|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

aLBeRTiTo07 escribió:
QUARVIC escribió:
vlc89 escribió:Si descartas un IF te dan 9k o 10k?

qu es un IF?

In Form. Carta especial q solo sale en sobres durante una semana, son las negras.

Mr Griita escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:He aceptado, si me da más por descarte perfecto, y sino estoy viendo q los que hay en subasta estan por unas 14k y tirando arriba, asi q algo espero sacarle.

Thanks Grita!!

De nada i ya sabes espero verte darle fuerte a los clubs con los spartak i ha ver en aue club recaigo este año

A ver si van bien los servidores! jeje de todas maneras ahi estaremos dándolo todo jeje.

vlc89 escribió: 10 k de web son 40 de xbox

Explícate vlc. q es esto?? Y por cierto, supongo que dependerá del IF a descartar, este concretamente me ponia q era 10250 monedas o algo así.

Dan tantas monedas al descartar los IF?? Yo hace un mes compre a Riquelme IF 80 en el FIFA 11 y al descartarlo solo me daban 900 ó 1200 creo recordar
tras muchas polemicas y tras haber jugado 5 partidas online desde mi punto de vista el nuevo F12 es mejor que el anterior, [beer]
hay que aprender el nuevo sistema pero me ha gustado mucho, mucho. Veremos como es el nuevo UT12 esperemos que tb genial
achelense escribió:tras muchas polemicas y tras haber jugado 5 partidas online desde mi punto de vista el nuevo F12 es mejor que el anterior, [beer]
hay que aprender el nuevo sistema pero me ha gustado mucho, mucho. Veremos como es el nuevo UT12 esperemos que tb genial

El nuevo sistema es igual que en la demo??
aLBeRTiTo07 escribió:Por cuanto debería comprar un cambio de formación a 4-3-3 ??? Es decir, cual sería su precio normal??

Gracias

Nadie?
jota-ele256 escribió:
achelense escribió:tras muchas polemicas y tras haber jugado 5 partidas online desde mi punto de vista el nuevo F12 es mejor que el anterior, [beer]

El nuevo sistema es igual que en la demo??

el nuevo sistema es el unico que se podra jugar defensa tactica salvo vs amigos o fuera de ranking q podras poner la del 11
Yo no he tocado nada de formaciones en este año, aun...Pero vamos, que venderse, se podran vender por 5k-6k monedas perfectamente (hablo desde la suposicion), asi que todo lo que sea comprarlo sacando luego un beneficio, esta bien.
xZizoux escribió:
jota-ele256 escribió:
xZizoux escribió:Pues mi equipo ya va tomando forma. estoy por fichar a maicon!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... cS3r3bbs1O

Yo tengo a maicon, si te interesa....

Lo acabo de fichar en 22k Con mi formacion 4222 xD

Gracias me interesa un taiwo

UN TAIWO A LA VENTA
aLBeRTiTo07 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Por cuanto debería comprar un cambio de formación a 4-3-3 ??? Es decir, cual sería su precio normal??

Gracias

Nadie?

El año pasado las 4-3-3 estaban entre 8000/9000 las 4-1-2-1-2 sobre 12000 y las 4-4-2 sobre 7000 que yo recuerde.

PD: He ido a coger unas cuantas de formaciones para mi equipo (4-2-3-1) y estan por las nubes para ser de las normales, vaya tela con los pricefixers [noop]
Pues acabo de dejar pasar una 433 por 4500, pensando q seria cara. Ya ha acabado la puja q rabia. Y un negocio concluido con éxito; compra de una 41212 por 6,5k y vendida en 11,5k XD

Salu2
aLBeRTiTo07 escribió:Pues acabo de dejar pasar una 433 por 4500, pensando q seria cara. Ya ha acabado la puja q rabia. Y un negocio concluido con éxito; compra de una 41212 por 6,5k y vendida en 11,5k XD

Salu2

Puto alberto, que yo tengo 8,5k para invertir y sacarle algo de rentabilidad y ene l curro no me va la aplicacion del ut... hasta la noche que llegue al hotel no podre jugar jajaja.

Alberto sabes si los regalos me los darán esta noche serán los correspondientes al sábado o al domingo? YO me conectaré sobre la 1.30 h de la madrugada y no sé si será el del sábado o el del domingo... pq si es el del domingo por kulpa del trabajo jaja me he kedao sin regalito del sábado...
la 4-1-2-1-2 la has econtrado de casualidad en "compra Ya"??
Zepol escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Pues acabo de dejar pasar una 433 por 4500, pensando q seria cara. Ya ha acabado la puja q rabia. Y un negocio concluido con éxito; compra de una 41212 por 6,5k y vendida en 11,5k XD

Salu2

Puto alberto, que yo tengo 8,5k para invertir y sacarle algo de rentabilidad y ene l curro no me va la aplicacion del ut... hasta la noche que llegue al hotel no podre jugar jajaja.

