un grado [oki]
Javii7 escribió:

EDITO: se puede poner a la venta Equipaciones, Balones, etc desde la web cuando ya los tiens almacenados en tu propio Club?
GRACIAS!

Nada no me funciona.... [decaio] Me da que es el ordenador este que tiene que tener algo capao.
Javii7 escribió:

GRACIAS!

ami no me deja lo de vender equipaciones desp de estar almacenados:S:S
rafa888 escribió:
Javii7 escribió:

GRACIAS!

ami no me deja lo de vender equipaciones desp de estar almacenados:S:S

es una mierda, que fallo joder xD solo se pueden vender cuando te tocan en un sobre o lo compras qe te da la opcion de mandarlo al mazo sino nada... en fin.. esperemos que lo arreglen a lo largo de la temporada y sino pues en el FIFA UT 13 jajaj

PD: a ver qe me depara el regalo del dia.. qe emocion [mad] jajaj
a que hora es lo del regalo del dia??
Reas escribió:a que hora es lo del regalo del dia??

Creo que es a partir de las 2 de la mañana
Reas escribió:a que hora es lo del regalo del dia??

a las 2:00 am
Para los entendidos: ¿Cuál pensáis q se revalorizará más: Falcao IF, Cavani IF o Mario Gómez IF? Gracias ;)
uffff ahora mismo en España Falcao ya que sale cada a poco en la tele jejejeje
Por si os interesa un tio jugando al fifa con un amigo online:

http://es.twitch.tv/ultimateteam

Pd: No es ultimate
aLBeRTiTo07 escribió:
felixarg10 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Bueno ahora sí que sí. Creo q no retoco ya nada hasta q salga en consola para todos. Será entonces cuando venda a otro Higuaín que tengo en el mazo de cambio, junto con el Thiago Silva y a seguir haciendo monedas.

Imagen

Para empezar creo q ya va perfecto. Por cierto me hago algun equipo q no sea de oro o 5 estrellas para los torneos iniciales? Es q no recuerdo si habia q desbloquear los torneos de oro, q al principio no se podia... :-?

Saludos

Tranqui en FIFA11 habia un torneo ya desbloqueado desde el principio de 1.000 monedas en el que el requisito era "Nivel maximo Oro" asi que podras jugar con el [+risas]

Thanks Felix! Me quedaba la duda. De esta manera no me gasto ya más en hacer ningún equipo y cuando gane un par de torneillos con este me pongo si eso a los de bronce-plata para algún torneo.

Decir en mi contra respecto a este equipo que me he ayudado de DOS chinocuentas que tuve el año pasado (por cierto todo morralla en los sobres de inicio) ayudan al primer empujón económico, pero casi todo ha sido trapicheando en la compra-venta, que conste :p Y orgulloso de que me esten funcionando los "negocios" pq el año pasado me costó horrores empezar, luego fue todo bien y tuve mi equipazo. La experiencia en esto es un grado [oki]

Perdona Albertito007 pero no entiendo bien... ¿Quieres decir que has usado las chinocuentas esas para comprar sobres o algo????? Es que se puede desde la web?????
pufff como se ven ya por ahi los pekeños monopolios
sarten escribió:

[...]

Perdona Albertito007 pero no entiendo bien... ¿Quieres decir que has usado las chinocuentas esas para comprar sobres o algo????? Es que se puede desde la web?????

No, comprar no, pero he recibido los sobres de iniciación como se reciben en cualquier otra cuenta. Y digamos q aunq me haya salido todo basurilla, a poco q vendes o descartas ya es un empujón. Luego se transfiere todo a la principal y esas cuentas ya vacias y sin mas q hacer.
Yo me ah tocado basura esperare al dia 29 para gastar mis 1000 poins en algun sobre aver si hay suerte.
aLBeRTiTo07 escribió:
sarten escribió:

[...]

No, comprar no, pero he recibido los sobres de iniciación como se reciben en cualquier otra cuenta. Y digamos q aunq me haya salido todo basurilla, a poco q vendes o descartas ya es un empujón. Luego se transfiere todo a la principal y esas cuentas ya vacias y sin mas q hacer.

Exacto..y todos los dias ir pillando los sobres gratis diarios y ya,,,
Si alguien quere el escudo del Valencia hay esta puesto [360º]
vlc89 escribió:Si alguien quere el escudo del Valencia hay esta puesto [360º]

hey vlc89 compraste ya a cr7 x 100 monedas? ponos una captura
jejejeejejejeejejjjee

UNOS DE LOS ZAS EN TODA LA BOCA MAS EPICOS DE EOL
silverneo75 escribió:Para los entendidos: ¿Cuál pensáis q se revalorizará más: Falcao IF, Cavani IF o Mario Gómez IF? Gracias ;)

yo no entiendo como hacen las medias estos de fifa falcao tiene 88 y solo tiene 88 de cabeza lo de mas esta bastante por debajo de 88 no me lo explico.....yo croe q cavanni va a ser la makina jajajaja

SALUDOS

pd:media hora para que salgan los regalos jejejej
Yo como voy a comprar con poins algo me tocara les ire diciendo apartir del dia 29 y si les interesa estare encantado de negociar de acuerdo?.
KuKoKoNa escribió:

jejejeejejejeejejjjee

Me meto en lo ke no me llaman, pero me tocas la moral kuko.