Alberto sabes si los regalos me los darán esta noche serán los correspondientes al sábado o al domingo? YO me conectaré sobre la 1.30 h de la madrugada y no sé si será el del sábado o el del domingo... pq si es el del domingo por kulpa del trabajo jaja me he kedao sin regalito del sábado...

Hasta las 2 te dan el del sabado y a partir de las 2 el del domingo.
cutrax escribió:
Zepol escribió:

Salu2

Hasta las 2 te dan el del sabado y a partir de las 2 el del domingo.

Ole muchas gracias tio, pues lo voy a conseguir por poco...

Gracias por la info compañero!
Justo venia a contestarte eso, hasta las 2 no te daran el de mañana, así q llegarás justito jeje.

A la pregunta de jota, si lo encontré en compra ya, 150 de inicio sin pujar. Creo q rondaba la hora, así q estaria recién puesto por algún novatillo jeje. Le he sacado casi el doble y ahora mismo estoy en 25.000 monedas, mas un Thiago Silva, un Higuaín, una equipación del FCB y una 442 pendiente de venta, a parte de varias cartas de morralla :)
aLBeRTiTo07 escribió:Justo venia a contestarte eso, hasta las 2 no te daran el de mañana, así q llegarás justito jeje.

A la pregunta de jota, si lo encontré en compra ya, 150 de inicio sin pujar. Creo q rondaba la hora, así q estaria recién puesto por algún novatillo jeje. Le he sacado casi el doble y ahora mismo estoy en 25.000 monedas, mas un Thiago Silva, un Higuaín, una equipación del FCB y una 442 pendiente de venta, a parte de varias cartas de morralla :)

jaja ya ves...io la pille la 41212 por 3,5 i la vendi a 15 ayer xD
Equipo terminado!! http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jcTADbbtbs

Sólo me faltan algunos suplentes.

Por cierto, los IF Pastore estan tirados de precio, he visto a gente llevandoselo por 20k, estos en 2 semanas valen mas de 100k
aLBeRTiTo07 escribió:Justo venia a contestarte eso, hasta las 2 no te daran el de mañana, así q llegarás justito jeje.

Joder estas forradisimo ehh jajaja yo estoy atascado, no encuentro nada para invertir [+risas]
stats de victor ruiz pero el normal:

ritmo: 67 regate:52
tiro:45 defensa:77
pase:64 cabeza:79
Kestafa escribió:Equipo terminado!! http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jcTADbbtbs

Por cierto, los IF Pastore estan tirados de precio, he visto a gente llevandoselo por 20k, estos en 2 semanas valen mas de 100k

Gran equipo, y seguro q de las ligas mas ecónomicas. Relación calidad/precio de lo más asequible fijo.

Estás seguro de q Pastore valdrá más de 100k?? A mi me da q este año al haber jugadores con tanta media se van a fijar los precios algo más bajos de lo habitual... en FUT11 no lo dudo, aquí no estoy seguro...

AMIGO NO TIENES A LA VENTA AL THIAGO SILVA?
xZizoux escribió:

Si, le queda nada para concluir, pero no logro venderlo...
Pregunta de novato, que lo soy porque yo no me he dedicado nunca tanto al UT como este año estoy ahciendo jaja...

¿Cuál es la mejor hora para sondear el mercado? La madrugada o es lo mismo, siempre es buena hora?

Saludos.
La verdad esq estan subiendo mucho el listos con las medias de estos primeros jugadores.. Como sigan asi, va a ver un Carvalho de 89 proximamente...
Zepol escribió:Pregunta de novato, que lo soy porque yo no me he dedicado nunca tanto al UT como este año estoy ahciendo jaja...

¿Cuál es la mejor hora para sondear el mercado? La madrugada o es lo mismo, siempre es buena hora?

Saludos.

Mariquitaaaaa XD Te veo viciao este año!!

Por la noche-madrugada diria q es el mejor momento. Y vender por las tardes o fines de semana, un saludo!

EDIT** Acabo de comprar un Ozil... me espero o lo vendo ahora? Lo he comprado digamos... "barato", o algo por debajo de lo que he ido viendo. Le saco ahora lo que pueda o calculais que valdrá mucho más? Gracias!!!
aLBeRTiTo07 escribió:
xZizoux escribió:

Si, le queda nada para concluir, pero no logro venderlo...

CUANTO PIDES POR EL?
xZizoux escribió: CUANTO PIDES POR EL?

En torno a 65k. Acepto cambios también.

Si quieres podemos seguir por privado, para no ensuciar el hilo.

Salu2
Tengo un falcao if y no consigo venderlo estoy interesado en jugadores de la serie a
aLBeRTiTo07 escribió:
Kestafa escribió:Equipo terminado!! http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jcTADbbtbs

Gran equipo, y seguro q de las ligas mas ecónomicas. Relación calidad/precio de lo más asequible fijo.