¿Cada vez que escriba el chaval tenéis que saltar siempre con lo mismo?.. se equivoco y punto, pero no creo ke haya matado a nadie.

Si kieres, cada vez que pones tus equipos para vacilar, te contesto yo recordándote que te dejaste pasta a sako en cuentas chinas el año pasado....o cuando has puesto tu captura con 90k monedas...¿te conesto ke kon 30 o más cuentas chinas, sólo vendiendo lo ke te salen en los 2 sobres llegas a esa pasta?.

Logicamente puedes postear lo ke te salga las pelotas pa vacilar de tus ekipos, pero ya es el colmo ke sin decir nada el chaval vayas de pipa. Vive y deja vivir colega.

Aplicate el refran del rey tuerto, en el pais de los ciegos.

PD: Supongo ke no te hará gracia el mensaje, la misma que le hara a vlc leerte a ti.
PD2: Si kieres cualquier cosa hablamos por privado, no kiero ensuciar el hilo con cosas ke no tienen ke ver con el UT.
TheGoryss escribió:
silverneo75 escribió:Para los entendidos: ¿Cuál pensáis q se revalorizará más: Falcao IF, Cavani IF o Mario Gómez IF? Gracias ;)

yo no entiendo como hacen las medias estos de fifa falcao tiene 88 y solo tiene 88 de cabeza lo de mas esta bastante por debajo de 88 no me lo explico.....yo croe q cavanni va a ser la makina jajajaja

SALUDOS

pd:media hora para que salgan los regalos jejejej

Aparte de las 6 estadísticas "principales", hay muchas otras: potencia, definición, tiro largo ...., y seguro q en muchas de esas tiene 99 ;)
Lobeznno escribió:
KuKoKoNa escribió:

jejejeejejejeejejjjee

Me meto en lo ke no me llaman, pero me tocas la moral kuko.

¿Cada vez que escriba el chaval tenéis que saltar siempre con lo mismo?.. se equivoco y punto, pero no creo ke haya matado a nadie.

Si kieres, cada vez que pones tus equipos para vacilar, te contesto yo recordándote que te dejaste pasta a sako en cuentas chinas el año pasado....o cuando has puesto tu captura con 90k monedas...¿te conesto ke kon 30 o más cuentas chinas, sólo vendiendo lo ke te salen en los 2 sobres llegas a esa pasta?.

Logicamente puedes postear lo ke te salga las pelotas pa vacilar de tus ekipos, pero ya es el colmo ke sin decir nada el chaval vayas de pipa. Vive y deja vivir colega.

Aplicate el refran del rey tuerto, en el pais de los ciegos.

PD: Supongo ke no te hará gracia el mensaje, la misma que le hara a vlc leerte a ti.
PD2: Si kieres cualquier cosa hablamos por privado, no kiero ensuciar el hilo con cosas ke no tienen ke ver con el UT.

a mi me da igual el mensaje, es mas hasta me rio porque como me concoes jajajajajajaja
Que bueno el regalo coño xD, mini sobre de oro con una cartica de +2000.
minisobre de oro de premio uanq na d na jajajaja
+75 fichas, el mismo regalo 3 dias seguidos
Joder 1000 moneditas...
hasta cuando son los regalos diarios por cierto?
Kestafa escribió:+75 fichas, el mismo regalo 3 dias seguidos

a mi +100 fichas....ASCO [uzi]
oi no me kejo 500 monedas es una cuenta y 2500 en otra
250 monedas en una cuenta y 75 tokens en otra... Ni un triste minisobre de plata por dios.
Ayuda por que al momento de entrar a la pagina me sale un mensaje de que refresque la pagina que a acurrido un error.. y no me deja entrar??
¿Alguien me podría explicar como hacéis con las cuentas chinas para pasar los jugadores que os salen en esas cuentas a vuestras cuentas personales?

¿Hay riesgo de baneo con estas cuentas?

Si por aquí no se puede hablar esto comentádmelo por privado.
Por 3 dia consecutivo 100 puntos de ficha xDDD solo pido unas monedillas ,calderilla!!!!!!
aLBeRTiTo07 escribió:
sarten escribió:

[...]

OK, comprendido.

Y otra cosa, ¿porqué las llamáis cuentas chinas? ¿Os cuestan dinero esas cuentas?
entonces al final lo del season ticket ese vale para xbox en europa? y para ps3?
Cren que maicon suba de presio cuandosalga el juego hoy esta en 35k
Para los que teneis varias cuentas... como haceis para pasaros un jugador de una a otra? Por que yo pongo al mercado un jugador de una cuenta, cierro sesión, abro la otra, y no hay forma de encontrar el jugador en el mercado aunque ponga todas las características de la carta...

¿Sabeis por que esto?
21359 respuestas