Estás seguro de q Pastore valdrá más de 100k?? A mi me da q este año al haber jugadores con tanta media se van a fijar los precios algo más bajos de lo habitual... en FUT11 no lo dudo, aquí no estoy seguro...

No se si llegara a 100k, pero a 20-30 como se esta vendiendo no creo que se siga vendiendo a ese precio en 3 semanas cuando solo hayan 20 o 30 cartas
Es cosa mia o los precios estan mas caros aqui que en PS3? Es que he comprado alli una 4-1-2-1-2 por 7.200 y no la compran ni por 9.500 [+risas]
en ps3 no habia cuentas chinas asi que hay menos gente que hizo multicuentas por lo que hay menos coins en circulacion jejeje
estan practicamente al doble la mayoria de los precios, en ps3 hay compra ya 41212 x 8000 y casi no venden pero en xbox se venden por 15000 [beer]
achelense escribió:en ps3 no habia cuentas chinas asi que hay menos gente que hizo multicuentas por lo que hay menos coins en circulacion jejeje
estan practicamente al doble la mayoria de los precios, en ps3 hay compra ya 41212 x 8000 y casi no venden pero en xbox se venden por 15000 [beer]

Sabes por cuanto puedo vender 3 jugadores de bronce con mas de 87 de ritmo?
Este atleti tiene una pinta muy, pero que muy decente.... [sonrisa]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
achelense escribió:en ps3 no habia cuentas chinas asi que hay menos gente que hizo multicuentas por lo que hay menos coins en circulacion jejeje

Confio en que suban y en los proximos dias y se vendan por lo menos en 11000
Mr Griita escribió:Por si a alguien le interesa aunque no deberia ir aqui:

http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/09/canal-1.html

pues mira tu por donde me a interesado bastante, muchas gracias MR.griita
Imagen

El primero que veo en este ultimate
Mr Griita escribió:Imagen

Encima lo vende BARCELONA xD
cutrax escribió:
Mr Griita escribió:Imagen

Encima lo vende BARCELONA xD

ya a mi tambien me ha hecho gracia cuando lo e visto la verdad que si tuviera monedas lo compraria porque ese jugador de aqui a 3 semanas va a valer mas del triple
yo vi uno ayer, el jartin le habia puesto a 2 millones. pero no me fije en el nombre de usuario
matxakasaurio escribió:Tengo un falcao if y no consigo venderlo estoy interesado en jugadores de la serie a

Me interesa....tengo a chiellini y a maicon de la serie A
La gente dice que el mercado no se que, que lo otro yo opino que el mercado esta perfecto.
Cristiano IF esta semana fijo
KuKoKoNa escribió:Cristiano IF esta semana fijo

si me sale en 1 sobre divido la venta con un buen amigo de valencia jejeje
felixarg10 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:

Gracias

Nadie?

El año pasado las 4-3-3 estaban entre 8000/9000 las 4-1-2-1-2 sobre 12000 y las 4-4-2 sobre 7000 que yo recuerde.

PD: He ido a coger unas cuantas de formaciones para mi equipo (4-2-3-1) y estan por las nubes para ser de las normales, vaya tela con los pricefixers [noop]

Sobre cuanto estan las 4-2-2-2 y las 4-4-1-1??
Hay cartas que las envio al club y no se donde puedo volver a verlas. Alguna ayuda?

Salu2 ^^
CiRiC81 escribió:Hay cartas que las envio al club y no se donde puedo volver a verlas. Alguna ayuda?

Salu2 ^^

equipaciones, formaciones, estadios, posiciones... solo desde la consola si no las mandas al mazo cuando te salen o las compras
Hola que onda!...
Se supone que el Ultimate Team se podra jugar desde el primer momento en el FIFA 12 no es asi?
Porque en Mexico el dia 27 de septiembre ya entregan el Fifa.. entonces se podra jugar desde ese momento?
Saludos!!

Pd. quien se quiera habentar algun partido apostando monedas del juego (no se unas 5000 por partido con equipos de bronce... me manda MP)
PepePito escribió:Sobre cuanto estan las 4-2-2-2 y las 4-4-1-1??

las 4-2-2-2 sobre 5000 y las 4-4-1-1 sobre 4000 creo
Amigos, me he puesto con lo del Ultimate team y me ha tocado un equipucho, evidentemente. Lo que no se es como hacéis algunos para formar esos equipazos solo con el dinero que dan al principio. Voy a vender todos mis jugadores para luego comprar otros que compartan formación, pero que pasos seguís vosotros para ir sacando dinero con el que comprar tanto crack?

PD: me imagino que esto ya se habrá preguntado antes, pero veo que hay 175 páginas de hilo y se me caen los ojos si me tengo que leer eso.
21359 respuestas